Autor Tema: Otra oportunidad  (Leído 23911 veces)

Nemesis

• Visitante
Otra oportunidad
« en: 20 de Enero de 2012, 02:53:39 pm »
 La ecuación R=D+O+t ( recuperación= desaparición +orgullo +tiempo) finalizó con éxito, quiero decir que después de tres desesperantes meses cumpliendo como buena . cada uno de los mandamientos del Señor ., después de sudar sangre cada vez que el movil sonaba anunciando otro prueba, y comprobando cómo iban subiendo de nivel:

1º: él típico ¿qué tal estás?? pasé por... y me acordé de ti :conf1:
             2º:el típico: tenemos que quedar para devolvernos las cosas,bla bla, me viene bien tal día  :ouch:
Sin apenas mover una ceja, menos aun contestar, a no ser que fuera totalmente ineludible, por Ej¨esta semana no puedo, ya te diré" Por fin un día llegaron como seis mensajes seguidos, :mad4: todos también muy típicos y predecibles, en donde se evidenciaba cierta desesperación : necesito verte, lo estoy pasando fatal, voy a tener que ir al sicólogo...por favor contesta ( lo he resumido porque si no, el artículo sería interminable, y no me invento nada),hasta llegar al día que pronunció las palabras mágicas, las palabras que muchos de vosotros puede que esteis esperando: "quiero una oportunidad",  quiero que me perdones y solucionar lo nuestro".... Y ahora qué?? :no: Por qué lejos de sentirme bien lo que siento es una mezcla de rabia y fastidio?? :duno:
        Lo que necesito ahora es que alguien me diga cómo gestiono esta situación, porque en el mismo momento en que me dió la noticia, hace ya 4meses, y por el móvil, de que dejaba la relación, y sin querer siquiera darme explicación alguna, se me cayó la benda de los ojos, y lo que ví despues terminó de abrirmelos, lo suficiente como para no querer volver a saber nada de  él, y temo que ahora ponga en marcha todas sus tácticas para conseguir lo que quiere, no se dará por vencido tan facilmente, y lo peor es que conoce mis puntos débiles y sabe dónde atacar, y yo aún no estoy recuperada del todo, todavía quedan restosde mi antiguo yo, ese que estaba ciego y no quería ver la realidad.   Me ayudais?? En los libros de . no hay ni un solo apartado que hable de este tema, llamámosle"la recta final", o "tras la recuperación", qué se yo, buscadle vosotros un título que soys los expertos, y por favor, dadme una respuesta.  La espero con entusiasmo.

Un abrazo amigo.

Desconectado charanguito

• MASTER
Re:Otra oportunidad
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 03:53:28 pm »
Querida némesis, como dice tyler, lo más importante es que tú sepas qué es lo que quieres.

De la lectura de tu post se entiende que no quieres volver con él, aunque no estás 100 % recuperada, tienes claro el tipo de persona que es él y estas consciente de que no es lo que quieres a tu lado.

En tal caso, así él voltee de cabeza el planeta, no logrará nada si así lo has decidido.

Resalto este párrafo: todavía quedan restosde mi antiguo yo, ese que estaba ciego y no quería ver la realidad

Es decir, tienes claro de que YA NO estas ciega, ya lo ves tal cual es.

Ese es un gran avance para tu recuperación, desidealizar a la persona amada, y asumir que aunque nos duela, no es lo que queremos para nuestra vida, y te aplaudo por ello.

El tipo podrá ser sincero al querer volver contigo, o quizá no, no lo sabemos, pero por el momento no importa, lo más importante es que tú tengas claro lo que quieres independientemente de lo que sientes.

Coméntanos y vamos aconsejándote en consecuencia de la mejor manera posible.

Un abrazo.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2012, 10:30:36 am »
Némesis, muchas veces la mejor jugada es no jugar.

No es necesario contestar a todo lo que te escribe, especialmente si ya le diste una respuesta definitiva.

No le tengas miedo, es solo un tipo que está saliendo de tu vida porque así lo has decidido.

Mientras tu misma te predispongas ante tus "puntos débiles", tu misma darás pie a caer en algo que no quieres.

Un no significa no, punto, y le tocará aceptarlo.

No contestes más nada y si te llama para insistir, concretate a mtu misma respuesta sin dejarlo hablar mucho:

"Nene, esto ya fué, deja de insistir, chau"

Ovarios nena, ovarios y a mirar por tu bien, aqui te apoyamos, pero la determinación la pones tú.

Fuerza.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 08:47:59 pm »
Querida némesis, algunos (tanto dejados como dejadores) usan las cosas del otro como pretexto para seguir en contacto...

Los dejados: con la esperanza de que al venir por sus cosas, su ex con solo mirarlos se arrepienta de haberlos dejado y salte a sus brazos exclamando el mucho amor que siente y suplicando volver.

Los que dejan: para seguir testeando y jodiendo al pobre dejado, no sabemos con qué intención.

Estar así a las vueltas no es para nada bueno para tí, porque no te permite cerrar el asunto de una buena vez y enfocarte de lleno a tu recuperación.

A menos claro, que no quieras cerrarlo.

Yo te sugiero, aprovechando tu idea, que le pidas a tu amiga que te ayude y apoye.

Mandale un mensaje a tu ex informándole que tal día a tal hora va tu amiga a su casa a dejarle sus cosas, y que tenga ya listas las tuyas para entregarselas y listo, asunto terminado.

Sugiero que vaya a su casa porque así tu ex no vendrá a la tuya, probablemente sin tus cosas (para seguir contactandote con ese pretexto) y más probablemente aún para seguirte jodiendo con lo mismo.

Yendo a su casa no hay pretexto para que no devuelva lo que tiene tuyo y tampoco para no recibir lo que es suyo.

Fin de la historia y fin del pretexto.

Mucha fuerza nena, a darle fin a esto ya.

Es por tu bien.

Un abrazo  :ok:
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 10:26:59 pm por charanguito »

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 11:35:55 am »
Sobraron varias cosas en esa plática, y no se trataba de pedirle que llevara tus cosas, sino de que tu amiga las llevara a su casa para evitar precisamente lo que el tipo quiere, hablar contigo.

Si tu amiga llegaba a casa del tipo con sus cosas, no habia más pretextos ni más retardos., ni mucho menos necesidad de informarle que no se van a  encontrar, ya que no tienes por que informarle nada.

No lo manejaste bien en mi opinión, pero bue... ya esta.

No concretaste nada dejando de contestar asi que no pasó nada.

Tú quieres tus cosas y el tipo verte, así que seguirán dándole vueltas a esto innecesariamente...

:sad2:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 02:58:20 pm »
  Hola Némesis, :) Muy buenas tardes y ante todo te felicito, nena: estuviste muy bien, y manejaste todo de una forma irreprochable, :clap:

Y asimismo muy bien en no contestar: la indiferencia surte su efecto: a favor tuyo principalmente, y también en él: si hubieras contestado algo más, no habrías hecho otra cosa que entrar en su juego, así que NO iba.

Sobre lo que mencionás del libro suyo, potencialmente obligatorio para continuar con su existencia, no entiendo por qué no se lo devolviste, poniendo TODO en la maldita caja que se llevó, :lpm:
  Igual: de momento venís haciendo todo muy bien, como te dije antes, de forma que seguí sin aceptar NINGÚN tipo de intención de contacto de parte suya Némesis, y sí: dedicate a vos con todo y querete un montón, :king:

Estamos acá junto a vos, ¡¡y vamos que salís!!(© Derechos de autor del color, de Cuartetero, que luego nos denuncia y quiere cerrar el foro: ¿está todo en orden así, nene? :roll:)

Equis.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 12:48:26 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 05:47:24 pm »
De acuerdo con gato. Precisamente si se encontró con su "ama" y le dijo que te vio, entonces también le conto "todo".
Al parecer está teniendo comportamientos "conchudos".

Está bien el silencio total.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 12:31:33 pm »
  Hola Némesis. Yo no puedo sugerir mensajes, aunque sí he de recordarte que no hay problema si no respondés en seguida, de verdad, así que no te “quemes”(enojes, preocupes inquietes). Yo la verdad que no contestaría: lo desecharía como cuando la empresa de telefonía celular me manda un mensaje que llega además a miles de “móviles”, informándome de alguna promoción: lo ignoro, o lo borro ipso facto.

Y segundo: dejate de aceptar mensajes de cualquier tipo procedentes de amigos suyos, porque… eh, son justamente… ¡suyos! :lpm: Y no tuyos, Némesis.

Y tercero: si enviás el mensaje que vos proponés, estarías demostrando que seguís preocupándote por él, cosa en teoría, falsa.

Y en último lugar, no: aquí no corresponde un game over, pues ello vale ante alguna propuesta, y no luego de un mensaje informativo, como lo es este a pesar de que no lo parezca.

De igual modo, te sugiero que aguardes a algún máster, que te explicará sin duda, mejor que yo.

¡Mucha fuerza Némesis! Y no aflojes, :mad3:

Equis.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 01:16:47 pm por Equis »
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 01:23:04 pm »
me empieza a sentar hasta mal ese tono de colegas que ahora ha adoptado,  me parece incluso irritante,  :mad3:
  A todos nos sienta mal eso; sin embargo, debemos comprender que no es más que otro intento suyo, no por acercarse, sino por ver/comprobar, o en una palabra nuestra, testear, dónde estás vos, en qué posición respecto a él; de ahí Némesis, que escuches sistemáticamente sugerencias acerca de no dar pelota(no dar importancia) a sus “demostraciones”, que en realidad no demuestran ni comprueban ninguna cosa, claro.

Gracias por leerme, y darme tu opinión. :good2:
  Para eso estamos Némesis, y también podrás hacerlo vos a futuro, en caso de recuperarte y querer seguir ayudando aquí.

Un saludo grande, ¡y arriba!

Equis.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2012, 09:51:03 pm »
Y si cambias de número de celular?

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2012, 10:19:08 am »
Nemesis, el que no te contestemos de inmediato cuando lo solicitas, no es motivo para quebrarte la cabeza, como bien me dijo el admin recientemente: qué prisa hay en contestarle a un ex?

Además, respuesta SI obtuviste, el master te dio una excelente respuesta y no la enviaste, si pides sugerencias y no las aprovechas, para qué sirve?

Pero bueno ya esta, ahora veamos lo hecho:

Cobrarle el dinero estuvo bien, lo que dijiste al hacerlo, no.

El "seria una buena forma de demostrar que quieres arreglar algo" fue absolutamente innecesario, se lee como si tú quisieras arreglar las cosas, y el primer paso es que te pague.

Creo que tú misma estas usando lo del dinero como excusa para no "cerrar" el circulo.

El circulo no se cierra por que le cobres y dejes de responder una pregunta directa que te hizo, el circulo se cierra cuando 1 de 2:

1.- Olvides ese dinero y jamás vuelvas a escribirle ni contestarle nada.
2.- Te concretes a cobrarle enviandole el número de tu cuenta bancaria para que no tenga excusa para verte, si te paga o no, ya es otra cosa.

El te "toca la fibra" porque tú misma das pie a ello enviando ese tipo de mensajes.

Tu postura dejando de contestar no queda clara, clara hubiera quedado si le dices:

"Qué parte de NO TE VOY A VER no entiendes? págame y listo"

Estas lidiando con un pendejo que no entiende o no le interesa entender las indirectas, necesitas ser directa porque así como estas tratando el asunto no logras mucho.

Te quieres librar de este tipo y que no te "descoloquen" sus mensajes? olvídate del dinero y cambia de número telefónico.

Es mucho dinero lo que te debe y lo quieres recuperar? déjate de tonterías y mandale un abogado para que le cobre y no le vuelvas a escribir nada en la vida.

A grandes males, grandes remedios.

El circulo no se cierra y sigues mal porque tú quieres.

Hasta ahorita sigues jugando un jueguito absurdo que no conduce a nada...

Así lo veo yo.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 10:29:51 am por charanguito »

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2012, 12:10:06 pm »
Concuerdo con el master, cobrate con la lap y cambia el número de cel para que nunca te vuelva a contactar por ese medio.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2012, 02:00:28 pm »
...Yo creía que la estrategia funcionaba para recuperarle o para RECUPERARME, por eso acudí a vosotros...

Recuperarte, casi siempre te recuperas, con o sin "estrategia", foro, amigos, etcétera. (A menos que tuvieras problemas psicológicos)
Eso sí, te llevaría muchísimo tiempo más. Y cometerías muchas más tonterías.

La "estrategia" BIEN APLICADA funciona para recuperarte de una manera óptima. Es decir, de la mejor manera y lo más rápido posible.

¿Qué significa "la mejor manera"?

Que no te quedes con rencor ni odio pensando que tod@s son iguales.
Que no quieras venganza.
Que hayas aprendido lo más posible para no repetir las cosas erróneas que pudiste haber hecho.
Que salgas lo mejor librado del asunto.
Que conserves el conocimiento aprendido.
Que aumentes los puntos que notaste que estaban mal durante la relación (falta de autoestima, falta de actividades extras, etc.)
Entre otras cosas...

Y claro, con todo lo anterior aumentan un 300% las posibilidades de que el/la otr@ regrese pero eso no es NADA seguro ya que eso no depende de ti sino del otro.

...sabía que él, en cuanto fuera consciente de que realmente me pierde, no me lo pondría tan fácil...
Cuando al otro le interesas lo mismo que un cacahuate y uno se retira, no te lo pone difícil sino facilísimo. Incluso te ponen un moño y te empujan para que te vayas.

Cuando no hay interés sino capricho, es cuando testean.

Cuando sí hay interés real, no se andan con vueltas y son directos.

Ya sabes lo que tienes que hacer. Tú misma lo dijiste, es el "corazón" y el "ego" los que buscan contacto y quedar por encima de él.
Usa la cabeza y verás que eso no te trae nada bueno. No ganas nada.
Simplemente haz bien las cosas y mándalo lejos, quítale ese poder que tú le otorgaste, el poder de descolocarte, de ponerte mal, de sacarte de tus casillas. Eso sí está en tus manos.

Saludos.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2012, 11:53:07 pm »
Lo mejor, creo yo, que te podemos aconsejar es lo siguiente:

JAMÁS VUELVAS A LEER UN SOLO MENSAJE DE ESTE PENDEJO.

Y en la medida de lo posible, cambia de número de celular, es realmente barato, aqui en México eso cuesta unos 10 usd.

Mientras no dejes de leer la mierda que te escribe, seguirás descolocandote a cada rato, y tardarás más en recuperarte.

Es mi opinión, pero ya sabemos que haces lo que quieres a veces.

Suerte...

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2012, 10:48:02 pm »
Aunque me parece, haciendo un poco de autocrítica, que cada vez soy menos tajante, es como si quisiera seguir mareando la perdiz, por alguna razón malsana que anida en mí.   O quizás me desarmó escuchar el día que me llamó cómo estaba derrumbado...

Querida nemesis, te voy a decir las cosas como yo las veo, tomando en cuenta lo arriba citado:

Te estas haciendo tonta tú sola, (a nosotros no nos haces tontos) lo que en verdad quieres es volver con este tipo pero por alguna femenina razón no lo haces.

Punto.

Vienes y nos dices que no quieres nada con él, pero actúas de la forma menos tajante posible, según tú con "indirectas" que  siempre dejan ver una doble intención, dándole así al tipo ideas encontradas a todas luces.

Como hombre te aseguro, sin pretender faltarte al respeto de ninguna forma, que a una chica así yo le daría una patada en el orto sin dudarlo.

Cuando uno, hombre o mujer, toma una decisión, no hay vuelta atrás, no hay poder humano o extraterrestre que nos haga cambiar de opinión.

No importa cuanto ruegue e insista la otra parte, si uno quiere cortar no hay vuelta atrás, fin del capitulo y a otra cosa.

Yo estaba a 3 meses de casarme, descubrí a mi ex en proceso de hacerme cornudo, y teniendo todos los muebles comprados y a punto de comprarle su vestido de novia, la mandé a la mierda con mucho dolor, pero sin ninguna duda, y jamás volví a verla.

Si en verdad quisieras mandar a la mierda a este pendejo, ya lo hubieras hecho hace tiempo, empezando por cambiar el puto teléfono, pero siempre tienes excusas para no hacerlo.

No perdamos el tiempo némesis, ni te atormentes siempre pensando en que estas flaqueando o en peligro de caer, NUNCA HAS ESTADO CONVENCIDA DE DEJARLO Y SIGUES EN ESTA ABSURDA SITUACIÓN PORQUE ASI LO QUIERES.

Y ante eso, no hay ayuda que aquí podamos brindarte.

:duno: