Autor Tema: Apareció el ex/Relación corta.  (Leído 1576 veces)

Desconectado impurelord

• Novato
  • *
Apareció el ex/Relación corta.
« en: 03 de Junio de 2013, 10:38:25 am »
Hola a todos !!!  un placer volver a formar parte de esta comunidad que ya me ha ayudado en otros momentos dificiles que me ha tocado vivir.

Voy a ser lo mas breve posible para comentarles lo que me esta pasando en estos momentos.

Mi Caso:

Hace cosa de 2 meses me pongo a salir con una chica de la facultad, una chica super timida  re linda y todo barbaro, la invite a salir y todo marchaba de maravillas,  con el tema sexual me pidio que la esperara un tiempo ya que venia golpeada de otros amores que habia tenido.  Iba todo con normalidad pero como que yo sentia que no se metia a full, hacia unas 2 semanas, como yo si lo estaba haciendo.

Todo iba bien hasta que un domingo me dice que no me puede ver porque algo habia pasado. 

Cuando le pregunto que es lo que pasa... !   me dice que preferia decirmelo personalmente al otro dia.  Le pedi por favor que me diga, que me cuente que pasa, que si queria iba en ese mismo momento para que me diga  a lo que me responde "primero tengo que ver a otra persona".  Yo le digo, "no hace falta ser un vidente para saber que hay, habia o aparecio otra persona".     A la noche obviamente me comi la cabeza pero mas o menos me hice a la idea de lo que venia. 

Al otro dia nos juntamos antes de ir a la facultad y me cuenta que  hacia un año habia salido con un pibe 1 mes y medio y que ella estaba re enganchada y que el pibe le fue infiel por lo cual ella decidio terminar la relacion.  Pero un mes antes de ponerse a salir conmigo el pibe la estaba buscando de vuelta y cuando ella le comenta que estaba saliendo conmigo el pibe se puso re denso y la buscaba y la llamaba todo el tiempo y se le aparecia de sorpresa por todos lados.  y me dice que esa persistencia hace que se confunda, que ve que el pibe esta arrepentido y por otro lado siente que le mueve el piso,  que si lo piensa 2 veces se queda conmigo pero este flaco le mueve le piso pero sabe que la engaño  y que por otro lado siente un monton  de cosas por mi que sino fuera por este pibe estariamos barbaro.

Yo, cuando me cuenta todo esto lo tome casi con humor y le dije que es normal que aparezcan 3ras personas, viejos amores, un compañero de trabajo o un conocido de un conocido que puede llegar a hacer confundir a las personas pero que era una desicion de ella, y que lo mas importante para mi es  que es lo que hace ella con eso.  Que el pibe me chupaba un huevo que le mande mil mensajes que haga lo que sea,  pero a mi solo me importaba lo que ella hacia con eso..  y luego le dije que yo no tenia nada que ver.   Le dije,  vos sabes que yo quiero estar con vos, me encantaria ser tu novio y tratar de probar algo lindo pero en esta desicion no tengo nada que ver.

Paso una semana que la mina estaba rara y me decia que estaba confundida, a lo que yo el viernes le dije lo mas normal,  yo quiero que tomes una desicion lo mas tranquila y sin presiones asique yo doy un paso al costado tomate un tiempo y fijate que es lo mejor para vos  y en 30 dias nos sentamos a hablar de vuelta.  Ella me dice que le iba a costar porque me iba a extrañar y me ofrecio ser amigos y seguir saliendo como amigos,  obviamente le dije "es imposible que seamos amigos, una amistad se forja no se pide y por otro lado yo ya tengo a mis amigos no necesito mas"  asique decidio tomarse un tiempo. 

Yo pase este fin de semana para el ojete mal !  pero ni me arrastre mendigando amor ni nada, no la llame ni le mande ningun mensaje,  cero contacto.  Ahora bien queria consultarles porque el tema es que somos compañeros de facultad y ella me pidio por favor que no la ignore que me siga sentando al lado de ella.  Yo le dije que si, pero entre nososotros, no creo que sea el camino .   

Yo se, bah.. calculo que en realidad se tomo el tiempo que yo le ofreci para probar suerte con ese flaco que la engaño.  Yo lo unico que le dije con respecto a este flaco, es que si la engaño una vez lo va a hacer de vuelta asique que tenga cuidado.   Pero calculo que va a aprovechar este tiempo para probar suerte ahi, ya que me dijo, "en este tiempo que pase, vos hace tu vida y sali con otras chicas"  entiendo que me lo dice para que ella tenga la libertad de hacer lo que quiera. 

Yo me siento como un pancho porque senti que hice una inversion emocional al re pedo y  me super enganche hasta las manos como un nabo. Por otro lado ahora tampoco estoy muy seguro si no salia conmigo solo para ver como este flaco se ponia como loco, es decir, usarme para darle celos, eso no lo se-  Pero me mata que no es posible hacer una desaparicion total ya que la tengo de compañera en la facultad.

Asique por favor necesito de sus consejos para saber como les parece que me tengo que manejar  en la facultad y que hacer en el caso de que me diga, mira  te extraño y soy una boluda por dudar, intentemoslo una vez mas.   Ya que si decide estar con el flaco este, mucho no voy a poder hacer.

Un gusto poder compartir con ustedes todo esto y espero consejos !   

Abrazo para todos
« última modificación: 03 de Junio de 2013, 10:50:01 am por Chico »

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Apareció el ex/Relación corta.
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 11:18:09 am »
Hola, ImpureLord.

Bienvenido al Foro.

Sería menester que a vuelta de correo, nos contaras la edad de ambos, y el tiempo previo que hace que se conocen.

Paso una semana que la mina estaba rara y me decia que estaba confundida

Como te imaginarás, una «confusión femenina» suele tener nombre, apellido y poronga.

a lo que yo el viernes le dije lo mas normal,  yo quiero que tomes una desicion lo mas tranquila y sin presiones

La minita mucha capacidad de decisión no tiene, porque anda boludeando pensando en dos porongas al mismo tiempo.

asi que yo doy un paso al costado tomate un tiempo y fijate que es lo mejor para vos  y en 30 dias nos sentamos a hablar de vuelta.

Sería interesante que, a futuro, cuando te pase algo parecido con otras minas, no andes dando tantas explicaciones... simplemente desaparecés de la vida de la fémina, demostrándole que lo que ella haga te importa un pimiento.

Éso, las destruye.

Situación que, obviamente, no es tu problema.

Ella me dice que le iba a costar porque me iba a extrañar

Dicho en un lenguaje traducido al español «masculino», va a preocuparse porque si le falla el flaco anterior, vos no vas a estar disponible.

y me ofrecio ser amigos y seguir saliendo como amigos

Nada de amiguitas. O se pone las pilas (y eventualmente entrega) o su ruta.

asi que decidio tomarse un tiempo. 

Que se tome todo el tiempo de la galaxia. Tiempo que, obviamente, vos aprovecharás para conocer y empomar otras féminas... indecisas, abstenerse.

Yo pase este fin de semana para el ojete mal !

El próximo finde, salí a correr, matate pedaleando en bicicleta, jugate un fulbito matador... nunca te quedes lamentándote porque una mina se puso en pelotuda.

pero ni me arrastre mendigando amor ni nada, no la llame ni le mande ningun mensaje,  cero contacto.

Sería interesante que continúes con esa política de «cero contacto».

Ahora bien queria consultarles porque el tema es que somos compañeros de facultad y ella me pidio por favor que no la ignore que me siga sentando al lado de ella.

Las aulas son grandes, vos te sentarás con quien te venga en ganas... y no precisamente con ella.

Incluso, para tu mayor comodidad, sentarse solito es ganancia pura.

Yo le dije que si, pero entre nosotros, no creo que sea el camino.

Si te reclama que no te sentás con ella, simplemente le dirás "-...me siento mejor sentándome solo". Y si le gusta bien, sinó, no es problema tuyo.

Aunque dudo mucho que te lo pregunte... ni bien te sientes en otro sitio del aula, el mensaje le va a llegar fuerte y claro... fue ella la que hizo la primer movida de «confundirse», no vos.

Yo se, bah.. calculo que en realidad se tomo el tiempo que yo le ofreci para probar suerte con ese flaco que la engaño.

Es una posibilidad con cierta consistencia. Ergo, no le ofertes seguridad alguna de tu parte, de manera que piense que si con el flaco que la corneó le fue mal... se va a quedar sola.

Yo lo unico que le dije con respecto a este flaco, es que si la engaño una vez lo va a hacer de vuelta asique que tenga cuidado.

Es enteramente problema de ella, no tuyo, de manera que si la recornean, que se haga cargo de sus indecisiones.

Pero calculo que va a aprovechar este tiempo para probar suerte ahi

Problema de ella, no tuyo, nuevamente.

me dijo, "en este tiempo que pase, vos hace tu vida y sali con otras chicas"  entiendo que me lo dice para que ella tenga la libertad de hacer lo que quiera.

¡Por supuesto que vas a salir con otras minas!.

¿Desde cuando una mujer va a decidir que hacer con TU TIEMPO?.

Totalmente fuera de contexto.

Y que ella haga lo que se le cante la argolla, no es tu problema.

Yo me siento como un pancho porque senti que hice una inversion emocional al re pedo y  me super enganche hasta las manos como un nabo.

Con la próxima minita, antes de engancharte con ella, probá la mercadería previamente.

Las minas prefieren siempre -aunque no te lo digan en la jeta- a un cavernícola que se las quiere empomar, a un «hombre sensible».

Por otro lado ahora tampoco estoy muy seguro si no salia conmigo solo para ver como este flaco se ponia como loco, es decir, usarme para darle celos, eso no lo se.

Tales elucubraciones no son problema tuyo... sino de ella.

Pero me mata que no es posible hacer una desaparición total ya que la tengo de compañera en la facultad.

Sí que podés desaparecer de la vida de ella.

Salvo los formales saludos de cuando se crucen... ni bola.

Te sentarás donde se te cante, y lo que ella haga, insisto, no es tu problema.

Asi que por favor necesito de sus consejos para saber como les parece que me tengo que manejar  en la facultad y que hacer en el caso de que me diga, mira  te extraño y soy una boluda por dudar, intentemoslo una vez mas.

Si te viene con tales planteos, le dirás:

"-...mirá, WXYZ, yo también estuve pensando en este tiempo acerca de los dos, y creo que necesito un espacio para poner mis pensamientos en orden. Mas adelante, yo te llamo".

Obviamente, no la llamás un pomo.

Ya que si decide estar con el flaco este, mucho no voy a poder hacer.

¿Y qué si prefiere quedarse con el otro masculino?.

¿Altera tu vida futura?.

¡Las pelotas!.

Tu persona está primero ante que cualquier otra... incluyendo, obviamente, la minita de turno.

Tu futuro, tu desarrollo personal, tus amigos, anteceden a todo lo demás... incluyendo a cualquier fémina que tengas.

Y vas a notar que, cuanto mas te dediques a tu persona, mas las minas te van a perserguir.

No es una constante matemática, pero se le acerca bastante.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado impurelord

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 12:33:41 pm »
yo tengo 30 y ella 27, y nos conocemos desde principio del año pasado y nos pusimos a salir hara unos 2 meses Hasta este ultimo viernes que paso.   Tambien queria aclarar una cosa.  Cuando yo le dije que se tomara su tiempo para ver que mierd.. queria y ella me dijo que yo podia estar con cualquiera pero que tratara de que ella no se enterara porque le iba a hacer mal.  Yo le dije, medio con sarcasmo, pero le dije:  " Vos pensa tranqui.. yo te espero y hablamos en 30 dias". y la mina no paraba de darme las gracias por ser tan bueno con ella,  y que esta actitud sumaba mucho, y que ella no se merecia a alguien como yo.

Por ahi fue un comentario medio que me deja mal parado, pero por otro lado,  si no le paso mas cabida, y realmente paso de ella, creo que va a darse cuenta con mi "NO HACER NADA"  y no darle mas bola de que no la voy a esperar un porongo y que voy a seguir con mi vida.   
  Desde ya agradezco las respuestas !!!  como siempre un placer compartir con todos ustedes las cosas que nos pasan.

Desconectado gato41

• MASTER DE LEVANTE
  • *
  • VAMOS PARA ADELANTE !!!
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 01:13:01 pm »
Hola viejo:

Me sumo a tu caso.

Primero te aconsejo que te leas de nuevo lo que te escribio JP.

Los datos que estas agregando con respecto a tu conversacion con ella no cambian nada la situacion, lo que te dijo es bla bla bla.

Cuando una chica quiere estar con un chico lo esta y punto, se deja de estupideces y no salen con las habladas que te montaron a vos.

Te digo que no le des mas vueltas a lo que te dijo, ahora lo que sigue es que vos sigas con tu vida y la susodicha que haga lo que le de la gana. Vos no sos plato de segunda, si quiso probar con el otro y jugarsela pues que lo haga pero con vos se acabo.

Saludos
LAS OPORTUNIDADES ESTAN AHI ESPERANDOTE SOLO TENES QUE TENER EL VALOR DE IR POR ELLAS

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 02:03:08 pm »
Cuando yo le dije que se tomara su tiempo para ver que mierd.. queria y ella me dijo que yo podia estar con cualquiera pero que tratara de que ella no se enterara porque le iba a hacer mal.

Respuesta acorde:

"-...no te aflijas, no te vas a enterar".

:ouch:

Yo le dije, medio con sarcasmo, pero le dije:  " Vos pensa tranqui.. yo te espero y hablamos en 30 dias". y la mina no paraba de darme las gracias por ser tan bueno con ella,  y que esta actitud sumaba mucho, y que ella no se merecia a alguien como yo.

Es verdad, no merece alguien como vos.

Pero vos sí merecés a alguien que te sea funcional... y esta fémina, no califica para tal estamento.

De ahí que, en la medida de lo posible, no le darás mas pelota... y buscarás a otra que no esté tan pelotuda.

Tiene 27 años, próxima a la edad en la que saben que las Lolitas arrasan con todo, y ella no califica como tal.

No gastes ni tiempo, ni esfuerzo, ni nada, con alguien así.

Minas, sobran.

Minas desesperadas por conseguir masculino, sobran mas aún.

Lo que sucede es que la mayoría de la población de hombres, quedó estancada en la época en la que eran muy jóvenes, y las pendejas de similar edad, apuntaban directo a los masculinos mas veteranos... y por eso, muchas veces se piensa que, si no se consigue una mujer ahora, y a cualquier costo, no las van a conseguir mas.

Craso error interpretativo.

Conforme ganes años -y experiencia- vas a notar que cada vez mas mujeres se te acercan por los motivos que se te puedan ocurrir.

De ahí a ensartarse con una minita que está pelotudeando con otro flaco... me parece que es una estulticia suprema.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado impurelord

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 08:59:45 pm »
Bueno, les comento.  Hoy en la facultad ni cabida le di.  Derechito a sentarme al lado de una amiga.  Luego en computacion, creo que se quedo esperando que vaya a su lado y pase de largo y volvi a sentarme al lado de mi amiga que encima esta con otra chica que ella siempre me celaba porque es re linda. Cuando nos fuimos ...un chau con las manos y a casa :)   

Creo que mas o menos hice lo que me dijeron

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2013, 10:36:57 pm »
Volvi a sentarme al lado de mi amiga que encima esta con otra chica que ella siempre me celaba porque es re linda. Cuando nos fuimos ...un chau con las manos y a casa :)   

Esta noche, esta minita no duerme.

Mantené tu postura, ImpureLord.

Y, aunque la fémina no vuelva, aprendé de ellas, de como actúan, de como se desenvuelven, de lo buenas actrices que son... y de como te responden cuando ya no aguanten mas viéndote con otra minita.

Tomalo como un experimento que estás viendo cual espectador externo.

Y luego volcás en el Foro tu experiencia.

Saludos!.
Sale con fritas!

Desconectado Pepo

• Novato
  • *
  • Hay que soportar sin dejar de avanzar.
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2013, 11:11:00 pm »
He estado siguiendo este caso, y me viene una duda. Abro un pequeño paréntesis en este caso.

En el caso de cuando compartís clase con la mina, ¿cómo hacés para alejarte sin parecer resentido? En este caso pareciera que no aplica así, pero sí te enganchás con una mina, durante dos meses te sentaste a la par de ella en todos los cursos que comparten, y cuando la encarás la mina te rebota diciendote que te ve solo como amigo....¿Qué hacés? ¿La tratás igual? ¿Te sentás con ella siempre? ¿Lo mejor es sentarse en otro lado? ¿No parecés resentido?
Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que soportar los golpes...

Desconectado impurelord

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2013, 10:52:53 am »
Otra vez gracias por responder ! y bueno  Hoy y los dias que vengan, calculo que me manejare de la misma manera.  La mina un cero a la izquierda y yo en la mia, si se da la situacion la saludo asi nomas y sigo sentandome con mi amiga. 

Desconectado gato41

• MASTER DE LEVANTE
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2013, 01:00:36 pm »
INDIFERENCIA.

Si la susodicha cree que vos estas resentido pues que lo crea, lo que haga, crea, piense, etc. es problema de ella no tuyo.
LAS OPORTUNIDADES ESTAN AHI ESPERANDOTE SOLO TENES QUE TENER EL VALOR DE IR POR ELLAS

Desconectado black

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2013, 01:20:22 pm »
En el caso de cuando compartís clase con la mina, ¿cómo hacés para alejarte sin parecer resentido? En este caso pareciera que no aplica así, pero sí te enganchás con una mina, durante dos meses te sentaste a la par de ella en todos los cursos que comparten, y cuando la encarás la mina te rebota diciendote que te ve solo como amigo....¿Qué hacés? ¿La tratás igual? ¿Te sentás con ella siempre? ¿Lo mejor es sentarse en otro lado? ¿No parecés resentido?

Indiferencia, pasa a ser la gordita simpatica con la cual no tienes relación alguna, no la odias pero tampoco la adulas....y esto aunque por dentro sientas cosas, tu actitud debe prevalecer y asi esas sensaciones desaparecerán.

El resto de lo que ella piense o haga no importa, es problema de ella, tu no estas para perder el tiempo y encaras mas minas.

Saludos.

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado impurelord

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2013, 08:45:48 pm »
Bueno, a ver,  hoy fui a la facultad y la mina estaba sentada al lado de mi amiga asique me fui a otro lado.  en un momento tenia que pedirle los apuntes a mi amiga asique fui las salude y me quede hablando con mi amiga.   Luego volvi a mi banco y segui con lo que tenia que hacer.  En un momento me llaman al celu y sali de la clase para atender cosa que nunca me paso .. pero creo que me vino de 10.   Cuando nos fuimos  mi amiga me dice que a penas llegó mi EX, le preguntó a ella si yo le habia comentado algo y que yo estaba super enojado.  Es decir ..  Mi ex piensa que estoy super enojado por eso no le doy ni cabida.  De cuando en cuando la miro y la veo re angustiada.  Ahora que se la fume no?

Creo que vengo bien no ?   

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2013, 09:42:46 pm »
Creo que vengo bien no ?

Hacé tu vida, ImpureLord... que ninguna mujer signe lo que tenés que hacer.

Saludos!.
Sale con fritas!

Desconectado gato41

• MASTER DE LEVANTE
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2013, 01:43:37 pm »
No le hables a nadie de tu ex, si te sacan el tema les decis que no te interesa hablar de eso.

Lo que haga, piense, crea, deje de hacer, deje de pensar y deje de creer es problema de ella.

Si venis bien, segui asi con total indiferencia.

No se te olvide que a la susodicha le mueve el piso el ex y que a vos te descarto, vos te mereces alguien que quiera estar con vos y no que te tenga en el banco de suplentes por si el plan A le falla.

Desconectado Josmarti

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 01:39:38 pm »
Bienvenido al blog impurelord

No merece la pena esa chica ya que como dice Black no estás para perder el tiempo, no vas a estar esperando una respuesta, tu vida tiene que estar centrada en ti mismo.

Tranquilo cuanto más te alejes de esa persona (si sufres aún) se te pasará, sal con los amigos o entretente con algo una película, en tus estudios, ejercicio, estar al margen de estas cosas es hacerte ver que solo existes tu en esta vida. No te hundas por alguien que no merece la pena, es decir alguien que no seas tu.

Ánimo y un abrazo