Autor Tema: Algo más que amistad  (Leído 3209 veces)

Pelocho

• Visitante
Algo más que amistad
« en: 08 de Octubre de 2013, 07:03:18 pm »
Hola foreros, tras un largo tiempo sin pasar por aquí os comento la situación.

Conozco a la minita desde hace un año casi, pero solo de "Hola y adiós", ella vivía en mi ciudad hasta que se mudó a otra para estudiar.
Hace un par de meses empezamos a hablar más seguido  porque yo me iba a mudar a la misma y quería conocer el sitio en cuestión, sí hablamos por faceshit, no tenía más remedio (ni su número, ni nada).

El otro día la llamé para quedar y tomar unas cervezas y ella aceptó. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una mujer, estuvimos hablando durante 5 horas sin parar, sin silencios incómodos.
Me llamó la atención el hecho de que  habláramos de nuestras exparejas y recientes aventuras con naturalidad, también me habló de como se enamoraba antes de una personalidad que de un cuerpo y chorradas varias...

Yo, sinceramente, estaba pasándomelo tan bien que se me "olvidó" flirtear digamos, solo estaba disfrutando de su compañía.
Mañana quedé con ella otra vez y no quiero caer en la trampa de que ella me vea como un amigo.

¿Debería ir haciendo notar mis intenciones más descaradamente o esperar a ver como se desarrolla el asunto?

Gracias de antemano y espero vuestro consejos  :bang:

Desconectado dano

• MASTER
Re:Algo más que amistad
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 07:52:40 pm »
Hola capo!

Saliste una sola vez con la flaca, todavia no pienses que dormiste. Hay minas que se entregan a la primer salida, hay otras que se entregan a la segunda, despues hay otras que la tenes que trabajar un poquito mas. O sea nada esta escrito en piedra.

Ojo, entregarse no lo digo en el plano sexual sino que se dejan robar un besito y cosas asi.

Tampoco vas a salir 1 mes con la mina sin siquiera tomarla de la manito.

¿Cuando se entra en la zona de amigos? Te das cuenta en el interes de la mina. Por lo general una mina que quiere algo con vos, mueve fichas a lo loco para asegurarse de que te quedes con ella. En si, es una cosa mutua. Vos propones y la mina no duda. Mas de una vez tambien proponen ellas.

En lo personal si me gusta "de verdad" la mina, trato de crear el ambiente para que las cosas se den.
Para mi lo que define realmente el interes de la mina es una propuesta por parte de ella o simplemente aceptar cualquier cosa que uno le proponga.

Abrazo!

Pelocho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 05:21:37 am »
Hola Dano!

Gracias por la respuesta.

Lo cierto es que le veo interés, ella me ha llamado recordándome el plan, pero aún así tengo dudas. Será que estoy mal acostumbrado a minitas más fáciles.

Un abrazo y ya iré contando!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 05:22:03 am »
Le propondría a la mina, almorzar.

Una cita de no mas de una horita.

Y en esa cita, darle a entender que te gustaría que volvieran a encontrarse... y que ahora le toca a ella elegir el lugar y el horario.

Si a la fémina le interesás, va a mover el orto para demostrártelo.

El género femenino siempre deja a los hombres todo el trabajo difícil, poniendo ellas el «si» o el «no» cuando se le canta la cachufleta.

Pero cuando existe la firme posibilidad que al flaco pueda aparecer otra mina y se lo «sople», de seguro se movilizan y bien rápido para evitar que tal evento suceda y que el masculino le sea rapiñado por otra muy competidora congénere.

Contrariamente a lo que se piensa, las mujeres están más que desesperadas por conseguir pareja... pese a que lo disimulen muy bien.

Saben que tienen un tiempo determinado para ser deseables, y, transcurrido ese lapso, ya vienen detrás de ellas otras portentosas Lolitas arrasando con todo masculino viable.

Una manera muy sutil de demostrarles que sos diferente al resto, es comentarle tus proyectos a futuro.

Y no delirios, sino proyectos factibles, que tenés en carpeta y que vas a llevar a cabo.

Para una mujer lo mas importante en un hombre, es su $olv€ncia y que tenga un trabajo que le reditúe... a ella, obviamente.

Porque la trillada frase de «contigo pan y cebolla» solo funciona con las amantes de los sabores fuertes... y es sabido que el género femenino es muy reticente a tener aliento a cebolla -o eventualmente, ajo- todo el día.

Cuando le comentás a una mina los proyectos que tenés, o los que estás llevando a cabo, ellas evaluán de manera instantánea tu viabilidad como potencial padre de sus hijos.

Máxime, pensando que que ella pueda ser sostenida económicamente mientras se dedica a aumentar la población del planeta.

¿Todo se resume en una mujer a tener hijos?.

Años ha, este humilde escriba pensaba que ellas tienen ideales, que les gusta cambiar el mundo... con el transcurso del tiempo, llegué a la conclusión que buscan tener una muy numerosa descendencia, y que alguien las mantenga.

Y para eso necesitan de un hombre que las mantenga económicamente, ergo, que tenga proyectos y que en la medida de lo posible, gane ingentes sumas de dinero.

Como no todos los masculinos pueden acceder a tal requisitoria, al menos, de momento, el hecho de tener proyectos para uno (y no para andar impresionando a nadie) es la mejor manera de demostrarle que si bien ahora, tal vez no puedas satisfacer sus estándares, mas adelante, vas a satisfacer los tuyos propios... y si a ella le gusta, podrá acoplarse a tu forma de vivir.

Y si no es así, encontrarás una auténtica multitud de féminas deseosas de estar con alguien que tenga iniciativas... y las lleve a cabo.

Ya sabés.

Almuerzo cortito (sos una persona ocupada) y que ella proponga la próxima salida.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado mochilero

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 08:41:47 am »
Hola Juan ya que comentas el tema de la $olvencia quisiera contar mi situación.

Hay un dicho que dice a veces mas que serlo hay que parecerlo...

En mi caso me va excelentemente economicamente, soy buen negociante y me va bien sin hacer demasiado esfuerzo fisico. Me va mejor que a todos mis amigos , pero lo que pasa es que mucha gente no sabe exactamente a que me dedico ni que me va muy bien, es mas, cuando me compre mi cero kilometro muchos hablaban al pedo de como hice para comprarlo.

El punto es que me ha pasado con varias mujeres que en mi poblado ni saben a ciencia cierta a que me dedico o les parece que soy un vago porque me ven con bastante tiempo libre, se deben pensar que no laburo o cosas asi. Noto que las mujeres prefieren a un empleado que gane poco pero que lo vean ocupado y con seguridad laboral, y no a un tipo habil para los negocios que gana 5 veces mas que un empleado pero no lo ven sacrificarse o con un empleo estable.

Entonces me juega encontra porque no me ven como un masculino solvente capaz... y si lo soy!

Se que uno debe hacer lo que hace pensando en uno mismo y no en los demas, pero a veces me pongo a pensar y capaz lo que deberia hacer es demostrar con bienes materiales que si puedo ser solvente, pero me siento mal haciendolo para demostrar algo a alguien. Pero si no lo hago voy a seguir siendo visto como un tipo que no puede mantener una familia o una prole.

Algun consejo??

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2013, 10:57:49 am »
Hay un dicho que dice a veces mas que serlo hay que parecerlo...

En mi opinión, siempre tiene preeminencia un excelente perfil bajo.

En mi caso me va excelentemente economicamente, soy buen negociante y me va bien sin hacer demasiado esfuerzo fisico.

Cuantas menos personas lo sepan, mejor.

Me va mejor que a todos mis amigos

Que tus amigos tampoco sepan cual es tu actual situación.

Lo que pasa es que mucha gente no sabe exactamente a que me dedico ni que me va muy bien.

Sigue siendo la mejor opción. Perfil utrabajo.

Es mas, cuando me compre mi cero kilometro muchos hablaban al pedo de como hice para comprarlo.

Te chupará un güevo y la ½ del otro... y si alguien es demasiado incisivo, le dirás "-...lo saqué en 1.000.000 de cuotas".

Nunca jamás nadie debe enterarse de tu situación patrimonial. Inclusive, la mina que eventualmente elijas para compartir tu futuro.

El punto es que me ha pasado con varias mujeres que en mi poblado ni saben a ciencia cierta a que me dedico

¿Importa que lo sepan?.

¿Hace a tu futuro afectivo el saber que una minita se interesa por vos en base a lo que tenés?.

Les parece que soy un vago porque me ven con bastante tiempo libre, se deben pensar que no laburo o cosas asi.

Que piensen lo que se les cante la argolla. ¿Desde cuando un hombre se preocupa por lo que una mujer piense de él?.

:czy2:

Noto que las mujeres prefieren a un empleado que gane poco pero que lo vean ocupado y con seguridad laboral

Simple cuestión de números.

Cualquier mujer sabe que si tiene un pareja que trabaja en relación de dependencia, con un sueldo fijo, en un lugar ubicable, difícilmente pueda querer hacerse el vivo y comenzar a salir con otras minas... porque si se separan/divorcian, ellas automáticamente van a cobrar una parte substancial de su sueldo, que se lo descontarán en cada recibo de haberes mensual.

Y no a un tipo habil para los negocios que gana 5 veces mas que un empleado pero no lo ven sacrificarse o con un empleo estable.

En cambio, a un masculino que no comparte a todos los vientos lo que hace, lo que gana, y de donde saca sus recursos (porque sabe hacerlo de forma muy silenciosa y con perfil bajo) es virtualmente imposible embargarle ni un centavo de su sueldo... porque no se sabe de qué trabaja, o porque no hace una declaración abundosa de lo que gana.

Entonces me juega encontra porque no me ven como un masculino solvente capaz... y si lo soy!

Mirá, eso es relativo.

Yo trabajo como médico, como biólogo, como consultor científico... pero cuando me pregunta a que me dedico, mi respuesta es siempre la misma:

"-...me encanta dedicarme a mis abejas".

Si la minita tiene algo dentro de la azotea, no va a a seguir repreguntando, porque llegó a una respuesta contundente que le impide, al menos, por los buenos modos, seguir indagando.

Pero cuando viene la repregunta, acerca de si con eso vivo, mi respuesta es simple:

"-...disfruto de la vida estando entre mis abejas".

Por supuesto, que si son lo suficientemente incisivas van a terminar preguntándole a otra persona, que sin dudas, va a abrir el hocico y comentarle acerca de mis actividades... pero eso es otra historieta.

Se que uno debe hacer lo que hace pensando en uno mismo y no en los demas

Esa ha de ser tu norma de vida. Y es parte de la filosofía propuesta por este Foro.

A veces me pongo a pensar.

Te felicito. Es un sano ejercicio... que muchos hombres deberían cultivar a diario.

Capaz lo que deberia hacer es demostrar con bienes materiales que si puedo ser solvente, pero me siento mal haciendolo para demostrar algo a alguien.

De ninguna manera.

La mujer que se te acerque lo hará por tu don de humanidad, no por lo que tenés acumulado en tu cuenta bancaria.

Sinó, sucede a veces que si ella busca perfilar un masculino que la mantenga con un cierto nivel de vida, por motivos varios, tiene que descender temporalmente de su estándar obtenido... te dejaría.

Pero si no lo hago voy a seguir siendo visto como un tipo que no puede mantener una familia o una prole.

Eso es lo que vos creés.

Las mujeres son mucho mas incisivas e investigadoras de lo que te imaginás.

Lo que podrías hacer es generar un perfil modesto, el mas modesto posible, pero que permita cultivarte internamente.

Algún consejo??

Sí.

Ampliá horizontes.

Viajá.

Y mucho.

Conocé lugares nuevos. Hacé nuevas amistades en tus viajes.

Aumentá siempre tus conocimientos todo el tiempo.

Te garantizo que cuando una mujer detecta a un hombre «viajado» no lo deja escapar ni por asomo.

Es una técnica probada y totalmente operativa.

Y recordá: en lugares berretas, sólo se consiguen mujeres berretas.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Pelocho

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2013, 07:09:21 am »
Compañeros muchas gracias por las respuestas!
Os cuento el día de ayer:
Íbamos a quedar a mediodía para que yo le cocinase en su casa, al final no pudo ser porque ella tenía clases. Le propuse tomar algo por la tarde y ella aceptó. Estuvimos unas 3 horas tomando cervezas y hablando hasta que nos dimos un beso, después fuimos a su casa y.... ya os imagináis el resto.

Este fin de semana me lo quiero tomar con tranquilidad, ya que ella me dijo que tenía invitados. Pensé en llamarla el lunes por la mañana para quedar otra vez por la tarde, ¿qué os parece?.

saludos!!!

Pelocho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2013, 08:19:47 pm »
Hoy me la he encontrado con otro hombre en lo que parecía una cita.
Creo que descartada, ella se lo pierde  :lol:

passport