Autor Tema: Se alejó y no sé si lo puedo recuperar.  (Leído 2074 veces)

Desconectado muñequitaa

• Mujer
  • *
Se alejó y no sé si lo puedo recuperar.
« en: 29 de Septiembre de 2013, 09:12:23 pm »
Hola a todos!! :)  Tengo una situación muy difícil. Necesito sus consejos.

En Dic 2012 mi novio (o exnovio) me dió el anillo de compromiso, hemos estado en una relación muy complicada, hemos terminado 3 veces en tres años y medio. La última vez duramos 6 meses sin andar... en todos esos meses me estuvo buscando de manera muy insistente para volver, yo si quería pero dudaba de sus intenciones... y a pesar de que yo quería volver le apliqué (o intenté aplicar) el contacto cero. No lo busqué, ni le rogué ni le pedí volver...  el era el que me buscaba aunque. El fué quien terminó la relación.. siempre ha sido él el que me termina. :no:

Les cuento como estuvo todo para que con mi historia me puedan decir que piensan va?

A fines de oct 12' yo acepté volver por lo que el me propuso, que era volver para ya comprometernos...el día que se lo dije lloró, no sé si por el shock de que ya lo vío real o que... rarísimo, parecía que no quería...creo que creyó que yo No iba a aceptar y se arrepintió o no se, pero hasta sudo y lloró muchísimo... no sé ni que pensar de porqué reaccionó así... no era de felicidad era como de arrepentimiento...

A principios de diciembre yo le dije que si no formalizabamos ya en enero se terminaba todo, y me dió el anillo a mediados de diciembre. Fué muuy boniiiito y después hizo un brindis frente a toooda su familia por el compromiso.

Estuvimos viendo lugares y eso para la boda, pero el no se veía muy entusiasmado... además seguíamos peleando como en toooda la relación (3 años). Sé que tuvo relaciones con viejas en el tiempo que no anduvimos y yo como que le tenía corajee y desconfianza, ya no era lo mismo, yo ya no lo quería igual...y les tengo que decir que antes de verdad lo amaba de una manera irreal, era mi adicción, mi todo. :love: :czy2:

Estuvimos así enero febrero marzo..él me pidió que hiciera la pedida de mano pero yo no la quise hacer porque no estaba al 100 convencida (a pesar de que antes era lo que yo más quería en la vida, casarme con él)

A mediados de marzo me metí a trabajar en una empresa en mi cd (que tiene una sucursal en la suya) (no vivimos donde mismo)y lo hice para tener un trabajo seguro al momento de casarnos....  él fué quien me motivó a hacerlo y me presentó a mi jefe... mi trabajo resultó súper absorbente y ya no teníamos tiempo para vernos, entonces la relación se fué enfriando... y luego empezamos con muchos pleitos de dinero de quien paga que y eso de la boda... (el tiene mucho mejor posición económica que yo... su familia es muy adinerada..y aún siendo así él me decía que yo pusiera la mitad de la boda.... :thnk1:   :sur:)

Además en marzo, en un viaje que hice a la capital d mi país, conocí a otra persona, pero fué algo súper insignificante en ese momento....nos conocimos en el antro bailamos platicamos y ya.. el me siguió contactando por fb y teléfono... (pues el es de otra ciudad diferente a la de mi ex y de la mía) y así seguimos muy de repente platicando o en contacto.. el me quería venir a visitar, pero yo le daba largas y excusas...

En Julio mi ex prometido y yo ya estábamos muy mal, desde Junio yo lo veía muuy desinteresado y alejado de mí, (ya no me buscaba tanto para.. :love:...you know...  :shm1: y eso me hacía sospechar) y eran puras discusiones de la boda, del dinero y de que yo no quería la casa que me construyó;  y también yo le decía que la casa me la pusiera a mi nombre porque el me dijo que nos casáramos por bienes separados, y a mí me dió miedo quedar desprotegida si él me deja o algo.. porque ya lo ha hecho...

Además yo seguía sintiendo que me engañaba.. ahora con una empleada que acababa de contratar...
Yo estaba insoportable, y el tmb, peleábamos de todo, ya estábamos muy alejados en varios aspectos,  hasta lo eliminé de mi fb por una discusión horrible que tuvimos, lo hice por el impulso del enojo...
Fue después de esa discusión que tuve que ir por mi trabajo a la cd donde vive el otro chico, y nos vimos, fuimos a un café y platicamos; me gustó y tenemos muchos intereses en común.. pero  fue todo, no hubo ni un beso ni nada...

En ese mismo mes de Julio mi exprometido me puso un ultimátum, de que si no se concretaba ya la fecha y se formalizaba bien, el ya no pasaba de ese mes y me insistió en venir a hablar con mi mamá de la boda, del dinero, como la iban a pagar..  pero se me hizo muuuuy mal de su parte que quisiera que mi mamá pusiera tantas cosas cuando mi mamá está solaa.....(y el ya está bastaaante grande...37 años)  :no: :sad2: :lpm:
Yo no quería que viniera pero lo hizo y hablaron bien y todo... el me quería apoyar para un negocio... y eso si es verdad, siempre me ha impulsado a trabajar...

Luego regresó por el veintitantos de Julio a hablar con mi mamá igual del dinero y la boda...  para ya empezar a apartar y eso, pero ese día me porte súper mal, y el también...peleamos por la casa, el dinero, etc...Todavía después de ese día dijo que iba a volver otra vez a hablar con mi mamá (porque no se concretó nada) y yo le pedí que ya no viniera por que no tenía tiempo por mi trabajo, (y es cierto yo trabajo todo el día) peero el no se detiene, cuando quiere hacer algo lo hace....

A finales de Julio se fue de viaje a otro país casi no hablábamos, y seguíamos discutiendo, me dijo que no me soportaba que era muy peleonera y que no quería que nos habláramos en todo lo que el estuviera allá.... (2 semanas) :czy2:

Yo le mandé un msj muy breve diciéndole que lo amaba y que ya no me iba a quejar de la casa ni de todo... y que lo extrañaba, pero no me contestó.... después regresó y hablamos  como si ya fueramos a terminar  :sld: peeero en muchos pleitos llegamos a hablar así y no pasaba nada...   era como para darnos picones y ya, seguíamos como si nada; 

Yo le seguí marcando por uno o dos días, pero el estaba muuuuy frío y distante... yo trataba de acercarlo a mí pero no se dejaba.
Me dijo que había estado muuy agusto en su viaje que no peleaba con nadie, que se sintió tranquilo.......  Yo en actitud retadora le dije "cuando nos vamos a ver para finiquitar esto" porque eso es lo que quieres verdad??? y me dijo si quieres que te de una respuesta Yaa, no te va a gustar...así que mejor esperate :no:

Y al siguiente día le marca a mi mamá y le dice que ya no quería que le hablara por teléfono, que el se sintió muy agusto sin pelear conmigo, le contó toooodas las cosas feas que le he llegado a decir, :no: y muchas cosas más. Mi mamá le dijo que qué pretendía con decirle las cosas a ella, que me lo dijera a mí... pero el le dijo que no quería que me contara de esa llamada... :conf1:
Mi mamá le dijo que si estaba terminando el compromiso y le dijo que casi, y ella le dijo, es si o es no pero casi NO aplica en esta situación y el le dijo que casii.... :duno:

Obviamente mi mamá me platico y yo no le he vuelto a marcar para nadaaaa, desde el 13 de agosto. Ni él a mí NADAAAAAAAAA  :cry1:

El sigue teniendo que está en una relación en facebook y eso lo tiene público pero, una foto de mi anillo que también estaba pública, ya la quitó... 

Yo también sigo teniendo lo de la relación pero solo lo puede ver mi familia amigos cercanos y su familia.....

Del otro chico, desde julio nos hemos estado tratando, el ha venido muchas veces a verme, nos vemos casi cada fin o max 15 días, y ya nos hemos besado mucho, si me agrada, no siento lo mismo que por mi ex, es diferente lo que siento....
Pero es muy buen partido y es serio...

Nos estamos tratando, él ya me pidió una relación formal... es casi como si anduviéramos, de hecho ya me invitó al cumpleaños de su mamá, y a varias bodas y eventos familiares, pero no he podido definirle bien de ya andar por mi otra situación.....(que el no sabe, solo sabe que estuve comprometida pero no sabe que aun no se finiquita al 100 -segun yo- eso)

Yo sigo queriendo a mi ex  :shm1: lo extraño demasiado y tengo dos meses sin dormir más de 5 horas seguidas.... y me arrepiento de haberme portado así, con lo de la casa...porque la verdad si me porté muy mal respecto a eso, le critiqué la casa que hizo, le dije que me daría pena invitar a mis amigas ahí y que a otra amiga le habían dado un anillo mucho mejor que el mío y que no me quería ni imaginar la boda que iba a tenr comparada con la mía, que así ya ni gans de casarme me daban.... lo sé, me porté pésimo... como que enloquecí, no se ni porque le dije esas idioteces :shm1: :shm1: :shm1: :czy2: :ouch: y por pelear y ofenderlo tanto.

¿Qué quiero????

Que me den su opinión sobre mi ex....
¿porqué creen que esté haciendo lo que está haciendo???
¿Ya estará decidido a dejarme y a romper definitivamente nuestro compromiso???
¿Estará esperando alguna reacción de mi parte, que lo busque, que ceda... o ya no quiere saber de mi????
Ustedes que creen??? no me ha buscado ni ha dado señales de vida, yo aún tengo el anillo, y no hemos hablado para terminar totalmente....¿Porqué no quita lo de la relacion en fb?????

Si el me sigue queriendo yo ya me caso, ya me di cuenta que quiero mi vida con el y que me voy a arrepentir si no lo hago... si me late el otro pero no igual, prefiero a mi ex....

¿Qué hago?? Lo buscooooo???????? :sur: :conf1:
No me puedo quedar así... toda mi vida me voy a arrepentir de dejar algo tan importante inconcluso :cry1:

Please help me!!!!!!!!!!

Les agradeceré todos sus comentarios... todos
« última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 05:16:40 pm por Chico »

Desconectado LG

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seamos realistas y hagamos lo imposible
Re:Se alejó y no sé si lo puedo recuperar.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:04:08 pm »
Ufsss que post muñequita....

Para arrancar si una persona te termina varias veces, ya de por si estamos en una relación de mala base donde lo reina lo inestable, no se puede estar yendo y viniendo si fuera una pelota de ping pong. Se manosea mucho el respeto y la integridad.

Te pidió la mitad del dinero de bodas, algo justo, ya que el proyecto de casarse es encarado por los dos, pero desde tu perspectiva le corresponde a él porque tiene plata.

Te presento a tu jefe, te consiguió trabajo, y no solo no quisiste poner un mango (cosa que es predecible, pero no por eso esta correcto) si no que le dijiste que seguramente su boda no iba a ser como la de tu amiga, ya que el anillo valía menos plata que el de tu amiga. ¿No sería mejor estar agradecida, por el anillo, por el trabajo, por la boda, etc?.

Mientras tanto, en ese mismo mes que estabas pensando en casarte conociste a alguien en otra ciudad y le ponías excusas para que no venga a verte, ¿excusas como cuáles? ¿“No te puedo ver porque estoy organizando mi boda”? ¿De qué manera lo mantenías esperanzado para que viaje a verte? Yo no lo veo tan insignificante al tema, mas que después ese mismo que mantenías de suplentes por las dudas, es el que te estás chapando actualmente, la verdad no creo que todo se haya dado tan casualmente, hubo intención, y eso es infidelidad.

Te construyó una casa, que le dijiste que te daría vergüenza llevar a tus amigas  :sur: , pero que igualmente peleaste por tener a tu nombre, no vaya a ser cosa que te deje nuevamente y como dijiste vos, no quedarte con ninguna tajada...

Para mi el problema era siempre te impulsaba a trabajar... y no te dejaba en tu casa rascandote y comparando anillos con tus amigas. ¿El esfuerzo muñequita?¿El incentivo propio? bien gracias....

¿porqué creen que esté haciendo lo que está haciendo???

Era obvio que desconfie de vos y te exija la mitad de las cosas y pida un contrato prenupcial, es que de lejos se nota tu materialismo y tu falta de esfuerzo en el proyecto que encaraban juntos.

¿Ya estará decidido a dejarme y a romper definitivamente nuestro compromiso?

Eso es dificil de saber, ya varias veces te pidío para volver, quizás lo haga nuevamente  :duno:

¿Ustedes que creen?

Desde mi punto de vista, quizás me equivoque, te carcome la culpa de haber dejado pasar la oportunidad que supo aprovechar tu/s amiga/s y no saber manejar bien al hombre que podía darte un futuro que vos esperas y deseas.

No creo que pueda ayudarte con la relacion con tu ex, ya que desde mi punto de vista me parece bien que este lejos tuyo, pero me parece bien para ambos, quizás deberías aprender a valorar más a las personas y tratar de esforzarte en la vida para conseguir las cosas.

Intente ser respetuoso en todo lo que comente, pero tu caso presentas las grandes caracteristicas de las mujeres que deberíamos evitar. Y vos tenés la gran oportunidad desde mi manera de ver, de replantearte tus comportamientos y poder llegar a ser una mujer integra que vale la pena tener al lado.

Besos muchacha. 
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 11:01:15 am por LG »
...Nada dura para siempre, y ambos sabemos que los corazones pueden cambiar....

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:52:07 pm »
Hola, Muñequitaa.

Poco y nada puedo añadir a lo ya excelentemente expuesto por el gran LG.

Simplemente, te recomiendo a futuro que seas lo mas honesta posible con tu/s futura/s parejas.

A los hombres no les gusta mucho que se los engañe, pero menos aún les agrada que se los use.

De ahí, muchas veces, surgen comportamientos evitativos para con ciertas integrantes del género femenino, comportamientos que bien puede soslayarse en la medida que se mantenga un buen diálogo y mantener abiertos adecuadamente canales de comunicación dentro de la pareja.

Salvo que la mujer sea un modelito de pasarela (y con ciertas limitaciones, también) difícilmente puedan exigirle mucho a un hombre en cuestiones económicas.

El concepto, lamentablemente bastante extendido dentro de ciertas integrantes -por suerte, las menos- del género femenino de "-...yo pongo la cachufleta, él que ponga todo el resto", es anacrónico y también, habla bastante peyorativamente de esas mujeres que suelen creer que por la mera portación de aparato genital femenino, pueden hacer con cualquier hombre lo que se les ocurra en realísima gana.

IMHO, Muñequitaa, tenés la excelente oportunidad de iniciar desde cero alguna futura relación, en la que aprendiendo de los yerros de las relaciones anteriores, puedas desarrollar una excelente relación de pareja, y crecer juntos en todos los aspectos, no solamente en el afectivo.

Estar en pareja es, a mi criterio, la consumación de las relaciones humanas.

Por eso, dignificando tu condición de mujer, sería menester que analizaras sucintamente que es lo que podrías pulir en tu personalidad, para que, a futuro, puedas sentirte como una parte constitutiva de la sociedad afectiva denominada «pareja» y disfrutar de la misma, ya sea con tus aportes como también, con tus accionares.

Creo que te merecés lo mejor.

Y sería prudente que analices que es lo que pudo no haber funcionado tan bien con tu ahora ya, ex-novio.

Mis mejores saludos para vos.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado charanguito

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2013, 01:28:52 pm »
Excelente lo de LG.  :clap:

Muñequita, yo solo te preguntaría:

Para qué quieres buscar a tu ex si ya estás a los besos con otro?

Para "oficialmente" terminar tú con él y no quedarte con ese ligero coraje que sientes ahora por que él lo hizo?

Para asegurar "tu casa" ?

Porque, para seguir teniendo una relación de perros y gatos no creo...

And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado muñequitaa

• Mujer
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:18:15 pm »
Chicos!!

Gracias por responder..

la verdad es que sí me he dado cuenta de lo MAL que actúe, de que el me aguantó muchísimo y que tal vez pensó que yo no lo quería. Al reeler mi mensaje me apena lo que hice; me porté verdaderamente pésimo :mad4: :cry1:  Soy así como una pesadilla para cualquier hombre :no: :sad2:

Lo extraño mucho y no he podido hablarle por miedo. No estoy tranquila, no tengo paz y todos me dicen que lo busque para al menos poder cerrar eso y para que pueda seguir con mi vida. Yo la verdad quisiera regresar pero ya lo veo prácticamente perdido Mi intención al buscarlo es para ver si se puede arreglar, si él ún quisiera darme otra oportunidad, y sé que me expongo a una humillación de que me reafirme que ya no quiere nada conmigo. para nada es por YO ser quien termine la relación, eso me tiene sin cuidado.

Ya sé que los hombres son mucho más prácticos y para el fué muy fácil dejar ya las cosas así.... e inmaduro creo yo....

Lo que ha pasado en estos meses es que a ya ando con el otro chico pero fué como por consuelo, no sé...... me agradan cosas de él, d hecho ya me presentó con su familia y todo y es muy buen tipo; peeero no siento lo mismo que por mi ex, no hay esa química y además no me he podido entregar, ni realmente involucrarme en la relación porque al que sigo queriendo es a mi ex. diario pienso en él y simplemente LO PREFIERO; por lo mismo creo que tengo que enfrentarlo. ¿¿cómo ven????

Mi mamá SIN MI CONSENTIMIENTO le habló (por inicios de noviembre) para decirle que porque ya nunca habló conmigo y el le dijo que Sí lo hizo (cosa que no es cierta pues quedamos de hablar bien y nunca lo hicimos) mi mama le dijo que no podía terminarme por medio de ella que eso no se hacía y que ella le hablaba porque YO debía dar una explicación a mi familia, y que yo aún no lo he hecho porque no he hablado con él definitivamente.

El le dijo, otra vez, tooodo lo que le hice en la relación, se quejó de mí y le dijo que el ya le había dicho a su familia que ya terminamos...
También le cuestionó que porque no me acerqué a él o lo busqué por medio de su familia, que él siempre me buscó y se valía de quien fuera porque me amaba y que por que yo no lo hice.. se portó súper grosero con mi mama y en realidad no demostró que quisiera arreglar nada; lo único fué ese reclamo de que porque Yo no lo busqué y que le dijo que yo lo buscara, que yo le hablara y se lo repitió varias veces, le dijo que el ya no me iba a marcar, que el ya hizo todo, me dió un anillo, se comprometió, me ofreció cosas y que el ya no me iba a buscar que lo buscara yo.. Ahh tmb le preguntó que porque yo no lo he buscado, (porque mi mama le dijo que para mi aun no está concluido eso) y mi mamá le dijo que porque me daba miedo que me dijera que ya no quiere nada conmigo, pero que ella me dice que de todos modos le hable y sí es así, que le llore y siga con mi vida....

Pocos días después de que mi mamá le habló, ví en su  fb que agregó a una tipa con la que antes había habido algo, no se específicamente que hubo, pero ella le había enviando una solicitud de fb hace tiempo...y hace 3 años y medio que empezamos a andar, el traía su teléfono guardado.... entonces yo de un facebook pirata la agregué a ella  hace como un año y medio.

AAyer hubo una boda de su prima y me di cuenta donde fué porque tengo aun a su familia en mi fb.... y cheque el fb de la vieja esa y puso en su ubicación que fué a ese mismo lugaaaarr!!!!!!!!!! O sea que anda con ella y YA LA LLEVO A UNA FIESTA FAMILIAR :cry1: :cry1: :mad4: :mad3: :cry1: :cry1:

ME SIENTO FATAAAAAAAAAAL..... SE QUE ACTUE MUY MAL, PERO TAMPOCO LES DIJE LO BUENA NOVIA QUE FUI ANTES DE ELCOMPROMISO, EL ERA IN CASABLE Y SE QUIZO CASAR CONMIGO; Y POR ALGO ME BUSCABA Y ME ROGABA CUANDO TERMINÁBAMOS, YO LO AMABA Y HABÍA UNA QUÍMICA IMPRESIONANTE.....  :love:

LES PREGUNTO A USTEDES...COMO HOMBRES SI AUN PUEDO HACER ALGO

ESTO NO ES SENCILLO, ES UN COMPOMISO DE MATRIMONIO Y SE QUE SI SIGUE CON ESA ES PROBABLE QUE LE PROPONGA PUES EL YA SE QUIERE CASAR....

VIDA SOLO HAY UNA Y NO QUIERO ENVEJECER AL LADO DE OTRO Y LAMENTÁNDOME POR ESTO!!!!!!!!!  Y ESTAR DICIENDO... qué tal que le hubiera hablado y hubiéramos regresado.... no sé............. AYÚDENME CHICOS, CREO QUE LES DEBO CAER HASTA MAL POR LO QUE LES PLATIQUE DE COMO ME PORTÉ PERO DE VERDAD QUIERO HACER LAS COSAS BIEN!!!!!!!!!!!

YO YA HE REFLEXIONADO Y AHORA YA ESTOY 99% SEGURA DE QUERERME CASAR CON EL.... Y NO PUEDO DEJARLO PERDER ASI.... DIGANME PORFAVOR QUE PUEDO HACER PARA TENER UNA POSIBILIDAD

Yo por ejemplo, aunque ande con otro quiero a mi ex... podría caber la pososbilidad de que el sienta lo mismo????????????? les pregunto

porfavor, espero me puedan contestar lo más pronto posible; créanme que estoy verdaderamente arrepentida, que he madurado con todo esto y lo que menos me importa ya es la boda o el anillo, fue una inmadurez de mi parte reaccionar así; creo que en el fondo fué miedo al compromiso, a la responsabilidad de el matrimonio y autosabotie mi vida

No sé, que me aconsejan????.  Si le escribo un mail diciéndole lo que siento; o será mejor hablarle y decirle todo o citalo,  :conf1: o contactarlo por medio de la familia (aunque eso ya no creo que sea tan buena idea pues ya conocen a la otra) :czy2:

Una cosita más.. no se que piensen ustedes, pero creo que ha sido muy rápido que ya ande con otra y exponiéndola ante todos, (yo aun no hago publica la relacion que tengo por esperanzas de volver con mi ex) Será que ya no le intereso para nadaa?? o que nunca me quizo relamente, que rapido me olvido no creen??? que opinan al respecto???

AYUDENME CHICOS, PORFAVOR

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 03:16:08 am »
LES PREGUNTO A USTEDES...COMO HOMBRES SI AUN PUEDO HACER ALGO

Sí.

Ser honesta con vos misma, y dedicarte de pleno a tu actual pareja, dejando las anteriores de lado.

SE QUE SI SIGUE CON ESA ES PROBABLE QUE LE PROPONGA PUES EL YA SE QUIERE CASAR....

Lo que haga tu ahora «ex» con su vida, creo que no es asunto tuyo, Muñequitaa,

VIDA SOLO HAY UNA Y NO QUIERO ENVEJECER AL LADO DE OTRO Y LAMENTÁNDOME POR ESTO!!!!!!!!!

Creo que lo mejor para vos, es sincerarte con tu actual pareja, y ver que si no funciona, concluir es relación, analizar las eventuales fallas, y luego de un tiempo, renovada, salir nuevamente a buscar otro hombre... renovándote.

DIGANME PORFAVOR QUE PUEDO HACER PARA TENER UNA POSIBILIDAD

Tu «ex» te sacó tarjeta roja. Y no creo que sea algo negociable.

Yo por ejemplo, aunque ande con otro quiero a mi ex... podría caber la pososbilidad de que el sienta lo mismo? les pregunto

Me parece que si demostrás entereza de carácter, sería prudente que no andes pensando en antiguas parejas, máxime si estás ahora con otro masculino.

Creo que en el fondo fué miedo al compromiso, a la responsabilidad de el matrimonio y autosaboteé mi vida[/b]

A ningún hombre le gusta que cualquier mujer que haya tenido que ver en su vida afectiva, se preocupe por él... en términos monetarios/inmobiliarios (que me deje una casa, como fue tu expresión).

Lo dicho, dicho está, Muñequitaa, y cualquier hombre que se precie de ser tal, quiere que su pareja esté a su lado porque le quiere, no porque le deje algún bien, en caso que se separen/divorcien.

Tu accionar, mas que cuestionable, marca que cualquier masculino que piense que su pareja quiere que sigan juntos por una razón monetaria, huya para el lado contrario.

No sé, que me aconsejan????.  Si le escribo un mail diciéndole lo que siento; o será mejor hablarle y decirle todo o citalo,  :conf1: o contactarlo por medio de la familia (aunque eso ya no creo que sea tan buena idea pues ya conocen a la otra) :czy2:

Mi firme consejo es que lo dejes tranquilo, no le escribas nada, no le mandes ningún mensaje, no uses a ningún familiar, absolutamente, concluir todo contacto con él, Y DEDICARSE ENTERAMENTE A TU NUEVA PAREJA.

Una cosita más.. no se que piensen ustedes, pero creo que ha sido muy rápido que ya ande con otra y exponiéndola ante todos

Muñequitaa, lo que haga un «ex», con quien salga o con quien tenga revolcones, no es asunto tuyo. Y menos aún, andar cuestionándoselo.

Yo aun no hago publica la relacion que tengo por esperanzas de volver con mi ex.

Muñequitaa, ¿te pusiste a pensar en como se sentiría tu actual pareja si se enterara que estás perdidamente enamorada de tu «ex»?.

Es insultante para un hombre conocer que su grácil y dulce novia, está pensando en el aparato genital de su ex-novio.

Por tal motivo, si no estás conforme con él, hablá acerca de lo que te gustaría cambiar en la pareja, o simplemente, concluir ésta.

Pero esa dualidad... me parece que no es el mejor camino.

Será que ya no le intereso para nadaa??

Si a mí, Muñequitaa, viniera una «ex» pidiéndome volver, mi respuesta sería simple: NO.

Cuando un hombre toma una decisión en materia afectiva, no hay marcha atrás.

Nunca me quiso realmente, que rápido me olvido no creen???

Tu ahora «ex» decidió rehacer su vida afectiva.

Buscó una nueva pareja, y se volcó por entero a ella.

Que opinan al respecto???

Que si tenés novio, te dediques a él; si en verdad, no es la persona para vos, concluyas la relación, analices los motivos del porqué puede no haber funcionado, y ya renovada, salgas nuevamente a buscar otro masculino.

Y por favor... no inmiscuyas a tus familiares con tu «ex».

Es algo muy desagradable para un hombre, tener que lidiar con una ex-suegra, y menos aún, tener que darle explicaciones.

Por lo tanto, te recomendaría que le pidieras a tu Sra. madre que no se meta en donde no la han llamado.

Y que dejes tranquilo a tu ahora «ex».

Él rehizo su vida, buscó otra persona y está intentando ser feliz con ella.

Algo que vos también tendrías que imitar.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado muñequitaa

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2013, 08:11:28 pm »
De verdad Gracias por responder!!

Lamentablemente, no me han dicho lo que quiero escuchar, pero no estoy exponiendo mi caso para eso, si no para que me den su sincera opinión....GRACIAS POR ESO

Sé que, por mi manera de actuar, represento a las mujeres de las que ustedes se quieren alejar  :cry1: :sad2: pero también soy alguien que, después de estos tragos amargos, quiere cambiar.

Les cuento que no he buscado a mi ex, por miedo, más que por otra cosa. Ayer estaba leyendo un libro de Walter Riso en el cual habla del clavo que saca otro clavo, o lo que es lo mismo a.. andar con alguien más para tratar de olvidar al amor enquistado.... Lo que más me llamó la atención fué que, como me lo han repetido hasta el cansancio amigas y personas que me quieren, para poder empezar otra relación y que esta se dé bien, debemos pasar por el duelo..  cosa que yo no he hecho por aún seguir con esa esperanza, alimentada por.... mi deseo de que la realidad no sea como es.. :no:. Y además por andar con otro, al que, DESGRACIADAMENTE estoy a punto de perder, por no poderle corresponder y entregarme como el lo hizo al principio de la relación....Y digo desgraciadamente por que es un excelente hombre, d los que no abundan, y se estaba portando conmigo muuuuy bien, me presentó con sus papás, realmente se estaba entregando y además es un Partidazo!!! (tal vez hasta mejor que mi ex) Y yo por tener esa situación inconclusa (aunque sea solo de mi parte) No lo he sabido enamorar, no me he entregado ni concentrado en él y esta a punto de irse :cry1: :cry1: :cry1: :mad4:

Por eso es por lo que NECESITO transmitirle lo que siento a mi ex; ÚNICAMENTE por eso... para poder REHACER MI VIDA!!! sé que es prácticamente imposible que él quiera volver.... que me voy a exponer a su rechazo y a que se quede satisfecho en su ego (por que es sumamente ególatra) de saber que lo sigo queriendo, pero TENGO QUE HACERLO. A él no le causaré ningún daño, por que, si es como ustedes dicen que ya me olvidó, pues le dará igual entonces lo que yo le pueda decir. Lo que si es que NO puedo continuar con mi vida sin quitarme la miiiiiinima esperanza que me queda.
Porque me queda esa miiiinima esperanza, además de porque no quiero aceptar esta situación... porque le reclamó a mi mamá que no lo busqué, que no me acerqué a él aunque fuera por medio de su familia y porque le repitió tantas veces que lo buscara y de forma grosera y enojado!!!!  No sé, ustedes díganme por qué fué????? Eso de que mi mamá le habló sé que No estuvo bien... yo ni sabía que lo había hecho hasta después.... pero él siempre la involucró.. cuando terminabamos otras veces, él la buscaba para acercarse a mí, y de hecho fue lo que le cuestionó, qué porqué yo no hice lo mismo.....

ahora, mi actual novio, lamentablemente está desmotivado, y era de esperarse, todo mundo me lo dijo, y tampoco es justo para él.. y sé que si me puedo enamorar de él, pero sin tener a mi ex aún en la cabeza.....por eso es por lo que quiero que me rechace de su propia boca, decirle lo que siento y ya... si nuestro destino no es estar juntos, poder "enterrarlo en vida" y hasta quedar en buenos términos... obvio no como amigos ni nada, pero no así.... ni con su familia quiero quedar mal, pues cada que voy a sus cuidad me siento fatal, como si le debiera algo a alguien, y no me los quiero encontrar, por como quedaron las cosas... Y si sucediera un milagro y quisiera regresar pues yo ya tengo claro lo que quiero y en TODO LO QUE FALLÉ y TODO lo que no volvería a hacer!!

Les cuento esto por desahogarme y para que me den su opinión y también que entiendan mi punto.... Todos me repiten que me resigne, pero sin decirle lo que siento no me he podido resignar!! NO ME PUEDO QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS!! Me resignaré, pero hasta decirle lo que siento :shm1:

Gracias por sus comentarios....y por todos chicos!!!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2013, 09:40:41 pm »
A mi entender, Muñequitaa, reclarmarle a tu ahora ex-novio algún tipo de respuesta va a generar en él... una profunda sensación de rechazo.

Porque cuando un hombre, por los motivos que sean, desea concluir una relación afectiva, no suele haber marcha atrás.

El hecho de que abrigues una mínima duda, un concepto de «esperanza» que tu ex, cambie, es en cierta medida, una falacia, además de una expresión de buenos deseos (de tu parte, aclaro).

En el particular, si a este humilde escriba, saliendo con WXYZ, le contacta ABCD, una antigua novia, «reclamándole» explicaciones, lisa y llanamente la enviaría donde la madre que la amamantó... y eso, siendo discreto, dado que puedo utilizar un vocabulario pródigo en turbios adjetivos que ensombrecería al de un descargador de puerto.

Por eso, Muñequitaa... sé sincera con vos misma.

Aceptá que tu ahora «ex» está con otra mina, probablemente, con planes de convivencia -o no, eso no lo sabemos a ciencia cierta-, pero lo que sí sabemos es que no desea estar con vos, caso contrario, te lo hubiera manifestado de manera tal que no te quedara sombra alguna de duda.

Y si con tu actual novio, sentís que la relación no avanza... es porque se estancó en el tiempo, y bien, o merece ser renovada, o, simplemente, concluida.

Soltería y soledad, Muñequitaa, no son sinónimos.

Para una mujer, el mero comentario de «soltera» muchas veces retrotrae e ideas truculentas propias del siglo XIX, cuando en verdad, el género femenino cuando desea buscar un masculino que le sea funcional, no pierde el tiempo.

Te propondría que dejes en paz a tu «ex», y si con el novio actual, la relación no progresa, que la concluyas.

Además de eso, que extraigas las enseñanzas que ambas relaciones te aportaron, y en base a ellas, fortalecida, salgas nuevamente, un tiempo mas adelante, a buscar un masculino que te sea enteramente funcional.

Hombres, sobran.

Si sabés entrarles y recordás los dos parámetros básicos que cualquier masculino que se precie, exige de su pareja:

1) Mesa
2) Cama

Tené contento un hombre en la catrera, y con el estómago lleno, es garantía que vas a vivir con él con cierta tranquilidad.

Hacelo pasar hambre, y sometelo a celibato monástico, y te está dejando en 5 minutos.

Antes, se tomaba como esperable algunos momentos de abstinencia sexual, por parte de la mujer.

Hoy día, son tenidos lisa y llanamente, como asquerosos caprichos femeninos, dirigidos a controlar a su masculino.

Y este masculino se va a mandar a mudar con la primer fémina que lo atienda.

Es simple de aceptar, pero a veces, se choca contra una contundente pared en la medida que quieras controlar a un hombre de esa manera.

Te lo explico en un lenguaje mas gráfico.

A mí, si mi eventual pareja sexual, sufre un súbito ataque de anorexia fifatoria, es descartada sin mas trámite, dado que entiendo que está dirigido con el fin de controlarme... algo que no acepto ni voy a aceptar jamás.

Y la que termina perdiendo, es la fémina que se siente humillada, cuando en verdad, fue ella la que quiso poner absurdas condiciones que uno no acepta ni aceptará.

Recordalo, Muñequitaa, cama y mesa.

Esos dos parámetros te garantizan un masculino, tranquilo, relativamente fiel y muy poco fastidioso.

Suspendele cualquiera de los dos, y vas a tener una fiera enjaulada dispuesta a aparearse con la primer minita que le haga un par de ojitos por la calle.

Ya sabés.

Saludos!.
Sale con fritas!

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • " El valiente" No sigue los pasos de la estupides
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2013, 12:23:29 am »
Suspendele cualquiera de los dos, y vas a tener una fiera enjaulada dispuesta a aparearse con la primer minita que le haga un par de ojitos por la calle

:roll: :roll: :roll: :roll:.. que bueno y que real ...

3: No romper las pelotas con caprichos banales,  De lo contrario se transforma en:
cama
comida
salida con los amigos., no te aguanta.
Después de un largo día de trabajo lo que menos quiere el hombre son pelotudeces varias..

Jp:  :clap: :clap:
La Desaparición va mucho mas allá; es tomar la postura de un tipo Integro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lastima.  :rip:

Desconectado muñequitaa

• Mujer
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2014, 02:52:16 am »
Hola a todos!!

Les cuento que mi nuevo novio (no el del anillo) se alejó de mi como les platique... Tal vez sintió que yo no estaba dando lo mismo que el a la relación.... Lo que les quiero platicar es que hoy lo vi...

desde el 20 de diciembre que no hablábamos...simplemente me dejó de marcar e igual yo..solo me envío un mensaje en navidad de lo más frío y no se lo respondí....

Como el se quedo con una ropa mía muy padre y que voy a necesitar y yo también tenía unas cosas de el y además cómo ahora mismo me encuentro en su ciudad, (yo vivo en otra ciudad) le marque, fue una llamada muy casual, me pregunto que cómo me la pase en navidad y año nuevo y cosas así, yo le dije que estoy en su ciudad y que me voy el lunes... Pero que me gustaría verlo y además que tengo unas cosas suyas y me dijo y yo tengo tu maleta y me dijo que si nos veíamos el domingo para desayunar...cabe mencionar que le hablé el viernes por la noche.... El domingo nos vimos, desayunamos, nooo me tocó el tema de nosotros para nada, solo me halagó un poco y ya, y me hizo un comentario de que si ya podía ir tranquila a la ciudad de mi ex (por que varias veces nos vimos ahí pero yo me sentía in tranquila por que nooo me quería encontrar a mi Ex) obvio el sabía que estuve comprometida con alguien de esa ciudad... Pero la plática fue muy simple...le platique que es muy probable que me venga a vivir aquí a su ciudad porque Ando buscando trabajo aquí..y me dijo que le daba mucho gusto por mi...y platicamos de más cosas....después me dijo que iba a comer con sus papas...eso siempre lo hacía, pero que si íbamos al cine y le dije que si....pasó por mi y fuimos al cine..igual la plática fue de puras cosas superficiales, nada de nosotros, ni de la relación... (nuestra relación fue corta pero formal, me presento a sus papás, su mamá me dijo que le daba mucho gusto conocerme que el le había hablado mucho de mi..también me pidió conocer a mi mamá...y se la pasaba llendo a mi ciudad a verme y queda cómo a 6 horas de distancia....)

En el cine no intento nada, ni a la salida  nadaaaa, en el camino a la casa donde me estoy quedando tampoco..y el es muy cariñoso...ni yo intente nada tampoco.... Se bajo me abrió la puerta y platicamos poquito..me dijo que le dio mucho gusto verme, yo le agarre el cachete cómo de pellizco y solo me dijo viéndome a los ojos..estamos en contacto y hablamos... Y yaaaa no me mando mensaje después ni nadaaaa

Que pretende????

Para que me invitó al cine??

Ya no quiere nada verdad,?????

Que opinan????

A mi siii me gustó y me arrepiento de no haberle podido ofrecer más de mi en su momento...

Porfa diganme que piensan????

Gracias

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2014, 08:50:58 am »
Que pretende????

Yo te pregunto que pretendes vos

Para que me invitó al cine??

Para que aceptaste?

Que opinan????

Opino que no fuiste sincera, ni con vos misma ni con tu "ex", aceptaste la salida esperando que sea el quien de el primer paso y no te funciono, en vez de ser directa y decirle que querias, de esa manera te ahorrabas la incertidumbre y el trabajo de estar adivinando que quiere.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2014, 09:35:44 am »
Díganme que piensan????

IMHO, tu ex-novio quiso ver cuan desesperada estás por conseguir pareja.

La tengas o no la tengas, aclaro.

De haberle interesado otras cosas (por ejemplo, un revolcón), te lo hubiera hecho saber.

Una vez recuperadas tus pertenencias, y entregadas las de él, creo que es menester que amplíes tus horizontes y salgas de nuevo de cacería.

Hombres, abundan.

Ya sabés, la dualidad de cama/mesa, es una fórmula muy útil para mantener un masculino a tu lado.

Limitale cualquiera de ambas, y se te va a mandar a mudar detrás del primer trasero turgente que se le menee frente a los ojos.

Pero, colijo que eso ya lo sabés.

Saludos!.
Sale con fritas!

Desconectado muñequitaa

• Mujer
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2014, 10:51:11 am »
Hola!

Acepté porque me interesa hablar con él, pues las cosas quedaron simplemente así.. sin decir nada, y como dos adultos pensé que lo íbamos a poder hablar, aunque fuera para no volver (que a mí Sí me gustaría volver) ... pero él no hizo nada por reconquistarme o algo, o para dar apertura a hablar de eso y yo no saqué el tema porque me dio miedo hacer la situación incómoda; además ni siquiera me trato de dar un beso.. ni decirme que no funcionó pero podemos ser amigo o algooo!! ni digo revolcón porque ni siquiera los tuvimos... Lo que me extraña es su invitación al cine para portarse así de frío... no le veo caso... si hubiera buscado por lo menos una aventurita o ver que me sacaba lo hubiera intentado y no intentó absolutamente nada.... :sur:

ahhh me acaba de mandar un mensajito preguntándome que si ya me siento mejor (porque ayer tenía una tos espantosa y de hecho él me compro unas pastillas para eso)

se lo contestaré casual y a ver que pasa!!!

Lo único que sé es que quiero hacer las cosas bien, se que he cometido demasiados errores y que todo lo que he hecho, en esta y mi anterior relación, han sido puras tonterías y he perdido hombres demasiado valiosos y que no abundan y que ya los quisieran muchas :no:

No saben lo que me arrepiento de haberle hecho lo que le hice a mi ex prometido, y también a mi ex.. que no lo supe valorar cuando el se me estaba entregando :cry1:

saludos a todos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2014, 06:56:00 pm »
Me circunscribo al siguiente párrafo:

Acepté porque me interesa hablar con él.

Mi traducción sería "-...acepté por que él me interesa y quiero que volvamos a ser pareja".

Sinó, nadie en su sano juicio quiere reunirse con alguien que no le da pelota.

Muñequitaa, te sugeriría que te sinceraras con vos misma.

Hombres hay a montones.

Si sabés manejar la dualidad cama/mesa, vas a tener masculinos para rato.

Si te ponés en princesita rusa, con un poco de suerte, vas a tener algunos masculinos que van a querer bajarte la caña, y luego, descartarte sin hacer demasiadas preguntas.

Eso, con mucho viento y marea a favor.

Pensalo. Y no intentes revivir pasiones ya extintas, porque fueron eso: pasiones que se extinguieron.

Buscá nuevas emociones.

Creo que te las merecés.

Saludos!.
Sale con fritas!

Desconectado muñequitaa

• Mujer
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2014, 02:39:56 am »
Hola chicos!

Les cuento que ando en la ciudad de mi ex... y es casi un hecho que me vengo a vivir a su ciudad pues me dieron trabajo...

Puse un comentario público en fb de que estoy aquí y me mando un  mensaje y me invitó a salir, pero como amistosamente, a un café y para que le platicara de mi trabajo...

Fuimos a cenar porque se me hizo tarde... Me llevó un libro para prestármelo (que el me ofreció) pues me va a servir en mi trabajo. El tenía una cena con sus ex compañeros de la maestría pero ya no fue porque salió conmigo.

Se portó amistoso, un poco coqueto, pero muuuuy poquito, casi nada. Lo que se me hizo positivo es que me hizo algunos comentarios de que nos vamos a seguir viendo... como: después me enseñas las fotos (de una fiesta a la que fui) o, agrega a mi amigo (que está bien feo)al fb para que veas todas las tonterías que pone y además me prestó su libro que obviamente le tengo que regresar.
Y al despedirnos nos dimos un abrazo unos pocos segundos más de lo normal...

Pero lo que me extraña demasiado es que no me está queriendo conquistar, y No me dice absolutamente nada de nosotros dos, (y eso que las cosas quedaron inconclusas, nisiquiera terminamos, solo nos dejamos de hablar y ya) tampoco ha intentado besarme ni nadaaaa :czy2:

Le dije que me regresaba a mi ciudad al día siguiente, cosa que no pasó pues aquí sigo, pero ni siquiera le ha interesado saber si ya me fuí, y no me ha mandado mensajes (solo uno al día siguiente de que tuviera suerte en unas cosas del trabajo) Pero hoy en tooodo el día nada (nos vimos hace 2 días)

MI DUDA ES ¿Creen que quiera algo?? ¿Qué pretenderá???

YO qué quiero??? Volver con él.

Estoy tratando a otros chicos pero no me han interesado como él.. Es que no es fácil que cualquiera me interese, y mi ex me gustó mucho el día que lo ví.. me daban ganas de darle un beso; yo me porté coqueta pero tampoco mucho... :xD: pero creo que si puede darse cuenta de que me interesa; además el hecho de que acepté salir con él pues debe indicarle algo no???

¡creen que debo abordar YO el tema?? O ser más directa y besarlo??? o qué debo hacer para salir de la incertidumbre...

El es un poco tímido y sobre todo serio; y me da miedo que sienta que estoy forzando las cosas o que se sienta presionado; pero tampoco quiero que piense que Yo No tengo interés.

¡Qué me recomiendan??? :conf1:

passport