Autor Tema: De nuevo por el foro!!!!  (Leído 1481 veces)

motoralmaysangre

• Visitante
De nuevo por el foro!!!!
« en: 14 de Agosto de 2013, 07:42:03 pm »
Buenas muchachos!!! hago mi presentación nuevamente, me hice un nuevo usuario soy "valenfloyd" y me cambie el usuario porque la verdad es que no me llamo Valen, era todo una pavada para que por las dudas alguien no descubra mi verdadera identidad, a los que no me conocen imagínese en que estado entre a este foro  :no:.

Bueno paso a blanquear mi situación y ponerme al día con ustedes. Actualmente tengo 22 años, soy un estudiante de administración de empresas de la ciudad de Rosario, Argentina. Vallamos al grano, entre a este foro porque tuve muchos problemas con mi ex, es decir, muchas idas y vueltas, momentos buenos, cagadas y mas cagadas de parte de los dos.

En un principio fueron dos años de relación lindos y tiernos jaja como todos ya saben al principio va todo color de rosas, pero eso se termina, se tiene que terminar. La cuestión es que después de mucho tiempo ella me deja, yo destrozado dije "basta", entre al foro y empece de nuevo, corte todo tipo de contacto con mi ex y al cabo de un tiempo ella volvió, y después de hacerla remar bastante decidí que estemos juntos.

Pero ya estaba todo cagado, las cagadas se habían hecho y cuestión que con unas idas y vueltas los dos decidimos terminar.

Asunto terminado, volví a cortar todo ella también y listo, era hacer el duelo y empezar de nuevo cuesta arriba lo cual hice y muy bien.

Empece a ocuparme de nuevo en mi, en todos los aspectos cotidianos como cualquier persona normal, en mis pasiones objetivos, etc.

Pero después de tanto tiempo de estar con una sola mujer y apostar todo a eso me costo y me cuesta todavía volver al ruedo con las chichis, perdí un poco el contacto que tenia con ellas, la química obviamente de mi parte.