Consultas de levante / ligue > Cuestiones generales.

LA FAMOSA ZONA DE AMIGOS...

<< < (2/3) > >>

Gaturro:
Un par de reflexiones sobre este tema tan interesante:

1. Es posible que, si el sexo es tan bueno, la relación sea puramente amigarche, como decía Wrangler? Tiendo a creer que no, que cuando el sexo es muy bueno es porque hay algo más, y entonces hay que prestar atención a eso y ver si no hay que pasar a una relación más tradicional. Para mi, el amigarche es, por definición, un sexo dentro de los niveles normales de calidad.

2. Los 4 puntos  de Gato están muy bien pero, como alguien que estuvo en ese lado, recuerdo un grave problema que vive el pobre diablo del friendzone: si estás ahí, lo más probable es que estés obnubilado y estupidizado por un altísimo nivel de calentura con la "amiga" dominate, que te impide ver la realidad tal cual es. Por eso, a los amigos y compañeros que caen en esa telaraña, hay que hacerles ver que el glande no los deja pensar, y guiarlos en el camino hacia otras mujeres. Con paciencia y solidaridad, porque la calentura puede ser nuestra peor cadena.

Abrazos.

juanpindonga:

--- Cita de: Gaturro en 27 de Septiembre de 2014, 07:40:41 pm ---¿Es posible que, si el sexo es tan bueno, la relación sea puramente amigarche?, como decía Wrangler? Tiendo a creer que no, que cuando el sexo es muy bueno es porque hay algo más.

--- Fin de la cita ---

Si. Es perfectamente posible.

Es más, puedo decirte que con algunos amigarches tuve los mejores revolcones de mi existencia.

Ahora, en una relación de "amistad con derechos", la normativa tiene que ser clara, a saber:

1) Fecha de caducidad cierta.
2) El compromiso de ambos de no engancharse.
3) No andar exhibiéndose en público.
4) No mostrar a la minita como una conquista (detalle que tiene sus bemoles).
5) Nada de andar fisgoneando en la vida de ella. La recíproca, ídem.

Al no haber mayor ligazón afectiva con una amiga con derechos, te permite liberarte de andar pensando en lo que tenés que hacer después del revolcón con ella.

Simplemente, se va y vos seguís con tu vida.

Y un último detalle, en el que suelo hacer hincapié: el género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

De tal manera que cuando estés con una mina, ya sea una pareja, amigarche, o simplemente una amiga con la que charlarás hasta los codos sin siquiera pensar en ponerle un dedo -u otra cosa- encima... pues lo disfrutarás a pleno.

Las féminas son muy rápidas para darse cuenta el nivel de desesperación de un masculino dado, y aprecian sobremanera a aquellos hombres que saben lo que quieren de la vida, y de sus propias vidas.

Saludos!.

juanpindonga:

--- Cita de: caguilar en 03 de Abril de 2015, 08:49:39 am ---Hasta el día de hoy la relación es distante cabe aclarar que nunca le dejo a su novio.

--- Fin de la cita ---

En mi visión, minita que con pareja se la pasa coqueteando con otros masculinos, así sea muy livianamente, como pareja, es un peligro.

La "Zona de Amigos" hace referencia a una difusa área virtual, en donde una minita a quien uno quiere ganarse, aprovecha ese impulso para ponerlo en su lugar, mejor dicho, donde ella quiere que él esté, y esto es, en un espacio en donde eventualmente siempre está disponible para ella.

Y el flaco, que se la quiere ganar para empomársela/noviar, se da cuenta que la única forma de estar cerca de ella (en la errónea creencia que algún día va a aflojar) es oficiando de amiguito/confidente.

Con los años, fui haciéndome de un compacto grupo de amigas a quienes les oficio de "oreja" cuando quieren contarme algo. Y mi intención no es precisamente tener escarceos fifatorios con ellas, sino escucharlas e ir intentando analizar -y comprender- al género femenino.

Cada tanto, alguna de estas amigas, suelen emitir velados comentarios referidos a que les gustaría que la relación pasara mas de ser una mera amistad... a mí me gusta elegir con que minas noviar o tener como amigas con derechos, y no ser precisamente elegido por una fémina.

Y algo que noté también con el transcurso de los años, es que las féminas mas se están fijando en la billetera del masculino que en sus condiciones y don de gente.

El «billetera mata galán» se ha hecho mucho mas presente e incisivo en cualquier intento de relación afectiva.

Allá ellas.

Por eso la insistencia de denominar al género masculino como «la especie dominante» no es un capricho, sino que se amolda perfectamente a la realidad.

Háganse de muchas amigas. Y van a aprender mucho del género femenino, de sus necesidades imperiosas, sobre todo, la de conseguir un masculino fuerte que las proteja y que les sea proveedor.

www.youtube.com/watch?v=43KLIWxLg4I

Equis:

--- Cita de: juanpindonga en 03 de Abril de 2015, 10:13:40 am ---www.youtube.com/watch?v=43KLIWxLg4I
--- Fin de la cita ---
  Aceptalo: añadiste el video porque vos aparecés y querés hacerte auto bombo Pindonga, :roll:

juanpindonga:

--- Cita de: Equis en 03 de Abril de 2015, 01:36:21 pm ---
--- Cita de: juanpindonga en 03 de Abril de 2015, 10:13:40 am ---www.youtube.com/watch?v=43KLIWxLg4I
--- Fin de la cita ---
  Aceptalo: añadiste el video porque vos aparecés y querés hacerte auto bombo Pindonga, :roll:

--- Fin de la cita ---

Años ha, en un blog 187 % feminista a ultranza, dicho video fue defenestrado (junto con otros dos) como "-... lo mas machista en videos". Y encima, yo también fui defenestrado en el mismo blog, por motivos parecidos, según la autora del blog.

Me acuerdo que harto de tanta estulticia de la susodicha mina, que terminé contestándole "-... mirá, WXYZ, yo no soy machista, soy feminista... ¡porque me encantan las mujeres!".

Y lo que mencionás, estimado oriental, está bastante próximo a la verdad. Tiempo atrás, embarcado, también pensé que me parecía un poco al marino que aparece en el comercial del desodorante cuyo hiperenlace está citado en el post anterior.

:duno:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa