Autor Tema: El camino largo  (Leído 1611 veces)

payo_og

• Visitante
El camino largo
« en: 19 de Febrero de 2015, 07:54:54 pm »
Hola muy buenos días, tardes, noches.. A la hora en que lean este mensaje.

Primero antes que nada quiero decir que no se si estoy en el lugar correcto para publicar este tema, si me equivoque en algo o viole alguna regla del foro espero que me lo puedan hacer saber.
Gracias!

Hola a todos del foro, soy nuevo del foro y ya había creado un tema sobre un problema que tuve con una chica. Si lo quieren leer esta en este enlace http://www.ex-novia.com/index.php?topic=3535.0

Vengo a relatar mi progreso, como fue mi ruptura, y como casi perdí una gran parte de mi en el proceso. *Aun sigo en la lucha*

Ya hace un mes desde que publique el tema anterior.
Si quieren el resumen, es así:
Anduve con una chica hermosisima de todos lados que la veas, con una sola mirada te enamora. Ella de 21 y yo de 25 años.
Esta chica la conocí por parte de sus papas, ya que su papa es taxista y como no tiene estacionamiento propio, le damos un espacio en nuestro estacionamiento de nuestra casa.
En fin, esta chica empezó como todas, enamorada locamente de mi, hermosa, linda, detallista, todo lo que un hombre quiere de una mujer lo tenia en mis brazos. Ella después empezó a tener muchos problemas familiares donde su papa se enojo muchísimo con su esposa por haber salido con otro hombre a cenar varias veces sin el consentimiento de el.
Le di el apoyo que podía dar, al principio cuando sucedió yo no podía ir a verla y me agarro mucho rencor ya que yo estaba trabajando, después intente darle apoyo y tiempo, me adapte a su horario (GRAVE ERROR) para rectificar mi error... no pense que seria un error tan grave pero fue lo que inicio la bomba de tiempo.

Después ella empezó a mostrar muchas señales obvias, era mas distante, ya no me hablaba tan seguido, no me pedía salir juntos y casi ni contestaba mis mensajes, le afronte la situación y dijo que ya no se sentía tan enamorada de mi, al escuchar eso me sentí muy poco hombre, intente enamorarla y cuando pensé que pude mejorar la situación, todo empeoraba porque le daba todo de mi. Al final de todo lo que hice, acudí a este foro por ayuda y el problema ya era demasiado grande que creo que era imposible corregir y fui aconsejado de alejarme de ella, total ella se olvidaría de mi. Lo que causo que yo fuera a su casa y cortar con ella de una forma normal y como debe ser, ella me pedía regresar pero yo ya había decidido, ella había salido con otro chico al cine sin decirme nada, con eso fue mas que suficiente.

Al final de todo nos dejamos de hablar, y durante este mes yo había salido con un amigo a tomar, cuando me puse borracho me empece a comportar como un idiota y hablando de mi ex novia causando que perdiera unos amigos, después en una fiesta familiar después de verla llegar caminando y yo borracho, me puse muy mal. Supongo que lo bueno de todo es que me mantuve firme y no hice ningún tipo de contacto con ella y la veo con desprecio. (supongo que voy bien en eso...)

Para todos que están en una situación como yo, esta chica fue el amor de mi vida, ella me había dejado antes muchas veces y yo como idiota y con poca auto estima volvía con ella cuantas veces quería, me dejaba por otro, porque no me quería, porque se aburrió de mi, porque esta confundida y mas razones, al final fue la primera vez que la deje, la definitiva y fue muy difícil y sé también que hay personas como yo en este foro y quisiera decirles que cuando ella se va, por lo menos que la segunda vez sea la ultima, mas, ya no, porque podrías acabar como yo o hasta peor.

Me pongo como un ejemplo malo a seguir, me aislé de todo mundo, a todos los trato con frialdad y causo que perdiera muchos amigos y conocidos que podían ayudarme en el ámbito laboral me había obsesionado por recuperar mi relación y este ultimo mes me la pase tomando hasta perder conciencia, cada día era fumar y tomar y hasta había dejado mi trabajo por esta relación. Al principio me sentía bien aliviado de haberla dejado, ahora la recuerdo cada día y esta en mis pesadillas.
Hoy la volví a ver, me comporte enojado con todos pero a ella ni le hacia ningún contacto pero me di cuenta que con tan solo verla, yo ya me ponía muy mal. Esto como la canción "no te recuerdo de panteo rococo" que dice que no recuerdo sus caricias, su sonrisa y nada de su amor, pero al final de la canción dice "Sin ti me muero".

En conclusión, para aquellos que estén pasando por una ruptura o algo similar, si ella te dejo sea por otro o tu la dejaste, recuerda de nunca hacer contacto, si te pones como yo no hagas que ella sepa, sin estados del facebook ni del whatsapp, nada donde ella pueda saber que estas fatal por la ruptura y si puedes, respétala, háblale normal como cualquier persona que te encuentras en la calle, si no puedes entonces ni le hables.
No hagas tonterías porque puedes perder buenos amigos, siempre ten en mente que un amigo es como una luz en la oscuridad, y así es ahora, estas en la oscuridad, en la soledad y un amigo te ayudara a salir. Por favor recuerdalo.
Mantén el silencio, no hables de tu ruptura a cualquiera, solo con tu mejor amigo o alguien quien sabes que no diría nada a tu ex.
Si de la nada te busca, te manda mensajes diciéndote que te extraña, analizalo muy bien, pero recomiendo que te alejes y no le hagas caso de ninguna forma.
Habla con otras chicas, sé extrovertido te llevara a lugares mejores y cuando recuerdes el pasado te vas a reír de las estupideces que hiciste.
No seas como yo, quien sabe que hacer pero nunca lo hace.

Hoy estoy fatal, lo acepto pero también sé muy bien que me recuperare, no se cuanto me tomare pero ahora buscare un nuevo empleo, voy a recuperar mis amigos y ayudarme a mi mismo. Es difícil, muy difícil y quise hacer este tema para recordar a todos y a mi mismo porque es muy feo pasar por este tipo de situaciones.

Gracias a todos por leer mi tema y si tienen alguna situación similar, o alguna ruptura que estén pasando mal y solos, siéntanse libres de escribirme o en este tema, estaré al pendiente.

Suerte a todos que estén en una ruptura difícil.

Desconectado Tesla

• Usuario Normal
  • *
  • "De nada sirve escaparse de uno mismo" (Moris)
Re:El camino largo
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 08:58:58 am »
Si, me parece que deberia ir en otro lado porque no sonas "recuperado al 100%".

Fuerza Payo, en vez de insistir con pensamientos negativos, probá en pensar que vas a salir adelante y que vales por vos mismo, aunque no estes con ella.

Es dificil, yo trato todos los días, pero es la unica salida. Porque lo que pienso, después lo siento: si estás enroscado y obsesionado con esa relación que se rompió, te vas a sentir para la mierda.

Fuerza y dignidad  :ok:

passport