Autor Tema: LEVANTES, ENCARES, CONTEXTO Y DEMÁS  (Leído 4700 veces)

gato41

• Visitante
LEVANTES, ENCARES, CONTEXTO Y DEMÁS
« en: 28 de Junio de 2013, 07:11:35 pm »
Mucho depende de lo que andés buscando, una chica para pasar el rato, una amigovia, una novia formal, eso sólo vos lo sabes, pero tenés que tenerlo claro, de todos modos te aconsejo que mientras no te sale esa chica que andas buscando, clávate todo lo que puedas porque al pasar de los años te vas a lamentar de no haberlo hecho. No hay que arrepentirse de lo que se hizo sino de lo que no hizo.

El siguiente post esta dividido en secciones que si bien se interrelacionan, presentan situaciones y contextos diferentes.

Te animaste a hablarle a esa chica que te llamo la atención, causaste buena impresión, la susodicha te dio cabida y al final hasta le sacaste un beso y el número de teléfono.

La llamas a los tres días y no te contesta o te pone una excusa estúpida para no salir con vos. Te preguntas, ¿que pasó?. Simple, muy probable te la levantaste en una disco y la chica lo único que quería era pasarla bien un rato, estaba un poco tomada, quería darle una lección al novio porque justo esa noche tuvo una discusión con él, en fin, explicaciones hay muchas. Lo que importa acá es que tenés que ver el contexto, te levantaste una chica en una disco y esperas más de lo que deberías.

Lo que acabo de explicar no quiere decir que cualquier susodicha que te levantes en una disco te va a hacer eso, lo que quiere decir es que encontrás lo que buscás. Me vas a decir que algún amigo o conocido tuyo se levantó a su actual novia en una disco, y si, puede pasar, no todo esta escrito en piedra. Lo que quiero que entiendas es que más fácil encontrar una “buena” chica en una fiesta de amigos, en el supermercado, en la librería, etc.

Cualquier otra chica que conozcas o te ligues en otro ámbito también te puede hacer lo mismo que te expuse en el apartado anterior.

Las razones de su rechazo pueden ser muchas, desde que tiene a más opciones rondando por ahí hasta que no le causaste tan buena impresión como creías.

Al final no tiene tanta importancia el por que, a pesar que siempre nos carcoma la duda, lo que importa es que esa susodicha no quiere estar con vos. Entonces es en vano desgastarse pensando que paso, mejor pasas de página y seguís adelante que chicas hay montones.

No tiene ningún sentido quedarse pegado donde no nos quieren y mucho menos con tanta variedad y opciones que hay en el mercado. Sacate de la cabeza que es muy difícil encontrar chicas, que a mi me cuesta mucho, que esto y que lo otro, es más fácil de lo que crees y es cuestión de actitud.

El lugar para levantar por excelencia es la disco. La mayoría de las chicas y de los chicos acude a estos lugares no sólo para pasarla bien sino a levantar.

Hay que tener claro que las chicas, hasta las mas feas se agrandan en las discos y es culpa de todos los buitres que les suben el ego y no tienen ni idea de lo que están haciendo, me refiero tanto a no saber levantárselas, como a levantarles el ego.

Entonces acá entra el conflicto de para que ir a las discos a ligar. Si haces las cosas bien es muy probable que si puedas ligar en las discos.

Primero ponete a pensar que las chicas llegan muy producidas a las discos, ¿para qué?, la respuesta es por vos. Me vas a decir que se pasan dos horas arreglándose antes de salir sólo para verse lindas, no señor, es para ligarse el mejor macho a sus ojos. Por eso no cae nada mal que le hagas un pequeño complemento, como decirle que se te ve muy bien ese color de camisa.

Algunas chicas en estos lugares y en algunos otros, sólo que acá es más probable que lo hagan, cuando estas en proceso de levante te van a salir con pruebas, te van a preguntar cosas que si no tenés práctica te pueden descolocar. No podes caer en su juego jamás, tenés que mantener control de la situación y de tus emociones. Recorda siempre que lo que la chica piense o llegue a pensar es problema de ella no tuyo así que no tengas miedo de contestarle como se debe. Esas pruebas las hacen para medir tu carácter y analizar que clase de tipo sos.

Ahora, por más buena onda, seguridad, actitud que tengas a la hora de levantar tenés que tener claro que siempre vas a toparte con esas chicas atorrantas que ni un hola te responden, con esas ni perder el tiempo. Generalmente son susodichas muy lindas que lo único que están buscando es $$$ o son tan inseguras que lo contrarrestan con mala actitud.

Antes de lanzarte a la piscina lo que deberías hacer es ir a la disco a observar. Yo soy una persona muy observadora y me encanta ver como se desenvuelve la gente ante determinadas situaciones. Anda a la disco a pasarla bien con tus amigos, si por A o por B te sale una oportunidad aprovechala, pero las primeras veces dedícate a ver como se comportan las chicas y sobre todo observa todo lo malo que hacen los chicos que rebotan.

No te desanimes si una chica no te da cabida, al contrario aprende de la experiencia y acordate que la práctica hace al maestro y que nadie nace aprendido. Inclusive ante su rechazo hasta le podes decir que te presente una amiga, eso aparte de descolocarlas te pone a vos en una posición muy por encima de ella, además que le das a entender que te chupa un huevo su rechazo y que si no es con ella será con otra.

La experiencia es algo maravilloso, te permite reconocer un error cuando lo haces de nuevo.

Definitivamente los mejores lugares para ligar y sobre todo para encontrar minas “buenas” son los eventos sociales, ya sea matrimonios, fiestas, reuniones y demás. Acá es mucho más fácil encontrar susodichas de calidad de novia, inclusive pueden ser las mismas que alguna vez salieron a una disco, pero el contexto las hace comportarse diferente, muy probablemente tal y como son.

Es recomendable, en lugar de invitarla a cenar, invitarla a almorzar. Esto te da la oportunidad de conocerla mejor ya que le estas quitando la connotación sexual que está implícita en una cita nocturna.

Acá también es muy importante recalcar que los ámbitos laborales, de estudio, no son buenas opciones para levantar. Si se pudre todo vas a tener muchos más problemas que con otra chica que no este en tus ámbitos regulares.

¿Ser directo o no ser directo? La respuesta es si y no, lo que más te sirva y con lo que te sientas mas cómodo. Si no sos un tipo que va directo de frente con las chicas no te fuerces, lo que si puedes hacer es moldear tu carácter.

Eso si, si lo tuyo no es ser directo que tampoco te tome una eternidad hacer la movida, porque vas a terminar en la zona de amigos, de la cual es muy difícil salir, o la chica va a terminar dándole cabida a alguien más.

Siempre es mejor quedar como un degenerado que como un lento. Aparte le estás demostrando lo que querés y que no estás en ningún jueguito.

También va a depender de la chica y de lo que vos andes buscando. El ser directo se podría decir que es circunstancial. Tenés que aprender a adaptarte al entorno y a la situación.

Sinceridad ante todo. Por ejemplo a mi no me parece que sacarle el celular a una chica a punta de alguna excusa como que te de el número porque necesitas que te preste el libro que te comento que se leyó y que esta buenísimo, es una buena técnica. Ir de frente es mucho mejor. Le dices que te interesa conocerla y que te de el número para hacer algo un día de estos y listo, para que andar con rodeos.

No tiene nada de malo darle a entender a la chica que estas interesado, ni tampoco te va a poner en una posición de vulnerabilidad por darle a entender que querés algo con ella.

Resulta que te hiciste el “don juan” y te ligas hasta una tipa que va caminado en la calle. Tené muy presente que puede que te volvás una persona muy vacía. En esta vida todo con medida, los extremos son malos. Se trata de pasarla bien y de disfrutar, no de demostrarle nada a nadie y muchos menos de alguna competencia.

Como último, te dejo la siguiente reflexión: Hay momentos que suceden solamente una vez en la vida, no te los perdás por falta de voluntad.

¡FELIZ CACERÍA!
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 11:48:20 am por gato41 »

Desconectado black

• MASTER
Re:LEVANTES, ENCARES, CONTEXTO Y DEMÁS
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 09:05:57 pm »
Excelente Gato:

Antes de lanzarte a la piscina lo que deberías hacer es ir a la disco a observar. Yo soy una persona muy observadora y me encanta ver como se desenvuelve la gente ante determinadas situaciones. Anda a la disco a pasarla bien con tus amigos, si por A o por B te sale una oportunidad aprovechala, pero las primeras veces dedícate a ver como se comportan las chicas y sobre todo observa todo lo malo que hacen los chicos que rebotan.

Hace unas semanas hice esto, eso si, fui solo, me puse en un lugar y empecé a observar.....y bueno, hasta crucé miradas con algunas chicas a las que detecté mirandome  :roll:.....hay de todo, lo típico es hombres acercándose, mujeres rechazando....es lo típico aunque no siempre es así, en una ocasión en la barra habían dos chicas que se pusieron a conversar con 2 tipos en unos minutos de estar ahí cerca en el lugar....hay de todo.

Gran post.  :bang:
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 12:31:11 am »
Excelente post referido a la disco.

La disco es un buen lugar para lograr tener algun revolcon casual.  O sea si en tu vida lo que estas buscando es "lanerpo", la disco es el lugar ideal para ir levantarte una minita, un revolcon y si te he visto no me acuerdo.

Hay de todo, estan las desesperadas, las que van a levantar su ego y no dar pelota a nadie y las minas que buscan el billete facil.

En la disco no existen frases matadoras y la mayor parte del trabajo es una cuestion visual... de la mina. Y no precisamente de belleza, ellas con sus ojos detectan todo.

El tema es no ir a esos lugares con la idea fija, porque te sugestionas. La idea al ir a esos lugares es ir a divertirse y que las cosas se den. Ellas son las que estan atentas con el ojo, uno solo les mira el culo.

Yo ahora no soy muy de la disco, pero las contadas veces en el año que voy, mi objetivo es claro y simple, ya que la idea es "lanerpo" voy directo a aquellos grupos de mujeres con alto contenido etilico en sus venas y fiesta a raudales. Con las demas ni me caliento, mina que va a la disco y no chupa como un camionero es mina que va a hacerse la princesa. En la disco tengo 2 horas (de las 4 am que entro a las 6 am que me retiro) para realizar mi caceria y no puedo darme el lujo de perder el tiempo en estrellas.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 09:03:29 pm »
Me parece excelente tu post gato  :ok:

coincido con todo.

menos en esto:

¿Ser directo o no ser directo? La respuesta es si y no, lo que más te sirva y con lo que te sientas mas cómodo.

Yo antes me sentia incomodo con el directo, y era el señor lento

Y asi como tu mismo dices que la practica hace al maestro, pues empece a practicar el ser directo, aunque al principio me sentia medio raro, hasta  acostumbrarme. y ahora soy el dios del directo.  :lol:

Yo se que el estilo varia y depende de cada quien, pero mientras más honesto eres, mejor. ¿Por qué? te hace perder menos tiempo, y te quitas de encima a las que solo te buscan por $$$$ o simplemente te hacen perder el tiempo.

Me gusta poner a una mujer en una posición de: Rechazame o correspondeme.

Con esto no quiero decir que le pongo una pistola en la cabeza diciendole: rechazame o aceptame! decide!

no, no no... Simplemente soy un chico calmado, que habla con bastante tranquilidad, seguridad y honestidad eso es suficiente.

Y siempre, siempre voy aconsejar ser directo con las mujeres, y si alguien recurre a mi para pedirme consejos, pues, no leera lo que seguro querra leer, lo mio es enfrentar el miedo y matarlo desde raíz, ser honesto, ponerse al fuego, atreverse, y no andar con medias tintas.

en lo demás coincido un 1000000000% contigo, repito, buen post.  :clap: Y asi pienso yo.

Saludos.  :ok:

passport