Autor Tema: Mi novia no quiere tener relaciones. ¿Qué hago?.  (Leído 22573 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi novia no quiere tener relaciones. ¿Qué hago?.
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2014, 01:01:09 am »
¿Y que pasa si uno es el que se pone en estrecho?

Para ellas, lisa y llanamente, sinónimo que te estás empomando otra minita.

Una mujer puede ponerse en estrecha para obtener algún tipo de beneficio que, intentando negociarlo es inviable.

En cambio, un tipo que decide no tocar mas a su pareja ni con un palo esterilizado por un tiempo, es automáticamente analizado como que se está fifando otra -u otras- féminas.

Corroborado por distintas novias que supe tener en su momento y quienes, al ver mi súbito desinterés en su anatomía y cachufletas, cambian casi instantáneamente de postura (sobre todo, postura de cotorritas cerradas) para verse mas «abiertas» (de mente, de patas y misteriosamente, también de cachas :ass:).

Si querés hacer valer tus derechos en la pareja, y considerás que la susodicha está pelotudeando y vos no tenés ganas de estirarle la cachufleta, estás en tu pleno derecho. No es siquiera un castigo, es una postura racional. Si algo no te gusta de alguien, primero, se lo decís en la jeta, y si no responde, luego te alejás temporariamente de ella -o también, definitivamente-.

El mensaje fuerte y claro para una mina que se mandó alguna estupidez y su pareja decide no tocarla es simple: "-... flaca, la cagaste, por un tiempo no quiero saber nada de vos".

Y para una mina, eso es nefasto. Significa en lenguaje femenino que su cachufleta no tiene el necesario poder atractor... y que otra cachufleta tal vez sí lo tenga.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2014, 10:45:29 am »
Lo que me ocurrio precisamente es que después de 2 semanas de nada (entre periodo menstrual, examenes, viajes y trabajos varios) tuvimos un revolcon ya que la desperte a mitad de la noche y me le tire encima. Yo le venia rompiendo las pelotas dias antes tratando de hacerla entregar.

¿2 semanas dije? fueron casi 20 días

Bueno volviendo al tema, al otro dia decide (por su propia cuenta) pasar nuevamente la noche conmigo, y otra vez lo mismo. Se duerme subitamente, a eso de las 3 de la mañana se despierta va al baño y vuelve a la cama entonces yo la atraco, y me dice "hoy no, mejor otro dia. No quiero hacerlo por obligacion". Perfecto, no se hace nada, no quiero sentirme un hijo de puta.

Ayer domingo va a visitar a los padres, me invita para ir pero yo ofendido le digo que ya habia organizado para juntarme con mis amigos (mentira total). Cuando vuelve a su departamento me avisa, entonces paso.
Estoy un rato, intento tocarla besarla, etc, me detiene con piquitos y abrazos. Opto por tomar una actitud sepulcral (en si con la que ya habia ido) respuestas de monosilabos, y le digo es tarde mejor me voy.

Ni una hora estuve.
Llegando a la puerta me dice que espere y me pregunta si me pasa algo.
"no me pasa nada, estoy cansado nada mas" le contesto.

Boludeamos 2 minutos y me voy.

pasan 2 horas y me envia un mensaje de texto: "Tengo la sensacion de que algo te pasa, no se porque pero me quede con eso. Te amo"

Respuesta corta concisa mia: "Besitos"

Hoy no nos vamos a ver. Pero ella presupone que todos los martes y jueves voy a visitarla, pero la verdad no tengo ganas. Quiero que reme un poco. Quiero que me pida tener relaciones (como muchas veces me ha pedido y siempre he accedido) y decirle "hoy no, mejor otro dia. No quiero hacerlo por obligacion"

Yo la amo, la quiero un monton, pero con esa actitud que tiene estos ultimos dias me hace sentir un violador, acosador y agobiante.

Y sino la otra es decirle en la jeta esto ultimo que escribí: "Yo te amo, te quiero un monton, pero con esa actitud que tenes estos ultimos dias me haces sentir un violador, acosador y agobiante."

Lo peor de todo es que despues se le pasa esta mierda, y me tiene encerrado garchando 2 o 3 veces por dia, o me agarra y no me suelta en toda la semana. O sea no hay un punto medio.

Estoy en esa disyuntiva.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 12:19:56 pm »
El primer problema es ese "me hace sentir" que decís, no cargues con culpas que no son tuyas, es totalmente normal que la quieras empernar cada vez que la ves, es mas, sería lo mas común del mundo.

Yo pasé por esa situación con una de mis ex, la mina estaba contenta y satisfecha con uno por semana, y a mi eso no me alcanzaba ni para empezar, porque encima, nos veíamos todos los días.

Lo hablé, reclamé, negocié y el resultado era siempre el mismo, iba bien una semana o dos y volvíamos a lo mismo. Vivía con las bolas infladas, literalmente, y ya cansado de vivir de estrategias, no aguanté mas y decidí terminar la relación porque era casi una tortura.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2014, 12:21:46 pm »

Y sino la otra es decirle en la jeta esto ultimo que escribí: "Yo te amo, te quiero un monton, pero con esa actitud que tenes estos ultimos dias me haces sentir un violador, acosador y agobiante."

Lo peor de todo es que despues se le pasa esta mierda, y me tiene encerrado garchando 2 o 3 veces por dia, o me agarra y no me suelta en toda la semana. O sea no hay un punto medio.

Estoy en esa disyuntiva.

No te recomiendo que hagas lo de arriba, de decirle de "me hacés sentir un violador".
No conozco el caracter de tu chica, pero en mi experiencia puedo decirte que, algo asi solo sería para un megaquilombo totalmente evitable.

La idea es que si te sentís insatisfecho, bien puedas conversarlo con ella, y sino, hacerla remar un poco, a ver si se deja de joder y entrega.

Cuando entregue, evaluá friamente si lo hace porque tiene las real ganas de cojer, o si es porque está chantajeandote para sacarte de tu estado de frialdad.

PD: Admin, borrame el mensaje de encima que se me disparó sin querer. Muchas gracias.
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2014, 01:09:10 pm »
Estoy en esa disyuntiva.

Dano, si la minita es así ahora, no quiero pensar en algunos añitos.

Cuando ya tenga críos y de pronto, quiera hacerte huelga de patas cerradas.

Conozco unas cuantas que comenzaron fifando como conejas. Se llenan de críos y luego, súbitamente, les agarra anorexia sexual.

¡Hasta conozco a una que se puso a colaborar con un grupo de religiosas, y le argumentaba al padre de sus 4 hijos que no podía fifar "-... porque la religión me lo impide"!.

Yo diría que sería bueno que hagas uso -y abuso- de su cachufleta, hasta que un día digas basta, y te la saques de encima. Para luego conseguir otra que tenga menos problemas a la hora de entregar la virtud.

Saludos!.

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2014, 03:54:06 pm »
Mi actual compañera sexual, con quien vengo garchando ferozmente hace casi un año, hace unas semanas atras me dijo lo siguiente:

"Aprendí que el sexo no es algo WOW en mi vida, y creo perfectamente que puedo prescindir de él..."  :grl:

Lo tomé como un viaje demencial de su parte, puesto a que si la memoria no me falla (en base a experiencias), entiendo que una mujer coje, y bastante.

La pibita es una persona con alta autoestima, y un superego y narcisista, asi que problemas de autoestima están totalmente descartados.

No le creí mucho, pero me dejó pensando un buen rato.
No se si tomarmelo a personal, o hacerme el boludazo y seguir lo propuesto por Jp:

Yo diría que sería bueno que hagas uso -y abuso- de su cachufleta, hasta que un día digas basta, y te la saques de encima. Para luego conseguir otra que tenga menos problemas a la hora de entregar la virtud.

Saludos!.

En unos dias vendrá a verme, y estará dispuesta a mantener relaciones conmigo. Nunca se me ha negado ni nada, las veces que propuse lanerpo,  se han dado; pero bueno, ese comentario y forma de pensar me dejó un poco pensativo al respecto.

De momento mi postura seguirá siendo la de seguir disfrutando de su compañia en la medida de que no se ponga muy pelotuda.

Igual, opiniones, son bienvenidas.  :lol:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2014, 08:25:34 pm »
  No opinaré, sino me limitaré a citar el texto que culmina cada una de tus publicaciones, Heineken: Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

¡Saludos!
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2014, 10:53:16 pm »
  No opinaré, sino me limitaré a citar el texto que culmina cada una de tus publicaciones, Heineken: Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

¡Saludos!

No logro comprender la intención de tu mensaje, Equis... ¿Podrías ser mas explícito?  :thnk1:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2014, 11:44:36 pm »

¡Saludos!
No logro comprender la intención de tu mensaje, Equis... ¿Podrías ser mas explícito?  :thnk1:
  Me disculpo si no logré hacerme entender con corrección, Heineken: creí que no se necesitaba de más referencia.

Y además, técnicamente, el mensaje no es mío, sino tuyo, já.

"Aprendí que el sexo no es algo WOW en mi vida, y creo perfectamente que puedo prescindir de él..."  :grl:

(…)

No le creí mucho, pero me dejó pensando un buen rato.
No se si tomarmelo a personal, o hacerme el boludazo y seguir lo propuesto por Jp

(…)

ese comentario y forma de pensar me dejó un poco pensativo al respecto.
  En este caso la muchacha no funge como tu novia, y mucho menos como tu pareja/esposa, llamale como quieras.

No obstante, sí existe entre ustedes un acuerdo no tácito, sino explícito, que les exige fifar, como dicen los argentinos.

Si a la susodicha se le ocurriere el peregrino objetivo de abandonar tal actividad-al menos contigo, claro- resultará inmediatamente y sin lugar a la menor duda de tu parte ni contraargumentación de ella, dejada, desechada, botada. Me hago, aquí sí, entender, ¿verdad?

Con estas frases/cosas/manifestaciones que pretenden presumir inocencia, arrancan; si les permitís, te terminan dejando y vos sin enterarte-o si nos ponemos sibaritas, sin haber querido enterarte- de nada.

O en resumen: una mina que está interesada en vos, jamás se arriesgará a que la abandones, con motivo de haber dicho tales estupideces que en primera instancia, a nada llevan. Ni a ella ni a vos.

Saludos Heineken, y no duermas la siesta.
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2014, 12:10:36 am »

Si a la susodicha se le ocurriere el peregrino objetivo de abandonar tal actividad-al menos contigo, claro- resultará inmediatamente y sin lugar a la menor duda de tu parte ni contraargumentación de ella, dejada, desechada, botada. Me hago, aquí sí, entender, ¿verdad?

Sí, he logrado comprender.  :)

Por ahora las cosas marchan bien, no hay nada raro que me deje en un ruido, pero bueno.
Mi postura de ahora en más, será la de disfrutar con ella hasta donde se pueda. En donde me empieze con planteos raros, y se ponga muy fastidiosa, tendré que hacer el esfuerzo de sacármela de encima.

Quedaré en sequía por quien sabe cuánto, pero eso no será motivo para quitarme la felicidad, ni mucho menos.

Así son y serán.

Saludos!

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2014, 12:26:42 am »
Sí, he logrado comprender.  :)
  Excelente.

Por ahora las cosas marchan bien, no hay nada raro que me deje en un ruido, pero bueno.
  Reitero únicamente lo dicho: no duermas la siesta.

Mi postura de ahora en más, será la de disfrutar con ella hasta donde se pueda. En donde me empieze con planteos raros, y se ponga muy fastidiosa, tendré que hacer el esfuerzo de sacármela de encima.
  No entiendo por qué esfuerzo, si como se dijo antes, no hay relación sentimental aquí.

Quedaré en sequía por quien sabe cuánto, pero eso no será motivo para quitarme la felicidad, ni mucho menos.
  ¿Por qué decís eso de la sequía? ¿Otro más que cree que si deja a la minita actual, no volverá a levantarse a, ni acostarse con, otra en todo lo que resta de la década? Eso no es así Heineken. A vos y a todos les digo.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2014, 12:35:39 am »

No entiendo por qué esfuerzo, si como se dijo antes, no hay relación sentimental aquí.

¿Por qué decís eso de la sequía? ¿Otro más que cree que si deja a la minita actual, no volverá a levantarse a, ni acostarse con, otra en todo lo que resta de la década? Eso no es así Heineken. A vos y a todos les digo.

No en verdad, al menos de mi parte no lo considero un esfuerzo. No es algo que tenga friamente planeado, sino que ... como explicarlo... lo tengo en cuenta y se que es lo que haré cuando suceda.

Por lo último, creo que me di a entender de mal modo. Quise decir que estoy cómodo en materia sexual, y que si se pudre todo, volveré al estado anterior (Manuela). No es algo que me quite el sueño, pero bué. Siguen habiendo peces en el mar.  :lol:
Quiero aclarar que no forma parte de mis prioridades el ponerla, solo quería comentar lo que estaba viviendo en estos momentos.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2014, 12:41:47 am »

También podrías haber respondido con un "Osculitos".

:ass:

:roll:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2014, 01:07:29 am »

No en verdad, al menos de mi parte no lo considero un esfuerzo. No es algo que tenga friamente planeado, sino que ... como explicarlo... lo tengo en cuenta y se que es lo que haré cuando suceda.
  ¡No te cagues eh! No te cagues.

Já já: es una broma.

Por lo último, creo que me di a entender de mal modo. Quise decir que estoy cómodo en materia sexual, y que si se pudre todo, volveré al estado anterior (Manuela). No es algo que me quite el sueño, pero bué. Siguen[Sigue, N. del R.] habiendo peces en el mar.  :lol:
  Por supuesto. Y siempre podrás elegir.

Esa mierda de que nunca llegará una como la anterior, puede verse de dos maneras. Una, como lo que es: mierda; o dos, alegrarte, si la última te complicó todo(al parecer y al menos de momento, no es tu caso), de no volver a hallar otra igual, :)

Quiero aclarar que no forma parte de mis prioridades el ponerla, solo quería comentar lo que estaba viviendo
  Se entiende.

¡Saludos!

Fuera de tema:
También podrías haber respondido con un "Osculitos".

:ass:

:roll:
  Y vos no seas malo Pindonga: explicales a Dano y a los demás qué es un ósculo.

Dano puteándome en tres, dos… :pena:

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2014, 01:17:48 am »

Esa mierda de que nunca llegará una como la anterior, puede verse de dos maneras. Una, como lo que es: mierda; o dos, alegrarte, si la última te complicó todo(al parecer y al menos de momento, no es tu caso), de no volver a hallar otra igual, :)

En verdad, debo admitir de que hace mucho que dejé de sufrir porque "no encontraré otra igual", desde hace un tiempo considerable he podido cambiar mi visión sobre mi mismo, y sobre la mujer en sí.... Hoy día, cuando termino con una, en cierta forma espero encontrar otra diferente. Como dicen por ahí "Figurita repetida, no completa el álbum":roll:

PD: ... N. de R. = Nota de la redacción, ¿?