Autor Tema: Como le o digo que no quiero nada mas con ella?  (Leído 2160 veces)

Aguero

• Visitante
Como le o digo que no quiero nada mas con ella?
« en: 29 de Marzo de 2014, 06:27:15 pm »
Como le digo a una mina con la que estuve durante un tiempo que no quiero saber mas nada?

Estuve enamorado de esta piba pero me trajo quilombos (ex, etc..) asique decidi dejarla

Ahora me vuelve a contactar, pero quiero dejarle en claro que esta todo bien pero que siga su camino y yo el mio.. alguno me da un consejo de como planteárselo de la mejor manera posible?

Se que no le debo ninguna explicacion, pero quiero darsela para cortar todo de raiz y lo mas sanamente posible.. ademas es conocida de mis amigos.

si alguno sabe como y que le puedo decir se lo agradesco porque el corazon no me deja pensar claramente
abrazo grande

Desconectado dano

• MASTER
Re:Como le o digo que no quiero nada mas con ella?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2014, 07:55:53 pm »
Creo que lo mejor es no darle pelota y seguir tu camino, nada tenes que decirle, contestarle o hablarle.

Deja de hablarle y la mina solita se va dar cuenta que no queres saber nada, se va enojar seguro.

Y si estas decidido a decirle algo, lamento informarte que por mas bueno que quieras ser, o por mas elaborado y planeado que tengas todo seguramente no le va gustar nada.

Me parece que de los sentimientos de una mina que no es nada tuyo se debe encargar ella misma.

Abrazo de gol

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2014, 09:38:41 pm »
Aguero, no te compliques la vida, si llega a llamarte simplemente dile:

"Chiquita, te agradezco mucho que me llames, pero a mi novia le puede molestar, así que qué te parece si no nos metemos en problemas y paramos de momento las llamadas, vale? beso"

Y no vuelves a llamarle nunca.

:)
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

caminante84

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2014, 11:52:12 pm »
Saludos,

Le puedes comenzar a decir "hermanita", si a nosotros las ofende a ellas también.

Si no te fastidia, trátala como a una amiga más. Es lo que ellas hacen con nosotros todo el tiempo.  :bang:

passport