Autor Tema: Un consejo!!!!  (Leído 1670 veces)

akbaeiln

• Visitante
Un consejo!!!!
« en: 25 de Febrero de 2014, 09:15:54 pm »
Que tal a todos, pues aquí en busca de un consejo, me presentaron a una chica, ella 32 con un hijo yo 32, nos comenzamos a conocer y realmente me agrado la chica me hizo sentir y ser de una forma bastante especial, nos escribíamos por Face y Whats y la llamaba, ya saben siendo atento y deseándole buen día y noche, salimos y todo genial!!! de maravilla, en un par de veces la invite a salir en domingo y me confirmaba pero ese mismo día un par de horas antes me cancelaba por compromisos con su familia, yo sin mayor situación pues no tenia problemas.

En una de las veces que nos vimos me comentaba que había tenido malas experiencias en cuanto a relaciones, etc, etc. yo la verdad pasaba de esos temas ya que pues ni me va ni me viene, ya saben lo que no es en tu año no es tu daño, el sábado pasado la invite a salir al cine quedamos a las 5 pm, un socio del trabajo me presto su coche y me fui a su casa, desde aquí comenzaron las complicaciones:

**llegando a su casa no sabia que había tianguis, cabe destacar que llegue a las 5:10 pm a estacionar el auto como 2 cuadras de su casa debido al maldito tianguis,
**caminando (más bien corriendo) llego a donde quedamos pero no estaba, así que envíe un SMS pero no tenia crédito,
**lo primero fui a un teléfono público de monedas pero me manda a buzón su celular,
** después intente por whats pero maldito programa andaba fallando,
**fui a buscar para recargar crédito para el celular por fin encontré como a 6 malditas cuadras, y me cobran 5 pesos por la recarga (hasta este punto  :mad3:) para todo esto paso 30min después,
**por fin me conecto a Facebook y envío el mensaje, reenvié el SMS,
**p.. eran las 5:50pm y me contesta que me PASE que por que tan tarde, a lo que explique tooooda la odisea y aun así no me creyó,  me dijo que fue a las 5, 5:14, 5:30, pero yo en  :mad3: buscando para comunicarme, y se molesto, intente explicarlo pero nada.

Para finalizar me fui le marque desde mi casa no me contesta, el domingo nada a buzón para esto escribí en facebook que entendiera, por whats y no respondía, hasta domingo en la noche, ya no toque el tema y nos despedimos bien le dije que descansara y que la extrañaba  :duno:.  El lunes me despierto con un mensaje : - "Xfavor ya no me escribas ni me llames por un rato sale ?? Grax" .literal-  y yoooo  :sur:, mierda, no conteste, llego a mi oficina y ooooh sorpresa eliminado de Facebook y whats  :sur:  :sur:  :sur:, a la amiga que nos presento también la elimino   :duno:, mi amiga me comento que le dijo que estaba molesta por que no le llame el lunes por la mañana  :mad4:  :mad4:  :mad4: y ella le dijo pues tu le dijiste que no te marcara ni mensajes.

Intente llamarle hoy por que mierda me caga quedarme con la incertidumbre por que pues si me sorprende la actitud, las llamadas nada sin contestación.

Que les parece que me pueden sugerir!!!! de antemano gracias.  :ok:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Un consejo!!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 09:54:26 pm »
Que les parece que me pueden sugerir!!!! de antemano gracias.  :ok:
  Puedo sugerirte que mandes a la mina a un cinturón de asteroides inmediatamente y sin palabras.-

Hallarás la explicación y la razón de lo recomendado, leyendo temas de levante: minas a) con hijos, y b) que te complican todo y como frutilla de la torta se enojan ellas, no sirven.-

Por fuera claro, de que vos cometiste diversos errores mostrándote dependiente en grado sumo.-

Saludos.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 10:48:42 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 10:56:15 pm »
El consejo es simple, y ya te lo dio el gran Equis: sacate a ese esperpento de encima.

Con 32 años a bordo, un crío y con una competencia feroz... ¿quién carajo se cree que es?.

Ahora es mas factible que en un tiempo muy breve haya encontrado otro tipo. Y una mujer con hijo/s no tiene muchas opciones de elegir.

Diría que te merecés alguien solterita, que te sea funcional.

Mujeres con hijos, que se emparejen con hombres con hijos.

Es la mejor opción.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

caminante84

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2014, 09:43:13 am »
Saludos,

Si así es de levante, imagínatela viviendo contigo. Gente así no te sirve, además ya teniendo hijo uno esperaría que fuera más complaciente.  De tener cuento con mujeres así terminarás sin amigas, sin amigos y totalmente sumiso a lo que ella desee.... espero que no quieras algo así.

Además en modo levante las mujeres son totalmente diferentes, amables y todo un amor.

No aflojes, por más que te llame porque fijo lo hará apenas note tu alejamiento.

La recuperación de un levante es más sencilla que la de una relación.

Como dice morfoneo: el trofeo eres tu.

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2014, 08:19:51 am »
Ni siquiera es necesario que la contactes, borra su numero y a otra cosa mariposa.....minas sobran.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

caminante84

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2014, 06:18:01 pm »
Saludos,

Te sugiero que metas a esa mujer al congelador.... probablemente se siga llamando pero tu ya sabrás que hacer.

Igual si te llama no necesitas ser grosero simplemente estar siempre ocupado.

passport