Autor Tema: Mi novia no quiere tener relaciones. ¿Qué hago?.  (Leído 21140 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi novia no quiere tener relaciones. ¿Qué hago?.
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2014, 01:24:30 am »

PD: ... N. de R. = Nota de la redacción, ¿?

Algo así.

Así como también estoy espantado por el nivel paupérrimo de ortografía de algunos foristas... me dan ganas de volver a enarbolar el «lápiz rojo» con el que corregía antaño los exámenes de mis futuros colegas.

:mad4:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2014, 10:14:43 am »
  Esa mierda de que nunca llegará una como la anterior, puede verse de dos maneras. Una, como lo que es: mierda; o dos, alegrarte, si la última te complicó todo(al parecer y al menos de momento, no es tu caso), de no volver a hallar otra igual, :)

En verdad, debo admitir de que hace mucho que dejé de sufrir porque "no encontraré otra igual", desde hace un tiempo considerable he podido cambiar mi visión sobre mi mismo, y sobre la mujer en sí.... Hoy día, cuando termino con una, en cierta forma espero encontrar otra diferente.
  :ok:

PD: ... N. de R. = Nota de la redacción, ¿?
  En mi caso yo pongo N. del R., significando ‘nota del redactor’. Hago uso sobre todo, cuando la ortografía del citado rebasa los límites del decoro, o comete errores comunes en los que mucha gente cree que hay corrección. Es este caso, pluralizar el verbo haber: se escribe o dice así, en plural, sólo si aparece como auxiliar(habían comido); de lo contrario, es siempre singular.

¡Saludos!
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado dano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2014, 10:52:22 am »
Hola gente!

Si querés hacer valer tus derechos en la pareja, y considerás que la susodicha está pelotudeando y vos no tenés ganas de estirarle la cachufleta, estás en tu pleno derecho. No es siquiera un castigo, es una postura racional. Si algo no te gusta de alguien, primero, se lo decís en la jeta, y si no responde, luego te alejás temporariamente de ella -o también, definitivamente-.

Bueno teniendo muy en cuenta esto, opte primeramente por plantearle la situación. Decirselo en la face!! En la cara eh, no el facebook  :roll: :roll:
Lo charlamos en muy buenos términos, ella entendió mi punto de vista y me dijo que no lo hace de mala intención sino que en este tiempo que ha estado muy atareada con sus ultimas materias no se ha dado cuenta que se pasaban los días y no pasaba nada.

Por otro lado me dice que para ella el sexo no es algo primordial en la relación de pareja, a lo que yo le respondo que si bien no es el 100% si es algo importante. Le dije que es una demostración de amor, y que es sentir atracción por la pareja (sentir que tu novia te calienta, en este caso que yo su novio la pongo cachonda). Le puse el ejemplo de que si yo dejara pasar mucho tiempo y durante todo ese tiempo no la tocara ni con un palo ella se sentiría para el orto, pensaría que la estoy engañando o que directamente no me atraería en nada.

Le explique que tampoco me gustaría tener relaciones y que ella se sienta presionada. Que por ahora quizás necesitemos un tiempo para re acomodarnos y que las cosas fluyan y se den porque se tienen que dar.

La verdad es que fue una charla entre risas y llantos, de ambas partes. Es la primera vez que tenemos una charla por cuestiones de inapetencia sexual, y en ningún momento nos echamos culpas sino mas bien dimos nuestros puntos de vista.

Por ahora, voy a ver como evoluciona la cosa. No quiero sentir que lo hace por obligación o presión.

Y si llegare a notar reincidencia en sus actitudes de piernitas cerradas, optare de mi parte por la anorexia sexual para que lo sienta en carne propia y si por h o por b noto indiferencia de su parte ire viendo la posibilidad de dar por cerrado un ciclo.

Opiniones al respecto acerca de lo comentado me vendrian de 10
Abrazo de gol amigos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2014, 11:29:42 am »
Bueno teniendo muy en cuenta esto, opte primeramente por plantearle la situación. Decirselo en la face!! En la cara eh, no el facebook  :roll: :roll:

Es el camino mas racional para llegar a un entendimiento.

Lo charlamos en muy buenos términos, ella entendió mi punto de vista y me dijo que no lo hace de mala intención sino que en este tiempo que ha estado muy atareada con sus ultimas materias no se ha dado cuenta que se pasaban los días y no pasaba nada.

Dano, la susodicha te está mintiendo como la mejor.

Cualquier mina sabe que si no le permite fifar a su pareja, el flaco se va a mandar a mudar con una que sí entregue la virtud.

Tuve dos amigas que, cuando tenían que dar exámenes, me llamaban para que las ayudar a estudiar y de paso, tener un revolcón previo al examen (el día anterior).

Según ellas, les servía para descargar tensiones y sentirse mas cómodas frente al molesto tema de un examen.

Por otro lado me dice que para ella el sexo no es algo primordial en la relación de pareja.

No solo es primordial, sino que es fundamental. Si ella considera eso, tarjeta roja, Dano. Sin pensarlo ni ½ vez.

Si ahora es así... en unos pocos añitos, tu japi se va a atrofiar por desuso de permanecer al lado de una fémina así.

A lo que yo le respondo que si bien no es el 100% si es algo importante.

Creo que le pifiaste en el porcentaje. Es un 105 % importante. Si ella no lo entiende así, existen muchos conventos de monjas de clausura que no deshollinan la cachufleta ni a palos.

Le dije que es una demostración de amor, y que es sentir atracción por la pareja (sentir que tu novia te calienta, en este caso que yo su novio la pongo cachonda). Le puse el ejemplo de que si yo dejara pasar mucho tiempo y durante todo ese tiempo no la tocara ni con un palo ella se sentiría para el orto, pensaría que la estoy engañando o que directamente no me atraería en nada.

Sigo sosteniendo que la anorexia sexual en una mina, es el inicio del proceso de dejarte. Creo que es menester ganarle de mano.

Le explique que tampoco me gustaría tener relaciones y que ella se sienta presionada. Que por ahora quizás necesitemos un tiempo para re acomodarnos y que las cosas fluyan y se den porque se tienen que dar.

Dano, ¡por favor!.  :czy2:

Las minas se mueren de ganas para que se las fifen por cuanto orificio anatómico tengan. La mas mínima resistencia es eso: resistencia e intentos de manejarte.

La verdad es que fue una charla entre risas y llantos, de ambas partes. Es la primera vez que tenemos una charla por cuestiones de inapetencia sexual, y en ningún momento nos echamos culpas sino mas bien dimos nuestros puntos de vista.

Sí, todo muy pintoresco. Pero ella de entregar, ni hablar.

Por ahora, voy a ver como evoluciona la cosa. No quiero sentir que lo hace por obligación o presión.

Es tiempo de que vayas considerando la opción de suspender la relación con la susodicha.

Y si llegare a notar reincidencia en sus actitudes de piernitas cerradas, optare de mi parte por la anorexia sexual para que lo sienta en carne propia y si por h o por b noto indiferencia de su parte ire viendo la posibilidad de dar por cerrado un ciclo.

Yo diría que es precisamente, fin de ciclo.

Opiniones al respecto acerca de lo comentado me vendrian de 10

A la fémina, andá pensando en darle no una, sino 10 pateaduras en el orto y sacártela de encima.

Silenciosamente, sin mucha alharaca, la vas a ir viendo cada vez menos, y suspender llamadas, contactos y visitas.

Si le interesás, sabe perfectamente que tiene que hacer. Con energía y entrega. Caso contrario... te está manejando, y me parece prudente no permitir que fémina alguna te maneje.

Cuando te sacás a una «anoréxica sexual» de encima, te vas a ir sintiendo mejor siempre. Máxime, si por estar con ella, te estás perdiendo de estar con otra que va a querer poner en práctica el Kamasutra completo en un único turno en el telo.

Ya sabes que hacer.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado dano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2014, 11:45:35 am »
Gracias por la pronta respuesta JP

Si le interesás, sabe perfectamente que tiene que hacer. Con energía y entrega. Caso contrario... te está manejando, y me parece prudente no permitir que fémina alguna te maneje.

Yo se que anoche todo fueron palabras (algunas verdades, algunas mentiras), y como palabras son el viento así también se las lleva. Por eso me quedo con este párrafo que sintetiza todo el accionar.

En este momento no esta en mis planes a corto plazo dejarla. Quiero ver, observar, analizar y sentir como actua. Y si se pone al día o no se pone al día. Caso contrario, mi proceder sera ser lo mas parco posible e ir desapareciendo lentamente de su vida.

Por el momento no quiero ser tajante, darle la posibilidad de demostrar interés. El primer paso fue cantarselo en la jeta, ahora depende de ella.

Mal que mal, tengo los pies en la tierra, se cuanto es normal, cuanto es exagerado, cuanto es bueno, cuanto es contraproducente y también se y he aprendido gracias a este foro que el mundo no se termina porque una relación no funciona.

Abrazo de gol

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2014, 01:38:49 pm »
En este momento no esta en mis planes a corto plazo dejarla. Quiero ver, observar, analizar y sentir como actua. Y si se pone al día o no se pone al día. Caso contrario, mi proceder sera ser lo mas parco posible e ir desapareciendo lentamente de su vida.

Yo definiría, con esta mina, las palabras «corto plazo» como algo que puede suceder antes de 15 minutos.

En mi experiencia, minita que se pone en estrecha, argumentando lo que a ella le venga en ganas, es historia.

Las minas gustan mucho de fifar cada 5 minutos. No lo dicen porque se piensa de ellas lo peor (que es una trola, que es una sexópata, que es una ninfómana); la realidad es que les encanta que jueguen al golf con ella y que le hagan 18 hoyos corridos.

Minita que se pone en estrecha, es porque o bien le falla el microprocesador principal, o simplemente, te quiere manejar.

Algo inadmisible.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2014, 01:45:04 pm »
Mi actual compañera sexual, con quien vengo garchando ferozmente hace casi un año, hace unas semanas atras me dijo lo siguiente:

"Aprendí que el sexo no es algo WOW en mi vida, y creo perfectamente que puedo prescindir de él..."  :grl:

Por otro lado me dice que para ella el sexo no es algo primordial en la relación de pareja, a lo que yo le respondo que si bien no es el 100% si es algo importante. Le dije que es una demostración de amor, y que es sentir atracción por la pareja (sentir que tu novia te calienta, en este caso que yo su novio la pongo cachonda). Le puse el ejemplo de que si yo dejara pasar mucho tiempo y durante todo ese tiempo no la tocara ni con un palo ella se sentiría para el orto, pensaría que la estoy engañando o que directamente no me atraería en nada.

¿Coincidencia?
 :thnk1:

La diferencia es que la piba ésta sigue entregando lo mas bien, qué raro...  :duno:

Ahora en unos dias iremos al fifódromo y nos echaremos algunos muy épicos.  :ass:

Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado Wilfred

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2014, 05:09:30 pm »
Lo de juanpidonga es sublime. Que post Dr!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Una detras de otra!  Pum, pum :hat: :mrdr2:

Que bien me hizo leer esto!!! Muchachos, Masters, de punta a punta eh!?  :bang:

Voy a imprimir algunos conceptos para tener siempre a mano.

La verdad, me saco el sombrero muchachos. Cuestiones tan sencillas, tan obvias, sentido común!!! Pura y exclusivamente, sentido común.
Encima tratando dos casos en simultaneo, cantándoles la posta! Lo de Equis es magistral!

Que bien che! Que subidon anímico. Les agradezco de corazón.

Chicos aprovechen esta cátedra que esta aquí, gratis!
Si tienen la sensación de que algo no les cuadra, como les dijo Equis, "Ah no dormirse!" y "Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble." A lo que yo redundando esta idea, agregaría el famoso: "El que pega primero, pega dos veces!"
A tener en cuenta lo que se les ha dicho.

Lo veo muy claro ahora, como si subitamente me cayera la ficha todo junto. Es simple, es tan basico que no lo vemos.
Tenemos que desarrollar y ejercitar el sentido común, algo tan esencial y fundamental en la vida. Para que el accionar del hombre con huevos, salga sin dudarlo y sin tener que pedirle consejos a nadie.

Gracias nuevamente por estar.
Un cordial saludo a todo este gran equipo que desinteresadamente y sin saberlo ayudan a muchas personas. Eso no tiene precio.

:ok: :good2: :good:

Desconectado sterminio

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Del amor al odio solo hay un ''Buitre''
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2015, 02:52:43 pm »
Mujer que no fifa -o que no quiere fifar, al menos, con vos- no te sirve.

Ni ahora, ni conviviendo, y me animaría a decir, que nunca.

Al menos, te fue avisando de sus malas costumbres.

Tenelo en cuenta. Una mujer así es un dolor de huevos hoy, y a futuro... bueno, mejor ni hablemos.

Saludos!
J.P  La relación con mi ex fue básicamente así, en lo que duramos. ''5 años '' casi un polvito por mes o por mucho 2/3.
 Por problemas de que se sentía mal por como la trataba la madre, antecedentes de las hermanas adolescentes embarazadas y alegaba que solo la quería para sexo por que casi no salíamos.

Mi pregunta es: Si la relacion hubiera pasado tal ves a matrimonio o convivencia, seria igual de monja  ?
Te preñaran de ilusiones para parir desengaños.

Desconectado jacksparrow

• Usuario Castigado
  • *
  • "somos hombres,la especie dominante del planeta"JP
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2015, 05:27:23 pm »
Yo tengo un amigo casado que mendiga sexo.Y a diferencia de el , a mi mi ex era la que me exigia, y en general todas las mujeres quieren. Hay minas casadas que no ponen con los esposos y les clavan las guampas con amigos o compañeros de laburo. La cosa es bien simple: " mamita yo me puse de novio/case/junte  para cojer mas o menos seguido, si ya no te caliento mas es hora de separar nuestros caminos". Cuesta al comienzo , pero despues que empezas a implementar eta filosofia te vas a sentir mas feliz con vos mismo, y ¿acaso eso no es lo importante?
Recuperacion = Desaparicion + Orgullo + Tiempo

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2015, 11:32:04 pm »
Mujer que no fifa -o que no quiere fifar, al menos, con vos- no te sirve.

Ni ahora, ni conviviendo, y me animaría a decir, que nunca.

Al menos, te fue avisando de sus malas costumbres.

Tenelo en cuenta. Una mujer así es un dolor de huevos hoy, y a futuro... bueno, mejor ni hablemos.

Saludos!
J.P  La relación con mi ex fue básicamente así, en lo que duramos. ''5 años '' casi un polvito por mes o por mucho 2/3.

¿2½ polvitos por mes?

¿Esa miseria?

:ouch:

Por problemas de que se sentía mal por como la trataba la madre, antecedentes de las hermanas adolescentes embarazadas y alegaba que solo la quería para sexo por que casi no salíamos.

Las parejas fifan mucho. O al menos, deberían.

Cuando uno de los dos no quiere saber nada de revolcones, no tiene derecho alguno a exigirle al otro/a abstinencia monacal.

Generalmente, las que empiezan con ese jueguito perverso son las minas, a sabiendas que a los tipos les gusta fifar cada 5 minutos promedio.

De esa forma, manejan a voluntad lo que él quisiera hacer... y viendo como se retuerce de ganas de volteársela y estirarle el :ass: hasta límites desmesurados.

Si una minita se pone en estrecha, pues... su ruta.

Mi pregunta es: Si la relacion hubiera pasado tal ves a matrimonio o convivencia, seria igual de monja  ?

Igual de monja, e igual de desgraciada.

Contagiando a su pareja de la misma abstinencia pelotuda.

Porque cuando una mina se siente mal, no para hasta que todo su entorno también se sienta mal... así ella no es la única.

Una fémina que se comporta así, necesita urgente asistencia psicológica. Y si se niega a ver su problema como real... pues no tiene porqué arrastrar a su masculino a esa mala costumbre de mantener las patas cerradas para obtener lo que se le cante la cachufleta.

A otro perro con ese hueso.

Como dicen en los EE.JJ.:

"-... my way... or the highway".

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado sterminio

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Del amor al odio solo hay un ''Buitre''
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:45:31 pm »
Porque cuando una mina se siente mal, no para hasta que todo su entorno también se sienta mal... así ella no es la única.

Ella era muy variable, después de tener relaciones a los dos días peleaba creo que se sentía mal por a ver tenido sexo, y siempre me decía lo mismo.  ''Usted me quiere solo para sexo''   :czy2:

Una fémina que se comporta así, necesita urgente asistencia psicológica. Y si se niega a ver su problema como real... pues no tiene porqué arrastrar a su masculino a esa mala costumbre de mantener las patas cerradas para obtener lo que se le cante la cachufleta.

La familia es muy disfucional, al poco tiempo que se entero que era el novio (esto al principio de la relación) la trataron de perr...,   :no:  de fácil, en fin montón de improperios.
Esto seria muy poco rentable con el tiempo J.P.  Si hubiese tal ves casatario e hijos. Como señalas en tus posts. ..  ''.. Las mujeres no cambian con el tiempo, empeoran''
Te preñaran de ilusiones para parir desengaños.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:26:20 am »

Ella era muy variable, después de tener relaciones a los dos días peleaba creo que se sentía mal por a ver tenido sexo, y siempre me decía lo mismo.  ''Usted me quiere solo para sexo''   :czy2:

Respuesta admisible:

"-... seeee... me fascinan los revolcones."

:shm2:

Y si se pone en estrecha, su ruta. Uno no tiene porqué tolerar a una fémina que súbitamente quiso tomar los hábitos monacales y a su vez, clausurar la cachufleta para el uso que le fue programado.

Saludos... y buenos polvitos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Sol

• Mujer
  • *
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:42:17 pm »
La familia es muy disfucional, al poco tiempo que se entero que era el novio (esto al principio de la relación) la trataron de perr...,   :no:  de fácil, en fin montón de improperios.

¿Y vos ibas a cargar con semejante losa? Nunca te vuelvas a mal creer que te tenés que hacer cargo de los mambos irresueltos de alguien y menos si vienen en patota, y tampoco te creas que puede ser a la inversa. Cada palo se debe bancar su propia vela y al que no le guste, su ruta. Saludos.
Mientras se espera Vivir la vida pasa.

passport