Autor Tema: Y ya no es como antes  (Leído 3318 veces)

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Y ya no es como antes
« en: 05 de Enero de 2014, 09:28:46 pm »
“Ya no es como antes, las cosas no son como antes, ya no te quiero como antes pero te quiero de todas formas, no es lo mismo, etc.-

Actualmente han llegado muchos casos donde la mina de turno, novia, amiga con derechos, posible levante, cónyuge, etc., lanza esta frase al forista.

Y bien, la mayoría de los usuarios que han arribado al foro con esta frase dicha por sus novias,  ante este conjunto de palabras, que en sí no tiene mucha fuerza ofensiva, ni tampoco hace pensar a nuestro ayudado  de un posible abandono futuro inminente, tiene un contenido de fondo  muy grande.

La mayoría, cuenta el caso, como si la novia, o las mencionadas anteriormente, soltaron la mencionada frase de manera sutil y sin tener la más mínima idea de lo que ocurre.

Ahora ¿Qué hace nuestro forista o fulano ante esta situación?

Derechamente no le toma el peso a estas palabras, y, lo que es peor,  tratan de que las cosas “sean como lo eran antes”.

Normalmente la mina, suelta esta frase y aún no ha hecho abandono oficial del forista, y sigue en apariencia, como si fuera aún la novia. Eso sí, más fría, con cambios de ánimos radicales, indiferente aveces, y en otros simplemente la susodicha desaparece. Nuestro forista cree que la relación sigue, pues la mencionada mujer, de vez en cuando le manda un mensaje, llamada o invitación para quedar juntos.

Sin embargo, ¿se preguntan que ha llevado a la novia o cónyuge de turno a mencionar estas palabras? En la mayoría de los casos No, y el forista cree que esto son sólo problemas personales de la mina y hace caso omiso a lo dicho por la mujer. En otros casos, y los peores, fulano trata de ahondar más a fondo, y trata de saber ¿Cómo era antes? Las respuestas que se les dan por parte de sus novias, normalmente, los confunden más, y caen a un abismo tratando de que las cosas sean como antes, llenos de confusión, ante este lío de palabras.  Las cagadas cometidas acá derechamente los llevan a perder la dignidad y el orgullo.

Bueno muchachos, si alguna vez se les dice esta frase, créanme que es la antesala a un abandono. Sus novias le están dando señales inequívocas que ya la relación para ellas no les importa como en un principio, y de a poco comienzan a mantener distancia, a comportarse de manera extraña con conductas como las descritas anteriormente. Las razones de estas palabras: normalmente otro gil se les atravesó en el camino, y las susodichas están evaluando la chance de estar con él y para mientras tenerlos a ustedes ahí pendiendo de un hilo por si las cosas le van mal con su nueva experiencia.  En un cortísimo periodo de tiempo que puede ser de días o semanas, serán abandonados sin tregua alguna.

Ahora, si les mandaron esta frase ¿qué pueden hacer al respecto? Simplemente sacar valentía y finalizar la relación ustedes mismos, el que pega primero pega dos veces y hay más chances de recuperar a una mina así para los que, sabiendo que su novia se calentó con otro tipo aún quieran continuar con la relación.  Para los otros borrón y cuenta nueva, y simplemente rehacer la vida y recuperarse de una mina que los iba a dejar por otro gil o por otros aclaro.

Aparte, y otra forma, si no quieren terminar la relación y hacerse cargo de sus acciones y  propios dichos, simplemente desaparezcan y dejen de darle bolas a la mina, en su subconsciente ellas lo entenderán como que vosotros se están comiendo a otra, ya no les importa la relación, y las hipótesis son muchas, todas muy valederas que jugarán a su favor, si la susodicha recapacita.

Y bueno, espero que les haya quedado claro que “Ya no es como antes y otras similares” equivale a un futuro “estoy confundida” o la clásica “necesito un tiempo”; lo mismo que la mina en cuestión de días los mande al cuerno y se vaya con ese otro, vale decir, abandono definitivo.

Mucho orgullo, valentía y dignidad.

¡Saludos!
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 09:57:39 pm por Espartano »
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Y ya no es como antes
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2014, 12:16:21 am »
“Ya no es como antes, las cosas no son como antes."

Dado que dicho comentario es, como bien dice el gran Espartano, antesala a que la fémina de turno te deje, la respuesta mas adecuada, anticipándose a los hechos próximos, sería:

"-... Es verdad. Ya no es como antes, tu delantera no tiene la misma turgencia, y tu opillo está mucho mas caído de lo que esperaba. Mejor, cada uno por su lado".

:roll:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, 07:03:55 am »
“Ya no es como antes, las cosas no son como antes."

"-... Es verdad. Ya no es como antes, tu delantera no tiene la misma turgencia, y tu opillo está mucho mas caído de lo que esperaba. Mejor, cada uno por su lado".

:roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hacerle caso al Máster y salir bien parados!

Saludos!
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2015, 07:20:27 pm »
Esto me recuerda a mi caso actual, mi ahora ex novia se puso fría y distante, y me decía cosas así, que la relación ya no es como antes que yo no la trato igual bla bla.

Tuve que agarrar valentía y aunque de verdad no quería terminar la relación, ella ya no me daba muestras de que me ama, y como saben las relaciones son para disfrutarlas. Y la corté yo.

como supe que tomé la decisión correcta? pues, no le dolió la ruptura. Más bien como que se liberó, y a la semana siguiente se fue de viaje con su mejor amiga (bien regaladora de  :ass: que es esa amiga) a conocer gente nueva, ahí se las dejo...  :roll:

En nuestra ultima conversación me dijo palabras como: me imagino mi futuro con vos, no sé que me pasá, sigamos hablando diariamente, bla bla.

Admito que me cuesta el día a día y me da bajones, pero estoy orgulloso de haber tomado la decisión correcta.

Saludos.

Desconectado Tesla

• Usuario Normal
  • *
  • "De nada sirve escaparse de uno mismo" (Moris)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2015, 06:14:45 pm »
Ahora ¿Qué hace nuestro forista o fulano ante esta situación?

Derechamente no le toma el peso a estas palabras, y, lo que es peor,  tratan de que las cosas “sean como lo eran antes”.

Cierto, muy cierto. Pero sobre todo uno trata de hacerse el boludo, y racionalizar las cosas: diciéndose que todo tiene solución y que se puede superar. Y si yo cambio, tal vez todo cambie y vuelva a ser como era antes. No te das cuenta pero ya caíste en la espiral descendiente de la pelotudez que no tiene salida.

Hay una vocecita en el fondo que te dice que ya se fue todo al joraca pero la suprimís, porque es más doloroso aceptar la realidad que inventarte una historia.

passport