Autor Tema: Reaparecio después de varios años  (Leído 3435 veces)

rodri27

• Visitante
Reaparecio después de varios años
« en: 11 de Noviembre de 2014, 05:06:44 pm »
Por fin tengo un hueco para escribir. Hace un par de años lo deje con mi ex, pase el duelo y 100% recuperado haciendo todo como dicen los másteres y compañeros. Os cuento seré breve:

Este verano: Noche de fiesta en mi pueblo, estaba con mis amigos y se acerco una amiga y ella, presentandome la amiga como si fuese nueva... Yo no daba credito, empezo hablarme de que un familiar murio, de que se habia blanqueado los dientes y no se que mas historias, sinceramente estaba un poco desorientado, yo solo escuchaba el bla,bla,bla en mis oidos y en un momento me dice si la acompaño a orinar agarrandome del brazo, yo me soltecy la dije que no, que la acompañara su novio, entonces con lo que me respondió me di cuenta de sus intenciones reales y era poner celoso a su novio lo que dijo fue: "Él estaba purulando de flor en flor con chavalitas".
Siguio insistiendo que la acompañara yo, " Total tu ya me has visto todo" y en ese momento vi a una amiga y la dije: " Oye, tu amiga se esta meando, acompañala" y se fue.
Lo comparto para que vean que a veces las ex aparecen, no se si actue bien o mal, creo que lo mas importante fue que la noche siguió con mis amigos y disfrute de su compañía.

Por ultimo algo sobre mi presente:
Hice caso a los consejos que da JP sobre viajar (viaje solo y con amigos) también estoy matriculado en la universidad para estudiar psicología y currando en informatica.
Gracias a los que me ayudaron a aprender e interiorizar y a los nuevos decirles que poco a poco y que hagan caso aunque cueste.

Un saludo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Reaparecio después de varios años
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:09:53 pm »
Qué ejemplar de mujer... como muchas, siempre necesitan escolta para ir al baño.

Lo mas lamentable fue que te intentó usar para darle celos a su pareja, ergo, sabiendo que su posición no era precisamente la mejor, usar al que pueda para obtener una respuesta emocional de su pareja.

Agradecé que te la sacaste de encima en su momento.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Heisenberg

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:07:05 am »
Es increíble el accionar femenino.

Hay historias del foro que parecen calcadas.

Reaparición en fiestas, invitación por parte de la susodicha para que se la acompañe al baño...

En fin, bien por vos. Alejarte de semejante espécimen fue una gran decisión.

ÉXITOS.

Desconectado Polter

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:13:58 am »
Muchachos, este post tiene inactividad de dos años.
Entiendo incumple las normas del foro. Ya hubo usuarios sancionados por comentar para subir contador.
Tenganlo en cuenta, saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:37:12 am »
importante fue que la noche siguió con mis amigos y disfrute de su compañía.
Te felicito, y la verdad tenes mucho huevo para haber tomado la decisión de no caer en sus redes, seguí así genio.

Benja, te propondría que te mantengas en tu post sin asesorar a nadie. Habida cuenta que este post tiene varios años de inactividad, salvo por una descerebrada que ya fue banneada y que para juntar posts en su contador, se puso a responder a diestra y siniestra escritos ya cerrados hace tiempo.

Te recuerdo que intentar sumar mensajes para aumentar tu contador, puede desembocar en tu banneo definitivo del Foro.

Apelo a tu comprensión.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport