Autor Tema: No entiendo nada de nada  (Leído 1382 veces)

Alocado

• Visitante
No entiendo nada de nada
« en: 05 de Agosto de 2014, 08:58:52 pm »
Buen dia gusto en llegar a este lugar a tiempo espero.
Les cuento tengo aun una novia con la que he estado 6 años, bueno como todas las parejas hemos tenido dificultades y en fin, hace unos dias ella me dejo bueno etc regresamos despues de su regreso ella esta toda fria distante y rara mi parecer, cambio en 15 dias forma de vestir forma de hablar etc. Yo la confronte y me dijo que era porque se sentia fea y que el psicologo le dijo que ella tiene que quererse etc.

Bueno ahora ella es mas fiestera habla de sus "amigas y amigos" a toda hora y a mi me ha estado masacrando recordando todo lo malo que hice en estos 6 años parte por parte. Lo he soportado porque la amo trato de lavantarle el autoestima de unos dias para aca he cambiado con ella la he apoyado y siempre me sale con que esta sola, no se que hacer si la trato bien me trata como basura si la trato normal ella dice que sigo siendo el mismo.

No se que hacer la amo pero creo que ella ya no quiere estar conmigo...

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
Re:No entiendo nada de nada
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2014, 09:09:05 pm »
Hola Alocado

Me atrevo a decir, por lo que contás, que tu novia se puso en pelotuda porque está a punto de dejarte, fijate que enumeras varios indicadores:

Te dejó hace unos días
Se puso fría
Te critica
Te echa cara viejas "cagadas"

En breve te deja otra vez alegando cualquier estupidez sin sentido.

Mi consejo es que te alejes para ver como reacciona, no la llamas, no le mandas sms, ningún tipo de contacto por unos días, para ver su reacción.

Edades de ambos?