Autor Tema: y conocía a una chica..  (Leído 8938 veces)

Abe Sapien

• Visitante
y conocía a una chica..
« en: 19 de Mayo de 2014, 01:17:30 am »
Qué tal amigos del foro, hace ya un tiempo hice una publicación en la sección "¿te dejó tu novia?" puesto que estaba con todo un tema de mi ex, pero afortunadamente, luego de seguir los consejos de las magníficas personas que en aquí comentan, puedo decir que ya me siento bien.  :lol:

Ahora acudo a ustedes otra vez en busca de ayuda, pero esta vez en relación a una chica que conocí hace poco y que realmente ha llamado mucho mi atención.

Resulta que en las últimas 4 semanas mis amigos y yo estamos yendo todos los fines de semana a un bar que recientemente ha sido inaugurado en nuestra ciudad, al cual acuden chicas lindas en cantidad. La semana pasada un amigo mío me presentó a una chica con la cual estudia en su facultad, y puesto que esa noche mi ex estaba en el mismo lugar (y era la primera vez que la veía luego de 2 meses y medio) la verdad que estaba un poco ido y solo atiné a cruzar un par de palabras y volví a mi grupo.

Este último sábado volvimos con mis amigos a dicho lugar, y esta chica se encontraba de nuevo ahí. La cosa es que en cierto momento de la noche ella se acerca a nuestro grupo y le pregunta a su amigo (el que me la presentó) si podía unirse, y al estar a mi lado empecé a hacerle conversación. Resulta que es muy interesante y nos quedamos conversando mucho, en cierto momentos había algo de contacto físico (me tocaba el brazo, o nos sentábamos bien juntos) pero supongo que nada en especial, la conversación fluía excelente, muchas risas y muchas cosas en común, hasta quedé en pasarle algunas bandas por facebook (ella estudia música y yo soy amante de la música) hasta que en cierto momento le dije si quería ir a fumar afuera del bar, puesto que está prohibido adentro.

Salimos fumamos y seguíamos conversando, hasta que por ser tarde ya no dejaban entrar a más gente, y decidimos irnos a otro bar cercano a seguirla, lo malo fue que un amigo suyo, también de su facultad, se nos unió en ese momento (y se nota que por ahí le gusta) y tuvimos que ir los tres a este otro bar.

Dentro seguimos la conversación, muy amena también, y el chico también me preguntaba cosas, pero más que nada ella y yo hablábamos. A cierta hora su papá la llama y eso marcó el final de la noche. Me despido de ella y tomo el taxi de vuelta a casa. Ya que estaba medio mareado, cometí el error de agregarla en ese momento al facebook, creo que fue muy apresurado, pero en fin. Ayer domingo por la mañana me aceptó pero no le he dicho nada aún.

El amigo que me la presentó me asegura que ninguno de esos chicos de su facultad (incluido el que se pegó a nosotros en el segundo bar) le interesan y que él piensa que sería una buena chica como para mi.

Ahora lo que quisiera es que me aconsejen qué pasos debería seguir para llamar su atención, o no se, conversar más con ella y llegar a salir con y ver qué pasa, realmente hace tiempo no conocía a alguien que me llamara la atención de esa manera.

Muchísimas gracias de antemano!

Desconectado dano

• MASTER
Re:y conocía a una chica..
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2014, 07:28:27 pm »
Lo que tenias que haber hecho es comerle la boca cuando la dejaste en la casa.

Le estas dando mucho preambulo a la cosa.

Ahora deberias seguir los consejos del master Gato.

O bien ya que tenes el telefono de ella lo que podrias hacer es esperar a despues del fin de semana, que se yo ponele el lunes o martes, llamarla e invitarla a salir y de ser posible definir la situación.

Veo que estas dando muchas vueltas.

Y no te preocupes que si la mina tiene interes no la vas a cagar... Realmente las cosas NO salen cuando la mina NO tiene interes.

Abrazo de gol

passport