Autor Tema: Como elegir una novia... ¡que me dure!.  (Leído 7195 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Como elegir una novia... ¡que me dure!.
« en: 21 de Noviembre de 2013, 08:42:39 pm »
Cuestión espinosa si la hay... elegir pareja.

Las novias actuales tienen la mala costumbre de durar poquito... sumado a que rápidamente presentan fallas estructurales severas, que añadidas a las que traen de microprocesador, set de instrucciones, software y otras cuestiones de hardware, hacen que uno se vea obligado a o bien hacer un upgrade, o lisa y llanamente, a cambiarlas por otro modelo.

La realidad estadística dice que las novias son fáciles de obtener... pero difíciles de conservar.

Motivos diversos tales como la proverbial inestabilidad femenina, la compulsión incontrolable a querer tener muchos hijos en el menor lapso posible y lo antes, también, posible, conforman un explosivo combo que terminan con la relación... y la susodicha encara hacia nuevos horizontes, buscando lo que nunca encuentra, y 20 años después, termina lamentando no haber elegido bien en su momento.

La adolescencia masculina es un tiempo diseñado para entrenar y conformarse en mejores cazadores.

La adolescencia femenina es, lisa y llanamente, el preámbulo de la natalidad, cuando no, el inicio de la procreación (i)rresponsable a edades sumamente cortas.

La pulsión reproductiva tanto en el hombre como en la mujer hace que el cerebro muchas veces se nuble peor que cuando está a punto de soplar un huracán invernal antártico... es difícil luchar contra las hormonas.

Y lamentablemente, cuando las susodichas hormonas terminan gobernando el cerebro, los resultados son muchas veces, catastróficos.

Puede que suene pueril, pero la principal búsqueda de un hombre joven, es «lanerpo» y si la minita no sirve, rajar para el lado contrario.

En cambio, una mujer joven sabe que los hombres se la quieren empomar y eventualmente, rajar lo mas lejos de ella posible.

De ahí la compulsa femenina de andar cambiando de novios como si lo hicieran de tampones, en la búsqueda de uno que le dure, que la mantenga a ella y a su potencial prole.

Hasta ahí, la especie humana no cambió en absoluto desde la no tan lejana época de las cavernas.

¿Cómo elegir novia que dure?.

Unos pocos consejos pueden servir para que la «década dorada» (léase de los 20 a los 30 años) se transforme en una época de disfrute masculina... y no un dolor de entrepierna directamente relacionado con la veleidosa psique femenina.

Hay tres pautas básicas a la hora de elegir una mujer como pareja, o sucedáneo razonable.

La primera de ellas, y es en la que cualquier hombre de sangre caliente se fije, es en la estructura física.

De ahí que las que son menos agraciadas por Natura, suelen ser menos requeridas por la población masculina en general, quien relaciona de forma remota al atractivo físico con un poderoso componente de salubridad femenina.

Ergo, una mujer no muy atractiva siempre le va a remedar al cerebro masculino, como una mujer que pudo haber padecido en su momento alguna patología que, en la época de las cavernas, significaba su incapacidad de reproducirse e incubar los genes masculinos.

Pese a que suene machista (algo que este Foro evita cuidadosamente ser), la evolución de cualquier especie está dada por la carga genética masculina, no tanto por la femenina.

De ahí la hiperselección que efectúa cualquier mujer de su masculino de elección, dado que está buscando un tipo que tenga una dotación de ADN perdurable y apreciable.

En cambio, la realidad reproductiva termina aseverando que el género femenino muchas veces... no excede el status de maravillosa incubadora ambulante (que hasta el momento y colijo que, por mucho tiempo, no ha de ser reemplazada).

Queda claro que cualquier masculino de sangre caliente va a elegir la fémina mas atractiva posible.

El segundo ítem a tener en cuenta, una vez seleccionado el fenotipo (que es el aspecto externo de cualquier ser), viene la selección del intelecto de la fémina de marras.

Se dice, y con bastante exactitud, que cuanto mas atractiva, menos inteligente.

Eso es una falacia en parte, porque la inteligencia femenina opera de manera substancialmente diferente a la masculina; en ellas la idea directriz está orientada lisa y llanamente a la reproducción y descendencia.

Por eso los hombres eligen minas que no aparentan ser demasiado brillantes, pero que sí son atractivas.

De ahí que cualquier émula de Forrest Gump... abstenerse de elegir.

Por último un detalle interesante.

Y es que la fémina en cuestión tenga un mínimo de amor propio

El axioma es simple: mujer que no se quiere a si misma, no puede querer a nadie, o hacerlo, cuando mucho, defectivamente.

Dentro del «amor propio femenino» está el hecho de cuidarse físicamente, y, por sobre todo, mantener una adecuada actividad sexual.

Porque cuando una minita no se quiere... no fifa.

En la selección de cualquier mujer que pueda mantenerse en el tiempo como pareja, es vital revisar el árbol genealógico de la susodicha.

Pesquisar si hubo algún tipo de patología psiquiátrica (hay mas minas con el microprocesador averiado de lo que uno se imagina).

Es un detalle astutamente ocultado por cualquier mujer, ya sea la aparición de psicopatías como también, de alteraciones del ADN que dan lugar a distintos niveles de minusvalía entre su familigrama.

También, y eso es vital, observar el aspecto físico de madres, tías, hermanas, abuelas y otros componentes femeninos de su árbol genealógico.

Detalle a tener en cuenta, también, si tiene alguna hermana parturienta y observar el estado en el quedó luego del parto (aproximadamente, desde los 6 meses post-parto).

La observación atinada del estado físico del componente femenino de la familia de la susodicha va a marcar, y, lamentablemente, con bastante precisión, en el estado en el que va a quedar la grácil y delgadita novia que supimos conseguir.

Porque hoy puede que sea un bombón, pero si toda la familia tiene un feroz aspecto de cetáceos gestantes... es una indicación que luego del parto nuestro «bombón» se va a transformar en una «bombona»(*)  con lo que ello significa.

Cuando una mujer que tiene una tendencia marcada a la obesidad se embaraza, ahí comienza el potencial camino para el espanto... porque antes se cuidaban para ser apetecibles, ahora, cuando ya obtuvieron lo que querían... no les importa mucho nada.

Distingo especial hago con las «modelitos de pasarela» quienes se matan de hambre antes, durante y después del embarazo, para permanecer delgaditas, a sabiendas que si conservan líneas físicas similares a las de un mamífero marino, difícil que consigan trabajo y además, que su pareja quiera mantener una relación extensa con ella (las «botineras» son un ejemplo palpable de un cierto grupúsculo de mujeres eminentemente descartables que tratan de cualquier manera mantenerse en línea).

Además, añado, en mi visión, despertarse por 30 ó 40 años con una foca embarazada en la cama... no va.

Y las excusas de que «asimilo todo lo que como» o también «es una cuestión de glándulas» (comer glándulas fritas o en milanesa) no es válida.

El hecho que una mujer cuide su aspecto físico, va por otro lado, mucho mas importante que el mismo aspecto en sí.

Si mantiene su peso dentro de parámetros de su etnia, edad y estatura física, no va a tener los perniciosos problemas que suelen padecer los pacientes quienes tienen severos sobrepesos (hipercolesterolemias, hiperglucemias, hipertrigliceridemias, ateromatosis y la lista sigue).

Sí, esa grácil jovencita que uno desea recontrafifarse, en un tiempo sorprendentemente breve puede transformarse en una émula de Mobby Dick, con los inconvenientes adosados al sobrepeso.

Además, uno de los problemas mas graves de compatibilidad «sexual» es cuando una mujer se ve obesa y no quiere fifar mas (máxime si tuvo hijos), ahí el hombre se pregunta que joraca hizo mal para que no le dejen siquiera «mojar el bizcocho».

Un equilibrio entre belleza física, amor propio y un cerebro medianamente inteligente, puede configurar con muchas posibilidades de éxito, una mujer que pueda durar en el tiempo.

Como taras importantes, están las alimentarias.

Mina que es rompepelotas a la hora de comer, es rompebolas en todo, lamentablemente.

De igual modo, aquella mujer que tiene alguna psicopatía relacionada con la ingesta (bulimia y/o anorexia), lo mismo.

Aquellas minas a las que dí en llamar informalmente como «neuróticas nutricionales» siempre terminan con el microprocesador cerebral principal con fallas, y, cuando no, con problemas de fertilidad por su feroz compulsión a las dietas irracionales.

Volver a fijarse en el entorno familiar femenino, suele ser bastante útil para detectar si la dulce jovencita que vive a perpetuo régimen alimentario, no se va a transformar en una hiperneurótica en un lapso sorprendentemente breve.

A los hombres muchas veces no les interesa el futuro «físico» de la mujer, porque se obnubilan con el físico que tiene ella en ese momento.

Eso funcionaría cuando las mujeres sobrevivían con suerte hasta los 30 años y los hombres, hasta los 40.

Pero hoy día, gracias a los aportes de las ciencias médicas, cualquier mujer llega con holgura a los 75 años... y si se cuida lo suficiente, a los 50 bien puede parecer de 30.

Grave es cuando tiene 30... pero aparenta tener 50.

Y es algo que veo en cualquier consultorio por los que me toca pasar.

Mujeres que luego de su primer embarazo, tiran todo su esquema corporal al reverendo carajo, dado que ya no necesitan «conquistar» a su hombre (ya lo tienen firmemente enganchado, al menos, económicamente).

Una suerte de resumen para elegir una mujer con potencialidad a «durar» como pareja, se circunscribiría, básicamente, a la observación atinada de ciertas características que resumo a continuación:

1) Aspecto físico relativamente atractivo.
2) Inteligencia evidenciable mediana.
3) Amor propio bien visible.
4) Observación/pesquisa de sus parientas mujeres y de la estructura familiar femenina (psicopatías, enfermedades varias, tendencia a la obsesidad mórbida).
5) Que no tenga hábitos alimentarios delirantes.
6) Una propensión, aunque sea mínima, a querer trabajar.
7) Que le guste cuidarse y mantener una imagen corporal aceptable, incluso, después de un potencial embarazo.
8) Que se pueda mantener mínimamente, una conversación que pueda exceder a los 5 minutos.
9) Mujeres con tendencia a discutir por cualquier pelotudez, abstenerse.
10) Y, por último, que fife, que disfrute del sexo y que no quiera transformarse en una monja de clausura una vez que sea madre.

Me figuro que cualquier lectora que se pasee por el Foro y lea este decálogo, lo va a tildar de «machista», «misógino» o quien sabe que otro apelativo truculento.

La realidad es que cuando uno elige pareja, es en cierta medida, una lotería... siempre y cuando no afine la puntería, y se ponga a pesquisar un poquito acerca de elementos simples dentro de la estructura de la potencial novia/pareja, que van a terminar evidenciando que, en 20 años, esa grácil jovencita se va a transformar en una mujer insoportablemente inaguantable.

Algo que cada vez se ve en mayor grado.

Saludos!.

(*) Denominación que se aplica en muchos países a los recipientes resistentes a la presión y que contienen gas licuado de petróleo, en algunos países de Sudamérica se los conoce como «garrafas».
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 02:46:12 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado nickhalden

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Como elegir una novia... ¡que me dure!.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:54:41 pm »
Sublime maestro Juanpindonga

:clap:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:37:19 am »
Hasta hace poco, salí con un par de minitas.
[...]
Lo que no me cerraba estaba justamente en su discurso.  :czy1:

La primera, me pasaba hablando mal del mejor amigo, y de varias personas de su entorno.

Si una mujer no tiene el suficiente tino como para mantener el hocico cerrado y no decir pelotudeces sobre alguien ausente... mejor ni que pensar lo que pueda llegar a hablar de uno.

Aunque no importen mucho sus habladurías, una mina así, con el tiempo va empeorando.

La segunda me empezó a hablar de cualquier aberración y en una me emitió comentarios sobre que había tenido contacto con seres del "Mas allá"

Tal vez, el ser del «mas allá» tendría una poronga XXL y quedó impresionada con tamaño armamento espacial.

:czy2:

Un día se levantó a la madrugada y vomitó un líquido verde fluorescente, que luego vino su madre a limpiarlo, y ni bien se fue, aparecieron imágenes de personas que supuestamente, antes habitaban su casa.

Tal vez, la preñó el mismo extraterrestre, cursaba el primer trimestre del embarazo, y por eso, estaba a los vómitos.

Por las dudas, mejor, con minitas así, utilizar forritos de titanio o de papel de aluminio.

:roll:

Ahora estaba viendo unas fotitos de una minita, fuerte como remache de puente, es modelo y tiene varios premios, pero ... Veo también fotos de la madre y la hermana mayor, y son como una vaca Hereford, o algo así.  :cry1:

Existe una muy firme -y catastrófica- posibilidad que la susodicha se transforme o bien en una Hereford o lo peor... en una gigantesta Aberdeen-Angus (pueden llegar a pesar casi una tonelada).

Joder... levantarse durante 30-40 años y ver a semejante bovino compartiendo tu cama... no va.

Sería menester que comenzara ya una dieta de alfalfa light.

Quizá para alguna experiencia pasajera cuenta... No creo que para algo duradero.  :xD:

En todo caso, de aumentar mucho de peso, siempre existe la posibilidad de faenarla. O de llevarla a la Rural del Prado, exponerla e intentar ganar un premio. (http://es.wikipedia.org/wiki/Rural_del_Prado:shm2:

Ver a la familia sanguínea de una mina es un muy fehaciente indicador para tener una proyección bastante precisa de lo que se va a convertir la grácil y delgadita novia que se supo conseguir.

Por eso, frente a las posibilidad que tenga en su genoma algunos genes «cachalotáceos», mejor encarar para nuevos horizontes... o arriesgarse a tener que convivir con un manatí por varias décadas. (http://es.wikipedia.org/wiki/Manatí)

El hecho que también una mujer quiera cuidar su silueta, al igual que su familia parental, implica que se va a cuidar en muchos items, mas allá del perímetro de la cintura.

Va a fijarse en lo que ingiere, en su salud física integral, y en evitar todos los riesgos -o al menos en parte- que puedan atentar contra su persona manteniendo una vida sana.

Ejercicio regular, una dieta variada y racional y una postura coherente frente a la vida, pueden hacer de una mujer, un ser maravilloso para convivir. Y para crecer juntos.

Simplemente, eso significa alguien... que tiene amor propio y que le interesa su propia persona, mas allá del inevitable mandato social de tener descendencia.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado foxhou

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:03:40 pm »
Estimado juanpindonga, muy completo su análisis, aunque el tema es antiguo me surge una pregunta de debate sobre la selección de la pareja.  Qué sucede cuando la mujer en cuestión cumple con la mayoría de esos requisitos , pero es bisexual, ¿es un factor a tomar en cuenta?

Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:30:29 pm »
Qué sucede cuando la mujer en cuestión cumple con la mayoría de esos requisitos , pero es bisexual, ¿es un factor a tomar en cuenta?

Depende de para qué la quieras.

Si como simple compañera sexual, o como una fémina a tu lado por largo plazo.

A los fines prácticos, entiendo que vale en ella, la fidelidad que pueda llegar a tenerte.

Simple estrategia a largo plazo.

Por ejemplo, hace unos cuantos años tuve una novia con una hermana que era lesbiana.

Hasta ahí, todo normal con la hermana. Enamorada de una profesora, tenían una vida mas o menos tranquila.

Hasta que esta cuñada se le ocurrió quedar gestante. Obviamente, con la profe, no había posibilidades.

¿Qué hizo?

Pues... se juntó con un gay. Quien quería tener un hijo, pero sin tocarla a ella.

Probaron con embarazarla con una jeringa cargada con sus fluidos, y nada. Varias veces, añado.

Finalmente, me enteré hace varios años que la fémina se embarazó. De un vecino de piso, añado, quien era bien heterosexual y que le tenía ganas hace rato.

Usaron el método preñatorio tradicional (algo que a esta fémina tal vez le habrá producido algo de asco, colijo).

¿Vivir con alguien así?

Y... sería muy crítico, habida cuenta de su inestabilidad emocional.

Ahora, si hacés un análisis bien equilibrado, de los pros y contras, vas a tener una respuesta mucho mas precisa que la que pueda ofrecerte este Foro de Ayuda.

En principio, puedo decirte, que cualquier persona con indefiniciones sobre su orientación sexual, termina, a largo plazo, siendo un auténtico problema para quien conviva con él/ella.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Caine

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:36:38 pm »
Mi humilde opinión... Ademas de expresar admiración por Juan.

Te imaginas si una mina heterosexual te caga, como no te va a cagar una bisexual....

En el caso de una hetero desconfiarias si se va al cine con un tipo pero no si va con las amigas, imaginate desconfiar de los 2 lados... Esa clase de personas son muy promiscuas ademas es obvio que te va a engañar porque necesita saciar algo que vos no le podes dar...

Para mi un infierno...

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:46:16 pm »
Te imaginas si una mina heterosexual te caga, como no te va a cagar una bisexual....

Cuando comenzás a salir con una fémina, siempre tenés que tener presente que puede serte infiel en el momento menos esperado.

Sea hetero, bisexual o trisexual (esto es, que se la empome un burro, por ejemplo).

¿Qué hacer, entonces?

Pues... disfrutar de la relación mientras te dure.

Nada de andar celando, controlando, vigilando... harás tu vida como cualquier masculino que se precie de ser tal.

Y por sobre todo, harás muchas amistades. De ahí la frase que me fuera dicha hace muchos años, por quien fuera mi mentor científico, ya desaparecido:

"-... las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre".

Disfrutá de la mujer que hoy tenés. Y no dependas de ella. Si quiere seguir a tu lado porque considera que sos su mejor elección, mejor para vos y mejor para ella.

Y si decide irse rumbeando hacia nuevos horizontes... pues te está dejando expedito el camino para que encuentres a otra/s fémina/s, entre las cuales, alguna te habrá de ser funcional.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Caine

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:50:02 pm »
Si Juan pero yo aún mantengo la esperanza de conseguir una buena mujer con cual hacer mi vida y tener hijos. La conseguiré?? No lo sé... Pero seguramente el perfíl de bisexual o puta de cabaret no es...

Por eso con gente así ni me meto....

Que me caguen pude ser, o quizas las deje yo antes, pero si desde el vamos me meto con alguien complicado muy bien no voy a terminar...

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:57:39 pm »
Si Juan pero yo aún mantengo la esperanza de conseguir una buena mujer con cual hacer mi vida y tener hijos. La conseguiré?? No lo sé... Pero seguramente el perfíl de bisexual o puta de cabaret no es.

Una profesional del sexo rentado no es, bajo concepto alguno, una buena perspectiva de pareja a futuro.

Eso, seguro.

¿Sabés?

Si querés conocer muchas mujeres, es interesante manejarse en ámbitos en donde te desenvuelvas bien.

En donde te sientas cómodo, por añadidura.

Con la llegada de la primavera a estas frías regiones, suelo dictar breves charlas abiertas para quien quiera, sobre huerta orgánica.

Se junta bastante gente.

Algunos, los menos, para aprender.

Otros, por curiosidad.

Y por último, un nutrido grupo, para ver como anda su capacidad de levante con el sexo opuesto.

He visto parejas perdurables venir todos los años a las charlas, porque los unió, además de su amor por la tierra, inquietudes en común.

Buscate una actividad que te guste. Y que te guste mucho.

Vas a ver casi instantáneamente, otras féminas que van a compartir con vos las mismas inquietudes.

Cuestión de estrategia, Caine.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Caine

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2016, 04:11:50 pm »
Si Juan perfecto.

El problema que lo que me gusta a mi, es muy machón jajaja.

Practico Taekwondo ITF desde los 9 años. Soy 3er Dan del mismo, daba clases hasta la enfermedad de mi padre, creo que debería retomar pero no tengo tiempo ya que vivo complicado y apunto a terminar mis estudios.
Por ende una mina, que le guste eso.... mmmmm... cero femenino.

Otra cosa es el futbol y la música... El futbol lo mismo que con IT. La música si pero hoy en día todas estan con el regeton (o como se escriba) y la cumbia... Cosa que detesto de ante mano.
A mi me gusta el Rock, el Metal, El Jazz, etc.

Nose que hacer..

Ademas en mi carrera, de ingenieria en sistemas... Son todos masculinos... Las pocas que hay son incomibles... para no decir otra cosa jajaj

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2016, 05:25:13 pm »
Caine: dejá de obsesionarte con conseguir una mujer.
Entiendo que con la ausencia de tu papá te sentirás solo, pero ese apuro solamente te jugará en contra.
Calma, si tiene que llegar, llegará. Y si no, no.
Como dice nuestro Administrador, "cuestión de estadísticas". Y es verdad, a algunos les llega y a otros no.
Algunos quiere tener una companiera para toda la vida y otros no.
Aprendé a tener paciencia.

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:09:05 pm »
Por ende una mina, que le guste eso.... mmmmm... cero femenino.

Otra cosa es el futbol y la música... El futbol lo mismo que con IT. La música si pero hoy en día todas estan con el regeton (o como se escriba) y la cumbia... Cosa que detesto de ante mano.
A mi me gusta el Rock, el Metal, El Jazz, etc.

Nose que hacer..

Ademas en mi carrera, de ingenieria en sistemas... Son todos masculinos... Las pocas que hay son incomibles... para no decir otra cosa jajaj

Caine, justo acabo de hablar de eso en el otro tema donde veníamos debatiendo, coincido en casi todo menos en el fútbol, pero minas a las que les gusta el futból hoy en día sobran, por lo menos de mi edad (28) o menores.
Ahora mujeres que entiendan de sistemas.. estás al horno, menos de buscarlas en la facultad, cuando cursaba creo que había 2 entre los 40 de cada comisión. Tampoco es tarea fácil lograr explicarle a cualquier pareja que es lo que corno hacemos todo el día frente a la computadora.. más si laburás algún día de tu casa, piensan que te estas rascando las bolas :ouch:
En el ámbito laboral alguna que otra señorita se encuentra, pero hay que ser bastante rápido porque si está más o menos buena va a tener a media oficina detrás. Te lo dice un colega ingeniero de la misma carrera. De todas formas, si lees las recomendaciones del foro, no es NADA ACONSEJABLE entablar relaciones con mujeres del ámbito laboral.

A mi no me parece importante que comparta la misma profesión ni que entienda tu trabajo, lo que cuenta es complementarse, tener temas de conversación y algún proyecto en común, aunque cada uno tiene sus propios gustos.

Los consejos que da JP a la hora de elegir mujer los considero muy acertados, cada uno los puede modificar un poco en base a lo que quiere, pero no dejan de tener sentido.

Desconectado Caine

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:29:51 pm »
Cierto Vengador, tenes esa habilidad en hacerme bajar un cambio, gracias.

Thealeph, a mi tampoco me gusta que quieran o tengas los mismos gustos que yo. A lo que iba es donde conocerlas. Lo del trabajo lo viví, es mas 2 de mis ex´s trabajaban conmigo, eso si... Me ponía a salir con ellas cuando dejaban el trabajo.... Salir y trabajar en el mismo lugar al mismo momento NONES.

Te diría que es peor conocer a alguien en el ámbito afectivo tuyo, como ser los amigos.... Mira lo que me pasa a mí. Hablando de eso, mi amigo que festeja el cumpleaños el sábado decidió invitarme a mí y no a mi ex... Por mas que su novia es la mejor amiga de mi ex....

Mi amigo me dijo. "Caine... vos sos de mis mejores amigos hace décadas, de toda la vida... Mira si voy a dejar de invitarte a vos por la amiga de mi novia, si mi novia se enoja que se cagué... Ademas como la voy a invitar con todo lo descarada que fue con vos... No la atropelló con el auto porque me dijiste que no me mueva y no haga nada."

Saludos

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2016, 05:34:51 pm »
Hola Ramiro . (deduzco que ese es tu nombre):
No conviene reabrir temas que han sido cerrados hace meses, porque se consideran cerrados.
Se presupone que es para acumular respuestas, lo cual va en contra la reglas del Foro.
Gracias por tu comprension.