Autor Tema: Objetivo en la primera cita.  (Leído 2869 veces)

aladino10

• Visitante
Objetivo en la primera cita.
« en: 28 de Agosto de 2013, 06:43:27 pm »
Buenas tardes, les quiero contar mi caso.

Hoy fuí a una capacitacion y cuando entré al lugar donde nos iban a capacitar, ella estaba en un pasillo como  preparando el refrigerio. La saludé por educacion y sin malicia.

A la hora del receso, ella estaba como supervisando la forma en que se repartia la comiada, nos volvimos a ver y nos volvimos a sonreir.

A la salida yo me quedé sentado en la entrada del lugar esperando que pasara la lluvia y entonces ella pasó por el pasillo. Sentí que era mi oportunidad y esperé que pasara de nuevo. cuando ella venia de regreso. me levanté y me le acerqué y sin ningun rodeo le dije que me habia parecido una persona muy linda, que queria su numero para conocernos. me dijo que mejor se lo diera yo, entonces le dije que me lo diera y que le iba a dejer una llamada perdida. me lo dió y le pregunté su nombre y le dije que a que hora salia y me contestó que tambien atendia el turno de la noche, entonces le contesté que hay nos ibamos a poner de acuerdo.

yo tengo 40 y ella parece como de mi misma edad. le pongo un siete de nota. solo quiero una relacion casual con ella.

pensaba llamarle hoy mismo en la noche para invitarla a salir a tomar un café y luego lanzarme a fondo,ese es mi objetivo pero no sé si espero mejor hasta mañana. Alguna sugerencia se agradecrá.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 07:15:14 pm por Chico »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Objetivo en la primera cita.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 03:16:00 am »
Probá llamarla. Cuando mucho, el «no» ya lo tenés.

Todo el resto de las respuestas que pueda darte, son pura ganancia para vos.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 12:24:23 pm »
Yo no le enviaria mensajes, la llamaría para hacerle la invitación la otra semana y ahi si te sale con vueltas de nuevo ya descartala.

Ese llamado hazlo en un par de dias, no mañana.

la verdad no sabia ni que decirle así que la charla no duró mas que como un minuto.

No te preocupes, cuando las cosas se dan es en forma natural, no se fuerza nada. Prueba llamarla otra vez para juntarse la semana que viene y ahi ves que te dice. Un NO pelotudo sin mas alternativas es suficiente para desearle buen dia y buscar otros horizontes.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:55:15 am »
Gracias black así lo haré, ya que mujeres hay muchas. si me sale con  otro NO quiza hasta  voy a borrar su numero de celular para no caer en la tentacion de volver a llamarle.  :no:

No es algo exagerado borrar números de personas a las cuales sabes que no llamarás mas.

:ok:
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:55:06 am »
Llamala mañana y ya ahi decides según la respuesta.

Si otra vez pone trabas ya despidete y listo, elimina su numero.

Si te dice que si pues salen.

Ahi nos cuentas.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 12:54:43 pm por black »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:36:37 am »
Llamala mañana y ya ahi decides según la respuesta.

Si otra vez pone trabajas ya despidete y listo, elimina su numero.

Si te dice que si pues salen.

Ahi nos cuentas.

Y añadiría a lo que te escribió el gran Black:

"-...si te dice que no, saldrás lo mismo... ¿quién es una mujer para impedir que salgas a divertirte?".

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl