Autor Tema: ¿Moví muchas fichas?  (Leído 3271 veces)

aipito

• Visitante
¿Moví muchas fichas?
« en: 13 de Febrero de 2014, 03:47:02 pm »
Saludos a todos, andaba desaparecido, haciendo mis cosas, para recuperarme, pero entrando siempre al Foro. Me siento muchísimo mejor, más tranquilo y nuevamente con proyectos a mil que me ponen contento. Ya postearé mi caso cuando me sienta 100% bien.

Escribo porque el viernes pasado salí en pareja con un amigo, su prima y una amiga de ésta. Fuimos a un restobar, que terminó convertido en discoteca. Fue una cita ciegas porque recién la conocí en la salida. La flaca 10 puntos, linda, carismática, muy interesada en lo que hacía, me agarraba de la mano cuando hablaba. Bailamos toda la noche y la pasé muy bien. Nos agregamos al FB, subí una foto juntos y todo el mundo que me felicitaba por la flaca rica con la que estaba.

El sábado ni le escribí, ni nada. El domingo pasado le mandé un mensaje al messenger del FB a las 6.30 am antes de salir con la bici. Le pregunté su celu para poder llamarla. Ví que lo leyó a las 9.30 am, pero recién me respondió a las 11 pm de ese día. Le dije que la llamaría para almorzar en la semana y me dijo que bacán. Hasta ahí todo bien.

La llamé a su celu ayer miércoles a las 8.30 pm dos veces y no me contestó. Entonces le mandé un sms diciéndole que era yo. A eso de las 11.30 pm de ayer se me dio por ver si tenía whatts y salía que había estado conectada hacía pocos minutos. Antes de dormir a las 12, sale que su última conexión había sido a las 11.55 pm.

Hoy a las 9.30 am. me manda un mensaje al whatts diciendo que no había podido responderme porque se había dormido temprano. Recién le respondo al mediodía y preferí ni decir nada sobre lo que me dijo y de frente le digo que ya era tarde para almorzar hoy, pero que le parecía mañana.

Me manda un mensaje a eso de las 2 pm (o sea, dos horas después) y me dice que no podía porque había quedado con las chicas de la oficina y que mejor el lunes.

Siento que ya moví muchas fichas y nada. Creo que la mando al alejamiento temporal nomás y si ella quiere hacer algo que se manifieste, no???

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
Re:¿Moví muchas fichas?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2014, 12:04:23 am »
Saludos, Aipito.

¿Sabes qué veo aparte de lo que acertadamente ya te marcó el camarada LG? Mucha virtualidad. Mira tu historia.

muy interesada en lo que hacía, me agarraba de la mano cuando hablaba. Bailamos toda la noche y la pasé muy bien.

:ok: :ceja: :good2: :clap:

Nos agregamos al FB

:ouch:

Va, después corregiste el camino y le pediste el celu. Bien ahí (aunque el paso por el CaraLibro pudo haber sido convenientemente omitido en favor de ir a los palos y al número de teléfono esa misma noche, como bien señaló LG).

Luego te vuelves a enredar en la virtualidad:

El domingo pasado le mandé un mensaje al messenger del FB a las 6.30 am antes de salir con la bici. Le pregunté su celu para poder llamarla. Ví que lo leyó a las 9.30 am, pero recién me respondió a las 11 pm de ese día. Le dije que la llamaría para almorzar en la semana y me dijo que bacán. Hasta ahí todo bien.

La llamé a su celu ayer miércoles a las 8.30 pm dos veces y no me contestó. Entonces le mandé un sms diciéndole que era yo. A eso de las 11.30 pm de ayer se me dio por ver si tenía whatts y salía que había estado conectada hacía pocos minutos. Antes de dormir a las 12, sale que su última conexión había sido a las 11.55 pm.

Hoy a las 9.30 am. me manda un mensaje al whatts diciendo que no había podido responderme porque se había dormido temprano. Recién le respondo al mediodía y preferí ni decir nada sobre lo que me dijo y de frente le digo que ya era tarde para almorzar hoy, pero que le parecía mañana.

:czy2: :czy2: Aipito, te juro que ya me enredé. Tu relato ejemplifica el problema típico de las herramientas virtuales. Empiezan los comportamientos obsesivo-compulsivos: "le mandé mensaje al FB a las 8:00, tardó 1 h 5 min 43 seg en contestar, aunque vi su última conexión en Whats a las 8:44. Me dijo que a esa hora se había ido a desayunar, pero 3 min 42 seg después el mensaje de Whats que le mandé me marcó doble palomita y en el FB publicó..."

Eso, estimado, provoca un efecto no favorecedor en tu confianza y actitud: estás demasiado pendiente de la señorita en cuestión y el inconsciente tiende a idealizarla.

Pero hay que sacar algo positivo de esto y ver el aprendizaje:

1. ¿Hay "química"/atracción? Se pide el teléfono. Sáltate las redes antisociales. te verá diferente a la manada de pretendientes.
2. ¿Invitación para salir? Toma el celular y márcale (eso sí tuviste acertado, pero...)
3: ¿No contesta? Yo prefiero no insistir. Aunque quieran aducir a pretextos rebuscados, en el 99% de los casos tu llamado quedó registrado. Y en el 99% de los casos si hay interés te devuelven la llamada.

Para este punto número 3, se están dando unas "hijas de la modernidad" que, no te devuelven la llamada pero te mandan el pútrido Whatsapp. Eso le resta algunos puntos, pero les dejo el beneficio de la duda. En esos casos, si en el Whats expresan interés y la cosa va para invitación a salir, sale la llamada, y ahora sí no tienen pretexto para no tomar el tubo. Que vean que tratan con un hombre.

Cabe mencionar que en estos casos es mejor evitar seguidillas de mensajes, Whats, FB, Twitter o lo que sea. Menos es más. Y aquí funciona el minimalismo. Lo mejor es seguir haciendo tu vida y ellas mismas moverán si valen la pena. Si no, hay muchas féminas deseosas de ti como para perder el tiempo con una indecisa (y regularmente, experiencia mediante, esa indecisión suele tener nombres y apellidos).

Y, con la de tu caso, redundo: ya moviste muchas fichas. Es bueno que tú lo hayas notado.

Tú tente autoconfianza y tranquilidad. No te quita el sueño. Actitud ante todo :glass: .
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 11:48:06 pm por Astor Piazzolla »
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2014, 07:51:13 am »
Hola,

Mucho mundo virtual, ahi ellas juegan de local y con toda la hinchada a favor....

A las minas se les saca de esa zona y la llevas a tu zona llamandola e invitandola para verse cara a cara y pasarla bien, si no te responde el llamado lo dejas ahi, una mina interesada devolverá el llamado. No la contactes mas, ya moviste bien.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

caminante84

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 07:26:53 pm »
Saludos,

Otra cosa a tener en cuenta son los horarios... un mensaje a las 6:30 am un domingo no es nada seductor. Es mejor como dicen los compañeros del foro una llamada y preferiblemente cuando estes o ella esté relajada (yo usualmente lo hago en la noche). Si en algo le llamaste la atención (o no tiene ella nada que hacer) te contactará.

Para la próxima contactala solo por teléfono. Con eso la vas sacando y te vas sacando de la red.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 12:09:25 am »
Hoy estaba saliendo rápido de mi trabajo para ir a hacer Crossfit [...]

:clap: Como buena rata de gimnasio, te diré que lo conozco y le tengo respeto al sistema. Una cosa: no lo dejes, ya que tomaste una actividad que representa reto, el siguiente desafío es la constancia. ¡Adelante! :good2:

[...] ella misma me propone salir [...]

La conversa fue breve, no más de 5 minutos [...]

:ok:

[...] le respondí que al contrario, al quedar con ella con tanta anticipación tenía prioridad.

A lo mejor esto último salió sobrando, siempre es preferible conservar un poco de misterio y dejarlas picando. Pero en general, bien :ok: .

Ahora, queda tiempo. Lo mejor es que sigas haciendo tu vida, le eches ganas al trabajo, al Crossfit y no la tengas como lo número 1 en tu mente. La actitud es que sientas que es una salida más en dos semanas entre la sesión de hidromasaje con Megan Fox y el voleyball de playa con Arianny Celeste de la UFC. Y si no es así, ¡no importa!, es como lo debes ver :ceja: .

Tranquilo y disfrútalo.

Por último...

PD.- Una flaca seria es lo contrario a una fácil, o sea, una que puede estar con un tipo que recién conoció e inmediatamente tirar con él. La seria, en cambio, no entra en huevadas y prefiere ir lento hasta manyar bien al pata que la pretende.

Más que "serias" o "fáciles", conozco dos tipos de minas (Copyright ® Master Gato41):

- Las que cogen
- Y las que vuelan

Son mujeres, al fin y al cabo. Comen y cagan igual. Todas. Hasta la princesa de Bulgaria. Estoy de acuerdo entonces, también, con la madre del amigo de LG :roll: .
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.