Autor Tema: De nuevo por el foro!!!!  (Leído 1481 veces)

motoralmaysangre

• Visitante
De nuevo por el foro!!!!
« en: 14 de Agosto de 2013, 07:42:03 pm »
Buenas muchachos!!! hago mi presentación nuevamente, me hice un nuevo usuario soy "valenfloyd" y me cambie el usuario porque la verdad es que no me llamo Valen, era todo una pavada para que por las dudas alguien no descubra mi verdadera identidad, a los que no me conocen imagínese en que estado entre a este foro  :no:.

Bueno paso a blanquear mi situación y ponerme al día con ustedes. Actualmente tengo 22 años, soy un estudiante de administración de empresas de la ciudad de Rosario, Argentina. Vallamos al grano, entre a este foro porque tuve muchos problemas con mi ex, es decir, muchas idas y vueltas, momentos buenos, cagadas y mas cagadas de parte de los dos.

En un principio fueron dos años de relación lindos y tiernos jaja como todos ya saben al principio va todo color de rosas, pero eso se termina, se tiene que terminar. La cuestión es que después de mucho tiempo ella me deja, yo destrozado dije "basta", entre al foro y empece de nuevo, corte todo tipo de contacto con mi ex y al cabo de un tiempo ella volvió, y después de hacerla remar bastante decidí que estemos juntos.

Pero ya estaba todo cagado, las cagadas se habían hecho y cuestión que con unas idas y vueltas los dos decidimos terminar.

Asunto terminado, volví a cortar todo ella también y listo, era hacer el duelo y empezar de nuevo cuesta arriba lo cual hice y muy bien.

Empece a ocuparme de nuevo en mi, en todos los aspectos cotidianos como cualquier persona normal, en mis pasiones objetivos, etc.

Pero después de tanto tiempo de estar con una sola mujer y apostar todo a eso me costo y me cuesta todavía volver al ruedo con las chichis, perdí un poco el contacto que tenia con ellas, la química obviamente de mi parte.

Hasta que conocí a una mina que era una bomba, me cerraba en todos los aspectos, nos besamos y no tuvimos la posibilidad de volver a vernos porque ella se fue a vivir a Córdoba.

No quiero aburrirlos demasiado asique resumo, corte con mi ex, corte todo, conocí a una mina espectacular y se fue a vivir a otro lugar, y la frutillita del postre es que a los pocos días de haber despedido a esta mina que se fue a vivir a otra ciudad, ¿ a quien me cruzo ? a mi ex y esta ves abrazada con un pibe que conocia. jajajajajaj la puta madre dije! pero bueno acá estoy vivito y coleando.

¿Para que hago un nuevo post? primero y antes que nada para aclarar mi identidad, y segundo porque quiero decirles a todos los nuevos y que estan sufriendo y entrando en este foro que aprendan como yo lo hice de estos tipos que les responden, porque saben y mucho! aprendan, leanlos y tomen sus consejos porque son gente copada!!! quiza yo no tuve la posibilidad de empezar con mi pie derecho en este foro, y es por eso que ahora no vengo para que me den consejos y pedir ayuda, vengo para hablar y charlar un buen rato con todos ustedes y para decirles que ante cualquier cosa cuenten conmigo que ya tuve varias experiencias de este tipo. A los nuevos pongan huevo!!! y a los viejos del foro gracias por el aguante!!

LG
Godzilla
Billy
black
Carlitos89
Isotopo
duderanch
Pajarraco
karl17
tyler_durden
Dexniel
ARIES 77
NeverN
stormrage
Kajime

cada uno de estos tipos me dio una mano cuando la necesite y les agradezco a cada uno de ellos, ahora humildemente me gustaría poder darla yo.

Arriba muchachos!!!

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
Re:De nuevo por el foro!!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 05:26:27 pm »
Para lo que necesites, Valenfloyd. Te dejo un saludo.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

passport