Autor Tema: Quiero consejo para una amiga  (Leído 942 veces)

Desconectado monica

• Mujer
  • *
Quiero consejo para una amiga
« en: 06 de Noviembre de 2013, 04:32:39 pm »
Hola, quería saber si pueden ayudarme a dar consejo a una amiga que tiene problemas con su ex, que más que novio parece que se echó una hipoteca.  :conf1:
Lo dejaron hace un tiempo pero él aunque dice que lo tiene superado yo no lo creo.
Y no lo creo por muchos motivos, entre ellos porque una persona que lo tiene superado creo que le debería de dar igual ver a su exnovia y no estaría todo el tiempo intentando joderla. :duno:
Vamos que está para darse un cabezazo  :mad4: con las putadas de su ex.
Y encima va contando por ahí cosas de su intimidad con ella que encima no son verdad.

Bueno si creen que me pueden ayudar a aconsejarle que hacer, díganmelo y subo la historia cuando pueda.

Un saludo

Desconectado gato41

• MASTER DE LEVANTE
  • *
  • VAMOS PARA ADELANTE !!!
Re:Quiero consejo para una amiga
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 05:01:47 pm »
Lo mejor que puede hacer tu amiga es no hacer nada, que el tipo se joda sólo.

Enfrentándolo no va a ganar nada, así que indiferencia total.
LAS OPORTUNIDADES ESTAN AHI ESPERANDOTE SOLO TENES QUE TENER EL VALOR DE IR POR ELLAS

Desconectado monica

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 05:09:05 am »
Muchas gracias Gato41 por tu consejo. Yo pienso lo mismo, pero el problema está en que van en la misma pandilla y se ven muy a menudo. Entonces ¿que hace? ¿se queda encerrada en su casa? ¿o renuncia a todos sus amigos?. Porque eso es lo que él quiere, que todos dejen de hablarle y apartarla de todos para que se quede sola.

Ella no quiere hacerle daño, solo que la respete y no siga jodiéndole la vida más, pero él no deja ni que lo salude. Tampoco le pide que se vayan de copas juntos ni quedar a tomar café, simplemente un respeto. Y eso que ella tiene motivos para dejarlo en ridículo delante de todos sus amigos, sobre todo por cosas que ha descubierto de él en los últimos meses y que si yo fuera hombre y me enterara que ella lo sabe SE ME CAERÍAN LAS PELOTAS AL SUELO.

Chico, estoy de acuerdo con lo que dices pero ella no sabe que estoy pidiendo consejo sobre su tema. Estudiábamos juntas en la facultad y me lo contó porque su ex no aceptaba que lo hubiera dejado y estaba manipulando a sus amigos para que se pusieran en contra suya. y no creo que quiera exponerlo públicamente.

Un día navegando por internet conocí este foro y vi que ayudáis a la gente con vuestro consejo y pensé que sería buena idea. Si queréis hacerlo así cuando pueda subiré la historia que creo que habrá pocas como esa y seguro que os sorprendería a alguno de vosotros aunque conocéis muchos casos ya, y si no es posible pues nada, muchas gracias por la colaboración e intentaré buscar otra vía para poder ayudarla.

Un abrazo

PDT: No lo he puesto pero los dos mayores de edad y yo también, que sé que es una de las reglas del foro para poder participar.

Desconectado gato41

• MASTER DE LEVANTE
  • *
  • VAMOS PARA ADELANTE !!!
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2013, 03:16:59 pm »
Igual si queres subir la historia, dale.

Saludos
« última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 02:55:21 pm por Admin_AlterEgo »
LAS OPORTUNIDADES ESTAN AHI ESPERANDOTE SOLO TENES QUE TENER EL VALOR DE IR POR ELLAS

Desconectado monica

• Mujer
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:14:52 pm »
Repito que ella no sabe que estoy pidiendo consejo, y no creo que quiera contar nada por aquí porque estas cosas no le gustan.
Lo que piensa y siente lo puedo contar yo que me lo ha dicho pero si no lo veis oportuno pues nada. Gracias por todo y buscaré a otros. No voy a seguir insistiendo pero no entiendo tanto interés en no darme opinión de como ayudarla. Vuestros motivos tendréis cuando ponéis tanto empeño.
Pero si os negais tanto deberíais cambiar las reglas del foro porque en ningún sitio he visto que tenga que ser la misma perdona afectada y que las amigas o amigos no puedan hacerlo por ellos.
De hecho se me dió una primera opinión y de pronto entró chico y dijo que tenía que ser ella personalmente y ale todos detrás.
Pues nada que les vaya bien ya que si ni siquiera he subido la historia y ya hay pegas, si la subo no quiero ni pensar....

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:36:24 pm »
Estimada Mónica:

La normativa es simple.

Cada quien ha de contar en el Foro su propio problema.

Es preferible leer del directo interesado sus cuestiones de pareja, antes que un referente externo.

Por tal motivo, te sugiero que le comentes a tu amiga, que haga una cuenta en el Foro.

Muy poco le va a costar, y si en verdad necesita ayuda, no va a dudar en buscarla.

Una analogía muy simple es la siguiente:

Si alguien viene a mi consultorio a «comentarme» un cuadro clínico determinado de una tercera persona, me veo en la obligación de pedir que el/la directo/a afectada, venga a verme (salvo algún impedimento que acontezca, en ese caso, me desplazo yo a ver al paciente).

No puedo hacer un diagnóstico a distancia. Y menos aún, sugerir un tratamiento, no es ético bajo ningún punto de vista.

Por lo tanto, te sugiero le comentes a tu amiga que venza esos prejuicios de querer contar sus cuitas a terceros que no conoce, y que se haga presente en el Foro.

Sitio en donde se la ayudará desinteresadamente, buscando su mayor bienestar.

Creo que sabrás comprender.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado monica

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:27:35 pm »
Hubiera sido tan fácil como decir que soy yo la del problema y todo solucionado. Pero decir la verdad por lo visto ha sido un error. De todas formas viendo las perlas que sueltan algunos de los masters, administradores, miembros destacados etc.. sobre las mujeres según estoy leyendo, lo mismo no ha sido buena así que me retiro del foro y que les vaya bien.

El respeto al prójimo debe prevalecer sobre cualquier cosa y más en un sitio público.

Un saludo desde el sur de España.

Desconectado charanguito

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:37:14 pm »
viendo las perlas que sueltan algunos de los masters, administradores, miembros destacados etc.. sobre las mujeres según estoy leyendo

Nada que no sea verdad :)

Y las mismas verdades decimos sobre hombres que actúan de forma similar.

Solo que para aclarar tu observación, me voy  a permitir corregir:  viendo las perlas que sueltan algunos de los masters, administradores, miembros destacados etc.. sobre ALGUNAS mujeres según estoy leyendo

Este no es un foro misógino, ni feminista, solo hablamos las cosas tal como son, en base a las experiencias reales vividas tanto por hombres como mujeres.

Lamento que las reglas de este sitio no te acomoden, pero más que le niegues a tu amiga la oportunidad de conocer un sitio donde seguramente puede encontrar ayuda.

Saludos mónica.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...