Autor Tema: Era hora de postear mi recuperación.  (Leído 5189 veces)

Desconectado dano

• MASTER
Era hora de postear mi recuperación.
« en: 06 de Junio de 2013, 10:38:36 pm »
Hola amigos! Ustedes ya me conocen, asiduo participante de las secciones de levante/ligue.
Pero así como todos llegue a estos lares por una ex-novia (antes la llamaba ex-conchu).
Nunca pense que me iba a llevar tanto tiempo, pero hace ya un par de meses que me siento YO.
Desde haber cortado con ella hoy han pasado ya 2 años y pico.

Los motivos de la ruptura nunca los supe de su boca, aunque uno despues se entera de cosas y cae.
Fue una relacion corta pero intensa, fue mi primer todo y ya bastante grandecito estaba.

Hasta no hace mucho estaba mal tenia un "bajon raro" que habia expusto en su momento en el foro, pero me faltaba algo. Me faltaba cerrar el circulo, tal como me decia el compa LG.

Bueno no hace mucho, fue el cumpleaños de la susodicha y como voy al gimnasio con una amiga de ella, la misma me comento que a la noche tenian el cumple y yo le dije "ah mira, bueno mandale saludos"
Cuestion que pasaron los dias y ya ni me acordaba que le habia dicho eso, hasta que un dia me llega un e-mail de ella.

Lo leí, no me escribio nada del otro mundo, pero me di cuenta de una cosa: Ya no me importaba, cerre el circulo.
Borre el e-mail y me sentí en paz.

Pero creo que la recuperación se habia dado mucho antes, cuando entendí gracias a vos Juanpindonga, que el unico que puede controlar mi vida soy yo mismo y que ampliar horizontes no son dos simples palabras, es algo más, es buscar sentirse bien sin depender de nadie y que la busqueda de la felicidad esta en el crecimiento personal. Y nunca es tarde para crecer y mejorar.

Un saludo y muchas gracias a todos!

Abrazo de goleada!

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Era hora de postear mi recuperación.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 11:53:56 am »
  Dano: una alegría esto que comentás, y me alegro por vos capo, excelente, :ok:

Y como siempre les reitero a los foristas que se preocupan por ello, no interesa cuánto tiempo lleve, sino estar siempre en continua mejoría; así, indefectiblemente en un punto dejará de doler, y se hallarán nuevamente bien.

me di cuenta de una cosa: Ya no me importaba, cerré el círculo.
Borré el e-mail y me sentí en paz.
  :clap: :clap: :clap:

No hay nada que agradecernos Dano, sino la mejor forma, quedarte y ayudar como lo estás haciendo; y el mejor pago, este que mencionás vos: el estar otra vez en las mejores condiciones, y sin depender de nadie; e indudablemente, haber aprendido: que todo este sufrimiento sirviera en última instancia para algo.
  (Parezco estar hablando con un grupo de gentes con enfermedades terminales, como en la película “El club de la pelea” con los que sufrían cáncer de testículos, :roll: :roll:)

¡Arriba tigre!

Aprovecho y te meto una consulta en el refilón: ¿tu nacionalidad?
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 10:56:46 pm »
Muchas gracias por el aguante amigos!

Como dice Equis, la recuperación es un proceso en el cual el tiempo es simplemente un factor mas, algunos les lleva mas y a algunos les lleva menos, el factor mas importante es determinar el eje, y eso es lo que mas cuesta porque lamentablemente (y hablando en jerga informatica) estamos programados de una determinada manera y es dificil resetear y re programarnos.

Lleva trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero una vez que encontramos el eje (es decir, encontrarnos a nosotros mismos) nos encaminamos a un futuro próspero. Mas que el tiempo, es importante la voluntad.

Nos volvemos mas fuertes y difícilmente nos ocurran sucesos que anteriormente nos hicieron pelota, porque los vamos a encarar de otra manera, por lo menos eso es lo que yo espero y en lo que estoy mentalizado. Primero mi bienestar, despues que venga lo que venga.

Soy nacional Argento de la República de Entre Ríos  :roll: :roll: :roll:

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 02:38:55 am por juanpindonga »

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 03:15:12 pm »
¡Muchas gracias por el aguante amigos!
  ¿A vos te diré que el mejor agradecimiento está en recuperarte como lo hiciste Dano? ¡A vos te mando a las duchas de los vestuarios sin dudarlo!

Como dice Equis, la recuperación es un proceso en el cual el tiempo es simplemente un factor más, a algunos les lleva más y a algunos les lleva menos, el factor más importante es determinar el eje, y eso es lo que más cuesta porque lamentablemente (y hablando en jerga informática) estamos programados de una determinada manera y es difícil resetear y re programarnos.
  ¡Momento! ¿Alguien te dijo acaso que sería fácil? Al menos a mí, nadie me lo prometió.

Lleva trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero una vez que encontramos el eje (es decir, encontrarnos a nosotros mismos) nos encaminamos a un futuro próspero. Más que el tiempo, es importante la voluntad.
  :good2:

Nos volvemos más fuertes y difícilmente nos ocurran sucesos que anteriormente nos hicieron pelota, porque los vamos a encarar de otra manera, por lo menos eso es lo que yo espero y en lo que estoy mentalizado. Primero mi bienestar, después que venga lo que venga.
  El acontecimiento o la circunstancia poderte te puede ocurrir, igual o peor; la diferencia como mencionaste, se hallará en vos Dano.

Soy nacional argento de la República de Entre Ríos  :roll: :roll: :roll:
  ¿Ah? :sur: ¿Es como acá el barrio de Sayago, que no pertenece ni a Montevideo ni al país? Ellos son separatistas e independentistas.

Hablando en serio, te preguntaba justamente porque te consideraba argentino; sin embargo, cometí el error de reducir lAaaaaaaaaaargentina, a Buenos Aires, como nos sucede muchas veces, y quería insultarte por no haber ido a la juntada, :pena:

¡Seguimos en la vuelta Dano! Hasta pronto.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:46:21 am »
Hola capos!

Les hago una consulta, si bien no tiene gran importancia me entro una duda:

Hace tiempo que estoy buscando una actividad física para hacer ejercicios cardiovasculares y siempre me llamo la atención el aero-box. En alguna parte del año realice Tae-Bo pero fui un par de veces y me desencanto. Y la idea era arrancar con el aero-box ahora en octubre.

En el club donde se practica va un amigo mio al que siempre le pregunto como es la onda y le hago la pregunta del millon: si yo me anoto, ¿no voy a encontrar a alguien que me pueda descuadrar de mi tranquilidad? (Lease, me voy a encontrar a mi ex o en su defecto algun pariente o amiga cercana).

Y la respuesta hasta el momento era "no entiendo bien lo que me preguntas, pero calculo que no conoces a nadie de los que van ahí".

Hoy en una cena donde estaba mi amigo, me empieza a contar sobre las clases y lo bueno que esta el sistema que enseña el profe y demas cosas, y a lo ultimo me dice algo como: "ahora entiendo de lo que me decias sobre tu tranquilidad... empezo a ir tu ex y creo que con todo el movimiento que hace te vas a quedar hipnotizado con el bamboleo de gomas de la susodicha y te la vas a querer garchar o algo de eso".

Yo obviamente me cague de risa de lo que me contaba, y le respondí: "ahora que me contas eso tengo mis dudas de empezar".

Aclaro que no me movio un pelo a nivel sentimental, pero si me genero una duda sobre como me pudiera llegar a sentir en caso de asistir.

La verdad muchachos, es que para mi no es lo mas importante ir a esas clases, de ultima puedo salir a correr, jugar a la pelota vasca, o lo que fuere. Lo digo en el sentido de que sabiendo la nueva data, prefiero evitar un mal trago.

Igualmente no es algo que me atormente la vida, ya me he cruzado varias veces con ella, nos hemos saludado y cada cual su vida, no me ha movido un pelo a nivel sentimental cosa que tiempo atras si pasaba.

Para mi es un tema superado, pero a su vez me da cosa tener que compartir un mismo ambito con ella pudiendo de ante mano evitarlo.

¿Ustedes que harian en un caso parecido?

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:14:35 am »
Me pone muy contento verte bien. Saludos colega
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:54:27 am »
¿Ustedes que harian en un caso parecido?

Empezar ya mismo a practicar aerobox.

O lo que te venga en ganas.

Esté o no esté la «ex» de la delantera bamboleante o quien joraca sea.

¿Desde cuando una mujer va a impedir que un masculino haga lo que considera prudente?.

En todo caso, la que se va a terminar yendo... eventualmente es ella.

Mi persona, Dano -obviamente, para vos, la tuya- antecede a todas las demás.

Simple y sencillo.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2014, 10:52:56 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones mi estimado Dano !!!
Me alegra enormemente que estés al otro lado del rio !!!

Un fuerte abrazo.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

passport