Autor Tema: Pero que le pasa???  (Leído 5129 veces)

Abadede

• Visitante
Pero que le pasa???
« en: 21 de Mayo de 2014, 03:37:37 pm »
Hola a todos , soy nuevo en el foro y me parece muy interesante el tema de la filosofía que plantean. Me agrada la idea de participar en el grupo y plantear el aporte de mi caso.

Tambien lei varios casos y los temas referidos a la filosofía. Me pareció increible la cantidad de casos que siguen todos el mismo patrón.

Voy a lo mio yo 26 años , ella 29.
Resulta que llevamos 5 meses de novios sin embargo ellá desde el mes pasado viene con extraños planteos como que no tenemos los mismos intereses , que ella ya paso esa etapa de ser jovenes (ni idea que quiso decir) o que nunca me va a tener la confianza que le tiene a sus amigas (por que me dice eso????)

Es extraño porque de un día para otro me viene con cosas más locas, como que nunca le voy a dedicar el mismo tiempo a ella que a mis actividades  :conf1:  (deportes , estudio),quiere negarme que haga estas cosas que teoricamente siempre le gustaron de mi.

Para mi está mostrando su verdadera personalidad a medida que pasa el tiempo. O sera algun buitre que anda suelto??

Hace unos días me invitó a celebrar mi cumple a su casa, sin embargo tuve que irme lleno de bronca luego que me diga que la estaba rechazando, que la habia empujado, que yo no sentia nada, que era como el ex  :czy2: , no entendía nada, conste que fui lo más cariñoso del mundo. 
Me tuve que ir a las puteadas (de ella) de su a media noche y desde unos días que no le hablo más.

Me siento un boludo por permitir este comportamiento por más de 1 mes. Los planteos son cada vez más insoportables.

Que opinan? Merece una oportunidad alguien asi?
Sinceramente cada vez me siento más maltratado.

Gracias a todos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Pero que le pasa???
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2014, 05:54:55 pm »
Hola, Abadede.

Bienvenido al Foro.

Tambien lei varios casos y los temas referidos a la filosofía. Me pareció increible la cantidad de casos que siguen todos el mismo patrón.

Ese patrón es mas o menos similar (como cualquier comportamiento humano) porque está en línea con la forma de actuar de cualquier mujer.

Y eso porque tienen la misma formación e información genética.

Voy a lo mio yo 26 años , ella 29.

Desde el vamos, a ella le está sonando con intensidad inusitada la alarma del reloj biológico reproductivo.

Resulta que llevamos 5 meses de novios sin embargo ella desde el mes pasado viene con extraños planteos como que no tenemos los mismos intereses , que ella ya paso esa etapa de ser jovenes (ni idea que quiso decir)

Dicho en un lenguaje mas coloquial: quiere ser madre.

Que nunca me va a tener la confianza que le tiene a sus amigas (por que me dice eso????)

Porque factiblemente, tenga otro masculino en mente. Una mina que está desesperada por tener pareja, evita cuidadosamente emitir tales comentarios.

Es extraño porque de un día para otro me viene con cosas más locas, como que nunca le voy a dedicar el mismo tiempo a ella que a mis actividades  :conf1:  (deportes , estudio)

Dicho en un lenguaje mas prosaico: quiere un masculino que la mantenga, que le provea de todo y que le haga hijos.

Sería menester pensar si vos estás en esa misma sintonía.

Quiere negarme que haga estas cosas que teoricamente siempre le gustaron de mi.

Hagamos el siguiente ejercicio teórico.

Vos, para lograr recuperar su ¿favor? dejás de hacer todo lo que te gusta. Y te dedicás a ella, en lo que ella te pida.

En un tiempo sorprendentemente breve, te va a dejar, porque quieren tener a su lado masculinos con la entrepierna bien puesta, que les marquen el terreno y que las contengan cuando lo necesitan.

Para mi está mostrando su verdadera personalidad a medida que pasa el tiempo. O sera algún buitre que anda suelto??

Pienso que es un combinado de ambas situaciones.

Hace unos días me invitó a celebrar mi cumple a su casa, sin embargo tuve que irme lleno de bronca luego que me diga que la estaba rechazando, que la habia empujado, que yo no sentia nada, que era como el ex  :czy2: , no entendía nada, conste que fui lo más cariñoso del mundo.

Excusas.

Cuando una mina te comienza a comparar con algún «ex» es porque ese «ex» sigue rondando, o está a punto de conseguir otro tipo.

No es una regla matemática, pero se le asemeja bastante.

Me tuve que ir a las puteadas (de ella) de su a media noche y desde unos días que no le hablo más.

Cuando una minita se comporta así, es interesante adoptar el «silencio de radio».

Esto es, 0 (cero) comunicaciones con ella.

Y ver como se comporta.

Me siento un boludo por permitir este comportamiento por más de 1 mes. Los planteos son cada vez más insoportables.

Que opinan? Merece una oportunidad alguien asi?

Las relaciones afectivas son para disfrutarlas, no para padecerlas, Abadede.

Cuando sentís que tal relación se transforma en algo insoportable, es tiempo de pensar en su conclusión.

O, al menos, en un replanteo de prioridades.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 07:49:13 am »
Hola y bienvenido,

Cuando una mina viene con planteos raros es porque debe andar otro buitre rondando, sea un ex o uno nuevo, es duro aceptarlo pero es asi, es la realidad del patron de comportamiento femenino, creeme que acá hemos sido testigos de historias propias y muchas historias ajenas y lo confirman.

Merece una oportunidad alguien asi?

Yo hablaria con ella una vez (si no lo has hecho aun) y le preguntaria que le pasa, pero muy tranquilamente, sin alteraciones. Si da vueltas y los planteos son iguales te alejaras en dirección contraria porque una mina asi no te sirve....las relaciones son para disfrutarlas y no padecerlas, el que aun quiera ver lo contrario debiera ir al medico.

Y ademas sin motivo alguno, aunque no se justifica de todas maneras.

Asi que reflexiona con la almohada y llegaras a la conclusion que no mereces algo asi, de acuerdo a eso tomaras la decisión respectiva.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 12:31:17 pm »
ella desde que la conozco me dijo que nunca en su vida iba a querer tener hijos.

¿Sabes porque lo dicen no?.....porque saben que los hombres generalmente huimos si una mina de frenton nos plantea que quiere 4 hijos y casi que ya les tiene el nombre, entonces te dicen lo contrario para que no huyas en el momento. La mujer naturalmente quiere y desea tener hijos, pasa que no anda por la vida diciendolo y oculta sus intenciones muy bien hasta que sale con el ..."ups....me fallo la pastilla"....lo cual además no es cierto.

Hasta cuando teniamos relaciones ella era de chequear los metodos anticonceptivos más de 1 vez

Puede ser pero puede cambiar de un dia a otro facilmente o demostrartelo para que te quedes tranquilo y luego poder actuar en silencio, nunca se sabe. Por eso el forrito es obligación para uno si no quieres ser padre aún en tu vida.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2014, 03:31:38 pm »
y que te parece mandarla a la mierda y hacerte respetar como debería ser?

Sos muy joven aun colega como para que te dejes joder por una pelotuda de semejante calibre...podes encontrar algo mejor, estoy segurisimo de eso.

¿compararte con su ex?  :mad3: que HDP

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2014, 03:52:34 pm »
Se enteró que 2 de sus mejores amigas quedaron embarazadas  :thnk2: .

Ahí es cuando una mujer comienza a ponerse super fastidiosa.

Es muy raro porque ella desde que la conozco me dijo que nunca en su vida iba a querer tener hijos.

La frase está incompleta. Le faltó decir "-... con vos".

Hasta cuando teniamos relaciones ella era de chequear los metodos anticonceptivos más de 1 vez, al punto de obsesionarse bastante.

Creo que refuerza lo antes escrito.

Estoy bastante dolido en ese sentido que solo recibo respuestas agresivas de su parte cada vez que la veo y a la larga me doy cuenta que ella tampoco quiso jugarse nunca por la relación.

Una relación de pareja, no es un juego de póker.

Es una condición particular para ir creciendo... no para que se transforme en un albur.

Desde ya que me estoy replanteando toda esta situación.

El único replanteo que se me ocurre, es el del patadón en el centro geográfico del orto.

Y que la deje orbitando junto con las lunas de Saturno.

Por ahora lo que haré es silencio de mi parte hasta que ella claramente tenga ganas de hablar, y ahi tendré una charla donde espero aclarar todos los puntos. Pero que ella me diga claramente que quiere antes de eso.

Campeón, esa mina no va a decirte nunca lo que en verdad quiere (otro tipo, que la mantengan y que le hagan muchos hijos).

Si te dice eso, obviamente que, además de ser probablemente cierto, vos saldrías rajando para el lado contrario a una velocidad próxima a la de la luz.

Pondré todas mis fuerzas para no caer en todas sus trampas , es dificil cuando una chica es bastante linda ver las cosas friamente.

Y con las que no lo son, también es complicado.

La mejor opción es no darle pelota a una mina así.

Hacer tu vida, y que lo que ella haga... te resbale.

La próxima vez que tengas pareja -y eso, colijo, ha de ser en un tiempo sorprendentemente breve- vas a reírte de esta situación que te toca ahora vivir.

Si te contacta ella, antes de hacer nada, sería menester que lo compartieras con el Foro, así se puede elaborar una estrategia -en base, obviamente, a lo que ella te diga/escriba-.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2014, 12:52:11 pm »
Asi es, demostro su cara real y debes quedarte con eso.

Sigue tal cual, no dandole bola, se debiera aburrir pronto, que sepa que contigo nadie jode y ella es la que pierde, no tu.

Saludos

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2014, 06:24:07 pm »
Nene... me leí toda tu historia de un solo tirón...

Mi conclusión es sencilla: Se quiere embarazar si o si.

Te recomiendo que vertiginosamente salgas corriendo de allí.
Esa mujer es un peligro ambulante, ha dado muestras clarisimas que le salto la ficha.

Cero contacto.
Cero llamadas.
Cero visitas.

De terror loco !!!!  :lpm: :lpm: :lpm: :lpm: :lpm:
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2014, 12:10:16 pm »
Si no se deja de joder, decile que la vas a denunciar por acoso y vas a buscar un abogado para sacar una orden de restricción, con eso debería desaparecer.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2014, 12:25:32 pm »
Saludos abadede.

Concuerdo con asrock, solicita que le pongan una orden de restricción.

Ni le avises, solo pon la denuncia.

A ver si así entiende.

Por boluda.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2014, 03:23:38 pm »
Pon una denuncia ya que aparte de ser molesta te puede perjudicar en tu trabajo con tus superiores llegando asi a tu oficina.

Que bueno que te deshagas de esta pelotuda, estas minas son las que mientras mas lejos de ti mucho mejor.

Saludos.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2014, 07:43:52 pm »
Pesada la mina, no?. Pero...poner una órden de restricción? Abogados?.

Generalmente con la sola amenaza se dejan de joder.