Autor Tema: No sé que hago mal.  (Leído 2500 veces)

eli86

• Visitante
No sé que hago mal.
« en: 17 de Julio de 2013, 07:00:16 pm »
¡¡¡¡HOLA!!! :roll: :roll: :roll:
Es mi tercer tema, y creo que aun no entiendo que hago mal, ojala me puedan ayudar.
Les cuento un poco de mis relaciones, yo tengo 27 años y mis dos ultimas ex parejas tienen entre 35 y 38 años, bueno el primero tenia 35 con el lleve una relación de poco mas de 7 meses, pero la verdad es que lo veía muy poco y a veces sin mas ni mas me dejaba de mandar mensajes o contestar, la verdad el decía que era divorciado, a lo cual no le creí. :no:
Pero nunca tenía tiempo de nada y la última vez se desapareció por casi dos meses, después me volvió a llamar para volver a vernos, a lo cual acepte después de varias llamadas, pero oh sorpresa... no llego a la cita. :cry1: :cry1:
Me llamo después de días, disculpándose y me pidió vernos de nuevo pero ya no quise volver, le pedí que me dejara en paz y la verdad nunca lo hizo, me llamaba dos o tres veces por mes, a veces le contestaba y la verdad siempre le decía que no. :pkr:

Ya que después de que me dejo plantada, decidí terminar la relación y semanas después empecé con una persona que ya conocía, bueno de vista, la verdad muy pocas veces hable con el, es soltero y tiene 38 años, vive solo, pero trabaja con muchas mujeres.  :conf1:

Así que comencé de nuevo y otra vez, casi siempre me decía que no tenia tiempo ni dinero, y la verdad luego me enteraba que se iba de fiesta con sus amigos que era casi todos los fines de semana, con el dure casi seis meses y la verdad el dice que las veces que estábamos juntos eran muy buenas. :thnk2:
Pero solo lo vi como 10 o 12 veces en ese tiempo, casi siempre la que proponía vernos era yo y por lo general me decía que si, y unas horas antes me decía que tenia un pendiente y que ya no podría que si mejor otro día, eso me enojaba muchísimo. :mad3:
Casi diario me mandaba un hola, ¿como estas? por el chat pero cuando yo respondía a veces platicaba y muchas otras simplemente se quedaba en el principio y no me contestaba nada.
Creo que no le importe mucho, y no se ¿que paso?, porque llevábamos 3 meses y de la nada me pidió que viviera con el, no me gusto la forma de como lo pidió, ya que fue por teléfono y no creo que haya estado en sus 5 sentidos. :no:
Y mucho menos un comentario que me hizo después ya que me dijo " aun no te amo, pero me gustaría intentar vivir con alguien como tu". :cry1: :cry1:
No entendí que paso... Obviamente le dije que no era el medio para pedirlo ni para contestarle, aparte porque me molesto lo que me dijo, después hable con el personalmente y me dijo que lo disculpara, que no fue su intención. :duno:

Además hubo algo que me hizo pensar mucho, porque me dijo:  "yo no quiero una relación en donde tenga que esperar una llamada o un mensaje y que nunca llegue, yo ya pase por eso y no me gustaría volver a repetirlo", eso me lo dijo cuando le pregunte que; ¿el que quería de mi?, porque yo sentía que solo me buscaba cuando se sentía solo.  :cry1: :no:

Paso el tiempo y no cambio nada, el seguía sin tiempo, y la verdad me estaba haciendo dependiente de sus mensajes y acoplando mi tiempo a lo que el quería, por eso tuve que terminar con el, me dolió y le dije que ya no quería presionarlo, que si no tenia tiempo y no estaba listo para una relación entonces que mejor hasta aquí, por que a mi era a quien le dolía su falta de atención. :no:
A lo cual me respondió que: Estaba bien, que si esa era mi decisión, como el caballero que era el la respetaría, y que me seguiría mandando mensajes de hola, y ¿como estas?, porque yo era una súper chava buena onda y que me quería mucho, que me admiraba y me respetaba… :cry1:

No dije nada, lo único que le dije fue que me dolió mucho la decisión y que de verdad lo extrañaría.
Y solo me mando un mensaje al día siguiente de que terminamos y nada mas. :sad2:
Eso tiene apenas poco más de una semana.

Y... (lo se aun no termino). Ayer estaba en una cafetería sola, y se me acerco un tipo, mas de mi edad y me empezó a hacer platica y entre platica, me decía que estaba muy bonita y que si quería ser su novia.  :no:
A lo que le respondía que no, que yo no buscaba a nadie y que no quería comenzar algo, y además que ni si quiera lo conocía, pasaba el tiempo y salí de la cafetería a buscar un taxi e irme, obvio el me acompaño. :sur:

Pero llego un momento en que me planto un beso, pero la verdad me sentí muy mal, porque yo no quería y el no me soltaba y llego a ser horrible. :cry1: :sad2:  :lpm:
Como pude me lo quite de encima y me fui, afortunadamente no paso mas.

Pero eso que paso me confunde, no se si hago algo mal, porque antes yo sentía que mis ex solo buscaban sexo, y no siempre fui accesible ante eso, y no es por otra cosa pero una relación se basa en algo más y con lo que me paso con ese tipo.
Me puse a pensar ¿porque?, ¿actuó mal?, o ¿que verán en mi para ser así?. :duno:

No me visto mal, eso si siempre estoy muy bien arreglada y eso es por mi trabajo y porque así soy, pero no soy provocativa en mi forma de vestir, y aparte soy muy callada.

Aun me duele lo que paso, con mi ultima pareja, y la verdad todos los días estoy esperando un mensaje o una llamada de el, pero nada, ya no se que puedo hacer, no le he llamado, ni lo hare, eso si soy muy orgullosa, pero como hago para que me deje de doler...
Lo que de verdad me mato fue el comentario de "te voy a seguir enviando mensajes", mejor no hubiera dicho nada... auxilio!!!!!!
 :cry1: :cry1: :cry1:
Gracias...

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:No sé que hago mal.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 11:50:23 pm »
Hola, Eli86.

Te invito a leer el siguiente post:

http://www.ex-novia.com/index.php?topic=2381.msg39284;topicseen#msg39284

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2013, 12:02:05 am »
Hola eli, es un gusto saludarte.

Yo creo, que en caso de haber hecho algo mal, ha sido el elegir a tus parejas y el no valorarte lo suficiente a tí misma.

Equivocarse en una elección puede ser comprensible, si influyen en esa elección el deseo de estar acompañado, el idealizar a una persona que después resulta no ser lo que se creía, o el no aceptar la realidad de la otra persona, es decir, esperar que cambie todo lo que no nos agrada para que sea como nosotros esperamos que sea, en vez de actuar en base a los hechos que la persona a nuestro lado lleva a cabo día  a día.

Quizá has hecho mal en esperar tanto tiempo a que el tipo a tu lado demuestre lo que tu deseabas que demostrara y que evidentemente no demostró nunca.

El que tú tengas sexo con otra persona no significa necesariamente que exista amor en ambas partes, y no es malo, tanto hombres como mujeres pueden elegir disfrutar responsablemente de su sexualidad sin mayores compromisos.

Así como también puedes elegir no tenerlo de forma libre, sin que tu pareja te obligue a algo que no quieres, y esa persona deberá respetar eso.

Valorate más a ti misma, conócete, aceptate como eres y no pretendas ser del modo que a otros les agrade tan solo por tener a alguien a tu lado.

Verás las cosas diferente, y te verán de forma diferente :)

Respecto al tipo que te besó a la fuerza, debiste darle una buena patada en los huevos, y llamar a la policía, por hijo de puta.

Saludos.

And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2013, 12:10:31 am »
Ampliación:

Cómo hacer para que deje de dolerte?

Bueno, si te cortas una mano, duele y sangra, y en un par de días la herida empieza a cerrarse, pero si agarras un palito y empiezas a hurgar la herida, no solo te seguirá doliendo, sino que nunca la dejarás cerrar.

La herida cerrará sola a su tiempo, si la dejas en paz.

:)
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...