Autor Tema: Me cortó mi novia de repente.  (Leído 74187 veces)

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
Me cortó mi novia de repente.
« en: 22 de Enero de 2012, 09:16:31 am »
Hola como van? Les cuento mi caso desde hace unos días sentía a mi novia distante y luego volvía a ser cariñosa yo seguí los consejos del foro y me aleje de ella pues luego de unos días ella me busco me dijo que lo sentía y que no me alejara que me entrañaba, le dije que lo iva a pensar unos días y durante 3 días siguió ella insistiendo porque volviera con ella.

Entonces yo accedi por unos días todo bien ella muy amorosa mas de lo común luego por una idiotez tuvimos una pelea nada fuerte y yo le dije que no tenia ganas de discutir y que hablaríamos otro día ayer me envía un sms temprano diciéndome que quiere arreglar las cosas por la tarde me envía otro que ella me ama y que arreglamos el problema cuando nos juntamos me dice ella que ella no podía seguir conmigo porque yo llevaba otro camino.
A mi me sorprendió pues no era para tanto lo que había pasado entonces le pregunte que por que me decía eso? Y me dijo que era lo mejor cortar que ella no aguantaba mas y le pregunte que no aguantaba me dio mil escusas todas diferentes creo que hasta que no daban con lo que estaba pasando.

Entonces yo me altere no tanto porque me dejaba si no por tanta mierda sin sentido que me daba al final me dijo que se tenia que ir yo aun molesto le pregunte que le pasa? Y ella me dijo que no quería seguir y se fue a la hora le llame yo porque estaba muy enojado que no me daba las razones y me sentia como un idiota por tanta estupides que me habia dicho hablamos y luego ella me decia que no podía seguir entonces después me dijo que yo tenia que cambiar para seguir, ella va a una iglesia y yo le dije que si ella quería estar conmigo es por como soy y si me queria no iva queres que cambiara entonces me dijo que no seguiamos que se iva a cortar.

Lo mas mierda es que no cortaba nunca y me arrepiento de no haberlo hecho yo despues de un momento me dice es tu decisión si queres seguir o no elegí vos ahí si me enoje muchisimo y le dije que yo no iva a obligarla a que hiciera algo que no quería entonces le dije que tenia que hacer otra cosa, luego llego a mi casa a seguir alargando todo que lo sentia que ella no iva a seguir al final le dije que ok que aceptaba y ella me dijo que se tenia que ir pero no se iva a la mierda nunca y yo donde si me equivoque en es irme yo estaba arto de lo mismo y le dije mira sos libre de hacer lo que querras queres irte andate ya se acabo pero no me jodas mas el dia estoy arto andate y se pone a llorar que ella diciendo que me ama que no quiere que la odie por lo que me hace que ella me ama mucho pero no puede seguir para no alargar no se fue a la mierda nunca como estaba en mi casa no la podia hechar a patadas ni irme yo y siguió con las escusas y que me amaba como no paraba de llorar y no se iva a la mierda le dije que arreglaramos las cosas yo creo que la conchuda queria que le rogara y por eso no se iva nunca a la mierda entonces hablamos y me dijo que volvieramos que ella lo sentia y cuando le pregunte que le pasaba que me lo dijera me comenzaba a joder con las escusas le dije que no era yo un idiota para creerle todo eso ademas no tenia sentido, me dijo que era mejor que cortaramos ella no se sentia bien en la relacion que a ella no le gustaba esto y yo le dije pero me acabas de decir que queres seguir?

Y ella si pero era mejor que lo dejaramos y yo pense que estaba jugando conmigo y me enoje muy fuerte no me con tuve y le dije que no jugara conmigo que era horrible lo que me hacia decirme una cosa y luego otra le dije que se fuera a su casa y no se iva nunca entonces al final creo que cometi una cagada intente convenserla que siguieramos porque yo la amaba es que no paraba de llorar y que arreglaramos las cosas ella me dijo que no yo le insisti y ella acepto y pasamos lo que restaba del dia juntos y despues comenzo de nuevo a joder k era mejor k lo dejaramos me enoje le grite un par de cosas y me dijo que estaba cansada de pelear que no soportaba mas peleas entonces nos peleamos fuerte le dije ok ya me jodiste el dia que mas queres? queres irte andate pero no sigas con lo mismo y no se fue al final le dije este es el ultimo momento juntos ok despues de esto no hay mas me dijo que no quería cortar y yo creo que me hizo cortocircuito  el cerebro de tanta conchudes y le dije ok no cortemos estaba cansado todo el dia en lo mismo me dijo que no estaba decidida en cortarme o no entonces le dije decidite de una vez y me dijo que no ivamos a cortar le dije que te paso?

Y me dijo mejor lo dejaramos asi y yo le dije que ok que habiamos ella toda fria conmigo cambiada me senti como una mierda todo el dia no la conocia como habia cambiado parecia que era un cualquiera que habia encontrado en la calle me trataba como un desconocido me vine abajo ella me vio quizas la cara de idiota que tenia y me dijo que siguieramos quizas por lastima que se yo le dije que no queria su lastima me dijo que me queria que siguieramos estaba todo caido y jodido me dijo que ahora si se iva la muy hija de puta le dije que iva a pasar?

Me dijo mañana estaremos juntos yo le dije que se quedara un poco mas me dijo que ok despues al verme hecho mierda me seguia jodiendo k se iva y yo me siento dañado y herido por todo un bajon tremento hablamos un rato ella diciendome que me amaba que no quiere dejar que se arrepiente de lo que me hizo y yo le dije que porque me hacia eso y ella que lo sentia pero toda orgullosa como si fuera bueno lo que hizo yo todo jodido en el sofa de mi casa y ella mensajeandose en con una amiga que hija de puta ya tarde en la noche me dijo que me amaba que se ire a dormir y que ahora estariamos juntos un rato en la tarde la verdad no se que hacer con esto?

Me siento como una mierda por insistirle que no lo dejaramos y tambien porque se va alguien podria aconsejarme que hacer? No quiero vivir otro dia asi y no se si volvera este dia, la verdad no se que hacer si vuelve o no vuelve gracias por su ayuda
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:13:52 pm por Kioreker »
Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valora tu presencia.

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
Re:Me cortó mi novia de repente.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 10:09:31 am »
me envio un sms diciendo que me ama que lo siente por lo que paso ayer que quiere estar conmigo que se disculpa mucho por lo que paso pero que le pasa?

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 12:38:09 pm »
Aguien pordia ayudarme ahora en la tarde quiere que nos juntemos y no se que hacer?

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 01:25:27 pm »
Hola duderanch.

Perdona mi post resumido, dispongo de muy poco tiempo. NO por eso es erróneo. Todo lo que te diré es correcto a mi manera de ver las cosas. Voy a ser directo y sin rodeos, no lo digo por ofenderte sino para que veas la situación desde afuera.

1 - ¿Dónde están tus huevos?
Permites que ella juegue contigo de esa manera como si fueras un trapo viejo al cual pateas, lo recoges, lo pateas, lo recoges.
De terror la manera en que permitiste que jueguen contigo.

2 - ¿Razones?
NO importan las razones, lo que importan son los hechos. El hecho es que ella te dejó.
¿Por qué?
No sabemos pero no es necesario saberlo. Lo importante es que te dejó y tienes que actuar en base a eso.

3 - Cuando una (ex) novia te corte y luego llore, déjala que se deshidrate.  :mrdr2:
Para ellas llorar es tan fácil como para nosotros es reír.

4 - Consejo.
¿Qué haría yo?

Me veo con ella y después de saludarla, le digo:

"Mira nena, no me gusta que jueguen conmigo y no lo voy a permitir así que desde ahora eres mi ex novia. Cuídate. Adiós"

Acto seguido, doy media vuelta y me voy. Cortar a la ex que me dejó es un privilegio que no tuve asi que tienes una oportunidad de oro. No la desaproveches.

5 - La cabeza.
Sé que ahora lo que quieres es volver con ella y no te importa nada más.
Si ella te dejo es porque no te quiere ya que ni siquiera te dio razones válidas como "Me golpeas, me maltratas, me engañas".
Es decir, son excusas baratas para dejarte y echarte la culpa. Y lo logró, al final tú terminaste mal y ella haciéndose la víctima.
Entonces, ¿sí no te quiere, para que te dejó?
No es sano estar con quien no te quiere. Así que usa la cabeza (de arriba  :) ) y el sentido común y piensa en frío.

6 - Oportunidad.
Tienes una oportunidad de oro. Tu puedes cortarla o permitir que siga jugando contigo. Si regresas con ella y siguen como sin nada, máximo en una semana te corta de nuevo. Es tu decisión y tienes la oportunidad de elegir un camino.

-Hombre trapo sin huevos.
-amigo.

Tú decides.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 03:05:29 pm »
duderanch, la proxima vez que vayas a escribir algo tan extenso, deja algunos espacios entre algunos parrafos, asi se hace mas agradable para el lector, leer tu historia fue algo dificil de seguir
Así es, tuve que editarlo y me costó mucho entenderlo.

Concuerdo con Maya. Ahí tienes dos posiblidades más de actuar, tú sabrás cual te conviene más o si quieres seguir dejando que jueguen contigo.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2012, 11:19:31 pm »
Gracias por sus respues son de gran ayuda tenes razon debo darme mi lugar la verdad no le conteste ni nada no me junte con ella y no conteste ninguno de sus mensajes me envío un sms diciendo que me amaba pero solo lo vi y lo borre he leido en el foro y ando desaparecido la verdad necesitaba un momento solo para calmarme y pensar bien las cosas

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2012, 12:36:17 pm »
Ayer hice me junte con ella me dijo que seguia arrepentida que siguiera con ella que me amaba mucho le dije lo que una chica confundida no me servia, me dijo que no lo estaba que me amaba le dije que lo iva a pensar porque su comportamiento me confundio a mi y me dijo que ella me amaba y no podiamos dejar la relacion por una confusion le dije que tenia que irme que me lo iva a pensar se puso a llorar y no me he sabido nada de ella desde ayer

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2012, 12:38:54 pm »
Hola duderanch.

NO sabemos si de verdad quiere volver o solo fue prueba de tercer tipo.
Por favor lee esta joyita escrita por el master Godzillall, así te queda más claro que hacer.

¿Cómo hacer remar a la ex?

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 02:17:39 pm »
Hola gracias por sus respuestas y sus animos aqui poniendole muchos huevos a esto lo siento por no responder antes lo que me preguntaron ella 20 y yo 25
Llevamos 6 meses juntos muy cariñosa todo el tiempo hasta el dia que cambio derrepente.

Me acaba de enviar un sms diciendome "amorsito mio juntemonos cuando podas te extraño mucho y te espero mi amor" que le pasa? Que no se acuerda la que me armo por el momento solo eso espero sus respuestas

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 02:41:51 pm »
Bien. Si ya leíste el post que te recomendé habrás notado básicamente que "regreso fácil" significa un corte a los próximos días en la mayoría de los casos.

No se trata de hacerte el duro mientras te estas cagando por dentro porque ya quieres regresar. Se trata de darte un tiempo para reflexionar, si ella te pidió un tiempo, es equivalente a dejarte así que puedes cumplirle su deseo por unos días.

Se trata de reflexionar si la relación te conviene así como dejarle en claro que no eres un trapo de piso el cual puede tirar y recoger a su voluntad porque sabe que siempre va a estar ahí. se trata de que se dé cuenta que tienes los huevos para dejarla si se pone en "conchuda mode".

Lo que yo haría es salir por la tarde a algún lado, a pasear a algún parque, ponerme a hacer algo en la casa, distraerme.
A la par, le diría lo que dijo Maya

"Hola, hoy no se va a poder, yo te aviso."

Y no la busques inmediatamente, ya sabes, huevos de acero. Que entienda que contigo no se jode y que tienes los huevos suficientes como para no dejarte manipular por ella.

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 03:17:58 pm »
enviado  :ok: tienen razon ella tiene que demostrarme que esta arrepentida para seguir con esto porque si no lo va a volver a hacer siempre que quiere joderme con lo mismo hasta el momento no ha respondido nada le creo que se ha molestado :lpm: o algo!!

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 05:48:37 pm »
Muchas gracias por sus respuestas no sabes lo grandes que son al ayudarme en esto pues paso exactamente lo que paso maya me llamo primero muy cariñosa como si nada hubiera pasado eso me molesta que actue como si nada ha pasado segui el consejo de decirle que lo pensaria ella se molesto creo y comenzo a hecharme la culpa a mi le dije que habia sido su decisión y se puso a llorar me dijo que me extrañaba y a cambiarme el tema le dije que me tenia que que estaba ocupado y colgue ya lei en el foro que las llamadas deben de ser cortas.

A los 10 minutos me volvio a llamar llorando diciendome que era una estupida por lo que hizo y que queria estar conmigo para siempre que se volvio loca y era una idiota y le dije que era su desicion que ella sola lidiara con eso (lo lei tambien en el foro xD) me dijo que se arrepentia que estaria siempre conmigo que la personará le dije que lo pensaría luego al no ver que cediera en nada me dijo que para ella seguiamos de novios y que yo era libre de dejarla si queria y le dije que tenia que irme me dijo espera le dije enserio tengo que irme y colgue

No se si la cague pero asi reaccione muchas gracias por su ayuda espero sus respuestas

Desconectado duderanch

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2012, 08:24:53 pm »
Gracias por tu respuesta si creo que estuvo mal colgarle pero es que no queria cagarla y ella queria cambiarme el tema tenes razon debi hacer otra cosa bueno me envío un sms diciendo "te amo" como no pregunto nada no respondi.

A ella se nota que le jode mi cambio de actitud y creo que esta dando resultado esto que me aconsejaron la verdad entre a la pagina de Favio y me cambio muchas cosas de ver la vida, bueno yo lo que quiero es saber que paso? Por que esa actitud yo que sepa no es bipolar ni nada por el estilo hasta estar seguro que paso voy a seguir con esta forma de ser con ella porque no es justo que me trate asi y yo quiero que me respete o no sigo con ella, ahora lei que habia que borrarla del facebook y todo eso pues como al facebook casi no entro se me habia pasado por alto pero ahora entre y no solo la borre la bloque tambien y cerre mi facebook para siempre xD ahora vere si me junto con ella mañana si tengo ganas de hacerlo lo hare si no pues hare ella debe aprender que no puede hacer eso y solo demostrandole mi indiferencia lo voy a conseguir gracias por sus comentarios espero su respuesta sobre la proxima movida

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2012, 08:49:40 pm »
Apreciable dude, solo para ahonda run poco más en la excelente explicación del master maya...

Si te juntas con ella, la única frase que ella pueda decir, que a tí te sirve es: QUIERO VOLVER CONTIGO.

Todo lo demás que ella diga sobra.

E incluso diciendo la frase deseada, se deben tener precauciones.

No vuelvas inmediatamente ni al otro día, si ella suelta esa frase, tu respuesta debería ser algo más o menos como:

"Mira, la verdad no se, en estos días he pensado muchos las cosas y veo que no eres la persona que yo pensaba, ni yo soy un yoyo al que puedes dejar y levantar cuando se te cante, así que voy a pensarlo."

Vienes bien nene, es el momento de hacer las jugadas precisas, primero para ver cuales son sus verdaderas intenciones, segundo, para no salir lastimado de nuevo.

Mucha fuerza !!!

Si regresas a la primera que te lo diga, si lo dice, te deja en 5 días de nuevo.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2012, 10:02:26 pm »
...lo mejor seria dejar pasar unos dias, inclusive el fin de semana, pero como esta tan lejos, si quieres te reunes en estos dias con ella, no le aseguras nada, que sea solo una cita como por cumplir y de ahi no la ves mas...
Justo esto iba a decir. Ojalá que no estés contando los minutos para volver con ella y haciéndote "el duro" con el objetivo de que ella regrese. Si es así, por más cosas que hagas, no te va a durar mucho. Esto tiene un trasfondo y espero que lo entiendas "contigo no jode", no hay que tolerarle faltas de respeto y que entienda que puede ser descartada sin más.

Recomiendo no vuelvas enseguida con ella, ni en 2 o 5 días. Es decir, no tengas un plan fijo, ocupa estos días y su "confusión" a tu favor. Anda a dar una vuelta por ahí, visita algún lugar, has cosas pendientes, date tiempo para ti. Tiempo para reflexionar bien y para no estar tan "pegado" a ella. Si puedes, re-lee los libros del master ., así recuerdas todo bien.

Solo acude a la cita si es que quieres hacerlo, no porque tengas miedo de que si no vas, ella se va a ir y la vas a "perder".

Si ella te quiere de verdad, ni en pedo te deja ir. Si ya tenía pensado dejarte, entonces no le importará mucho que te vayas. Si ella no te quiere, entonces se va a alejar pero estar al lado de una persona que no nos quiere, NO tiene sentido.
Es decir, no se va a ir porque no vuelves enseguida con ella sino porque ya tenía pensado dejarte.

Muchos huevos.

passport