Autor Tema: De buitres y otras yerbas...  (Leído 1781 veces)

Dr. Merengue

• Visitante
De buitres y otras yerbas...
« en: 18 de Agosto de 2014, 09:25:30 pm »
Nunca he sido un buitre.
Me parece que la conducta de estos personajes es deleznable. Faltos de códigos con los otros hombres.
Y créen que por "robarse la dama" de otro masculino son más...o mejores que el otro.
Por empezar, el buitre es un ave que come las sobras que dejan otros animales o sino degluten cadáveres. Es decir, nada que pueda cazarse. Porque ni eso saben hacer.
Ahora bien. Con razón, aquí en el Foro consideramos denigrante su accionar con las féminas ajenas y estoy en un todo de acuerdo con el Foro.
Pero quiero aclarar algo. Un buitre solamente puede relacionarse con alguien QUE LE DE CABIDA. Si del otro lado (sea redes sociales, mensajes, etc.) no obtiene respuesta, él, por sí solo, no puede hacer nada.
Entonces señores, es hora que pongamos a estos buitres en su lugar...sin menoscabar que las mujeres son las que les dan letra.
Quiero decir: quién tiene la culpa? El chancho o el que le dá de comer?.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
Re:De buitres y otras yerbas...
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2014, 09:33:34 pm »
Hay que agradecer que existen hombres con ese lamentable accionar, que te "roban" una mujer que se presta a ello, sacandonos de esa manera un clavo de encima.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:De buitres y otras yerbas...
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2014, 12:27:50 am »
Hay que agradecer que existen hombres con ese lamentable accionar, que te "roban" una mujer que se presta a ello, sacandonos de esa manera un clavo de encima.

Y por sobre todo, te ahorran el trabajo de tener que descartar una fémina que no vale 1 (una) puteada.

Porque una mina que en verdad te quiere, no te deja ni a palos. Además de resistir el accionar de cualquier carroñero que se le cruce.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport