Autor Tema: Mi novia no quiere tener relaciones. ¿Qué hago?.  (Leído 21469 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Mi novia no quiere tener relaciones. ¿Qué hago?.
« en: 27 de Agosto de 2013, 01:55:13 pm »
Pregunta menuda, si las hay.

Cada vez son mas las personas que, en el consultorio vienen por una dolencia física... y terminan comentándome que sus respectivas parejas sufren, súbitamente, de anorexia sexual.

De venir fifando 2-3 veces por semana, a no querer siquiera que las toquen.

Y es notable, además, que quienes me refieren esa súbita falta de libido por parte de sus novias/parejas, vienen por una dolencia física en particular, dolores de cabeza reiterados, dolores abdominales difusos, fiebres que suben y bajan de forma errática... nunca cuadros definidos, sino mas bien, algo difícil de encuadrar.

Y es cuando me largan el inesperado "-...mi pareja no quiere tener mas relaciones desde hace un mes, no me habla, ni quiere que la toque. ¿Qué hice mal?":

Por una cuestión informativa, comienzo a preguntar algunas pautas que, lamentablemente, siempre son las mismas.

Las respuestas obtenidas parecen casi calcadas.

"-...ella cambió de trabajo".

"-...comenzó a hacer un curso en ABCD de WXYZ".

"-...ahora que tiene auto, no me da ni pelota".

"-...empezó a salir con dos amigas".

"-...de pronto, se queda a hacer horas extras en la oficina".

"-...desde que va al gimnasio, no quiere que la toque".

Ésos son algunos de los comentarios mas comunes que suelo escuchar de labios de un paciente que viene y, por ejemplo, se queja de dolores abdominales e insomnio.

Repreguntando una y otra vez. no encuentro motivos físicos para tales dolencias, uno comienza a hurgar un poquito mas en el discurso de la persona que viene a pedir ayuda, y tarde o temprano, surgen cuestiones de pareja.

Pero no cualquier tema. El tema es que ella comenzó con una huelga de patas cerradas. Sin ningún argumento válido, ni siquiera, cuestiones físicas.

La disyuntiva no es fácil.

Decirle a una persona que viene con una dolencia física evidenciable, que probablemente su pareja que ahora no quiere fifar, esté comiéndose a un colega del trabajo, o a un compañerito del gimnasio, no es algo que se suela ver o escuchar en un consultorio.

Mi recomendación, que hago extensiva a cualquier forista, es simple.

Pregúntenle a su pareja el motivo de su súbita anorexia sexual. Si ven que le dan una respuesta evitativa, o simplemente, ilógica, es porque están revolcándose -o a punto de- con alguien de su entorno.

Y si la esperada respuesta a una pregunta concreta no es justificable, mi sugerencia es que vean la forma de distanciarse de esa fémina.

Ella lo que busca es eso, que uno se vaya de su lado, así puede disfrutar sin culpas de la nueva poronga que supo conseguir. Y rogándole para que entregue el rosquete, no se logra nada.

Y la repregunta que siempre viene a mis oídos es "-...pero si yo me alejo de ella, ella no va a volver mas".

Y... alejándote o acercándote, ya tomó una decisión, la de dedicarse de pleno a lustrar otra japi que, lamentablemente, no es la tuya.

Con insistirle, no se va a quedar.

En cambio, alejándose, sin dar explicación alguna luego de tomar esa decisión, siempre existe la posibilidad que ella crea que uno se consiguió una nueva minita, por lo tanto, ella es también descartable.

Y tal opción suele poner locas a las mujeres, aunque tengan una portentosa japi nuevita para dejar reluciente, no pueden aceptar que los tipos que ellas están dejando puedan estar con otras minas.

En la época de las cavernas, éso se hubiera resuelto con un contundente garrotazo en el lomo de la «confundida», y probablemente, con otros varios en la espalda del «confundidor».

Hoy día los palazos no están permitidos, ni sería muy masculino andar aporreándole con un tronco en las asentaderas de la minita de turno.

En cambio, alejarse de la fémina que de pronto decidió mantener su casi ¿virginidad? a resguardo, suele producir mejores frutos que andar rogando.

De todos modos, las mujeres son muy prácticas.

Si consideran que encontraron otra poronga de donde agarrarse, se aferran con fuerza... y no la sueltan.

Motivo por el cual, un hombre con las pelotas bien puestas que se encuentra con accionares por parte de su pareja, al menos, discutibles, no anda con melindres, y se aleja lo antes posible de la fémina «confundida» a toda velocidad.

Nada se logra rogándole a una mujer, mas que disminuir el escaso respeto que todavía le puede guardar a su ahora, ya, ex-pareja.

En cambio, un tipo que observa actitudes extrañas, interroga y encuentra respuestas delirantes y decide cortar con la minita de turno, sabe que deja una puerta abierta para que ella pueda volver.

Aunque esa vuelta muchas veces esté condicionada a requisitos prácticamente incumplibles por parte de ella.

Porque una mina cuando es infiel, sabe en el berenjenal en el que se está metiendo, y en el riesgo que asume si su ahora ya ex-pareja, no la acepta de regreso (actitud recomendada desde siempre, aclaro).

Porque si a una mujer se le perdona una infidelidad, ella va a pensar que siempre va a salirse con sus caprichos, y hacer lo que se le cante la real gana.

Y, como comenté mas arriba, los garrotazos por una cuestión legal/masculina, están contraindicados... que se quede con su nueva japi. Si es que la toman, porque un tipo que sabe que su cándida fémina dejó a su ex-pareja por él, sabe perfectamente que le pueden hacer lo mismo.

Y como prueba, varias de mis ex-novias vinieron con los años (un par de décadas mas encima) a decirme que en su momento de «confusión» se equivocaron fiero.

Claro, éso lo dicen luego de haberse divorciado, de tener un par de hijos, de trabajar todo el día para mantenerlos y de darse cuenta que los masculinos que ellas aspiran a tener, ahora, buscan mujeres mucho mas jóvenes, sin hijos y sin sus malos hábitos corneatorios.

Por eso insisto, los hombres con los años, ganan cada vez mas minitas... y las mujeres pierden cada vez mas hombres.

Flaca, lo lamento. Lo hubieras pensado mejor aquel día que me dijiste "-...no tengo mas ganas de tener relaciones". A lo que le faltó agregar el «con vos».

Hay un universo por fuera de la antigua novia/pareja que decidió ponerse en estrecha. Y ese universo, femenino, para mas datos, sí fifa y con muchas ganas.

¿Para qué intentar estar con alguien que tiene la mente puesta en otra poronga que no es la propia?.

De ahí que, cuando comienzan esas súbitas malas costumbres de ponerse en estrechas, distanciarse es lo mejor. Y de no mostrar ningún tipo de respuesta, darle curso sin mayores trámites y sin explicaciones.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Luthor18

• Usuario Aprendiz
  • *
  • "Nada es imposible para una persona con voluntad".
Re:Mi novia no quiere tener relaciones. ¿Qué hago?.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 02:30:39 pm »
Grandísimo post master  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me identifico con el post ya que mi ahora ex, en su momento se puso estrecha subitamente. Lástima que yo no estaba familiarizado con esta filosofia y cometí el gravísimo error de tolerar su abstinencia con palabras tales como "no te preocupes, yo te espero a que te sientas lista". Todo un caballero dirían algunos, ya veo que no.
Cada vez me lleno de más y más conocimientos en este foro que a su vez me dan confianza en todo lo que hago.

Toda una cátedra como siempre!!!  :bang:

Saludos...
"Las lecciones que aprendemos del dolor son las que nos hacen más fuertes"

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2013, 02:42:51 pm »
"no te preocupes, yo te espero a que te sientas lista".

Agregaría a esa respuesta la frase, "-...espero que eso suceda en no mas de 15 minutos, tiempo que tardo en ir a comprar forritos".

El manejo de cotorritas cerradas es proverbialmente uno de los pocos -y contundentes- argumentos para dejar a una mina que se puso en pelotuda... con uno. Porque sin dudas, con el otro, de pelotudeces, nada de nada.

Se puede aceptar que, si una mina está sufriendo un duelo determinado, o tiene una dolencia física, pueda esperar a tener relaciones.

Hasta incluso, cuando está cursando un embarazo, por el temor a perderlo, suspender todo (aunque se recomienda en muy pocos casos).

Pero si no existe un motivo real... son todas forradas para no fifar. Con uno, se entiende.

Condicionar a un hombre y utilizar la cachufleta para hacer lo que se quiera con él, es algo que ningún masculino debería permitirse. Y no digo «permitirle», porque existe una forma simple de cortar con ese círculo vicioso de pseudoabstinencia, y es dejando a la gaznápira de turno con su nuevo portador de poronga... y salir a ampliar horizontes.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

proto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:24:58 pm »
juanpindonga, eres medico o psicologo?

Curiosidad no mas.

proto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:43:58 am »
Tengo 5 años con mi novia, desde hace 2 ó 3 años cada vez se garcha menos, me dice que prefiere pasear, hacer cosas diferentes. Siempre que la veo le pregunto si duarente la semana le ha provocado estar conmigo en la cama, me dice que no, que ha estado ucupada. En fin, tener una novia que no le guste garchar me rompe las pelotas.

Que bien seria tener una mina que le guste estar con uno en la cama, que le guste ponerse atrevida, que le guste simplemente estar con uno divirtiendose y pasandola bien, a una mujer que hay que rogarle, tener que hacer trucos de magia para levatarle el animo y ir al telo.

En fin, estos temas me deprimen.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:13:10 am »
Tengo 5 años con mi novia, desde hace 2 ó 3 años cada vez se garcha menos.

Muchas veces toman tal actitud para «presionar» y obtener un rápido casorio/convivencia.

Ahora, ¿quien te garantiza que, luego de vivir juntos, no se ponga igual... o peor?.

:no:

Me dice que prefiere pasear, hacer cosas diferentes.

El uso de las relaciones sexuales por parte de las mujeres, está muchas veces relacionado con el intento de manejar a su pareja.

Saben perfectamente que al hombre le gusta «lanerpo» cada 10 minutos, si fuera posible.

De manera que cuando la frecuencia de RS disminuye -y se nota- es porque están o bien buscando una reacción, o simplemente, sacarse de encima ese masculino, haciéndolo que se aburra por inacción.

Siempre que la veo le pregunto si durante la semana le ha provocado estar conmigo en la cama, me dice que no, que ha estado ocupada.

Te propongo el siguiente experimento.

Te va a ser útil en varios sentidos.

Arreglá con un grupo de amigos, ir a jugar al fútbol, preferentemente, de noche.

Todas las semanas a la misma hora.

Y llegá a tu casa tarde.

Siempre le dirás la verdad: que fuiste a jugar a la pelota.

Ellas, rápidas de cintura, van a pensar lo peor que le puede pasar a una mujer:

"-...este hijo de puta se consiguió otra mina y se la está empomando en vez de ir a jugar a la pelota".

Si de pronto, súbitamente, aumenta la frecuencia de relaciones (sobre todo, por pedido expreso de ella) es un ejemplo característico de yegüismo aplicado. Y de una mina que teme perder a su pareja en manos (o entre piernas) de otra fémina.

En cambio, si no acusa recibo y no le importa nada... ahí diría que consideres la opción de cambiar de fémina.

Porque minita que hoy se hace la estrecha, en 10 años, con varios críos encima, ni le podés poner un dedo (u otro apéndice anatómico, aclaro).

En fin, tener una novia que no le guste garchar me rompe las pelotas.

Yo añadiría un funesto "-...no le gusta garchar... conmigo".

Que bien seria tener una mina que le guste estar con uno en la cama, que le guste ponerse atrevida, que le guste simplemente estar con uno divirtiendose y pasandola bien.

Cuando una fémina se pone en estrecha, es porque quiere sacarse a su pareja de encima.

Sinó, ninguna mujer asume el riesgo de que le agarre un ataque de cotorritas cerradas, y que su pareja se mande a mudar... con otra portadora de cachufleta.

A una mujer que hay que rogarle, tener que hacer trucos de magia para levatarle el animo y ir al telo.

Cuando a una minita hay que rogarle algo, es tiempo de sacársela de encima, Proto.

Máxime, cuando hay que pedirle, casi de rodillas, que entregue la virtud.

Así de simple.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

proto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:18:46 am »
Yo le propuse que fueramos ahorrando para en el futuro tener un apto donde podamos convivir.

Y digamos que medio medio acepto, que puede ser, que ella no esta preparada para eso todavia. Le dije que en el futuro, no el proximo año, que ahorrar para esto nos puede llevar varios años.

Luego me solto: imaginate, si ahorita nos vemosuna vez a la semana y siempre que salimos a pasear de regreso quieres sexo, si vivieramos juntos vas a querer todos los dias.

Disculpa por exponer mi caso en este tema juanpindonga.

:duno:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:55:36 am »
Yo le propuse que fueramos ahorrando para en el futuro tener un apto donde podamos convivir.

«Fuéramos» ahorrando.

Ella esperaba, probablemente que dijeras "-...voy a ir ahorrando".

Substancialmente diferente... para ella.

Y digamos que medio medio acepto

½ acepto... ¿y la otra mitad no?.

Con una mujer vale siempre el principio matemático de sumatoria algebraica: - x + = -

Que puede ser, que ella no esta preparada para eso todavia.

Creo -y en eso concordarás conmigo- que le faltó agregar al «todavía» el fatídico «con vos».

Le dije que en el futuro, no el proximo año, que ahorrar para esto nos puede llevar varios años.

Creo que la expresión que ella instantáneamente internalizó es "-...a él le va a llevar varios años, que no cuente conmigo ni con mi dinero".

Luego me solto: imaginate, si ahorita nos vemosuna vez a la semana y siempre que salimos a pasear de regreso quieres sexo, si vivieramos juntos vas a querer todos los dias.

:ouch: :mad3:

Campeón, diría que luego de leer esa expresión, consideres firmemente sacarte a esa mina de encima lo antes posible.

Mujer que no fifa -o que no quiere fifar, al menos, con vos- no te sirve.

Ni ahora, ni conviviendo, y me animaría a decir, que nunca.

Al menos, te fue avisando de sus malas costumbres.

Tenelo en cuenta. Una mujer así es un dolor de huevos hoy, y a futuro... bueno, mejor ni hablemos.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:57:35 am »
Que haces al lado de una mina asi proto... :duno:
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

proto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:21:43 pm »
Gracias por sus consejos, la verdad se aprecia  mucho.  :ok:

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 02:55:51 pm »

Si de pronto, súbitamente, aumenta la frecuencia de relaciones (sobre todo, por pedido expreso de ella) es un ejemplo característico de yegüismo aplicado. Y de una mina que teme perder a su pareja en manos (o entre piernas) de otra fémina.

En cambio, si no acusa recibo y no le importa nada... ahí diría que consideres la opción de cambiar de fémina.

Porque minita que hoy se hace la estrecha, en 10 años, con varios críos encima, ni le podés poner un dedo (u otro apéndice anatómico, aclaro).

En el segundo caso, yo si considero necesario deshacerme de una mujer así.
Pero en el primero, diría que también, porque yo sentiría una situación tal, así como algo absolutamente repugnante de su parte.
Siempre odié el tema del uso -y abuso- del sexo como método de negociación y/o chantaje, para conseguir sus objetivos.

Al menos yo, quiero creer que no todas las mujeres tienen esos modos de operar frente a un varón, porque a veces de solo pensarlo me produce escalofrios.  :cry1:

Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado emerald81

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2013, 04:17:51 pm »
Siempre odié el tema del uso -y abuso- del sexo como método de negociación y/o chantaje, para conseguir sus objetivos.

Al menos yo, quiero creer que no todas las mujeres tienen esos modos de operar frente a un varón, porque a veces de solo pensarlo me produce escalofrios.  :cry1:

Es un comportamiento que tienen muchas mujeres pero no todas, la idea del tópico es "abrir" los ojos a los usuarios en este tipo de manejes y sobre todo cuando se ponen ariscas.

Pero quedate tranquilo porque buenas compañeras hay, no todas son asi.

Arriba ese ánimo.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2013, 05:29:43 pm »
a veces de solo pensarlo me produce escalofrios.  :cry1:

(...)

Arriba ese ánimo.

Es un decir, estimado emerald.  :lol:
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado mr_jaja

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2014, 08:54:25 am »
juanpindonga es un maestro, cuanta sabiduría en sus escritos, todo hombre debería leer esto y grabarlo con fuego en la mente.
Gracias maestro.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2014, 12:17:46 am »
¿Y que pasa si uno es el que se pone en estrecho?

Digamos, la mina se hizo la boluda una vez, dos veces maximo o te dice "hoy no, no quiero hacerlo por obligación" entonces aceptas porque sino te hace sentir un hijo de puta, le decis "no pasa nada".

Entonces te pones distante, la evadis un poco y cuando la ves la tratas frío o mas bien ido, estando como en las nubes. La mina te pregunta si estas bien y le contestas que si, que estas como siempre que no se invente novelas.

Obviamente le pica el bicho de ¿que carajos le pasa a este tipo? y entonces ante el miedo de perderte te quiere comprar con sexo, es decir toma totalmente la iniciativa de un dia para el otro se pone ganosa.

En ese caso si uno se pone en estrecho y le paga con la misma moneda (aunque emocionalmente tengas ganas de ponerla) y le decis "no tengo ganas, no quiero hacerlo por obligacion".

¿Se le viene abajo el autoestima como le pasa a uno cuando ella se pone en estrecha?

Porque seamos sinceros, cuando nos pasa eso nos sentimos una mierda, poco atractivos y sentimos que la mina se aburre con nosotros. Aunque ellas lo hagan de yeguas nomas para querer dominarnos con el sexo.

¿Que pasa si uno se pone esquivo al sexo con ella? Es decir pagarle con la misma moneda.
Porque ese verso de que a ellas no les gusta coger tanto como a nosotros es la mentira mas grande del mundo, lo disfrutan igual o mas que nosotros.

No digo de ser celibe, pero hacerla remar una o dos semanas... no nos vamos a morir por no ponerla dos semanas.

Por ejemplo, un pariente mio cuando la señora le dice algo que no le gusta o le falta el respeto, directamente no la toca por semanas y hasta meses y la mina después le anda atrás rogandole explicitamente para que se la ponga, y el tipo la hace remar aun mas. Y después la mina se amanza y no le rompe mas las bolas con idioteces.

Es lo que hace uno de mis tio con su señora. La baja de la nube, de ser una sexsymbol pasa a ser el ultimo recurso del planeta.

Abrazo de gol