Autor Tema: La pareja, una sociedad reproductiva.  (Leído 2740 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
La pareja, una sociedad reproductiva.
« en: 06 de Diciembre de 2013, 10:43:13 am »
Desde que al hombre «le suben las hormonas» quiere conseguir una fémina para poder satisfacer sus ímpetus fifatorios.

La mujer madura reproductivamente antes que los hombres.

Ya a los 12-13 años comienza con sus ciclos hormonales y concomitantemente, existe la posibilidad de quedar gestante.

Salvo que sea escandinava, cuya menarquía es recién a los 15 años.

Para cualquier mujer, el inicio de sus períodos menstruales significa que puede quedar embarazada.

También añade el concepto que su crecimiento ponderal es menor, en razón que las hormonas aceleran el cierre de los cartílagos de crecimiento de los huesos largos, con lo que ya no ha de ganar mucha mas estatura (salvo, nuevamente, las nórdicas, que se transforman en apetecibles féminas de 1,80 m. de estatura o mas).

Por eso, ellas aprenden desde chiquititas que tienen algo que los hombres quieren... quieren «lanerpo» e impregnarlas con sus genes.

Pero, enseñadas por sus madres y por la sociedad femenina, van a ponerse selectivas.

Ergo, van a buscar el masculino mas fuerte de la cueva, el que sea mejor proveedor de alimentos, el que tenga un mejor caballo, o una tarjeta de crédito doradita o negra, al igual que ten la posibilidad de tener un excelente estipendio mensual.

En suma, la elección de un masculino está signada por la necesidad imperiosa de conseguir el mejor banco de ADN disponible, sumado a la posibilidad que las mantengan, protejan y le hagan muchos hijos, obviamente.

El hombre es mas básico... «lanerpo» y a otra cosa. Máxime si es joven.

Por eso, a igualdad de edades, ellas van a mirar con cierto desdén a su novio/pareja, si son jóvenes, habida cuenta que lo que desea es alguien que la mantenga y le haga hijos en abundancia, no un adolescente sin dinero o trabajo que se la empome.

En la génesis de una ruptura, por ejemplo, en un noviazgo, siempre está la presencia del hecho que ella considera que quien es su ahora ex-pareja, no era lo suficientemente bueno para su proyecto reproductivo.

A espaldas de la mujer se carga la responsabilidad de la perpetuación de la especie humana.

Por eso, ellas se ponen selectivas. Quieren que el ADN que consigan sea de la mejor calidad (aunque terminan siempre haciendo concesiones, en función de la edad, cuanto mas veterana, menos exigente).

En vistas de tal condición, muchos veinteañeros se preguntan "-...¿porqué me dejó... si yo le dí todo?".

Sí... todo lo que uno pensaba que ella quería. No lo que en verdad ella sí quería.

Si a una mujer se le aporta seguridad económica, una buena vivienda, que no tenga que trabajar, que pueda irse «de shopping» (haciendo de goma la tarjeta de crédito que no tiene que pagar a fin de mes), que pueda tener los hijos que ella quiera y hacer con ellos también lo que ella quiera, obviamente, difícil que quiera mandarse a mudar con otro tipo.

Alguna forista dirá al leer estas líneas que a entender de este humilde escriba, ellas son catalogadas como materialistas.

Yo diría que no es así. Sino que son prácticas. Saben que la maternidad requiere de recursos económicos, y que si está al borde de la catástrofe financiera, los hijos que tenga también van a padecer carencias.

Por lo tanto, van a buscar el tipo que mas le pueda sostener su estilo de vida.

¿Cuáles es «el» motivo por el que una mujer te deja por otro tipo?.

Simple. Porque a entender de ella, es una mejor partida como reproductor.

¿Es un motivo consistente?.

Para una mujer, es mas que suficiente.

Para un hombre, es una yeguada de décima.

Cualquier mujer va a buscar siempre, la mejor partida masculina para aparearse.

Así sea en una discoteca, en donde saben que los tipos quieren empomásela y sacársela de encima lo antes posible (difícil de encontrar mujeres que valgan algo mas allá de un polvito, y mas aún, como potenciales novias en un lugar así).

De ahí que van, se muestran, menean el orto, exhiben lo mas posible la delantera, se pintarrajean como paredes al óleo y tratan de mostrarse lo mas deseables -y fifables- que puedan.

Si aparece algún flaco que ellas consideren buena partida, van a darle pelota.

Caso contrario, seguirán histeriqueando en grupitos de minas, viendo como los masculinos las miran babeándose, pensando en lo que sería fifárselas... con los resultados previsibles.

Cada quien tiene su propio método de levante, para tratar de conseguir pareja estable.

Y la premisa de «lugares berretas, minas berretas» sigue en plena vigencia.

Tal vez, sea interesante analizar que es lo que circula por el cerebro femenino a la hora de salir de «caza y pesca» de masculinos.

Si bien son fértiles desde temprana edad, por indicación materna tratan de evitar las gestaciones (aunque siempre existen notables y numerosas excepciones) a edades muy jóvenes.

Pero cuando perforan la barrera de los 16 años, ahí, con hormonas en plena ebullición, quieren conseguir flacos permanentemente.

Una amiga mía de muchos años, me comentaba que cada vez que se va de vacaciones, hace la lista de lo que tiene que dejar en su casa, para que a la hija adolescente -17 años- no le falte nada.

Abundante comida, despensa llena, alimento para el perro, y anticonceptivos para su retoña.

Sabe que la pendeja va a intentar argollearse a ½ galaxia (la madre, me consta, era igual a idénticas edades), por lo que no reniega de su condición de madre, sino que le intenta hacer entender a la hija que por más que sus hormonas le pidan embarazarse, no sería bueno ni en su estado de crecimiento, ni en su condición académica.

Y la «nena» se la pasa cambiando de novios como de tampones.

Elije uno que le dura una semana, otro que le dura un mes, y así sigue buscando «el» masculino.

¿Cuál es el que le gusta?.

Obviamente, uno mucho mas grande que ella, que no le da pelota.

Y ahí se nota, nuevamente, que eligen hombres para ser madres, no para noviar.

Lamentablemente, para muchos jóvenes, la única forma de «lanerpo» es teniendo novia oficial.

Dado que ellas saben que la idea es fifarlas y sacárselas de encima... y es la prerrogativa que imponen para que siquiera se las pueda tocar.

Con las minitas que pasaron la barrera de los 30, la cosa cambia.

Ahí se ponen mucho mas desesperadas, porque su selectividad se les va al soberano carajo, habida cuenta que las Lolitas vienen arrasando con cuanto masculino esté disponible, y ellas quieren ser madres lo antes posible.

Tal condición es aplicable a la población de Iberoamérica, no así con las centroeuropeas y escandinavas, que tienen otra visión y prefieren esperar a pasar largos los 30 años para concretar su proyecto reproductivo con un masculino que les dure.

Es sabido que, a mayor formación académica, mayor edad de natalidad primeriza.

Y a menor acceso a formación primaria, mayor cantidad de madres adolescentes solteras.

Y si uno se plantea emparejarse para vivir juntos, ellas lo van a hacer para conseguir su masculino «mantenedor», no por otro motivo.

He escuchado de labios de mis colegas, frases escalofriantes tales como "-...cuando me case, no trabajo mas. Que él me mantenga".

Significado liso y llano de tirar al joraca años de formación terciaria, para creer que ahora les toca «vivir de arriba».

Por último: vivir en pareja es una experiencia gratificante, que hace crecer a ambos miembros de la pareja, complementándose y aprendiendo a convivir.

Es una sociedad netamente reproductiva, en donde todo lo que se hace, redunda, en cierta manera, en el bienester de los hijos (y muchas veces, lamentablemente, solamente en el bienester femenino, a expensas de su masculino).

Elegir bien, sin apresuramientos y sin recalentarse en pensar disponer de la delantera de la susodicha y de las asentaderas a diario, porque ellas saben que a su hombre lo mantienen agarrado de la poronga y hacen con él, lo que quieren.

Como colofón, un detalle que no es menor: nunca permitir que sea ella la que decida el momento de embarazarse.

Sino que tiene que ser una decisión consensuada; en caso que alguno de los dos no esté de acuerdo, vale la negativa.

Porque son muchas las mujeres que, ya dentro de una relación de pareja/convivencia de cierta data, deciden unilateralmente el momento de quedar gestantes («me fayó la pastiya, me fayó» :ouch:) como suelo escuchar a muchas madres que dicen que «quedaron embarazadas porque el anticonceptivo no funcionó».

Por supuesto. Guardados sin usar dentro de una cartera, o en el botiquín del baño, seguro que no van a funcionar y «fayar».

¿Y qué le va a decir el futuro padre?.

¿Qué él no tuvo la culpa?.

En cierta medida, sí tuvo la culpa... porque si no quiere ser padre, las gomitas son la mejor elección.

Además, sirve para determinar si la fémina está con él porque lo quiere... o solamente porque quiere ser madre.

Y tal condición se observa cada vez mas en Iberoamérica, en donde las adolescentes se juntan para ver como pueden hacer para quedar embarazadas... y obtener el máximo beneficio económico del padre (con el que no quieren convivir, dado que ya están buscando otro para volver a embarazarse).

Ellas son prácticas, saben que cuando le «manotean el ganso» a un masculino, el cerebro deja automáticamente de funcionar y solamente está encuadrado en bajarle la caña a la susodicha... que es precisamente lo que ella quiere. Sin gomitas, en la medida de lo posible.  :mad3:

Sres., ya sea viviendo en pareja, o noviando, entiendan lo siguiente: la relación de pareja es una sociedad reproductiva.

Todo lo que se hace en ella, está dirigida a aparearse y producir la mayor cantidad de hijos que se puedan.

Es un designio genético de la especie humana (y de cualquier otra especie, también).

La diferencia es que los animales no usan preservativo.

Los hombres, sí.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:La pareja, una sociedad reproductiva.
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2017, 03:25:00 pm »

Una amiga mía de muchos años, me comentaba que cada vez que se va de vacaciones, hace la lista de lo que tiene que dejar en su casa, para que a la hija adolescente -17 años- no le falte nada.

Abundante comida, despensa llena, alimento para el perro, y anticonceptivos para su retoña.

Sabe que la pendeja va a intentar argollearse a ½ galaxia (la madre, me consta, era igual a idénticas edades), por lo que no reniega de su condición de madre, sino que le intenta hacer entender a la hija que por más que sus hormonas le pidan embarazarse, no sería bueno ni en su estado de crecimiento, ni en su condición académica.

Y la «nena» se la pasa cambiando de novios como de tampones.

Elije uno que le dura una semana, otro que le dura un mes, y así sigue buscando «el» masculino.

¿Cuál es el que le gusta?.

Obviamente, uno mucho mas grande que ella, que no le da pelota.

Actualización:

La Srta. que cambiaba de novios como si fuera también de tampones... finalmente encontró el amor de su vida.

Otra Srta., por los dichos de la madre.

Así que de una mujer, hay que esperarse cualquier cosa.

:ouch:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Wilfred

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2017, 02:56:28 am »
Doc, sacame de una duda.

(Pido disculpas si refloto un tema que hace un tiempo no se mueve mucho, pero me llamo la atención una cosa.)

¿Que pasa en el caso de las lesbianas?

Esta noche salí con unas amigas, cumpleaños de una gran amiga, un grupo grande, yo estaba solo y sabia que iba a estar solo gran parte de la noche.

A todo esto la cumpleañera tiene amigas que se parten. Igual por mi parte , sin intención de levante.

Sumado a que son de esos grupos donde hay muuuuchas amigas "lesbianas"

Recién vuelvo a casa con una sensación rara.

Paso a explicar un poco:

Nuevamente aclaro que no tenia intención alguna de levantar.

Estábamos en un bar/pub. Yo en la mía, hablando algunos conceptos que se postulan es este foro, con un par de minitas.

Ellas (cerca de 15 minas y yo), en una onda rara. Cortes de pelos exóticos, tatuajes, piercings; el modelo de minitas que hoy en día a simple vista, en esta zona de Argentina (Norte), se las califica como feministas, o "lesbianas", al toque (en el acto)

Las minas rondaban los 30.

En un momento una de estas, supuestas "lesbianas", con unos tragos de mas, me encara y me dice: "En el baño te vamos a estar esperando con fulanita, me dice que le regustas y que quiere que hagamos un trió ya!"

Mi cara obviamente  :sld:

No solo eran "La pareja de lesbianas". Es decir que, fueron las que mas temprano salieron del closet (hace unos 15 años ya, dentro del grupo) sino que, durante muchos cumpleaños de esta amiga en común y encuentros esporádicos que me las cruzaba (inclusive yo estando en pareja), siempre terminábamos hablando y, a la larga coincidiendo, justamente lo que vos pones como titulo: "La pareja, una sociedad reproductiva."

Y después, contradicciones mas, contradicciones menos, con una cerveza por medio y cuando nos quedábamos solos; terminaban aceptando y hasta admitiendo los problemas que han venido a generar de un tiempo hasta ahora, las "Feminazis" (Termino que ellas usaron hace un rato nada mas, para distanciarse de alguna manera de ese movimiento feminista extremo).

Por mi parte y siempre con respeto, porque claramente tenía las de perder en ese conglomerado de "mujeres", les dije que aunque la idea era sumamente tentadora, (era una fantasía que aunque años ha había podido cumplir con dos compañeras de estudios, en mi gloriosa época o década de oro de los 20 a los 30) es algo que nunca se llega a presentar tan "face to face".

Por lo menos en mi caso, que vengo de estar sumamente selectivo casi todo este 20107 y con algún que otro polvito al mejor estilo Fif&Go

Cabe aclarar que una de las féminas, era sumamente hermosa, no así la que me lo proponía; pero creeme que la decisión no fue nada fácil.

Por lo que ante semejante proposición, y viendo que eso no iba a terminar en buen puerto. (Fue lo que me pareció en ese momento) Solo le agradecí y acto seguido procedí a retirarme.

Ahora antes de tirarme los mas diversos improperios, y aunque podría teorizar sobre porque no cumplí la fantasía de cualquier hombre, dejame que te consulte:

¿Hice bien?

¿Cual habría sido el escenario si me las garchaba en el baño a estas dos "lesbianas" y encima pareja?
Esta pregunta me le hago recién ahora, cuando estoy en casa viendo las cosas en frío, releyendo casos en el foro, sin poder dormirme y pensando en porque una vez mas el comportamiento femenino me deja en "o. side".

O en este caso también se aplicaría el viejo y conocido, mujer con pareja (conocida) no se toca?

Otra: ¿Que pasa con las feministas o pseudo feministas, cuando hacen agua por todos lados?
Y sobre todo que pasa con ese speach tan repetido como armado para desestabilizar el sistema(?),

O es que puntualmente pasa lo que hablabas en el posteo de la mística femenina:
http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5126.0

Y en este caso la "mística" de este movimiento va a terminar por caer con su propio peso?

Gracias por tu tiempo!

Un saludo pleno  :good2:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:05:39 pm »
¿Que pasa en el caso de las lesbianas?

Pues... no pasa nada.

Son seres adheridos a una cachufleta, ergo, potencialmente empomables.

Y no mucho mas que eso.

Sumado a que son de esos grupos donde hay muuuuchas amigas "lesbianas"

Suelen agruparse por cuestiones de protección física. Y es comprensible que así suceda.

Estábamos en un bar/pub. Yo en la mía, hablando algunos conceptos que se postulan es este foro, con un par de minitas.

Ellas (cerca de 15 minas y yo), en una onda rara. Cortes de pelos exóticos, tatuajes, piercings; el modelo de minitas que hoy en día a simple vista, en esta zona de Argentina (Norte), se las califica como feministas, o "lesbianas", al toque (en el acto)

Las minas rondaban los 30.

En un momento una de estas, supuestas "lesbianas", con unos tragos de mas, me encara y me dice: "En el baño te vamos a estar esperando con fulanita, me dice que le regustas y que quiere que hagamos un trió ya!"

Por lo visto, mas que lesbianas, eran bisexuales.

No solo eran "La pareja de lesbianas". Es decir que, fueron las que mas temprano salieron del closet (hace unos 15 años ya, dentro del grupo) sino que, durante muchos cumpleaños de esta amiga en común y encuentros esporádicos que me las cruzaba (inclusive yo estando en pareja), siempre terminábamos hablando y, a la larga coincidiendo, justamente lo que vos pones como titulo: "La pareja, una sociedad reproductiva."

Te cuento una breve historieta.

En el laboratorio de fertilidad, en una oportunidad, viene una pareja de chicas que querían tener un hijo.

La que oficiaba de varón, le donaba un ovocito a la que oficiaba de mujer, ovocito que era fecundado con esperma de un donante.

Ellas decían que así «se estaban embarazando».

Podrán tener todas las tendencias lésbicas que se te ocurran... pero a la hora de los bifes, quieren tener un crío berreando dentro de un cochecito para poder mostrárselo a las amigas.

Por lo menos en mi caso, que vengo de estar sumamente selectivo casi todo este 20107 y con algún que otro polvito al mejor estilo Fif&Go

Excelente medida. Para recomendar.

Cabe aclarar que una de las féminas, era sumamente hermosa, no así la que me lo proponía; pero creeme que la decisión no fue nada fácil.

Las decisiones que suele tomar un hombre no suelen ser fáciles. Pero por suerte, una vez tomadas... son irrevocables.

Por lo que ante semejante proposición, y viendo que eso no iba a terminar en buen puerto. (Fue lo que me pareció en ese momento) Solo le agradecí y acto seguido procedí a retirarme.

Pues... tu decisión ha de ser inapelable.

Ahora antes de tirarme los mas diversos improperios, y aunque podría teorizar sobre porque no cumplí la fantasía de cualquier hombre, dejame que te consulte:

¿Hice bien?

Sí.

Porque respetaste tu decisión, y no la cambiaste porque tenías un par de cachufletas disponibles.

¿Cual habría sido el escenario si me las garchaba en el baño a estas dos "lesbianas" y encima pareja?

Visto bajo cierto punto de vista, es como fifarse a la novia de alguien. Inanalizable. Habida cuenta que mujer con pareja, no se toca.

Esta pregunta me le hago recién ahora, cuando estoy en casa viendo las cosas en frío, releyendo casos en el foro, sin poder dormirme y pensando en porque una vez mas el comportamiento femenino me deja en "of fside".

O en este caso también se aplicaría el viejo y conocido, mujer con pareja (conocida) no se toca?

Tal cual.

Otra: ¿Que pasa con las feministas o pseudo feministas, cuando hacen agua por todos lados?
Y sobre todo que pasa con ese speach tan repetido como armado para desestabilizar el sistema(?),

Cuando en una embarcación comienza a ingresar agua, hay que ver el origen de tales filtraciones.

¿Es agua de las olas que rompen contra cubierta?

¿Hay algún rumbo (agujero) en el casco que permita que ingrese el agua?

¿La limera del timón (algo así como el eje del timón) está dañada e ingresa agua por la misma?

¿La bocina (el eje de la hélice) no está bien sellada con grasa y está pasando agua por allí?

¿Los «pasacascos» (agujeros por donde ingresa agua a través de válvulas) están indemnes?

Son unas cuantas cosas a tener en cuenta.. pero la realidad es que cuando una embarcación hace agua, hay que prender las bombas de achique eléctricas, y si estas no funcionaran, se usarán las manuales.

El relato de cualquier mujer feminista a ultranza puede hacer agua por todos lados.

Por inconsistente, por fanático, por falto de contenidos... la realidad es que bien interrogada, una femihembrista queda reducida a su mas mínima expresión.

Está en uno en dejarla en evidencia y demostrarle que su postura fanatizada no la favorece ni a ella, ni a su movimiento.

O es que puntualmente pasa lo que hablabas en el posteo de la mística femenina:
http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5126.0

Y en este caso la "mística" de este movimiento va a terminar por caer con su propio peso?

En efecto. Tarde o temprano, las necesidades biológicas de cualquier mujer terminan imponiéndose a la supuesta «cordura» de sus relatos.

Pruebas al pie.

Años ha, tenía una novia que era alucinante.

Mina que hasta quería pagar el telo ella, que te decía en un momento de descuido "-... dale, ahora que tenemos un minuto, metémela un cachito" y lindezas de similar tonelaje.

Esta fémina tenía -colijo que sigue teniendo- una hermana que era lesbiana.

Mas allá de la supuesta tragedia familiar que esto podía ocasionar, todo bien.

La Srta. en cuestión, profundamente enamorada de su profesora de teatro.

Hasta que un buen día... le picó el bichito de la natalidad.

Primero, se juntó con un tipo gay, que le facilitaba la muy necesaria muestra en una jeringa para que ella se la aplicara en la cachufleta.

No pasó nada.

Luego, finalmente y entrando en desesperación, contactó a un vecinito de piso, quien le tenía ganas desde hacía rato, que la terminó preñando.

Una pelotudez cósmica, añado.

Ella solamente le dejaba ver al hijo cuando el tipo estaba bien al día con la cuota alimentaria. Sin importarle que a un hijo, el padre le resulta tan importante como la madre.

Luego, el papá del nene era, para la fémina ésta, toda la sumatoria de lo malo.

No hacía nada bien. Y obviamente, no le pasaba todo el dinero que ella quería.

En suma: cuando una mina quiere un crío, no va a andar fijándose en cuestiones menores tales como que el tipo se la empome sin preservativo.

Eso sí, me mencionó que el fornicio le produjo a ella, profundo asco.

Pero igual, quedó preñada.

Por eso: tarde o temprano, la mística de ser madres y ser mantenidas, termina imponiéndose a cualquier condición sexual.

Saludos!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 09:49:54 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Wilfred

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2017, 07:07:52 pm »
Maravilloso Pindonga  :clap: :clap: :clap:

Como siempre agradezco tu tiempo.

Solo añadir que desde anoche, mi amiga me manda capturas de pantallas del grupo que tiene con estas "mujeres" donde se me trata de histérico, creído y demás calificativos.
Las dos primeras le puse el emoji del pulgar arriba  :ok: , me siguió mandando algunas, cuando vio que no decía nada, dejo de mandarme.

De no creer!

Igual viendo el desenlace de esa noche, más lo que vos comentaste, y lo que sucedió después me deja muy tranquilo. Hasta te diría me dio un poco de gracia, leer entre líneas esa especie de inversión de roles. La mayoría de calificativos que usaron para mi persona, son los que nosotros por lo general, usamos para describirlas a ellas cuando no entregan  :roll:

En fin. Alguien dijo alguna vez y en este caso se aplica 100%: "Hay veces que la mejor jugada, es no jugar"

Un saludo

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:03:31 pm »
A veces, con los años, tales ejemplares femeninos terminan decantándose solitos.

Ya sea la minita homo o héterosexual, los críos les flagelan las cortezas cerebrales, máxime... si no los tienen.

Según el Sigmund, la completud de una mujer se logra cuando la preñan. Si bien excede a lo que en este Foro de Ayuda se considera como apto para ayudar a los usuarios, la explicación que da el Sigmund con respecto a la forma en que una mujer se termina completando cuando es preñada, explica muchas cosas... sobre todo, cuando no la preñan.

Hoy día existe una libertad sexual que no se vivió en ninguna otra época. Salvo, tal vez, en la época de las cavernas.

Las minas hacen lo que quieren. Y usufructúan al máximo, las cachufletas a las que están adheridas.

Echarle todas las culpas de sus males sobre la Tierra a los hombres, es la moneda corriente de cualquier femihembrista mas o menos estándar.

Y también, cuando una mujer queda preñada, y el pareja, asustado por el nivel de estulticia de la cachufleta a la que se empomó, quiere rajar lo mas lejos posible de esa energúmena femenina.

Con los años, esas mismas minitas que en su momento te cortaron el rostro porque tenían las (*Y*) bien turgentes y el :ass: apto para cascar  un huevo en él, se dan cuenta que ya nadie les da pelota. Y eso comienza rápidamente a los 30, edad nefasta para una mujer si no está paseando un crío en un carrito mostrándoselo a sus amigas con el metamensaje de "-... yo pude y Uds., no".

Esa mina esa inmersa en esa mística femenina, la de que la preñen, que la mantengan, que la contengan y que la escuchen 27 horas por día.

Son así. No se puede hacer mucho al respecto para remediarlo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.