Autor Tema: ¿ Cómo volver con mi ex después de seis meses?  (Leído 648 veces)

Desconectado simonhou2

• Novato
  • *
  • pudo ser y no fue , dejo de ser o será
¿ Cómo volver con mi ex después de seis meses?
« en: 08 de Octubre de 2013, 11:34:56 pm »
Soy un extranjero , chino (disculpe por mis errores ortográficos y espero que sean comprensivos),tengo 20 años ,y ella 22, hace 3 años conocimos , en un internet , yo el jugador y ella la administradora ,un día como siempre , quería yo comprar un audífono y como todos los extranjeros (de no saber donde vende),le pregunté a ella donde vendía eso, me explicó bla bla bla, al final ella me llevó a donde explicaba ,despues de eso , dimos un paseo y asi fuimos conociendonos .

Despues de una semana de amigos ,en una oportunidad fuimos viajar a otra provincia con un par de amigos y allí fue donde declaramos la relación ,algo dentro de repente se encendió , ella era muy linda , cariñosa ,perfecta para mi y yo sentía que yo era el hombre mas feliz del mundo. nunca olvidaré la fecha de ese día , 9 de octubre.....

Despues de 1 mes de noviago ,el ex de mi novia volvió a buscarla y empezó los problemas con su ex estando conmigo,lo que ella sentía ese momento por su ex eran no mas que pena y un poco de nostálgia , lo que su ex quería en este instante era que ella  termine conmigo para estar nuevamente con el, ella no aceptaba para nada pero por nostálgia ella seguía el contacto con su ex , salían o mandaban mensajes intermitentemente, y eso llegó a un punto que yo ya no podía soportar ,asi que  discutimos y peleamos sobre éste asunto y asi lentamente pasó 1 año pero lo bueno es q pudimos superar ese tema de su ex .

En los últimos tiempos antes de la ruptura , ella que es la buena amiga de mi madre y hablaban cualquier cosa q pueda existir en el mundo e incluso ella hablaba mal de mi padre(diciendole a mi madre que mi padre tenía sexo con otras mujeres),y asi provocó el crisis entre mi madre y padre, y la familia en ese tiempo era un desastre

mi padre me dijo enojado que termine con esa chica o yo jamas regresaré a esa família. En este instante tenía yo un caos que no podía ser mas grande dentro mi cabeza. angustiado yo le devolví la pregunta a mi padre.¿Aceptas a mi enamorada o me voy de la casa? infortunadamente , me fuí de la casa.

El caos que sigue dentro mi cabeza no me dejó perdonar a mi novia aunque el amor que tengo hacia ella jamas ha reducido, le dijé para que terminemos ,llorando ella me dijó q no era necesario terminar sino solamente darnos un tiempo , le rechazé a manera extremádamente cruel , y allí  le dañe a su corazon por completo y tambien al mio. luego que la vi partir de mi vista , me pregunté ¿Qué mierda hiciste?

Por lo grande que son nuestro egos , en esto 6 meses luego de la ruptura, no volvimos a tener ninguna comunicación , yo me distraía con el trabajo y por otro lado no tenía el humor de conocer a otra y ella tampoco tuvo suerte de estar con otro.

En éste mes de octubre que viene su cumpleaños ,me hizo pensar mucho en ella ,como loco estuve mirando su fotos, las fotos que teníamos juntos, cada email q mandabamos y me hizo recordar todos esos tiempo que pasábamos juntos que eran tan perfectos y todos sus malos han sido eliminados de mi cabeza y ahora lo que  recuerdo de ella

es su ternura ,su voz embriagadora y las cosas que ella hacía por mi y justamente ese día mi padre me llamó  pidiéndome perdón y diciéndome que aceptará mi novia y solo quiere que yo regrese a unir la familia sin saber que yo había terminado con mi novia. me puse histérico culpandole de por qué me había hecho eso. la conversión fue un desastre,terminó peor que si no me hubiera llamado.

Esta llamada me hizo pensar mas en ella y entonces no pude detener las ganas de hablar con ella. asi que le mandé un mensaje de texto via celular ,con la esperanza que me responda. lo bueno fue que ella me respondió al inmediato

La reacción de ella es blanda  , pero lo que ella evita es hablar lo del pasado, y como yo tampoco quería agobiarla ,no volví a tocar el tema del 'pasado' , cambiandonos el tema le pregunté que si la puedo ver por su cumpleaños ,la respuesta de ella era  ¡No! ,y la explicación de ella era que si ella me ve se va a sentir mal , le pregunté otravez ¿Por qué? aunque ya habia asumido por qué se va a sentir mal y asi renació el tema del "pasado"

Hablando con ella sobre el pasado , no pude detener mis lagrimas y ella que se dió cuenta de que yo estaba llorando . Se puso triste tambien y lloró incontrolablemente conmigo. y este depresivo ambiente le pregunté si podríamos volver como antes y que si podamos volver juntos , nunca mas le fallaré o hacerle mas daño. y la postura de ella era inestable , primero me dijo que sería imposible que volvamos juntos pero al segundo me dijo que mejor nos veamos y declaramos las cosas .

el 10 de octubre es su cumpleaño, y ella me dijo para vernos el 9 sabiendo que esta fecha es nuestro Dia de enamorados....

Ya estoy cerca de ir a verla , quisiera volverme con ella en esta oportunidad , necesito unos consejos de uds ,porque  por ella , estoy ciego.... 
« última modificación: 09 de Octubre de 2013, 02:27:10 am por Chico »

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Puestas de Sol
Re:¿Cómo volver con mi ex después de seis meses?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 12:24:32 pm »
  Hola Simonhou2, y bienvenido.

En primer lugar ofrezco disculpas por la falta de respuestas en tu tema.

En segundo, una consulta: ¿tu ciudadanía, es china? ¿Tú eres nacido allá, y allí resides?

Tercero: ¿podrías por favor, visitar si no lo hiciste, las reglas del foro, y asimismo el apartado Sobre nosotros y la filosofía?

Con motivo de lo que dijiste, supongo que habrás ido a ver a tu ex, lo cual constituye un enorme error, pues así has demostrado que aún sigues interesado en ella, cosa que NO hay que hacer.

Por otra parte, el hecho de que reciba a un ex novio y siga en contacto con él, no demuestra ninguna buena cosa para ti, y ello debería haberte hecho abrir los ojos de inmediato, Simonhou; no obstante, al validarle tal conducta, le diste margen libre para que hiciera lo que quisiese, :sld:

Otra cuestión: se metió en la relación entre tus padres, e incluso la dañó: ¿quién se cree que es para hacer eso? Y más aún en un sitio como China.(De ahí parcialmente, la consulta acerca de tu ciudadanía y tu morada actual.)

Con la respuesta que diste a tu padre, ella vió que la ponías por encima de cualquier cosa, inclusive por sobre ti y tu familia, asunto que aunque parezca contra intuitivo, representa un desastre ante una mujer.

Aclaro por si aún no te consta: darse un tiempo, es exactamente igual a terminar la relación, ¿sí? Asimílalo y cuanto antes.

Lo de la incomunicación, al menos desde ella, no creo que se deba al ego, sino a que volvió a encontrarse bien junto a su ex, ¿entonces, por qué habría de llamarte a ti? :duno: Tú estás entre los suplentes, y aguardando, entonces ella no necesita siquiera cerciorarse.

Por cierto: no apuestes ni una sola moneda, a eso de que ella no estuvo con ningún otro.

Y además, ¿qué aguardas para borrar TODO lo referente a ella? Tanto lo virtual, como lo real y físico. No olvides que ella eligió-y estando en todo su derecho- separarse de ti: tú deberías mirar por ti y respetar esa decisión.

Tú recuerdas sólo lo bueno, como un estúpido mecanismo de defensa que la mente humana usa a fin de protegerse(?), cosa por supuesto, irreal, ficticia y asimismo novelada.

Simonhou2, considera seriamente: no es la última mujer de la Humanidad. No es la última mujer con quien estarás. Te traicionó. Decidió cambiarte por su ex novio. Y además de todo ello, te miente, :no:

Tú decides qué hacer; aunque si me pides una sugerencia, dedícate a ti mismo, mejórate, olvídate de ella, y te lo agradecerás.

Saludos, y fuerza.
A todos les gusta la sinceridad, hasta que conocen a alguien que la practica. Anónimo.

passport