Autor Tema: Mi novia me pidió un tiempo.  (Leído 46185 veces)

Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Mi novia me pidió un tiempo.
« en: 15 de Marzo de 2014, 07:09:57 pm »
la hago corta para no aburrir, ella 29 yo 35 un año y medio de relación, últimamente las cosas con altos y bajos, muy buenos momentos y otros mas o menos, algunas discusiones, hasta que yo empece a descomprimir eso, tratando de ser inteligente y no responder frente a cualquier batalla que se presentara.... cambiando mi actitud 100%


La cosa es que el martes en la casa de ella, estaba todo mas que bien, garchamos, le pegue una garchada tipo peli porno, todo perfecto, increíble, los 2 la pasamos genial, eso demuestra que el sexo no siempre fue un problema, siempre lo tuvimos y bien..

Yo venia con problemas de trabajo, se me cayo una propuesta increible por la cual tenia mucha expectativa y me quede sin nada, salvo lo que trabajo por mi cuenta que me alcanza tranquilo para vivir, no necesito mendigar...

 El miercoles, estando yo en su casa, salio ella a comer con una amiga por su cumpleaños, me mando foto x Wsaap de que estaba con la amiga en el resto, para que?, no se, yo no se la pedi, pero se ve lo hizo para que me quede tranquilo, el jueves nuevamente salio con otras amigas a cenar, y  nada hablamos a su vuelta por telefono antes de irse a dormir.. hasta ahi todo bien..

el viernes llego a su casa, me dic e que se quiere tomar un tiempo, le contesto para mi los tiempos tienen nombre y apellido, me dice que no, que necesita pensar, que esta cansada, triste, que no es feliz, que conmigo las cosas no van bien, y bla bla bla toda la sarta de boludeces que suelen decir, al punto que dijo cosas estilo ahora que te veo llorar se que te amo, tene fé, necesito pensar para no tirar por la borda esta relacion, sino te hubiera dejado... y un monton de cosas mas.. como hablamos en unos dias, y otras frases de ella como "todo Pasa" que quiere decir algo asi como, que el dolor pasa, lo malo pasa, etc.



yo me fui sin decirle nada, ni te espero, ni hablemos ni demostrar desesperacion, simplemente llore, pero no le rogue, ni le suplique, solo el dije que la amaba, y que no me parecía correcto esto... le pregunte si el garche del dia martes habia sido de parte de ella una despedida, me contesto que mi pregunta era un golpe bajo.. y no dije mucho mas, solo que la amaba y me limite a lagrimear un rato.


las preguntas son las siguientes.

me pidio tiempo, desaparezco y ya? y espero me contacte.

no puedo confirmar que este con otro, porque no encontre nada, perooooooooo, a seguro se lo llevaron preso.. osea...

le digo que se tome todo el tiempo del mundo? que la relación se termino, redoblando la apuesta? y que yo no voy a esperar nada.

desaparezco de todos lados, la borro de FB, etc? pregunto porque me debe dinero, y tiene cosas mías en su casa...

sinceramente yo quiero recuperarla, entiendo que eso lleva consigo hacer un montón de cosas, pero tb se que no quiero esperar y jugar con la incertidumbre para ver si me dice que quiere volver, por eso quiero mentalizarme que se termino.. así ataco el dolor cuanto antes, y mas pronta sera mi recuperación.

no voy a ponerme a pensar en todas las boludeces que me dijo porque ahi no esta la respuesta, son todas excusas, el tema esta en que hacer, si jugar o no jugar?

consejos! please!





proto

  • Visitante
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 07:32:51 pm »
Bienvenido al foro.

Pasare directo a responder tus preguntas, espero que te sean de ayuda.

l

1) me pidio tiempo, desaparezco y ya? y espero me contacte.

2) no puedo confirmar que este con otro, porque no encontre nada, perooooooooo, a seguro se lo llevaron preso.. osea...

3) le digo que se tome todo el tiempo del mundo? que la relación se termino, redoblando la apuesta? y que yo no voy a esperar nada.

4) desaparezco de todos lados, la borro de FB, etc? pregunto porque me debe dinero, y tiene cosas mías en su casa...

5) sinceramente yo quiero recuperarla, entiendo que eso lleva consigo hacer un montón de cosas, pero tb se que no quiero esperar y jugar con la incertidumbre para ver si me dice que quiere volver, por eso quiero mentalizarme que se termino.. así ataco el dolor cuanto antes, y mas pronta sera mi recuperación.

6) no voy a ponerme a pensar en todas las boludeces que me dijo porque ahi no esta la respuesta, son todas excusas, el tema esta en que hacer, si jugar o no jugar?

consejos! please!

Respuestas:

1) El camino para recuperar una ex, es el mismo para recuperarse a uno mismo; por lo tanto a la final de este camino tendrás a tu ex de vuelta o estarás recuperado emocionalmente y podrás emprender una nueva relación con otra mujer.

2) La experiencia nos ha demostrado que cerca de un 99% de los hombres que son dejados, la razón se debe a otro hombre. No quiero que juegues al espía, buscando quien puede ser, ya que es contraproducente para lo que deseas en este momento, que es recuperarla o recuperarte de ella.

3) Cuando una mujer nos deja, no hace falta reafirmar nada; ella pidio un tiempo, eso es igual a terminar. En casos así lo que hay que hacer es irse con el orgullo y la dignidad en alto, no rogar, no suplicar amor, solo darse media vuelta y irse a continuar la vida. Silencio de radio es lo mejor, nada de estar reafirmando que se termino, eso no lo decidiste tu, fue decisión de ella.

4) la única manera que hay de recuperar a una mujer, es que ella sienta que nos perdio, que nos extrañe. No siempre se logra recuperar a una ex, pero si aun ella nos quiere en el fondo y logramos hacer las cosas correctamente, las posibilidades que vuelvan se multiplican por 10. Por lo tanto, si necesitas que una mujer te extrañe es desapareciendo de su vida, no la busques, no la llames, elimina todo contacto de ella, facebook, twitter, whatsapp, desaparecer es TODO.

Indicas que te debe dinero, te debe una suma importante? lo digo porque hay hombres que le prestan a a la mina 10 dolares y estan con esa excusa de recuperar sus 10 verdes para ir y verla como sea. Es importante las cosas que tienes en su casa? o es solo una vieja remera y 2 cds de música?

5) Entiende que no siempre el actuar es bueno, en mucho casos la mejor jugada es no jugar. Una mujer no vuelve por lo que haces, si vuelve es por lo que dejas de hacer.

6) La jugada ganadora es no jugar y cuando te toque jugar saber como lo vas hacer. Cuando te pase un sms coloca aquí lo que te escribio, los master te dirán que responder, en un principio no respondas nada. Si te llama, atiendele, sin demostrar afecto, una llamada menor a 1 minuto de duración. No le preguntes como esta, ni nada. Ponte frío y sin demostrar emoción y mucho menos DOLOR.

Te recomiendo que leas bien el foro, hay muchos temas que te van ayudar. Encontraras temas que te sentiras totalmente identificado y veras como la historia siempre se repite. Tambien te invito a leer la parte de filosofia del foro y la de tu aporte, hay muy buen material y te va ayudar muchisimo.

Fuerzaaa!!

Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2014, 07:42:05 pm »
Gracias Proto por contestar!

PD: ella le atribuye su confusión a que cumplió años (29), todas sus amigas se casaron, están esperando familia, y ella todavía nada, como que le cae la ficha de que o es conmigo o es con otro, pero se acortan los tiempos...

Tengo claro, que el tiempo es básicamente que me dejo..

me debe dinero si bastante, y tengo muchas cosas en su casa, que no tengo apuro en recuperarlas...

se que la mejor jugada es no jugar, y desaparecer.. es lo que voy a hacer...

no me queda otra......

gracias por tu respuestas!! :)

proto

  • Visitante
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2014, 08:01:21 pm »
Gracias Proto por contestar!

PD: ella le atribuye su confusión a que cumplió años (29), todas sus amigas se casaron, están esperando familia, y ella todavía nada, como que le cae la ficha de que o es conmigo o es con otro, pero se acortan los tiempos...

Tengo claro, que el tiempo es básicamente que me dejo..

me debe dinero si bastante, y tengo muchas cosas en su casa, que no tengo apuro en recuperarlas...

se que la mejor jugada es no jugar, y desaparecer.. es lo que voy a hacer...

no me queda otra......

gracias por tu respuestas!! :)

Y si, yo también pienso que su confusión se deba a sus 29 años. Su reloj de ser mamá se despertó, todas son así,  las mujeres a los 30 años +/- 3 se ponen como locas en busca de formar una familia.  Saben que luego de los 35 años el quedar embarazada se reduce bastante en terminos de posibilidad y mucho mas si desea tener mas de 1 hijo. Por lo que deciden apretar el acelerador...

No se que tipo de mujer es ella, pero hay muchas que esperan a los 30 años tener su vida resuelta con un hombre, que el tipo les de una vivienda, un auto y puedan tener sus hijos bajo cierto confort, si ven que su pareja actual no es capaz de de darle las condiciones ideales para procrear, entonces se "confunden" y empiezan a ver cual otro macho apto para reproducirse la da lo que ellas buscan, que no es mas que estabilidad económica; suena feo, lo se, pero así son ellas...

Tu no tienes apuros, un hombre es fertil casi toda su vida, por lo que aquí la que debe estar preocupada es ella, no tu...

El asunto del dinero me preocupa, no soy master; podrías esperar el consejo de alguno de ellos para saber como entrarle con este tema.

El tema de las cosas, a ver...

¿Qué pudiste haber dejado en la casa de ella?
Una remera vieja, una taza, unos cds, quizás algunos condones?

No jodamos, no usemos esa excusa para ir a verla. Es contraproducente, más bien puede ser que esas cosas viejas que tenias en casa de ella las use como excusa en el futuro para ella verte a ti, para proponer un encuentro, hasta para hacer que ella se acuerde de ti y te extrañe. A menos que no hayas dejado una computadora, una tablet, algo que verdaderamente valga dinero, entonces no jodas con este tema, porque esas cosas pueden jugar a tu favor en el futuro.


Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2014, 08:19:56 pm »
Gracias Proto por responder, yo pienso parecido a ti, ella busca al león de la selva, si este león esta flaco, buscara un león mas gordo sin importarle mucho....el procrear y tener un macho proveedor para ellas es básico....

No la quiero ir a ver, pero en su casa tengo dinero, ropa cara, zapatos, camisas, una play 4, y tb otras cosas. que por ahora no tengo apuro en recuperar.. no te miento, ni me miento...

recién acabo de cerrar "momentáneamente" mi FaceBook, lo hice así, así no le puede preguntar a ningún amigo de ella en común, ni a mis amigos.. y empiezo con la desaparición por completo.

yo soy un profesional con posgrado, solo que  en mi pais (argentina.) no esta en un buen momento, y el nicho de mercado del que participo, menos, pero igual así, tengo ahorros y dinero para mantenerme, mientras hago negocios free lance por fuera, y busco empleo todos los dias de mi vida, y mejorar mi situación.

No se si tengo apuro, pero la amo realmente, imaginaba q ella seria mi ultimo puerto, vengo de haber tenido relaciones tormentosas cuando era mas joven y es como que esta mujer me daba todo aquello que yo necesitaba.

me patio el tablero realmente fuerte, lo que si tengo claro es que si volvemos, será con ella sabiendo que conmigo no se jode, y dispuesta a cambiar varias cosas..

como duele todo esto, y a pesar de estar curtido mi lomo, por azotes fuertes de relaciones anteriores, duele igual...

gracias amigo por estar ahi!

saludos!


proto

  • Visitante
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2014, 08:40:22 pm »
Todos tenemos un gran amigo, puedes decirle que esta semana estas ocupado, que por favor guarde tus cosas que el dia X pasara tu amigo fulanito en busca de tus cosas. Asi recuperas esas cosas de valor. Si no tienes a nadie de confianza, entonces tendras que ir tu y recogerlas.

Parece ser o yo entiendo, que la mina tiene su departamento y tu convivias con ella ahi. Porque tenias de todo alla...

Ninguna mujer que nos ama, nos va a dejar. Por lo que en este momento si ella decidio irse de tu vida, mejor, porque nadie quiere tener a su lado una mujer que no lo ame de verdad. Que pensabas que ella seria tu ultimo puerto... Y no, la vida es un sistema dinamico, hoy es algo y mañana es otra cosa, eso forma parte de estar vivo. Si no es con ella, de seguro sera con otra mucho mejor.

Recuerda algo, todo en la vida nos puede fallar, pero hay que tener actitud frente a las adversidades.

Saludos y animo.

Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2014, 08:53:44 pm »
Todos tenemos un gran amigo, puedes decirle que esta semana estas ocupado, que por favor guarde tus cosas que el dia X pasara tu amigo fulanito en busca de tus cosas. Asi recuperas esas cosas de valor. Si no tienes a nadie de confianza, entonces tendras que ir tu y recogerlas.

Parece ser o yo entiendo, que la mina tiene su departamento y tu convivias con ella ahi. Porque tenias de todo alla...

Ninguna mujer que nos ama, nos va a dejar. Por lo que en este momento si ella decidio irse de tu vida, mejor, porque nadie quiere tener a su lado una mujer que no lo ame de verdad. Que pensabas que ella seria tu ultimo puerto... Y no, la vida es un sistema dinamico, hoy es algo y mañana es otra cosa, eso forma parte de estar vivo. Si no es con ella, de seguro sera con otra mucho mejor.

Recuerda algo, todo en la vida nos puede fallar, pero hay que tener actitud frente a las adversidades.

Saludos y animo.


Gracias Proto, tus palabras son de gran aliento, mitigan el dolor y ayudan a pensar!!

yo casi convivía con ella, estaba en su casa 4 días a la semana, todavía no nos habíamos ido a vivir juntos al 100%

yo pensé q era mi ultimo puerto, porque venia cansado de relaciones anteriores, de que me caguen, de que me dejen, de que me tocaran todas locas enfermitas, y fue encontrar en ella todo lo que yo necesitaba, cuando la conoci estaba de novia, asi que tuve q esperar y la espere, me enamore, la amo, y si es asi.. soñaba con llevarla a un altar, soñaba con despertar cada mañana de mi vida junto a ella. y llego en un momento donde mi vida era solitaria, me cojia todos los fines de semana una mina distinta,  pero ninguna me llenaba, me sentía tan vacío de amor, de comprensión, de compartir, de cariño, de afinidad, de muchas cosas q uno quiere con una novia.

ahora vuelvo a donde estaba, a una semana de recibir una noticia q me golpeo fuerte, que es que el trabajo que había conseguido, ya no estaría disponible para mi, mi cabeza se dio vuelta, me dije no te dejes caer, toma aire, pero me golpeo muyy duro, durisimo, y a la semana de ese acontecimiento, llega esta otra nueva noticia, de que mi novia me pide un tiempo..

vengo cagado a golpes este ultimo año y medio, miro al cielo y le pido a dios, timare una, solo una buena, dame algo bueno para sentir que remar lo que vengo remando vale la pena,. En este contexto, mi novia era parte de la luz que me acompañaba y me ponía el hombro,  me levantaba si yo me caía, va era mutuo.... fue literal, fue como el dicho, recuerda que cuando todo va mal, puede ir a un peor, y así fue, se puso peorrrr..

gracias por tu tiempo PROTO!

Desconectado Equis

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 1504
  • Sexo: Masculino
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Mi [ex]novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2014, 09:17:30 pm »
  Hola *Serrucho, y bienvenido.

  Quiero hacerte notar sólo dos cosas, por si no las viste.

  Como las llamaba Segismundo, dos actos fallidos.

hasta que yo empece a descomprimir eso, tratando de ser inteligente y no responder frente a cualquier batalla que se presentara.... cambiando mi actitud 100%
  De modo que en resumen, dejaste de ser tú, :sld:

  ¿Deseas, racionalmente hablando, estar con una persona que te obliga a ser quien no eres, Serrucho? Yo que tú, me lo replantearía seriamente.-

en la casa de ella, estaba todo mas que bien, garchamos, le pegue una garchada tipo peli porno, todo perfecto, increíble, los 2 la pasamos genial, eso demuestra que el sexo no siempre fue un problema, siempre lo tuvimos y bien.
  Esta parte, es extremadamente interesante.

  Y de manera probable, ponga al descubierto algo, que tú no aceptas ni siquiera delante de ti mismo.

  Analicemos un poco, fragmento por fragmento de tu discurso, Serrucho:
estaba todo mas que bien
  Punto número uno: parecía estar todo más que bien.

  Pues a ojos vista, no era así.-

garchamos, le pegue una garchada tipo peli porno
  Ajá, ¿y esto acaso demuestra algo? A tus treinta y cinco años de edad, debería constarte que no.-

  Y aquí, tu ópera prima:
eso demuestra que el sexo no siempre fue un problema, siempre lo tuvimos y bien
  ¿Por qué en lugar de decir, de manera mucho más fácil que nunca fué un problema, explicás que no siempre fué un problema? ¿No te parece una forma extremadamente extraña de referirlo? Sobre todo en el presente ámbito, y cuando acabas de aseverar antes, que estaba todo bien en ese sentido.

  Analizalo por favor, y luego comentá tus conclusiones.




  Prosigo:
Yo venia con problemas de trabajo
  Un punto interesante: aquí a muchas minas(por no decir a casi todas) se les enciende al menos, la luz amarilla.

  Si te sorprendes a causa de lo anterior, no he de decirte más que bienvenido al mundo real.

se me cayo una propuesta increible por la cual tenia mucha expectativa y me quede sin nada, salvo lo que trabajo por mi cuenta que me alcanza tranquilo para vivir, no necesito mendigar...
  ¡Danger! ¡Danger! ¡Danger! ¡Danger…!

  Te alcanza a ti, no a ella.-

  Sobre todo si planea procrear próximamente.-

que se quiere tomar un tiempo
  O en otras palabras, que te deja.-

le contesto para mi los tiempos tienen nombre y apellido, me dice que no, que necesita pensar, que esta cansada, triste, que no es feliz, que conmigo las cosas no van bien, y bla bla bla toda la sarta de boludeces que suelen decir
  Vos mismo lo dijiste: bla bla bla…

dijo cosas estilo ahora que te veo llorar se que te amo, tene fé, necesito pensar para no tirar por la borda esta relacion, sino te hubiera dejado...
  (?)

  No veo a qué te quedaste a escuchar más explicaciones, :duno:

  ¿Y te ama, y aún así te deja? Un incordio total.-

y otras frases de ella como "todo Pasa" que quiere decir algo asi como, que el dolor pasa, lo malo pasa
  Y las ex novias igualmente pasan.-

yo me fui sin decirle nada, ni te espero, ni hablemos ni demostrar desesperacion, simplemente llore, pero no le rogue, ni le suplique, solo el dije que la amaba, y que no me parecía correcto esto...
  :zmb: :zmb: :zmb: :zmb: :zmb: :zmb: :zmb: :zmb:

  :no:

  ¿Te parece que no demostrás desesperación, llorando y expresando amor y disertando acerca de la corrección o no de los hechos de las personas?

le pregunte si el garche…
  Lamentable, y nada te aportaba ese dato.-

me contesto que mi pregunta era un golpe bajo
  Como siempre en sus discursos, ellas dejan, y ellas son las agredidas.

y no dije mucho mas, solo que la amaba y me limite a lagrimear
  Reitero: ¿con qué necesidad, y bajo qué premisa?

  Sos un mono de tres décadas y media, frente a una pendeja que ante sí, ni siquiera es una mujer, pues no es madre.

  ¿Así pretendés qué regrese?

  Luego deshidratate; aunque frente a ella, en primer lugar por dignidad, y en segundo si querés recuperarla, no hagas eso que hiciste.-


me pidio tiempo, desaparezco y ya? y espero me contacte.
  Lo último demuestra que harías la desaparición no por vos, sino por ella: procurá desterrar ello cuanto antes.-

le digo que se tome todo el tiempo del mundo? que la relación se termino, redoblando la apuesta? y que yo no voy a esperar nada.
  Ella lo asumió y mucho antes que vos.-

  Resta que vos lo hagas.

  Por tanto, no hace falta ninguna comunicación oficial de nada.-

desaparezco de todos lados, la borro de FB, etc?
  EXACTO.-

  Y tanto allí como en todos los otros sitios y agendas, además, bloqueada.-

no quiero esperar y jugar con la incertidumbre para ver si me dice que quiere volver, por eso quiero mentalizarme que se termino.. así ataco el dolor cuanto antes, y mas pronta sera mi recuperación.
  De ese modo, proponete a vos mismo, recuperarte(cosa que depende de vos), y no recuperarla(asunto que va en la volición de otra persona).

el tema esta en que hacer, si jugar o no jugar?
  Personalmante, recomiendo que juegues…

  ¡a favor tuyo!
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2014, 09:39:02 pm »
Gracias por responder Equis!

No es que deje de ser yo, yo suelo ser implacable con las cosas y si me joden mucho, demasiado combativo, soy super tranquilo, pero si me molestan soy un tornado.
la mina se tornaba por momentos muy hincha pelotas, entonces al punto de sacarme de mi eje, y se pudría todo, eso es lo que atenué,  ya que me desgastaba y no me servia, porque la mina tb era muy combativa.


Con respecto al garche, lo que quería decir, es que el martes 2 días antes de q me pida un tiempo, nos matamos en la cama, que hubo como siempre  mucha piel, y que el sexo nunca fue un problema en la pareja.
 
yo se que a las minas se les enciende la luz amarilla por el tema guita, en mi caso, ella nunca me banco un solo peso, yo siempre me pague todo, invite y a medias también.. soy abogado con posgrado y una especialización, me rompo el lomo y la cabeza por progresar, no la tengo facil porque nadie me ha regalado nada ni ayudado con nada como a ella, que le dieron todo lo que tiene.

No me quede a suplicar, solo charlamos de nosotros, y obvio que una no maneja las emociones y el llanto salio, pero no rogué ni suplique, solo le dije que la amaba y que creía que esta en uno decidir tirarlo todo a la basura o intentar salvarlo. y me fui....

la desaparición la hago por mi, ya se como es esto, es lo mejor para recuperarme mas rápido, aunque obviamente esta todo muy en caliente, y lo que uno siempre quiere es regresar.

ahora que pienso en frió algunas cosas, me digo ami mismo... como me deje estar, dejando pasar determinadas cosas, dejandola hacer lo que quiera en determinado momento, creo que me deje estar... soy un bobo..

obviamente que quiero recuperarla, no voy a negarlo, obvio que me gustaria q me escriba o me diga algo, pero tb se perfectamente que si me ama me tiene que buscar ella, no yo, y que tampoco de darse el caso de que ella quiera volver, debería serle fácil. eso lo tengo muy claro, mas que claro.

estoy entre todos los acontecimientos como si me hubiera agarrado tyson, pero no por eso pierdo la razón,  me mata el alma saber primero que el trabajo que tanto añoraba no se dio, y que eso impacto en mi relación de esta manera, me genera una impotencia terrible, difícil por el momento de digerir.

Gracias por estar EQUIS :cry1:




Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2014, 12:01:51 am »
No se porque estoy reforzando la teoria de que esta con otro, un negro gil de la oficina, me lima la cabeza la situacion...

sinceramente ahora que lo pienso, me gustaría recuperar mis cosas que quedaron en casa de ella, no quiero ir yo, quiero mandar un amigo, esta bien que lo haga, que le diga a mi amigo, que la conoce, que le hable y que le diga que va a buscar mis cosas.....


proto

  • Visitante
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2014, 08:27:03 am »
No se porque estoy reforzando la teoria de que esta con otro, un negro gil de la oficina, me lima la cabeza la situacion...

sinceramente ahora que lo pienso, me gustaría recuperar mis cosas que quedaron en casa de ella, no quiero ir yo, quiero mandar un amigo, esta bien que lo haga, que le diga a mi amigo, que la conoce, que le hable y que le diga que va a buscar mis cosas.....

Si esta con otro eso ya no es tu problema, pronto tú seras el que estés con otra mujer y eso no será problema de ella.

Aquí lo que importa es hacer las cosas bien, ponerle huevos y orgullo a tu estado, para que salgas lo mas pronto posible del mismo.

Si empiezas a jugar al espía te irá mucho peor, caeras en un circulo de frustración, desanimo que no te lo deseo en absoluto y te lo repito; es totalmente contraproducente.

Quieres recuperar tus cosas, son de valor economico; así que te recomendaría lo siguiente:

Que la llames. . .

Ella se imaginara que la vas a llamar llorando, suplicandole que vuelva. Una llamada muy serena, que te note tranquilo y BIEN la descolocara.

Algo como esto:

"Hola, te llamo porque necesito las cosas que tengo en tú casa, por lo que agradecería que me las puedas tener a la mano durante esta semana, te parece que  "X" día pueda ir mi amigo "fulanito" a pasarlas recogiendo? Ya que yo estaré ocupado esta semana, y como te digo las necesito lo mas pronto que se pueda."


Ella te dira bla bla bla, pero tu tienes que no entablar una comunicación con ella mas allá de lo que necesitas, si te pregunta como estás dedicate a responder "todo bien". Termina la llamada en menos de 1 minuto, con algo así como: "luego te llamo, que ando manejando, chao". Obvio que no la llamaras más.

Eso si, primero habla con tu amigo y verifica que día el puede pasar por casa de ella.

proto

  • Visitante
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2014, 08:30:33 am »
Para el dinero que te debe, puedes aprovechar esa llamada. Acordar con ella un método de pago, semanal, mensual etc. Luego de acordar de que forma te lo va a cancelar, decirle algo como esto "Te dejare el numero de mi cuenta por correo".


Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2014, 11:28:35 am »
Es que te digo la verdad Proto, no quiero averiguar nada, me siento muy herido y anoche fue una noche de mierda, de esas donde te levantas transpirado a media noche pensando como se la esta cojiendo otro, la pase sinceramente como el culo, dormir mal...

No tengo ganas de llamarla  ni escribirle, solo pienso en como en algunos días va a aparecer diciéndome que busque mis cosas, porque pensó y lo nuestro no va mas, y por mas que yo hoy crea que todo termino, o haga el esfuerzo por creérmelo,  sera otro golpe mas duro para terminar de caer en la realidad de que mi novia me dejo.

Es muy loco, porque cuando uno esta en pareja tiene la opción, mientras estuve con ella, se me cruzaron muchas minas lindas para bajarles la caña, y sin embargo me la banque apostando a ella, y eso que la carne es débil. Pense en portarme bien, en tener códigos, en apostar realmente a esto.

Si reviso mi conducta, se que baje la guardia, me deje estar, y la mina me paso por encima... siempre fui un hijo de puta con las mujeres y nunca me temblo el pulso, pero esta vez falle. y pesa mucho saber que me falle con la mujer que crei seria la mujer de mi vida..

Quizás lo de las cosas lo pienso en el sentido de no caer, en que ella ordena y yo acato, es decir, te pido un tiempo dice ella, y yo ok y silencio de radio, que al tiempo aparece y diga se termino, y yo ok voy a buscar mis cosas, es como romper esa inercia, de que yo tb puedo tomar decisiones, que hasta en algún punto le pueden demostrar que no tiene ella la cosa  por el mango.

LA PREGUNTA ES:

ELLA PIDIO TIEMPO, YO SILENCIO DE RADIO ABSOLUTO.

ELLA APARECE CON UN TENEMOS QUE HABLAR EN UNOS DÍAS, PORQUE SE QUE VA A SER ASÍ, Y YO QUE HAGO?

averiguo de que quiere hablar? le digo que no puedo? si le digo que no puedo todo canchero que yo la llamo y cuando la llamo dps de unos días, ella solo quería decirme que lo nuestro no va mas?

es decir, como manejo el próximo contacto con ella, porque se que va a venir y en poco tiempo, ya sea para decirme que ya se termino, que no siente lo mismo, que estuvo pensando y no va mas, etc. u otra cosa, no lo se.

tal vez solo me contacta para que busque mis cosas..


Desconectado Cerrucho

  • UI
  • *
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2014, 11:44:08 am »
Con el padre de ella tengo buena relación, podría llamarlo y decirle que paso a buscar mi dinero por su oficina, sino le molesta? esta bien eso?

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4740
Re:Mi novia me pidió un tiempo.
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2014, 02:35:35 pm »
Hola, Cerrucho.

En mi visión, cada vez que una mina se pone en pelotuda, estrecha, difícil, arisca, esquiva o cuanto sinónimo se te ocurra, el motivo directo es que alguien te está «serruchando» el piso para estar con ella.

No conozco al día de hoy, fémina que haya dejado a su pareja (salvo que sea un golpeador consuetudinario) si no es por otro hombre.

De tal forma, cualquier sospecha íntimamente relacionada con cornamentas varias que la susodicha pueda llegarte a instaurar... debe ser considerada como un hecho, no como una posibilidad.

En mi orden de prioridades en tiempos de ruptura con una mina, siempre tuve el siguiente protocolo:

1) Recuperar todo el dinero posible -si es que le presté algo- a la susodicha.
2) Recuperar toda pertenencia de precio que pueda haber quedado en el ámbito de ella.
3) Devolverle lo antes posible -eso sí, por su pedido- cuanta pertenencia de ella quede en mi ámbito. Si no las pide, son guardadas en sitios en donde no jodan.
4)El bloqueo post-devolución de todas las pertenencias, es mandatario. La premisa es que no pueda contactarme mas.
5) Si ella quiere volver a contactarme, lisa y llanamente, me niego a ello. Volver con una mina que te corneó, es validar, a futuro, un accionar por el que supuestamente se siente perdonada y que cree, muy sueltita de cuerpo, puede volver a repetir.





Soy muy duro con cualquier «ex».

Porque una mina que te cornea, vulnera toda la confianza en ella depositada; se presupone que una relación afectiva se basa, precisamente, en la confianza, y desatender la misma orilla, en mi visión, a una suerte de «pecado capital».

Por eso, mina que me cornea, su ruta, que no vuelva. Así manifieste que se equivocó, jure frente a cualquier dios pagano su absoluta futura fidelidad, u oligofrenicidades de similar porte.

Por eso: "-... flaca, ¿te confundiste?... ¡perdiste!".

El mundo está lleno de féminas deseosas de conseguir pareja. Los hombres, hoy día, son un bien escaso.

Entronizado ese concepto, ellas que saben perfectamente la asimetría hombre/mujer que hoy día existe, se dejan de joder, porque saben que a la primer pelotudez «confunditoria» que tengan, son dejadas sin mas trámite.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl