Autor Tema: Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!  (Leído 857 veces)

Desconectado morfeoneo

• Usuario Normal
  • *
  • HOMBRIA, DIGNIDAD, ORGULLO Y MUCHOS HUEVOS!!!
Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!
« en: 21 de Octubre de 2013, 02:51:56 pm »
Señores, quiero consultar lo siguiente, pienso que si es un problema pero quizas yo lo estoy minimizando.

Mi novia y prospecta de futura esposa, yo tengo 42 y ella 36, estabamos de lo mas normales acostados viendo la television y me entro un mensaje de texto de uno de mis compañeros de los estudios de maestria y ya se lo mostre y le dije, mira hasta en domingo estamos trabajando.
En ese momento me abrazo y me beso y me dijo, amor, sabes, hay algo que quiero pedirte y que para mi seria una gran prueba de amor (senti como si fuera virgen y me fueran a desvirginizar, jajajajajaja) que me daria plena tranquilidad de que todo siempre estara bien entre nosotros, y yo le dije, que? y me dice, muestrame tu celular y dejame ver todos tus mensajes de texto.  :ouch: :lpm: :mad3:

Pienso que ella pensaba que yo le iba a decir que no, pero me la juge asi, le dije, amor claro que si pero sabes pues yo tambien quiero mi prueba de amor, pasame tu celular para verlo tambien. A lo cual ella me contesto que eso no era justo que ella me lo pidio que no tenia porque dudar, etc. etc. etc.

En fin, ahora si me entro la dudilla de porque no me quiso prestar su celular, pienso que con esa clase de estupideses es como inicia la caida de una muy buena relacion.

Que opina?, debemos mostrarnos nuestros celulares?.
Ahora esa es la prueba del verdadero amor?, hágame el favor!!! Jajajajajajajajaja.

Wraith_MasteR

• Visitante
Re:Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 03:14:17 pm »
Que opina?, debemos mostrarnos nuestros celulares?.
Con el debido respeto, morfeoneo, eso de la "Prueba de amor" me resulta como poco, una gansada.

Y, por sobre todo, acerca de la privacidad, es un derecho que ámbos han de tener; ergo, no deberías revisar su móvil ni permitir que ella revise el tuyo.
Simple.

En fin, ahora si me entro la dudilla de porque no me quiso prestar su celular, pienso que con esa clase de estupideses es como inicia la caida de una muy buena relacion.

Mira, no quiero hacerte entrar a una paranoia, pero a mi me suena al típico aguijonazo que cualquier mujer promedio te puede cargar.
No te preocupes por si no te lo presta, tampoco vas a necesitarlo.

Saludos!

Desconectado morfeoneo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 06:14:43 pm »
Gracias Hermanos.
Lógicamente no se lo mostré ni ella a mí, pero hasta este momento estoy cayendo en cuenta que ella tiene la última palabra ya que al yo decirle que si se lo mostraba pero que ella me muestre el suyo pues como no me lo mostro, todo está en que ella borre sus mensajes, maquille su celular y me diga, ya está aquí te lo presto y préstame el tuyo. Pero ni asi sucedera, claro que ya sabran que aqui iniciaran los reclamos de que si estoy ocultando algo.

Porque las mujeres son así de complicadas???, jajajajaja. Bueno ya se las respuestas.

Wraith_MasteR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 06:19:56 pm »
Porque las mujeres son así de complicadas???

Por esto:

estoy cayendo en cuenta que ella tiene la última palabra

Ellas quieren tener. *

Conectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2013, 06:34:39 pm »
pero hasta este momento estoy cayendo en cuenta que ella tiene la última palabra ya que al yo decirle que si se lo mostraba pero que ella me muestre el suyo pues como no me lo mostro, todo está en que ella borre sus mensajes, maquille su celular y me diga, ya está aquí te lo presto y préstame el tuyo

Simple, le decis algo como "la oferta que te hice expiro, era solo por el dia"  :ass:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2013, 04:33:41 am »
Frente a un pedido tan pelotudo como el que hizo tu pareja, la respuesta bien podría haber sido "-...mirá, WXYZ, mi teléfono se contaminó en Chernobyl, por eso te recomiendo que no lo toques, si no querés quedar vos también radioactiva".

Ella está intentando marcar territorio.

Está en vos determinarle hasta donde puede llegar.

Si por mí fuera, le contestaría "-...los teléfonos no se prestan... ni se fisgonean".

Si se ofende, problema de ella.

De última, si piensa que podés tener escarceos vía celular con otra mina... bien puede agarrarle un feroz ataque de caspa de pensar que su pareja está siendo codiciada por otra/s mina/s.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado black

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2013, 06:30:32 am »
y me dijo, amor, sabes, hay algo que quiero pedirte y que para mi seria una gran prueba de amor (senti como si fuera virgen y me fueran a desvirginizar, jajajajajaja) que me daria plena tranquilidad de que todo siempre estara bien entre nosotros, y yo le dije, que? y me dice, muestrame tu celular y dejame ver todos tus mensajes de texto.

Perdona, es una de las cosas mas imbéciles que he leido, lo siento si te molesta.....el problema es que....tiene 36 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....no es una pendeja de 18-20 que ahi sería quizás mas aceptable (aunque no tanto tampoco).

Yo le llamo la "epidemia del siglo XX", la gente anda como loca buscando cosas que hacen mal en sus parejas....¿para que se emparejan si van a andar desconfiando el uno del otro?....¿revisar el celular la nueva prueba de amor?....dios mio, asi mejor andar solo por la vida.

Y lo peor es que si tu pareja te quiere cagar lo va a hacer igual conscientemente y no habrá nada que se pueda hacer....estamos todos locos.....

Lee y aplica lo que te puso Juanpi.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2013, 08:53:58 am »
Me abrazo y me beso y me dijo, amor, sabes, hay algo que quiero pedirte y que para mi seria una gran prueba de amor (senti como si fuera virgen y me fueran a desvirginizar, jajajajajaja) que me daria plena tranquilidad de que todo siempre estara bien entre nosotros, y yo le dije, que? y me dice, muestrame tu celular y dejame ver todos tus mensajes de texto.  :ouch: :lpm: :mad3:

Si quiere una prueba de amor, le podés mandar un mensaje de texto diciéndole lo siguiente:

"-...estuve pensando en tu pedido, y creo que si querés una prueba de amor, en los próximos 14 días podemos iniciar la denominada «quincena del orto»  :ass: en donde vos entregarás por la retaguarda 2 (dos) veces diarias como rotunda prueba de amor".

Me divertiría saber que respuesta te da.

:king:

Pero de mostrarle el celular... ni alcoholizado. Cuando mucho,  podés mostrarle en enorme envase de lubricante íntimo (:heart:) que acabás de comprar. Al que le pondrás un moñito en la tapa, a modo de regalito.

:shm2:

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado morfeoneo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2013, 10:50:31 am »
gracias hermanos juanpindonga, asrock, Wraith_MasteR, black.

Le hice como el usuario Kike o Liso no recuerdo, le mande el texto que me dijo el master juanpindonga y me contesto que la exitaba mucho  y que mejor fuera por los 7 orificios que tiene y 3 veces al dia durante seis meses. :bang: :bang: :bang:

jajajajajajajaja, es broma compañeros, tampoco se me enojen, Claro que se hasta donde son los limites del respeto a mi persona, tambien no quise hacer un problema mundia, pero ya paso. Si me llega a decir que ya esta lista para verlo pues le voy a decir que el trato era en el momento y que perdio su oportunidad por pensarlo tanto, que conmigo se decide en el momento o pierde su oportunidad.

Eso es pan comido, ahora como reflexion final y secundando un poco el comentario de Black considero que esto de la hipercomunicacion, el face, el watsap, los mensanes de texto, etc. etc. nos llevan a generar mas inseguridades, no se si vieron las noticias donde presentario segun un estudio de no recuerdo que universidad de estados unidos que el estadisticamente el whatsapp ha provocado mas rompimientos de noviazgos a nivel mundial que cualquier otra cuasal, que es muy frecuente que por la facilidad de acceder a esa tecnoligia y el anonimato y secresia que se puede mantener caigamos facilmente en la tentasion de ser infieles.

Como dice black, estamos locos o que?? que le depara a nuestros hijos??

PD: Les recomiendo muchisisisismo un body lotion de la marca neutrogena, no mames, no mames, es lo maximo para un buen masajito y luego un buen acoston, huele delicioso no es aceitoso pero resbala riquisisismo, tiene una consistencia formidable, la neta se los recomiendo mucho. jajajaja