Autor Tema: Bastante rara.  (Leído 1631 veces)

pahoto21

• Visitante
Bastante rara.
« en: 05 de Julio de 2013, 07:02:03 am »
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy desesperado ya... necesito su ayuda, les comento.
Llevo con mi novia 4 meses, ella vino a por mi ya que dice que le gustaba mucho, y le costó bastante conseguirme porque no se lo hice fácil y por otros problemas externos que tuvimos, pero al final conseguimos tener una relacion.

Es muy cariñosa y esta siempre encima mia, me lo cuenta todo (al menos que yo sepa, y ella dice eso) pero desde hace casi 2 semanas la vengo viendo bastante menos cariñosa, mas pasota por decirlo asi.

Se lo he comentado y dice que es cierto, lo admite, esta un poco mas rara pero, segun ella, "no todos los dias puede estar una al 100%" y también dice que está así con todos, no solo conmigo.

Hay veces que esta conmigo cariñosa y me repite muchas veces que me quiere, y otras sin embargo pues no tanto.

Andamos por la calle y ni me coje de la mano ahora y yo ya no sé por que es, aunque a veces lo haga, antes solía hacerlo mucho mas y con mas cariño, estaba mas pegajosa conmigo. que puedo hacer chicos?? yo ya estoy desesperado no soporto una relación asi, la verdad...

QUE PUEDO HACER?? AYUDA POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS!!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 11:51:37 pm por Equis »

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Normal
  • *
Re:Bastante rara.
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 09:13:23 am »
Seguramente está así porque hay un buitre merodeando, o porque es una insegura de aupa y quiere llamar la atención... vete a saber. Por lo que sea lo que vale son los hechos, y estos indican que está extraña. Te toca meterla en el alejamiento temporal un rato, con el proposito de primero estar tu bien y dedicarte mas a tí, y segundo para ver si reacciona la chica y espabila. En todo  caso, reaccione o no, tú ya has iniciado la senda del desapego así que eso tendrías andado por si acaso la relación se empezase a agravar y tocase hacerse de respetar y/o ponerle fin. Piensa que es lo mas beneficioso para tí, y ella que se haga cargo solita del "problema" que tenga.

Cualquier novedad nos cuentas. Fuerza.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 11:51:59 pm por Equis »
"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"
Tyler Durden. El club de la lucha.

passport