Autor Tema: Hija de amigos de mis padres  (Leído 1230 veces)

Aguero

• Visitante
Hija de amigos de mis padres
« en: 16 de Diciembre de 2013, 11:34:53 am »
La veo 2 semanas al año cuando viajo con mi familia a Uruguay.
Ella, de 19 años, (yo 21) es la hija de una familia amiga de la mia la cual veo cuando viajamos a Uruguay en vacaciones.

La conoci el año pasado cuando fuimos a punta del este, hubo onda, nuestros papas nos jodian pero no termino pasando nada.
Ahora resulta que vuelvo a ir y quiero jugármela..

me dan alguna idea? porque siempre que la veo estamos las 2 familias juntas y no tengo momento de intimidad con ella.
Si llega a pasar algo, creen que la familia debe enterarse o mejor esconder todo?

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
Re:Hija de amigos de mis padres
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 02:51:01 pm »
Mmmm Flaco, para mi la situación es bien sencilla.
Una mina que ves 2 semanas al año en temporada de vacaciones no pasara difícilmente de un par de revolcones y su ruta.
Bien es conocido por nosotros que las relaciones a distancia no funcionan un carajo.

Te doy una idea ???

Si, échale los perros en la próxima salida que tengas con ella, que no se te note mucho la gana y si la mina accede, le descoses la cachufleta y los otros orificios anatómicos a porongazo limpio, total, vos decís que ya hay onda...

En cuanto a la familia, yo soy un tipo que voy de frente y con toda y si yo me tuviera que calzar tus zapatos no ocultaría nada.
Soy del pensar que el pecado es cobarde y eso conmigo simplemente no va. (Cuestión de estilo)
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado dano

• MASTER
Re:Hija de amigos de mis padres
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:14:21 pm »
Totalmente de acuerdo con Stormrage

Otra cosita, aparte de no ocultar nada tambien podes invitarla a pasear por la playa o mismo si se quedan en un complejo de bungalow o cabañas o casa, invitarla a tomar una cerveza en la vereda para sacarla del "viejerio".

¿Se entiende?

En síntesis que este o no este la familia es una excusa boluda, porque es mucho mas sencillo sacarla de ahi que si estuvieran sus amigos por ejemplo.

Abrazo de gol

passport