Autor Tema: ¿Qué hago?  (Leído 2590 veces)

eli86

• Visitante
¿Qué hago?
« en: 09 de Agosto de 2013, 02:21:52 pm »
¡¡¡Hola!!!

Creo que un día de estos me correrán del foro... :czy2:
Ya he subido algunos temas y creo que siempre le he dado muchas vueltas a mis problemas, o peor aun me complico la vida con pequeñeces.  :conf1:

Pero de verdad opinen, por fis!!!  :roll: :roll: :roll:
Tengo 27 años y he tenido relaciones muy lamentables, bueno, no se si soy muy complicada, pero por lo que termine con mis dos ultimas relaciones, el principal problema fue la comunicación.

Por lo general nunca tenían tiempo de nada y el contacto era solo por mensajes y ya. :thnk2:
Acabo de terminar definitivamente con mi ultima pareja de eso ya tiene un mes, a lo que el respondió que me seguiría mandando mensajes, y aunque a mi no me parecía, así fue y creo que me lastimo mas, pero bueno, debo aclarar que aun me sigue mandando mensajes por whats app, y no se si seguirle contestando. :sur: :duno:

El otro problemita que tengo es que,  no se porque pero últimamente que termino una relación, parece que tengo un letrero de "libre", porque aparece alguien y la verdad no se que hacer esta vez. Les explico: :roll: :roll:
Hace dos años comencé a buscar a mis amigas de la prepa por facebook, y si encontré a algunas,  resulta que un amigo de ellas que también iba en la escuela pero yo no me acuerdo haber hablado con el ya que no era de nuestro salón y francamente yo era antisocial  :no:, me mando invitación, después de preguntarles a ellas de quien era el, lo acepte, y al poco tiempo empezó un chat conmigo, es obvio, lo se para eso es pero, me pidió que nos viéramos, no supe que hacer, le cambie el tema y volvió a mencionarlo. :sur:
Le dije que si, que luego, pero ya al final creo que me agarro en mis 5 minutos y pues quedamos en el fin de semana que será en 2 días.
Me da miedo porque lo mismo paso con mi ultima pareja, comencé una relación y yo acababa de terminar con otro y creo que me aferre a este ultimo, comencé a comparar, y obvio también fui mas exigente o estaba mas susceptible a ciertas situaciones, y no se que hacer.
que creen que quiera este chico???
Bueno es obvio, tal vez, pero como decirle que no quiero nada por ahora, no quiero que me pase lo mismo, pero no se como decirlo sin que se oiga tan infantil. :no: :no:
Ayuda por favor, se que soy complicada, tal vez quisiera un libro o algo que diga el abc de las relaciones, estoy en un error pero se aceptan sugerencias..
Muchas gracias!!!
Tal vez me estoy adelantando, pero la vez pasada por no pensar en eso, y creer que solo quería ser un amigo me fue muy mal. Me ilusione mucho y aun no puedo sacarlo de mi cabeza.  :conf1: :czy2:

Desconectado dano

• MASTER
Re:¿Qué hago?
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2013, 05:57:29 pm »
Hola capa!

No sabia que podía comentar en esta sección  :sur: ¡iuuuju! :roll:

Mira te hago un comentario meramente personal, yo antes usaba mucho el chotebook y las flacas que conocía por ese medio después de la primer salida me dejaban de interesar.

¿Por que? No estoy totalmente seguro del porque. Pero yo pienso que debe ser por una falta de motivación. Es como que en mi cabeza pasaba "esta flaca accedio a salir conmigo justamente por este medio sin nunca antes haberme visto la jeta en vivo y en directo ¿estara desesperada?¿tendra algun problemita?".

En cambio a las flacas que conozco en vivo y en directo es distinto, siento si hay quimica al instante (sin hacerme el bocho previamente), eso me genera interes y ganas de conocerla mas.

Obviamente no a todos nos pasa lo mismo.

Con respecto a tu caso, ganas de colocarla tenemos todos (no tiene sentido mentir), pero si a vos te parece que el tipo no te cierra por ningún lado no te autoobligues a salir con un flaco por cortesía.

Salir con alguien que no te interesa, a mi entender, no tiene sentido. Y lo digo por experiencias propias.

Abrazo!

Desconectado dano

• MASTER
Re:¿Qué hago?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 06:29:00 pm »
Las cosas son sencillas o te gusta alguien o no te gusta. No hay grises ni matices.

Siempre digo que salir con alguien que no te gusta es perder el tiempo, asi solo sea para ponerla. Al rato te sentis para la mierda.

passport