Autor Tema: Después de aplicar 'contacto cero', ahora me busca.  (Leído 110256 veces)

Martín Hierro

• Visitante
Después de aplicar 'contacto cero', ahora me busca.
« en: 23 de Marzo de 2014, 08:30:31 pm »
Estimados:

Reciban un cordial saludo. Soy nuevo en el foro.

Mi caso es el siguiente:

Hace dos semanas, mi novia me dijo que ya no sentía lo mismo por mí, que ya no se veía conmigo, que estaba convencida de que no éramos el uno para el otro, que ya no me amaba y que, aunque lo había intentado, simplemente no podía continuar. Que cuando decía que me amaba, seguramente lo decía de una forma "cajonera", automática.

Claro que todo esto salió a luz porque yo noté de pronto una total indiferencia hacia mí, y le pregunté el porqué de su cambio. Ya no me decía que me amaba, no le gustaba que nos tomáramos de la mano, y estaba en una actitud totalmente parca.

Acabábamos de cumplir tres años de relación.

Digamos que la relación siempre estuvo en altibajos. Sé que es un poco sesgado que lo diga yo pero, a mi punto de vista, el carácter de ella era demasiado conflictivo.

Todo iba prácticamente "normal" hasta que a principios de este año tuvimos un mega-pleito, tanto así que me eché a la familia de ella en contra, porque ella llegó llorando a su casa. Pasaron dos semanas en que ni uno de los dos se comunicó, hasta que hicimos las paces, pero las cosas no volvieron a ser como antes: debido a que la familia ahora estaba en contra mía, casi ya no nos veíamos tanto, porque ella no podía estar dando explicaciones si se ausentaba mucho de su casa.

Así las cosas, llegó -por poner un ejemplo- el día de los enamorados. Todo bien. Fuimos a comer, nos dimos regalitos y hasta ahí todo parecía normal. Como siempre.

La última semana de febrero sí noté un cambio en ella, tal cual lo he descrito al inicio de mi post. Por teléfono le pregunté y fue la primera vez que me dijo que ya no se sentía igual. En esa ocasión no me dijo que no me amara (es más, recuerdo haberle preguntado directamente eso, y me respondió que "no era eso"). Traté de hacerla reflexionar, y cual culebra que trata de zafarse de la situación, lo logró y no quedamos en nada. La conversación quedó ahí nomás.

Pero la relación no volvió a ser igual, aunque todavía no terminaba. Para ello, faltaba una semana.

Luego de esa llamada, que fue un viernes, el domingo tuvimos una pequeña discusión en la cual me molesté y le dije que no quería verla ese día. Se puso como niña chiquita a rogarme que nos viéramos. Al final, nos vimos.

Esa sería nuestra última salida.

Aunque todo pareció "normal": hasta nos besamos de forma algo cachonda y de alguna forma "quedamos" en que al día siguiente, cuando ella saliera del trabajo, buscaríamos un motel. Si de algo sirve decirlo, teníamos aproximadamente 7 meses de no tener relaciones, dadas nuestras convicciones religiosas.

Al día siguiente, a la salida del trabajo, nos vimos en un centro comercial para supuestamente ir al lugar que habíamos quedado. Pero recuerdo verla como "gris", apagada, casi que era un robot. Recuerdo que nos subimos a mi auto y buscamos llegar al susodicho motel, pero como el tráfico estaba demasiado pesado a esa hora, desistimos. ¡Ja! Ahora recuerdo que, antes de desistir ir, cuando aún íbamos en el tráfico, ella me iba preguntando que si en verdad la amaba, y yo "que sí, ¿y tú?", y ella: "te amo". (Ustedes saben: la típica pregunta de una mujer que teme que uno quiera tener relaciones sin realmente amarla).

Bueno, pasó esa semana.

Recuerdo que en las llamadas que le hacía, sí comenzaba a notar que sus "te amo" eran inexistentes. Incluso en los whatsapps que nos escribíamos. Cualquiera que los leyera podría notar como que si ella "quería, pero no quería". Es decir, nada de manifestarse cariñosa.

Se llegó el viernes de esa semana. Ese día justamente cumplíamos tres años.

Recuerdo que le llamé para felicitarla y ella me salió casi que como un hielo de fría. Me sentí un tanto incómodo, dado el ímpetu (y digamos que, "cariño") con el que le llamé temprano. Casi que de forma natural, le pregunté que si no se había acordado, y me dijo que "sinceramente, no." (¡Vaya si la relación no iba "de salida"... para que no se acordara del aniversario!)

Claro que por esa razón mis ánimos de hacer algo especial ese día se fueron al suelo. Ni ganas de proponer nada me dieron.

Pero, nos vimos al final de la tarde. Fue una vista de lo más gris: como fue en un lugar público, cerca de su casa, no quiso ni que la tomara de la mano, porque "alguien la podía ver y contarle a su mamá". Estaba tan diferente, que recuerdo que le dije: "sé que no volveremos a cumplir otro año más, juntos".

Pasó el fin de semana, no nos vimos. Pero nos estuvimos mensajeando por whatsapp y dándonos una que otra llamada. Claro, sin los "te amo", porque yo ya estaba de alguna forma cayendo en la cuenta de que ella estaba rara.

Se llegó el lunes y, en la llamada del final de la tarde, volvió a decirme lo de aquel viernes: que no se sentía igual, que ya no sentía lo mismo.

Fue la primera noche de insomnio.

Al día siguiente, al final de la tarde, fue la llamada final, en la que me dijo todo lo que escribí al principio del post. Esa misma noche, le envié un par de mensajes de whatsapp del tipo "¿qué haces?", me contestó fríamente, "Buenas noches"-"Buenas noches"... y fue todo.

De mi parte, nunca más nada de nada, contacto cero, y así sigo hasta el día de hoy.

¿Que si me ha dolido?

Desde ese día hasta el jueves de esta semana (ya les voy a contar qué pasó el jueves de esta semana), pasé con insomnio. Solamente dormía las primeras dos o tres horas y de ahí por segmentos de 15-20 minutos en la madrugada.... una sensación de angustia horrorosa.

Así pasó esa semana, el fin de semana anterior, y esta semana que acaba de pasar, hasta este jueves....

Este jueves, al final de la tarde, me desaparecí de la redes sociales en que todavía estábamos conectados: de una página de facebook por ahí y de su twitter (en el que por cierto, la última vez que ella tuiteó algo fue antes del día del fin, y de ahí no volvió a escribir nada, a pesar de que lo había estado haciendo profusamente los últimos días).

También la bloqueé del whatsapp.

No habían pasado ni diez minutos de que hubiese hecho todo lo anterior, cuando me empezó a llamar. Y no le contesté. Me llamó dos veces y otras dos veces a la hora, esa noche, y tampoco le contesté.

Me puso un mensaje en el Viber que más o menos decía así (pues ya lo borré): "Si fue cierto lo que te dije y lo que me dijiste, comprendo que hayás hecho lo que has hecho. Pero no quiero ser tu enemiga."

Como les digo, lo borré, y esa es la vaga idea que tengo del mensaje. A lo que se refiere con que si fue cierto lo que nos dijimos, entiendo que es a nuestra última plática por teléfono, el día del fin, pues yo le decía que tampoco me sentía igual, que tampoco sentía lo mismo por ella y que tampoco la amaba. Y cuando ella me decía que ya no se veía conmigo, ¡lo mismo le decía yo!... Y no es del todo mentira, pues teniendo ella una personalidad conflictiva como lo he manifestado, en más de alguna ocasión me pregunté si realmente la veía como mi esposa algún día.

Ese mensaje de Viber, no lo contesté tampoco.

Al día siguiente, me llamó cuando ella iba para el trabajo, dos veces, y tampoco contesté.

Me puso un correo como a la 8 y algo de la mañana, cuyo título era "Renovación...", y empezaba diciendo algo así como "Sé que nos hemos hecho daño...". Pero no leí más que eso, y lo borré también. Tanto del inbox como de la papelera. Es decir, borrado definitivamente.

A los minutos del correo, me puso por Viber que me había puesto un correo y que sentía que se estaba muriendo. Era un mensaje mucho más grande, pero solo leí el inicio, donde decía "siento que me estoy muriendo", y lo borré también.

Al final de la mañana del viernes, una amiga del trabajo de ella que me conoce, me escribió al Whatsapp preguntándome que si sabía lo que le pasaba, porque la veían triste, y la habían visto llorar en los baños. Le dije que no sabía, que le preguntaría. Por supuesto, no lo hice.

Al final de la tarde del viernes, cuando salió del trabajo, igualmente me llamó dos veces, y no las contesté.

Ha sido CONTACTO CERO desde el día del fin.

El análisis que hago de esto es que ella estuvo muy tranquila, hasta el día jueves de esta semana en que vió que la había "borrado" del facebook, twitter y whatsapp. Y se encaprichó en quererse contactar conmigo, no porque me ame o me extrañe, sino porque lo que hice le dolió en su amor propio. Por lo tanto, cualquier cosa que ella me pudiera querer decir, no valdría la pena y no sería sincero, pues no estaría hablando desde su corazón, sino desde su ego herido. Por eso, con más ganas borré todo lo que ella me quisiese decir, para procurarme paz mental.

Y así ha pasado este fin de semana, en el que ninguno de los dos ha establecido contacto de ningún tipo.

¿Qué opinan?

De antemano, muchísimas gracias por sus valiosos puntos de vista.

---

Quisiera comentar este par de puntos, que quizá en algo podrían abonar a que tengan un panorama más claro, aunque no sé si seré yo el que esté viendo fantasmas donde no los hay. Pues mi ex nunca fue "loqueta":

* Para cuando nos reconciliamos del mega-pleito en enero, recuerdo que ella me comentó -así como a manera de comentario fuera de lugar- que un compañero de trabajo se le acercaba a su cubículo de forma un poco "melosa", pero que ella no le paraba bola. Yo me quedé como que "ummmm....". Al pasar los días, le pregunté si el tipo ya no había seguido en ese plan, y me dijo que no. El tipo en cuestión no trabaja en el mismo lugar que ella, pero por esos días estaba llegando algo seguido por ahí.

* Mi novia siempre me gustó por ser sencilla. Por lo cual me llamó bastante la atención que uno de estos días, antes del fin, la viera que se había echado rimel en los ojos. Algo que no acostumbraba a hacer. Aparte de últimamente estarse comprando, más seguido, ropa.

Martín Hierro

• Visitante
Re:Después de aplicar 'contacto cero', ahora me busca.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 08:58:37 pm »
Hola Dr. Merengue:

Gracias por tu respuesta.

Yo, 33. Ella, 27.

¿Tú crees que se le "alborotó el avispero"? Pues te comento que, yo le pregunté directamente el día del fin, diciéndole: "tú tenes a otra persona o querés conocer a otra persona", y ella me dijo: "¿tú tenés a otra persona? ¡como que si no me conocieras! No hace falta que tenga a otra persona. Los mismos miedos que vos tenes, los tengo yo." Aparte de decirme que esa decisión la había venido tomando desde hace un buen tiempo, pidiéndole a Dios, ayunando, orando....

Aunque sé que, obviamente, no me iba a decir: "Sí, es cierto. Estoy poniéndole fin porque quiero darle entrada a alguien más."

Eso es lo que me pone en qué pensar, que supuestamente ella se ha dicho "cristiana" toda su vida.

Conectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 09:29:28 pm »
Pues yo creo que lo has manejado muy bien colega. Tienes muy claro el tema del contacto cero y lo has usado a tu favor. Respecto de tu análisis acerca su búsqueda por cielo y tierra de tu persona debo decirte que estas en lo correcto. Lo más probable es que la chica haya conocido a algún tipo y este es el objeto de su confusión. Por ahora centra te en ti, en tus proyectos y actividades diarias, y asume desde ya lo peor de forma que al final no te veas decepcionado. Dado que sólo soy un usuario no puedo decirte que hacer exactamente, pero se trata de seguir en esa posición de dignidad que has mostrado, analizando todo lo mas racionalmente posible, atando cabos sueltos, pues al final ella te ha de culpar de todo este tema. Si te busca personalmente te la sacas de encima rápido sin titubeos " voy urgente a x parte hablamos luego" y no le hablas una mierda. Y si te hincha las pelotas diciéndote que te pasa, en palabras del master juanpi " flaca, he reflexionado sobre tu actitud, creo que no estamos creciendo como pareja, yo te llamo"

No te dejes joder colega

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2014, 09:38:20 pm »
Porque si quieres recuperarla te invito a que leas sus sms de que tratan y sobretodo atiendas sus llamadas con indiferencia, pero las atiendas, para saber que quiere decirte. No te escondas...

Creo que estoy en esa etapa en la que de pronto estás muy convencido de que lo que ha pasado es lo mejor (el fin), y de pronto, la echás de menos y quisieras volver.
Ahora fue un día largo (domingo, al fin), y estaba de alguna manera convencido a que si me llamaba, atendería su llamada (aunque seguramente lo haría atendiéndola fríamente).

Como borré sus mensajes, hasta he pensado mandarle un único mensaje haciéndole saber precisamente que jamás leí lo que me escribió. Como para que sepa y no crea que al final me di por enterado de lo que sea que haya querido decirme.

¿Será buena idea? ¿O que siga el contacto cero TOTAL? No sé si eso de no contestar llamadas ni mensajes, se pase de contacto cero y entre al terreno de lo inmaduro.

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2014, 09:42:21 pm »
Hola nuevamente, Martin Hierro:
No me queda muy claro si lo que querés es recuperarte de ella o recuperarla a ella.
Que tiene de especial que sea cristiana?. Estas cosas pasan, sean de la religión que sean Uds. Un ateo se puede volver creyente, un judío volverse católico, etc. De religión se puede cambiar, salirse de la que tiene uno...lo que no podés (si sos mina) es dejar de ser mina!!!!!!!!!!.
Y sí, se "les alborota el avispero"  :). Que pretendías? Que te diga que sí?. De verdad?.
Te digo, desgraciadamente, si se calentó con otro, estás listo!. Podés dar las vueltas que quieras: pedir, rogar, implorar. No va a servir de nada. Así que lo mejor sería que te levantes del piso, te sacudas el polvo y te pongas a ver el horizonte...ahí...justo ahí...está tu verdadera felicidad. Vamos...corré...esa nueva mujer que está ahí...espera por vos!. Dale!. Animate!. Fuerza!.

¡Muchas gracias por los ánimos! En esta etapa, de verdad que los necesito.

Estoy convencido de que quiero recuperarme. Y quizá la balanza esté ligeramente más a favor de recuperarme de ella, que de recuperarla a ella.

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2014, 09:45:27 pm »
Pues yo creo que lo has manejado muy bien colega. Tienes muy claro el tema del contacto cero y lo has usado a tu favor. Respecto de tu análisis acerca su búsqueda por cielo y tierra de tu persona debo decirte que estas en lo correcto. Lo más probable es que la chica haya conocido a algún tipo y este es el objeto de su confusión. Por ahora centra te en ti, en tus proyectos y actividades diarias, y asume desde ya lo peor de forma que al final no te veas decepcionado. Dado que sólo soy un usuario no puedo decirte que hacer exactamente, pero se trata de seguir en esa posición de dignidad que has mostrado, analizando todo lo mas racionalmente posible, atando cabos sueltos, pues al final ella te ha de culpar de todo este tema. Si te busca personalmente te la sacas de encima rápido sin titubeos " voy urgente a x parte hablamos luego" y no le hablas una mierda. Y si te hincha las pelotas diciéndote que te pasa, en palabras del master juanpi " flaca, he reflexionado sobre tu actitud, creo que no estamos creciendo como pareja, yo te llamo"

No te dejes joder colega

gracias, colega!

proto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 09:48:56 pm »
Porque si quieres recuperarla te invito a que leas sus sms de que tratan y sobretodo atiendas sus llamadas con indiferencia, pero las atiendas, para saber que quiere decirte. No te escondas...

Creo que estoy en esa etapa en la que de pronto estás muy convencido de que lo que ha pasado es lo mejor (el fin), y de pronto, la echás de menos y quisieras volver.
Ahora fue un día largo (domingo, al fin), y estaba de alguna manera convencido a que si me llamaba, atendería su llamada (aunque seguramente lo haría atendiéndola fríamente).

Como borré sus mensajes, hasta he pensado mandarle un único mensaje haciéndole saber precisamente que jamás leí lo que me escribió. Como para que sepa y no crea que al final me di por enterado de lo que sea que haya querido decirme.

¿Será buena idea? ¿O que siga el contacto cero TOTAL? No sé si eso de no contestar llamadas ni mensajes, se pase de contacto cero y entre al terreno de lo inmaduro.

Pedirle que te vuelva enviar los mensajes sería una cagada total.

Te recomiendo es que sigas como vas actualmente, con contacto 0, pero si ella te busca, te llama o te escribe; te preguntes que quieres hacer, si recuperarla o lograr salir adelante sin ella, es una decisión muy muy personal.

Lee mucho el foro, aquí hay material increiblemente bueno que te ayudará.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2014, 09:50:18 pm »
Martin, bienvenido al foro, espero encuentres la ayuda que requieres.

Te sugiero no sigas el consejo de proto, no es la mejor sugerencia.

La lógica que seguimos aqui es la siguiente:

Si una mujer te expresa abiertamente no sentir amor por ti, no hay nada que puedas hacer para que eso cambie, no depende de ti, si no de ella exclusivamente.

Si te ha manifestado con acciones y con palabras que NO TE QUIERE, lo más digno es que desaparezcas de su vida totalmente, ya que eso es lo que ella quiere, sacarte de su vida.

Al cortar el contacto con ella, le haces saber con acciones que no eres más un objeto de su propiedad, y que sigues tu vida sin ella.

Sin embargo, desaparecer de una ex que no nos ama y nos dejó no significa esconderse de ella, evitarla, huirle, o tenerle miedo.

Significa no manifestar interés alguno en ella, ser indiferente.

Por eso, aqui sugerimos siempre atender las llamadas que te haga, de forma fria y distante, y sobre todo rápida, sin entrar en charlas inútiles.

"Si, dime qué se te ofrece?"

Y dejarla hablar, si no tiene más que tonterias que decir tipo: "es que a mi perico se le cayó el pico y queria platicartelo, hace mucho que no me llamas, queria saber cómo estas, etc", respondes tranquilamente: "todo bien, ahora te dejo porque estoy ocupado, chau.

Listo.

Si te envia un mensaje, leelo, y antes de responderle algo, puedes postearlo aquí, las personas indicadas te daran una sugerencia que puedes usar o no.

Depende de lo que quieras con ella, volver o recuperarte.

Pero nunca te vamos a sugerir que te escondas.

A menos claro que sea una loca acosadora de la que no quieres saber nada, en cuyo caso te diremos que apagues el teléfono si no entiende la primera vez que le digas que te deje en paz.

Una ex, despues de dejarnos, quiere saber ocasionalmente si seguimos estando bajo sudominio, les gusta saber que seguimos muertos por ellas, y con llamaditas melosas o mensajitos tontos lo intentan comprobar.

Algunas pueden pedirte volver solo por ver si caes, y luego te dejan en cuestion de días o semanas.

Algunas otras se acuestan contigo si te haces el dificil, y tambien te dejan.

Ser indiferentes con ellas, las desarma.

Pero primero, es importante que definas lo que quieres con ella, recuperarla, o recuperarte de ella.

Aunque lo que siempre buscaremos en el foro, aunque algunos que se quieren hacer los interesantes digan otras cosas, es tu propia recuperación.

Saludos.

« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 09:57:38 pm por charanguito »
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2014, 09:55:14 pm »
Martín,
Yo no soy master y no puedo aconsejar, lo único que puedo hacer es dar mi visión del tema. Yo digo que vos NO TE ESTAS ESCAPANDO DE NADIE. No atender?. Pero por qué?. Estás en falta?. Vos que hiciste?. YO (personalmente) atendería y hablaría como si ella fuera un cliente o un profesor mío: correcto pero frio e impersonal. Nada de preguntarle como está ni nada de eso. Una llamada corta y concreta. Saber que quiere. Si quisiera reunirse con vos para hablar o lo que sea, le decís que estás ocupado y que ya la vas a llamar. No la llamarás nada. Que le cueste recuperarte. A nadar en Dulce de Leche.
Eso es lo que YO haría.
Salud!.

Gracias, Dr. Merengue:

Ahorita va a hablar mi otro yo, el que quisiera recuperarla: "Pero si no le contesté, entonces la cagué, porque ya no va a volver a intentar comunicarse  :no:."

Y me auto-respondo, con el otro yo, "racional": "Si intentó comunicarse contigo, fue por el dolor que le causó que la borraras del facebook y del twitter... Como ya le pasó, ya no intentará comunicarse más; y es mejor que no le hayás parado bola a sus mensajes, porque de todas maneras no eran del corazón que te los enviaba, sino de su cabreo porque la desapareciste de tus redes sociales."

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2014, 09:59:07 pm »
Lee mucho el foro, aquí hay material increiblemente bueno que te ayudará.

Sí, gracias. ¡Así veo!

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2014, 10:04:49 pm »
Si te ha manifestado con acciones y con palabras que NO TE QUIERE, lo más digno es que desaparezcas de su vida totalmente, ya que eso es lo que ella quiere, sacarte de su vida.

Al cortar el contacto con ella, le haces saber con acciones que no eres más un objeto de su propiedad, y que sigues tu vida sin ella.

Sin embargo, desaparecer de una ex que no nos ama y nos dejó no significa esconderse de ella, evitarla, huirle, o tenerle miedo.

Significa no manifestar interés alguno en ella, ser indiferente.

Por eso, aqui sugerimos siempre atender las llamadas que te haga, de forma fria y distante, y sobre todo rápida, sin entrar en charlas inútiles.

"Si, dime qué se te ofrece?"

Y dejarla hablar, si no tiene más que tonterias que decir tipo: "es que a mi perico se le cayó el pico y queria platicartelo, hace mucho que no me llamas, queria saber cómo estas, etc", respondes tranquilamente: "todo bien, ahora te dejo porque estoy ocupado, chau.

Listo.

Si te envia un mensaje, leelo, y antes de responderle algo, puedes postearlo aquí, las personas indicadas te daran una sugerencia que puedes usar o no.

Depende de lo que quieras con ella, volver o recuperarte.

Pero nunca te vamos a sugerir que te escondas.

......

Ser indiferentes con ellas, las desarma.

Pero primero, es importante que definas lo que quieres con ella, recuperarla, o recuperarte de ella.

Aunque lo que siempre buscaremos en el foro, aunque algunos que se quieren hacer los interesantes digan otras cosas, es tu propia recuperación.

Saludos.

Gracias, Charanguito.

Como esto está tan reciente, creo que una parte de mi todavía anhela recuperarla.

Dado que me le he escondido, ahora sí estará más difícil, ¿no?
AUNQUE: eso de no contestar a su reacción por borrarla del facebook y twitter, era algo que ya tenía premeditado. Es decir, había decidido no hacerlo porque sabía que si me llamaba no era porque me extrañara, sino que sería su reacción primaria a "¡¡¡¡¿¿¿Cómo fue este capaz de borrarme!!!??? y cualquier cosa que haya querido decirme iba a estar motivada por ese factor, y no por sus sentimientos de verdad (pienso).

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2014, 10:09:24 pm »
Mirá Martin:
Les voy a responder a tus dos "otros yo". Al primero: No importa si no la atendiste, es mujer, va a insistir. Ya sabés, son como las abejas, la sacás pero vuelve, vuelve, vuelve hasta que te pica. Por más que se hagan las orgullosas, cuando quieren algo, el orgullo "magicamente" desaparece.
Al otro yo "racional": Es probable que te llame por su ego herido ("A mí no me va a borrar de sus contactos este idiota, quuien se crée que es?"). O tal vez no es así. YO ATENDERÍA SI VUELVE A LLAMAR...a ver que es lo que realmente quiere. Si es reclamar porque la borraste, la cortás a los 10 segundos con cualquier excusa, y siquiere arreglar las cosas, la cortás a los 20 segundos!.
Salud!.

Gracias, Dr. Merengue!

O lo otro que he pensado es: si ya tiene un segundo frente a la vista, como yo no le hago caso, se termina de decidir a probar por el otro lado. Lo cual, también, de alguna forma debe darme fuerzas porque me demuestra el tipo de mujer en la que se convirtió (lo cual no es lo que quiero para mi vida).

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2014, 10:23:35 pm »
Martín, si una mujer tiene algo importante que decirte, hará lo que tenga que hacer para hacertelo saber.

Y lo hace directamente, sin andarse con rodeos y pendejadas de juegos, nada se lo impide.

El hecho de que te envie mensajitos sin importancia, o llamaditas sin decir nada, indica a todas luces que solo está jodiendo, y en caso de mucha insistencia lo más sano es pararle el carro.

"Mira, si tienes algo que decirme, dile ahora, si no, deja de molestarme por favor"

Tu duda:

"Si intentó comunicarse conmigoo, fue por el dolor que le causó que la borraras del facebook y del twitter"

es así y no lo es.

Es así por que no le agradó que la bloquearas, por lo expuesto en mi primer post.

Dolor no es, es vanidad conchudil herida por una acción tuya dirigida a sacarla de tu vida como consecuencia de su "ya no siento lo mismo por ti", que es un "YA NO TE AMO NI QUIERO SEGUIR CONTIGO" disfrazado.

:)

Si hay algo que a una tipa que nos dejó no le agrada especialmente, es darse cuenta que fueron descartadas de la vida del dejado.

Y les gusta reclamar: "Porqué me borraste de X o Y parte?"

Cosa a la que ya no tienen derecho.

Puede no responderseles nada, o mandarlas a la mierda: "Ese no es asunto tuyo".

Relajate, estas entre amigos, hemos pasado por lo mismo que tú, y queremos lo mejor para ti, pero repito, es importante que te tomes unos días para tranquilizarte, y vayas analizando lo que quieres para tu vida.

En base a eso hablamos.

Escribe todo lo que gustes, un abrazo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 10:36:26 pm por charanguito »
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2014, 10:26:44 pm »
Gracias a todos, colegas. Me siento como en casa.

No sabía que existiera un lugar como este en la red y estoy agradecido por eso.

:clap:

Martín Hierro

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2014, 07:25:58 am »
Colegas:

¿Qué me aconsejan?
Como les decía, el viernes anterior ella me envió un correo electrónico y mensaje de Viber, ambos bien largos, los cuales borré antes de leer.
Solo alcancé a medio leer el inicio de uno de ellos, en los cuales se notaba desesperada.

Pero yo soy fiel creyente que se puso así porque vió que me desaparecí de su twitter.

¿Le hago saber que no los leí porque los borré sin siquiera leerlos?

Lo admito: quisiera establecer algo de contacto. Mañana cumplimos dos semanas de contacto cero por mi parte. Ni una palabra, ni una respuesta a nada de nada.

passport