Autor Tema: Mi novia comenzó la universidad  (Leído 1406 veces)

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Mi novia comenzó la universidad
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:43:32 pm »
Muy buena idea la de llamarla JP !

Pero en los últimos sms que habíamos mantenido, después que ella me dijo que no estábamos en sintonía, le dije que me diga un horario para hablar hoy ya que no me gusta tratar temas importantes por mensaje. A lo que ella respondió: "NO HAY NADA IMPORTANTE DE QUE HABLAR"

Se que no es lo mismo haberle pedido hablar llamándola que por sms, pero se dio así, No se si conviene volver a llamarla para pedirle nuevamente hablar ante su negativa de hoy.

Así que salvo que me contraindiquen, voy a esperar que mueva ella y cuando me diga para hablar le digo que no tengo tiempo. Se que también va a usar esto en mi contra, alegando que como no le respondo o bla bla bla va a cortar todo... supongo que no debo responder ni una coma o si???

Ya se acerca el final amigos,, gracias por acompañarme en este camino de la mejor manera!

Desconectado Espartano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:01:24 pm »
Buenas

El consejo del Máster está muy bueno, excelente, incluso por lo que relatas ahora: La llamas, si no da bola, das por terminada la relación.

Ahora, si vos no quieres hacerlo, simplemente no des más señales de vida, nunca jamás respondas nada, y derechamente pasas página, y dejas de preguntarnos tantas cosas, que al final no harás porque te pones un sin fin de trabas. mentales.  :no:

Es sencillo, desde hoy, sin previa notificación a tu novia, terminas la relación, y has como si te ha tragado un agujero negro y apareciste en quien sabe donde.

Otra cosa, si gustas, la llamas y le dices "tenemos que hablar" y al momento de hacerlo personalmente le terminas con un sabes, necesito un tiempo, suerte en tu vida, y adiós. Con eso, al menos terminaste tu la relación, y no ella.

No hay que pedir horarios para hablar, simplemente basta un fulminante TENEMOS QUE HABLAR. . Si, se pone boluda, derechamente no le das más bola jamás y aplicas lo dicho en el párrafo segundo y tercero. Si te da el sí, pues vas muy tranquilo y le terminas, sino tienes los huevos suficientes para hacerlo, pues ya es un problema tuyo de falta de huevos.

Saludos y más huevos!
« última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 06:55:43 pm por Espartano »
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:15:43 pm »
Mochilero, llamala lo antes posible. Si no quiere hablar con vos, si interrumpe la llamada, si apaga el teléfono o lo que se le parezca, pero que asemeje que no quiere escucharte... significa lisa y llanamente que la relación con la susodicha concluyó, ergo, es tiempo de borrarla de tu vida.

Empezando por su número de teléfono, bloquearla de todos los sitios en donde la tengas apuntada, y, por supuesto, nada de responderle mensajes de texto o correos electrónicos.

Ella lo dijo bien claro, que no quiere hablar con vos... entonces las negociaciones cesaron.

Imaginate vos el caso contrario.

Que te estuvieras comiendo una minita, y una «ex» te llamara para «hablar cosas importantes».

Pues... la mandarías al soberano carajo.

Mochilero, definí lo que querés hacer.

Si tuviera que calzarme en tus zapatos, los utilizaría para aplicar un rotundo patadón en las asentaderas de la fémina de marras, y ampliaría horizontes... buscando otras minas, entre las cuales, alguna te ha de ser funcional.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:46:05 pm »
ACABADO C'EST FINI, CAPUT!!! ARRIVEDERCI!

La llamé, le dije :TENEMOS QUE HABLAR

Ella: ¿ de que?

Yo: Tenemos que hablar

Ella: No tenemos nada de que hablar

Yo: Bueno esta bien.

Y corte la comunicacion...

Acto seguido empezaron a llegar sms :  "Cuando cortas una llamada minimo se dice chau"  "Y te aclaro. YO con vos no tengo nada que hablar. Que vos quieras hablar de algo es cosa tuya"

Me imagino todos los sms interminables que van a llegar de ahora en más... Queriendome hacer quedar como el malo de la pelicula, pero estoy seguro que es lo mejor porque ya se estaba pudriendo la relación y la estaba padeciendo yo.

Gracias por acompañarme a todos nuevamente, y proximamente voy a estar escribiendo ya en otra seccion del foro para seguir ampliando mis conocimientos!!!

Cambiaron mi manera de encarar la vida en general!! Los amo... Saludos!

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2013, 02:50:24 pm »
Tambien quisiera saber como borrar un post ya que me gustaria borrar post antiguos que empece porque no quiero volver a leer nada de este tema y ademas porque tengo miedo que alguien conocido llegue a darse cuenta.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:58:19 pm »
Tengo miedo que alguien conocido llegue a darse cuenta.

Mochilero, que tus conocidos se den cuenta, te lo pasarás por las pelotas.

La conceptualización de la no-dependencia de una mujer, también se hace extensivo a cualquier persona de tu entorno quien conozcas mas o menos íntimamente.

Y por último, con esta gansa de «ex», ¡silencio de radio!.

Está buscando que le respondas para sentirse agraviada.

No le des ese beneficio.

Y lo que haga, diga o piense... también te lo pasarás por las pelotas.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2013, 07:15:00 am »
Se que no deberia vovler a escribir aca.. pero me ha llegado un largo SMS que me saca de quicio porque quedo como un inmaduro que no le respondo y no quiero hablar, encima dice que se entero supuestas infidelidad mia este fin de semana (totalmente mentira!!!)

Aca les paso el contenido de los sms enviado por mi ex:

1:  "Me dijeron algo las chicas (sus amigas) de mi y quiero preguntarte algo por favor. Atendeme, te lo pregunto y listo.

2: "Respondeme la pregunta y te dejo en paz!!! Nunca mas te llamo pero no puedo quedarme con esta duda. No puedo creer que actues asi.

3: No puedo creer que te hayan llenado la cabeza de mi y te hayas visto con otra por eso. Estas actuando tan inmaduro que no sos capaz de cortar una relacion personalmente (yo la llame para hablar ayer y no quizo ella) y yo todo este tiempo jugandomela por vos,,, minimo contestame o decime por que no me respondes y no queres hablar. Necesito que me digas el motivo y ya esta. No vas a saber nunca mas nada de mi.

4: Me dijiste que despues ibamos a hablar. Me podes llamar?? Necesito que me digas que te pasa.. decime eso y no te molesto nunca mas te lo juro por mi vida pero decimelo y te dejo tranquilo. Es el ultimo favor que te pido. Estoy destruida y hace rato que me haces sentir asi y no lo merezco. Dame una explicacion. Me dijeron cosas horribles de vos de anoche (sabado) y sin embargo quiero terminar todo pero hablando bien. Estas demostrando que nunca te importe, Despues te vas a arrepentir como ya supo pasar con la diferencia que esto no te lo voy a poder perdonar. Por lo menos poneme por mensaje lo que te pasa o veni a casa ahora (anoche) y terminamos todo pero personalmente.
.........................................................

Se que no debo contestar por eso no lo hice, pero me molesta que me trate de inmaduro que no quiero dar la cara ni responder, y que no le doy los motivos. Pero no le puedo decir que los motivos son que estaba rara y me di cuenta que algo pasa, noquiero quedar como paranoico.

Desconectado black

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2013, 07:54:50 am »
Elimina esos sms y no les des mas vueltas, la mina le encanta el escandalo y de seguro es todo mentira eso que "le contaron", lo hace solo para que corras, le hables y le pidas que te aclare esas cosas, asi se dan valor.

Tu debes estar enfocado en ti y en seguir adelante sin importar el resto.

¿inmaduro?....eso prefiere pensar ella y no "ah, ya no me da pelota y de seguro esta con otra mina..." eso les molesta mucho, por eso te califica de inmaduro, para que reacciones ante sus sms...

No les des pelota y enfocate en otras cosas aunque te cueste, intentarlo es lo minimo que debes hacer...

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Conectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:39:27 am »
No era que no tenian nada de que hablar? ahora que se joda, no aflojes!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:42:59 pm »
Me ha llegado un largo SMS

Era de esperarse.

Me saca de quicio

En tu vida de relación, vas a recibir montañas de mensajes de texto pelotudos que te van a sacar de quicio. Por eso prefiero no tratar con ninguna mujer vía mensajería instantánea.

Quedo como un inmaduro que no le respondo y no quiero hablar

Sos dueño de tus silencios... y esclavo de tus palabras.

Si ella te presiona mencionando pelotudamente desaciertos sobre tu madurez... problema de ella.

Encima dice que se entero supuestas infidelidad mia este fin de semana (totalmente mentira!!!)

Te pasarás por las pelotas los susodichos comentarios.

1:  "Me dijeron algo las chicas (sus amigas) de mi y quiero preguntarte algo por favor. Atendeme, te lo pregunto y listo.

Respuesta: Sobame el nabo.

2: "Respondeme la pregunta y te dejo en paz!!! Nunca mas te llamo pero no puedo quedarme con esta duda. No puedo creer que actues asi.

Respuesta: "-...pues... no lo creas".

3: No puedo creer que te hayan llenado la cabeza de mi y te hayas visto con otra por eso. Estas actuando tan inmaduro que no sos capaz de cortar una relacion personalmente (yo la llame para hablar ayer y no quizo ella) y yo todo este tiempo jugandomela por vos,,, minimo contestame o decime por que no me respondes y no queres hablar. Necesito que me digas el motivo y ya esta. No vas a saber nunca mas nada de mi.

Respuesta: "-...mejor".

4: Me dijiste que despues ibamos a hablar. Me podes llamar?? Necesito que me digas que te pasa.. decime eso y no te molesto nunca mas te lo juro por mi vida pero decimelo y te dejo tranquilo. Es el ultimo favor que te pido. Estoy destruida y hace rato que me haces sentir asi y no lo merezco. Dame una explicacion. Me dijeron cosas horribles de vos de anoche (sabado) y sin embargo quiero terminar todo pero hablando bien. Estas demostrando que nunca te importe, Despues te vas a arrepentir como ya supo pasar con la diferencia que esto no te lo voy a poder perdonar. Por lo menos poneme por mensaje lo que te pasa o veni a casa ahora (anoche) y terminamos todo pero personalmente.

Respuesta: "-...la verdad... lo que hagas con tu vida me importa un pimiento. Suerte con el próximo".

Se que no debo contestar por eso no lo hice

No, no debés contestar. Las respuestas que te sugerí son en joda. Silencio de radio.

Me molesta que me trate de inmaduro que no quiero dar la cara ni responder, y que no le doy los motivos.

Problema de ella... ¿desde cuando hay que rendirle cuentas a alguna mujer?.

¿A qué estamos jugando?.

Pero no le puedo decir que los motivos son que estaba rara y me di cuenta que algo pasa, no quiero quedar como paranoico.

Mochilero... silencio de radio.

Total y absoluto.

Va a seguir jodiendo porque cree -o sospecha- que además de enterarte de algún tipo de infidelidad que ella debe haber tenido, vos le sacaste la tarjeta roja, sinónimo a su vez de que te vas a ir con otra mina.

Algo inaceptable para cualquier portadora estándar de cachufleta.

Una vez le escribí a una mina muy cargosa, ya para que entienda mi fastidio, lo siguiente:

"-...mirá, WXYZ, ¿por qué no me manipulás bucalmente las gónadas?".

:shm2:

Insisto, ya sabés: silencio de radio.

Saludos!.
Sale con fritas!

Desconectado jdariog

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:27:10 pm »
Buenas!

No tiene caso que le expliques el porque se terminaron las cosas así como tampoco el ir, solamente quiere que estés en su terreno no le des ese lujo, total ella ya no tiene nada de que hablar contigo o ya no te acuerdas?

No aflojes y ya sabes: SILENCIO DE RADIO
Hice lo que sé hacer mejor, te quite tu lindo plan y luego le di un giro al revés.

Desconectado Espartano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2013, 05:51:21 pm »
4:..." Por lo menos poneme por mensaje lo que te pasa o veni a casa ahora (anoche) y terminamos todo pero personalmente."
.........................................................

Se que no debo contestar por eso no lo hice, pero me molesta que me trate de inmaduro que no quiero dar la cara ni responder, y que no le doy los motivos. Pero no le puedo decir que los motivos son que estaba rara y me di cuenta que algo pasa, noquiero quedar como paranoico.

Saludos:

¿Qué le vas a responder a una mina que por sus propias acciones y dichos ya tenía pensado terminar? Absolutamente nada y que se vaya a la mierda.

No te hagas caldo de sesos por una pelotuda que ahora trata de culparte del quiebre de la relación, pues eso está tratando de hacer y así justificarse. Es más, ella misma por los motivos que todos sabemos ha gatillado todo.

Silencio, y que se joda con sus actitudes de pendeja conchuda.

PD: Que descaradas son algunas  :lpm: :lpm: :mad4:
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2013, 06:00:39 pm »
Ambos ya saben qué va a pasar, si ya sabe que van a terminar -o terminaron- no hace falta ir hasta su puta casa. Si quiere que vayas a su casa es para ver si estás decidido a terminar; de verte inseguro, lo capitalizará a su favor para romperte las pelotas. No entres en ese jueguito y, como dice Espartano, lo más práctico para una mujer al terminar la relación es culpabilizar a su pareja.

Una cosa más: que no te sorprenda si le entra el miedo a perderte y "se da cuenta de que te ama" y, al ser rechazada, te eche la culpa de que no quisiste volver o no te esforzaste en quedar en buenos términos.

Abrazo!
« última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 10:21:30 pm por Equis »
A mí me enamoran las mujeres que si quieren la luna, se la bajan solas.

Desconectado Rubito

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:18:10 am »
Esta situacion es exactamente igual a la que vivi con mi ex. Pero vos estas ahorrandote mucho de lo que yo no hice. Yo si entre en ese jueguito, te firmo donde quieras que lo hace porque esta perseguida de que te enteraste de algo (su nuevo o circunstancial chico) y quiere tirarte toda la culpa a vos y salir con la imagen intacta por el estigma que corre una srita mas en un ambiente universitario al tener el rotulo de putit@. Te aseguro que es asi porque son situaciones con denominadores comunes, relaciones donde el tipo (vos y yo) eramos los que guiaban siempre hasta que les picó el bichito de la curiosidad en la U, se le subieron los humos. Vos lo supiste ver al igual que yo con la diferencia de que mantuviste intacta tu dignidad, yo no, yo si la perdi en aquel entonces pero pude recuperarla cuando me pidio volver y le dije que no. Vos, tenes la opcion de conservarla. Ella esta siendo egoista, quiso jugar y ahora quiere salir sin culpas. No contestes, deja que su consciencia resuelva todo y defina su persona.

Vos, ocupate de la tuya. Fuerza, dignidad, y sobre todo un consejo... Amigos. Ellos son los que te acompañaran. Nisiquiera es necesario que les toques el tema. Ellos estaran para despejarte, reirte y de a poco ir olvidando todo esto.

Creeme, hiciste lo mejor. Y ya sabes la proxima vez donde te estas metiendo. Las probabilidades siempre son altas con las cuasiteenagers. Disfrutalas que si levantaste a tu ex, podes con cualquier otra, pero por lo pronto metele pilas que se sale.

Abrazo
La suerte es amiga de la accion

passport