Autor Tema: Hace tres semanas se terminó mi relación.  (Leído 53254 veces)

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Hace tres semanas se terminó mi relación.
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2012, 06:13:00 pm »
Ponte a ver una película, llora, putea, rompe algún trasto viejo, pon algún disco, sale a caminar, no lo sé, has algo, manten la mente ocupada en otra cosa.

Saludos!
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2012, 10:30:30 am »
Excelente consejo Maya.

Asi es DDG, las palabras de Maya me hicieron reaccionar hasta a mi, que ando por una etapa de "consufión" y quizas hasta con riesgo inminente de ponerme conchudo. :czy2:

Bueno, es simple, si la mina te quiere te va a buscar de alguna forma concreta, sino, simplemente es joda, y es mucho mejor que se vaya.

Ahora, no sacas nada con ir a buscarla, quizas te diga que si, pero ¿cuanto vas a durar? 2 días o 1 semana y después a comenzar de nuevo desde -100.  :lpm: :lpm: :lpm: :lpm:

VAMOS DDG, no de desesperes pensando en cosas, que si la mina quiere volver, lo hara en el momento menos esperado, y si no vuelve pues mucho mejor para ti.

Saludos.
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #77 en: 19 de Marzo de 2012, 12:28:18 am »
  DDG: ante todo, pronta mejoría para tu Hno., ¡fuerza! :)

Y segundo:
hace una semana me llamó pidiéndome regresar, pero ahora sí teniendo el título de novios
no sé cuánto soltar y cómo darme cuenta si el regreso de la mina es real.
  . dice que es imposible corroborar a priori, si el regreso y el arrepentimiento y la decisión de la mina son reales(a menos que sea la décima vez que te lo hace, y no es ese el caso); que el único modo de comprobarlo siempre que vos quieras realmente regresar, está en ir cediendo con cuentagotas: que ella reme muchísimo y vea que contigo no puede joder; en esto(adiviná) tampoco hay fórmulas mágicas, DDG. Vos elegís si regresar o no, y en caso afirmativo, hacésela difícil, no te muestres siempre disponible, no digas “te quiero” así nomás, no le hagas todos los gustos, no la pongas por delante de tu familia ni tus amigos, no hagas regalos todos los días ni mucho menos, etcétera.

En principio, eso; e igual, te sugiero que aguardes más opiniones. Saludos y vos tranquilo: no te vas a poner nervioso justo acá luego de las que te bancaste, nene.

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2012, 06:30:09 pm »
Recuerda leer el post "¿Cómo hacer remar a la ex?" que escribió el master Godzilla en la sección "Sobre nosotros y la filosofía".
Ahí viene información valiosa.

Los chicos te aconsejaron bien. Recuerda que es ella quien debe ganarse el premio de regresar contigo ya que ella fue la que se mandó la cagada de dejarte.

Empiezas con poca o nula atención, llamadas, SMS's, salidas, besos, etc. Y de a poco los vas incrementando si la mina le pone interés.

Por favor nos mantienes actualizados y cualquier duda, nos comentas.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2012, 08:31:07 pm »
Bien DDG, ese es el premio a tus huevos :clap: :clap:

Me alegro DDG porque de verdad tu querías a la mina, ahora como te han dicho todos, a remar se ha dicho.

Revisa los casos de Atila, Birrero, Duderanch en parte y el de Eduardo 89. Ellos la estaban haciendo remar.

Saludos.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2012, 10:25:30 pm »
Intenta controlarlo pero si no te sale, tampoco es para morirse. Eso sí, tampoco hagas como si nada hubiera pasado y estuvieras en un cuento de hadas.

Ojo, no digo que le eches en cara lo pasado. Me refiero a que lo recuerdes, lo tengas presente y superado. Y que en base a eso, actúes de una forma que des a entender que ella es la que se tiene que ganar la oportunidad. O sea, que ella te busque, te llame, que ella muestre su interés y se vaya ganando de nuevo tu confianza.

NO seas muy blandito. Tienes que ser un poco HDP. Un poco egoísta, "valemadrista". Y de a poco ir aflojando.

Como decía el master ., "Haz como si te la quisieras sacar de encima y verás que se te pega como estampilla".

Recuerda que un poco de "maltrato" es justo y necesario. Y ojo que no hablo de violencia ni física ni psicológica. A estas alturas ya debes saber a lo que me refiero. Y si no es así, te recomiendo repasar todo antes de volver con ella.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #81 en: 30 de Marzo de 2012, 03:38:31 pm »
Hola DDG, no estoy muy capacitado para ayudar, pues solo revisa mi caso, pero eras uno de los que mas yo cuidaba. :ok:

Bueno DDG la mina anda así porque recuperaste el control de la situación, tienes el control.  La mina anda mansita porque se dio cuenta que con vos no se jode.

Y bueno aparte, si volvió es porque te quería realmente y se la está jugando. Otra histeriquea y tu sabes.

Saludos
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #82 en: 30 de Marzo de 2012, 06:10:21 pm »
No es una diosa DDG es una mina con algunos logros laborales punto final...Tu la tienes que dar la imagen de un tipo seguro y sobre todo mirarle siempre como se fuera una mas del montón no como un objeto valioso....Este tipo de minas le gusta que el macho lleve el control y mientras la tengas un pelen por debajo tuya en el sentido de la palabra estara a tu lado si en verdad esta enamorada como parece.

Bien, si empiezas a idealizarla o ponerla por encima tuya sin querer tu autoestima baja y ella con el tiempo toma el mando y si llega
a pasar eso tus días están contado...Me puedo equivocar en mi análisis , si? pero mas vale prevenir que curar..

Sobre las llamadas olvídalo y míralo como algo bueno o su etapa de enamoramiento...No seas muy paranoico o muy susceptible.

disfruta tu relacion y creo que todo esto te dio un nuevo giro en tu vida.

Como me algro que todo te salio bien... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip: