Autor Tema: Del dolor a la alegría: Una "breve" historia de recuperación.  (Leído 1536 veces)

M.A.R

• Visitante
Del dolor a la alegría: Una "breve" historia de recuperación.
« en: 25 de Mayo de 2013, 08:46:56 pm »
 Mi historia, como cualquier otra historia de este foro tiene en general los mismos elementos en común: traición, mentira, enfriamiento... solo que en mi caso, me tocó lidiar con una ex a la que también le iban las mujeres y en cierto punto, estaba en una situación compleja en la cual no sabía que hacer exactamente.

Igual que muchos, lloré, sufrí, me sentí mal, no entendí como esa mujer que me decía que quería solo estar conmigo, ahora era fría y podía pasar una semana entera sin dar señales de vida, hasta que una buena amiga me dijo que la había visto en una movida rara con su ex. Ese fue el momento donde decidí que había llegado al llegadero y que debía eliminar a esa persona permanentemente de mi entorno, parra nunca más tener que verle: vine al foro y me encontré con el apoyo de varios foristas, mención especial al querido Tano y a mi estimado LG, que desde el día 1 me dieron apoyo hasta el final [junto a algunos otros más que se me escapan en este instante]. Me armé de valor, terminé con ella, borré su número, le eliminé del facebook recordando bloquearla y decidí que en los próximos momentos que vendría algo de contacto obligatorio por mi trabajo, haría las cosas bien. Seguí consejos, me amé a mi mismo y finalmente lo conseguí... no sin antes algunos pruebas para probarme [me dio un regalo a los pocos días que desde hace tiempo yo quería, secuestró un libro muy importante para mi y no me lo daba, se quejó con mi jefa de que daba malas clases, me intentó besar inclusive], los cuales fueron superados satisfactoriamente.

Después de un buen tiempo, poco a poco dejé de pensar en ella, de sentir algo, de desear que todo volviese a ser como era. Empecé a trabajar en mi persona [debo reconocer que lo del ejercicio si lo abandoné xD], me esforcé en conocer nueva gente, conseguir un empleo, lograr que me ascendieran, hacer mi tesis graduándome con honores y hoy felizmente, incluso fui llamado por mi trabajo de ensueño porque fui recomendado como el mejor graduando de mi promoción. En breve me voy a la selva amazónica a trabajar como investigador permanente.

Aunque no lo crean, pienso que el punto de inflexión para empezar a creer en mi y decidir que soy realmente magnífico, fue cuando me encontré con esa situación con una chica a la que me sentí muy enganchado, la cual me trató como mierda. Todo acontecimiento que a veces te llega, puede ser la gran oportunidad de tu vida aunque parezca negativo, si lo empleas como una autoevaluación y decides que es momento de seguir adelante. Cuando termina todo con una ex, es posible que haya otros elementos de tu vida que podrías cambiar para ser mejor. Aprovecha y agradécele a ella, porque si no hubiese sido un sorete con patas contigo, no tendrías la posibilidad de avanzar. No le odies, no le guardes rencor, eres alguien mejor que eso.

Yo salí de ese mal momento y me di cuenta que puedo comerme al mundo con ketchup, por qué tu no lo puedes hacer también?

passport