Autor Tema: Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!  (Leído 1840 veces)

morfeoneo

  • Visitante
Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!
« en: 21 de Octubre de 2013, 02:51:56 pm »
Señores, quiero consultar lo siguiente, pienso que si es un problema pero quizas yo lo estoy minimizando.

Mi novia y prospecta de futura esposa, yo tengo 42 y ella 36, estabamos de lo mas normales acostados viendo la television y me entro un mensaje de texto de uno de mis compañeros de los estudios de maestria y ya se lo mostre y le dije, mira hasta en domingo estamos trabajando.
En ese momento me abrazo y me beso y me dijo, amor, sabes, hay algo que quiero pedirte y que para mi seria una gran prueba de amor (senti como si fuera virgen y me fueran a desvirginizar, jajajajajaja) que me daria plena tranquilidad de que todo siempre estara bien entre nosotros, y yo le dije, que? y me dice, muestrame tu celular y dejame ver todos tus mensajes de texto.  :ouch: :lpm: :mad3:

Pienso que ella pensaba que yo le iba a decir que no, pero me la juge asi, le dije, amor claro que si pero sabes pues yo tambien quiero mi prueba de amor, pasame tu celular para verlo tambien. A lo cual ella me contesto que eso no era justo que ella me lo pidio que no tenia porque dudar, etc. etc. etc.

En fin, ahora si me entro la dudilla de porque no me quiso prestar su celular, pienso que con esa clase de estupideses es como inicia la caida de una muy buena relacion.

Que opina?, debemos mostrarnos nuestros celulares?.
Ahora esa es la prueba del verdadero amor?, hágame el favor!!! Jajajajajajajajaja.

Desconectado Asrock

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 588
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 06:34:39 pm »
pero hasta este momento estoy cayendo en cuenta que ella tiene la última palabra ya que al yo decirle que si se lo mostraba pero que ella me muestre el suyo pues como no me lo mostro, todo está en que ella borre sus mensajes, maquille su celular y me diga, ya está aquí te lo presto y préstame el tuyo

Simple, le decis algo como "la oferta que te hice expiro, era solo por el dia"  :ass:

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 3405
Re:Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 04:33:41 am »
Frente a un pedido tan pelotudo como el que hizo tu pareja, la respuesta bien podría haber sido "-...mirá, WXYZ, mi teléfono se contaminó en Chernobyl, por eso te recomiendo que no lo toques, si no querés quedar vos también radioactiva".

Ella está intentando marcar territorio.

Está en vos determinarle hasta donde puede llegar.

Si por mí fuera, le contestaría "-...los teléfonos no se prestan... ni se fisgonean".

Si se ofende, problema de ella.

De última, si piensa que podés tener escarceos vía celular con otra mina... bien puede agarrarle un feroz ataque de caspa de pensar que su pareja está siendo codiciada por otra/s mina/s.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado black

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
Re:Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 06:30:32 am »
Citar
y me dijo, amor, sabes, hay algo que quiero pedirte y que para mi seria una gran prueba de amor (senti como si fuera virgen y me fueran a desvirginizar, jajajajajaja) que me daria plena tranquilidad de que todo siempre estara bien entre nosotros, y yo le dije, que? y me dice, muestrame tu celular y dejame ver todos tus mensajes de texto.

Perdona, es una de las cosas mas imbéciles que he leido, lo siento si te molesta.....el problema es que....tiene 36 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....no es una pendeja de 18-20 que ahi sería quizás mas aceptable (aunque no tanto tampoco).

Yo le llamo la "epidemia del siglo XX", la gente anda como loca buscando cosas que hacen mal en sus parejas....¿para que se emparejan si van a andar desconfiando el uno del otro?....¿revisar el celular la nueva prueba de amor?....dios mio, asi mejor andar solo por la vida.

Y lo peor es que si tu pareja te quiere cagar lo va a hacer igual conscientemente y no habrá nada que se pueda hacer....estamos todos locos.....

Lee y aplica lo que te puso Juanpi.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 3405
Re:Ahora Resulta que revisar el celular es una prueba de amor!!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 08:53:58 am »
Me abrazo y me beso y me dijo, amor, sabes, hay algo que quiero pedirte y que para mi seria una gran prueba de amor (senti como si fuera virgen y me fueran a desvirginizar, jajajajajaja) que me daria plena tranquilidad de que todo siempre estara bien entre nosotros, y yo le dije, que? y me dice, muestrame tu celular y dejame ver todos tus mensajes de texto.  :ouch: :lpm: :mad3:

Si quiere una prueba de amor, le podés mandar un mensaje de texto diciéndole lo siguiente:

"-...estuve pensando en tu pedido, y creo que si querés una prueba de amor, en los próximos 14 días podemos iniciar la denominada «quincena del orto»  :ass: en donde vos entregarás por la retaguarda 2 (dos) veces diarias como rotunda prueba de amor".

Me divertiría saber que respuesta te da.

  :king:

Pero de mostrarle el celular... ni alcoholizado. Cuando mucho,  podés mostrarle en enorme envase de lubricante íntimo (:heart:) que acabás de comprar. Al que le pondrás un moñito en la tapa, a modo de regalito.

 :shm2:

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl