Autor Tema: Amiga que insiste en presentar otra amiga  (Leído 1196 veces)

Abadede

• Visitante
Amiga que insiste en presentar otra amiga
« en: 10 de Octubre de 2014, 04:05:05 pm »
Buenos días foro , nuevamente de este lado luego de haber sacado de encima varias parejas evidentemente no funcionales (creo que para nadie lo llegarán a ser XD).

La pregunta en cuestión es que opinan cuando una amiga insiste tanto en presentarte a una de sus amigas. Desde hace semanas que me insiste que deberiamos conocernos , que tenemos intereses parecidos, etc , etc.....

Esta semana tenia que hacerle un favor que le debo a mi amiga y llevarle una documentación pero ahora parece que quiere mandar a su compañera para que nos conozcamos  :conf1: .

Me reí y le dije que si , que no me negaba a conocer personas nuevas , además parece atractiva la chica por las fotos que vi ( a diferencia de su amiga muy poco agraciada, esto tambien es medio raro).

En fin , no entiendo por que tanta insistencia jajaja , nunca me habia pasado algo así.

Con respecto a la chica en cuestión la contacte con un mensaje, le dije que iba a estar tomando un cafe en xxxxx y que vaya para ese lugar , no dispongo más que 20 o 30 minutos asi que como primera aproximación esta muy bien.

¿Les pasó algo parecido? ¿Por que insiste tanto? En un momento le dije a mi amiga que no moleste más , que queria estar solo un tiempo luego de salir con tanta gente inestable jajaja . Sin embargo cuando le confirmé parecía muy contenta  :conf1:

En fin , sugerencias , consejos son bienvenidos.
Saludos a todos y gracias!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Amiga que insiste en presentar otra amiga
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2014, 06:26:02 pm »
¿Les pasó algo parecido?

Sí. Varias veces.

¿Por que insiste tanto?.

Hay minas que no pueden soportar ver a sus amigas solteras. Ya sea porque ellas se ponen a romper las pelotas en que están solas, o porque las que están emparejadas añoran las épocas de soltería y sexo descontrolado, suelen ponerse en celestinas con tal que sus amigas tengan la correspondiente poronga que las atienda.

Una de las formas para que una mujer entienda que no tiene que seguir jodiendo, es salir algunas veces, tratarla cual trozo de carne y tegumentos con orificios útiles, y luego, ella, solita, se va a eclipsar.

Si está buena, nadie te quita lo fifado.

Y si Natura no la agració con sus dones... ya sabés que decir:

"-... mirá, estoy saliendo de una relación de pareja complicada, necesito un tiempo para poner mis ideas en orden. Me parecés una mina genial, y mas adelante, me gustaría llamarte" (el «mas adelante» puede producirse en algunas centurias).

De todos modos, no te niegues a salir a conocer una nueva mina.

La mayoría de las veces, son un soberano clavo. Te sirven para aprender como NO elegir ese tipo de minas que necesita de una amiguita para que le presenten japis adheridas a masculinos varios.

Al igual que esas féminas que tampoco son muy agraciadas físicamente, y te terminan encarando ellas.

Tomalas cual especímenes de laboratorio, como un ensayo general para aprender a descartar minas con elevada cantidad de componentes cerebrales fallidos e inútiles.

Hay mas de las que te imaginás... pasa que suelen disimular bastante bien.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl