Autor Tema: ¿Esta marcando territorio? O.o  (Leído 2276 veces)

Abadede

• Visitante
¿Esta marcando territorio? O.o
« en: 25 de Septiembre de 2014, 04:00:37 pm »
Buenos días gente , muchas gracias por los consejos de la última vez , les comento el tema por el que estoy pasando, llevo un par de meses con una nueva chica de 25 años , yo 26.

El tema es que desde hace algunos días se esta poniendo bastante territorial y con actitudes que no me estan gustando para nada.

Recriminando que si en realidad voy verdaderamente a entrenar o todo el tiempo haciendo chistes que me estoy por ir "con la otra".

Anoche luego de una noche de pasión ,  me despierto en mi departamento y encuentro la imagen de ella tirando perfume alrededor de la habitación  :sur: , imaginense encontrar esa imagen. De más esta decir que me enoje y la invite a retirarse. 

Por ahora ni le hable , le dije que estaba enojado y no toleraba eso que hizo ,  que me pareció bastante raro.

Desde mi última novia  creo que ya no estoy para soportar esas actitudes inmaduras. Pareciera que quiere que sea parte de su "propiedad" o algo asi  :thnk1:

Como detalle adicional los 2 habiamos planteado una relación sin compromiso , pero creo que esta tratando de modificar esas condiciones.

Por ahora esta la situación como congelada , pero ustedes que opinan? Fui demasiado duro en invitarla a retirarse?
hay que hacer tarjeta roja directa? Son normales estas actitudes?

Pregunto porque a medida que conozco más y más mujeres me sorprendo con ciertas actitudes que están más allá de mi lógica.

Gracias por sus comentarios.
Saludos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¿Esta marcando territorio? O.o
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 05:14:55 pm »
El tema es que desde hace algunos días se esta poniendo bastante territorial y con actitudes que no me estan gustando para nada.

Si percibís que con una mina hay actitudes que no te gustan, es tal como lo estás sintiendo.

Recriminando que si en realidad voy verdaderamente a entrenar o todo el tiempo haciendo chistes que me estoy por ir "con la otra".

Característico de minas con baja autoestima. Y que además, tienen mucho miendo de perder a su masculino.

Anoche luego de una noche de pasión ,  me despierto en mi departamento y encuentro la imagen de ella tirando perfume alrededor de la habitación  :sur: , imaginense encontrar esa imagen.

Estaba «marcando territorio».

Muy común en las minas, revisar los peines en el baño para ver cabellos largos de otros colores que no sean los suyos; o revisar roperos y armarios para intentar encontrar alguna prenda íntima femenina que quien sabe como llegó ahí.

De más esta decir que me enoje y la invite a retirarse. 

Con esta -y con cualquier- mina sirve el sistema de comentarles, mientras le estás sugiriendo que se vaya, si le gustaría que vos le mearas el departamento completo para «marcar territorio».

Por ahora ni le hable , le dije que estaba enojado y no toleraba eso que hizo ,  que me pareció bastante raro.

Es bastante común.

Muchas minas te dejan el cuello a la miseria con ósculos encendidos durante el revolcón, para demostrar que estuviste con una minita, y con eso, espantar potenciales competidoras.

Desde mi última novia  creo que ya no estoy para soportar esas actitudes inmaduras.

Para ellas son cuestiones de mera supervivencia.

Saben perfectamente que el mercado masculino está muy duro, y que los mejores hombres están celosamente custodiados por minas que muestran los dientes frente a cualquier «depredadora» que se le acerque a lo que ellas consideran como «su» propiedad.

Pareciera que quiere que sea parte de su "propiedad" o algo asi  :thnk1:

Tal cual.

Dejalo que lo piense. Ni te molestes en comentarle que no le pertenecés.

Como detalle adicional los 2 habiamos planteado una relación sin compromiso , pero creo que esta tratando de modificar esas condiciones.

Si la idea es de mantener la relación como una al estilo de «fif & go™», sería bueno que se lo comentaras y vieras su reacción.

Una mujer equilibrada (o al menos, que parezca serlo) si quiere aceptar la relación en tales términos, te lo hace saber con bastante celeridad.

Y si vos no estás dispuesto a mantener una relación estable, sino mas bien, fifatoria, hay que ponerlo muy claro para evitar dudas extrañas por parte de ellas.

Por ahora esta la situación como congelada , pero ustedes que opinan? Fui demasiado duro en invitarla a retirarse?

Es tu territorio, sos vos quien decide quien se queda y quien no.

¿Hay que hacer tarjeta roja directa?.

Mientras no joda, siga entregando la virtud (o lo poco que le quede de ella) y te resulte útil, conservala.

Si se pone en pelotuda, no transpondrá nunca mas el umbral de tu departamento. Es tu prerrogativa y tiene que aceptarla, le guste o no.

¿Son normales estas actitudes?.

Son normales entre ellas.

Las mujeres tienen un poderoso sentido del olfato.

Sentido que es uno de los mas primitivos de la especie.

A tal punto que el 1er. par de nervios craneales... es el nervio olfatorio.

Grupos de mujeres confinadas bajo el mismo techo (por ejemplo, en establecimientos correccionales, internados pupilares, áreas laborales) terminan teniendo todas sus ciclos hormonales (las que son fértiles) sincronizadas con la mujer de mayor tenor hormonal sanguíneo.

Tales hormonas generan secreciones volátiles a través de un complejo grupo de glándulas capaces de secretar esas substancias (algunas de ellas, conocidas como feromonas), quienes transmiten el estado reproductivo de la hembra en cuestión.

Indudablemente, al sincronizar todas sus ciclos, facilitan a que en la cueva primigenia, viniera el masculino, se las empomara a todas, quedaran todas gestantes y participaran en equipo en amamantamiento y crianza de los neonatos.

Simple estrategia reproductiva de la época de las cavernas. Y utilizada por innumerables especies (un ejemplo mas acabado son las hembras de los ungulados, quienes viven en harém durante la época reproductiva y son impregnadas por el macho dominante del harém.

Los mediadores químicos son utilizados por casi todas las especies, terrestres o acuáticas.

Sirven netamente para la reproducción.

Y una mina que está «fumigando» tu departamento con una potente esencia perfumada, lo que hace es que al dejar ese rastro oloroso, cualquier otra minita que puedas llevarte esté en alerta pensando que alguien estuvo antes que ella.

Desde hace algunos años, decidí no volver a tener pareja estable. Dentro de poco, una década de tal decisión tomada.

Eso no significó que resigné los revolcones, sino que los fui incrementando en la medida que iba haciendo nuevas «amistades con derecho a roce», aprendiendo en forma acelerada lo que una mina quiere y que también suele detestar.

En una amistado con derecho a roce, hay que poner reglas bastante estrictas. Porque sinó, se va todo al carajo.

Primero, que tiene que ser una relación con fecha de conclusión sabida y aprobada por ambos.

En mi caso, dicha fecha estaba marcada por la partida de la fémina de turno, quien pasaba unos años en estas latitudes patagónicas haciendo un posdoctoral, o una especialización, para luego emigrar a lugares distantes.

Por supuesto, ninguna mina se va a hacer a la idea que por dos o tres años la cachufleta le va a acumular telarañas, de manera que aprovecha lo que tiene a mano para que sea deshollinada a conciencia.

Luego, en una relación acotada como un amigarche, no tienen que ser vistos en público.

Porque sinó, la relación queda -para ella- «blanqueada» y entonces o bien puede sentirse incómoda porque no quiere que la vean a tu lado, o vos mismo porque ella considera que la relación está formalizada y es algo que a muchas minas les gusta sobremanera.

Es una relación interhumana dirigida a fifar y no mucho mas.

Al tener una fecha de finalización cierta y negociada por ambos, la posibilidad que alguno de los dos se enganche es bastante baja.

Por supuesto, no hay reclamo posible acerca de lo que uno haga con el resto de su tiempo libre.

Como por ejemplo, tener otro amigarche en días alternativos.

Tal fue la opción que tuve en la década pasada, donde lunes y miércoles venía a visitarme una física nuclear haciendo una especialización, y los martes y jueves, una galena en condiciones mas o menos similares.

Ambas iban a partir con fecha cierta con destinos dispares, una, a Australia, la otra vuelta a la capital para continuar sus estudios.

Las minas son rapiditas para detectar competencia.

En este caso, en momentos alternativos, las dos me preguntaron si «había otra» en mi vida.

Y les recordé a ambas que una de las reglas de un amigarche, es precisamente, no formular tales preguntas.

Un detalle de algunos de los amigarches que este humilde escriba supo tener, es la capacidad sorprendente de detectar cabellos en sitios particulares, en el baño, en la ropa de cama, y de querer siempre indagar acerca si ella «es la única».

De igual modo, con el sorprendente olfato femenino, solían detectar la presencia previa de otras personas (por suerte, al tener consultorio integrado a mi casa, tales efluvios abundan y confunden).

Intentar marcar territorio, van a hacerlo todas. De ahí a que uno se lo permita, hay una larga distancia.

Pregunto porque a medida que conozco más y más mujeres me sorprendo con ciertas actitudes que están más allá de mi lógica.

Tu lógica no es la lógica femenina reproductiva.

Ellas siempre están formulándose la siguiente pregunta, ya sea cuando conocen un hombre o cuando tienen algún tipo de relación con él, tal pregunta es fundamental en la vida de una mina:

"-... ¿me sirve o no me sirve como padre de mis hijos?".

Así sea un amigarche.

Porque en la época de las cuevas, un amigarche, al no tener ningún sistema anticonceptivo, desembocaba invariablemente en una preñez para ella y en el eventual compromiso de mantenerla a ella y a su prole, por parte de él.

En eso el género femenino nada ha cambiado desde la época de nuestros peludos antepasados.

Por eso, si una minita asperja perfume por todos lados en tu departamento, es algo normal para ella, andar marcando territorio.

Y también es normal para vos, mandarla a pasear, reemplazarla por otra o, no darle ni cinco de pelota y seguírtela empomando hasta que te aburras y consigas otra -u otras-.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado black

• MASTER
Re:¿Esta marcando territorio? O.o
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 06:40:32 am »
Las minas son como los autos, debes frenar apenas te prende algo rojo en el panel o luego ya es muy tarde y lo lamentas.

Decisión sabia.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

passport