Autor Tema: Cuando se quiere se puede... con mucha fuerza  (Leído 1751 veces)

mati09

• Visitante
Cuando se quiere se puede... con mucha fuerza
« en: 07 de Abril de 2015, 08:08:55 pm »
Hace cosa de 4 meses conté mi historia en el sector de los recién dejados bajo el titulo "Me dejo por perseguida" (pueden leerlo). Tengo 32 años y ella 31.
Como para resumir ella alegaba de que mi padre la había mirado con deseo luego de que haya operado. Mi viejo es una de las cosas mas importantes que tengo, el se enfermo de Lupus, una enfermedad autoinmune que ataca los órganos, incluso la "vista" y ella se cagó en eso y en todas las atenciones que mi flia tuvo hacia ella. Incluso después que me vino con ese rollo la remé 6 meses mas hasta que le dije que yo no podía desconfiar de mi papá, vivíamos juntos y pensábamos en hijos. Cuando dije eso, decidió irse y con su partida se habían mis ilusiones, proyectos y vinieron mis miedos, mis peores temores, mi enojo con toda mi flia, mi rabia,etc etc. Fueron días y meses realmente duros, hasta que me dije porque no entender que el universo nos pone pruebas constantemente, solo hay que estar atentos. De a poco empecé el gym, encontré en el deporte y en mi actividad profesional mi canal de descarga. Y me dije a mi mismo.. o te revolcas en el fango o hace algo nuevo, algo que trascienda, algo que te haga sentir mas orgulloso que agarrar  ese fuckin celular y mandarle un mensaje. Entonces me propuse dar clases en la facu. yo soy una persona tímida y con bastante miedo al rechazo. Hoy es mi cuarta clase y no seré ni lejos el mejor profe de costos pero saben que? Lo intento, le pongo ganas, y capaz que si no hubiese sido por esa ruptura hoy no estaría aprendiendo de cosas nuevas. No es fácil después de una ruptura tomar las riendas de tu vida pero hay meterle mucho coraje, mucho huevo, no aflojar. Y principalmente ser digno y para nada resentido. Hoy estoy solo y no me quejo. El tiempo es mio y seré un poco egoísta hasta que llegue la persona indicada y vuelva a compartirlo. Es así amigos, si incluso siguen insistiendo sabiendo que exponen su cuerpo y emociones a algo totalmente toxico e insano, siempre están a tiempo de cerrar el ciclo. Lo único que se tienen que preguntar y responderse cuando pasan estas cosas es... que tengo que aprender? y vayan e inténtelo sin importar el resultado.

Mucho coraje!!! y fuerza.
Gracias al foro

Desconectado Tesla

• Usuario Normal
  • *
  • "De nada sirve escaparse de uno mismo" (Moris)
Re:Cuando se quiere se puede... con mucha fuerza
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 09:52:59 am »
Buenisimo Mati, un gusto leer esto. Increible lo que es capaz de hacer una mina...

Te felicito por hacerle frente a esta situación con tantos huevos. Sobre todo para alguien con miedo al rechazo, animarse a dar clases es un desafio importante (yo doy clases en la facultad, y fue un salto al vacio al comienzo).

Ayer vi un video donde se decia que a las parejas el universo te las pone enfrente para que seas consciente de tus errores y virtudes y puedas aprender y evolucionar...cuando eso ya no se da, se rompe.

Tenemos mucho para aprender de tu experiencia, gracias por compartirla.

Desconectado Tesla

• Usuario Normal
  • *
  • "De nada sirve escaparse de uno mismo" (Moris)
Re:Cuando se quiere se puede... con mucha fuerza
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 09:00:28 am »
No te voy a mentir y decirte que se extraña y que los sentimientos aparecen. Pero hay que manejarlo. Seamos mas inteligentes, no es nada vergonzoso llorar, estar mal, hablar y hablar con la familia y con amigas pero no nos expongamos delante de ella, no nos humillemos frente a sus narices.

Habras visto algunos videos de la filosofia Zen y sino aconsejo verlos. Basicamente dice, que en las relaciones de pareja, si uno intenta e intenta hasta el cansancio, y ponele que vuelvas con la susodicha, luego en el futuro pagarás en igual proporción al dolor que sentimos cuando nos dejaron, porque no era nosotros, simple. Creo en eso y creo que si la vida nos la quitó de la vida es porque debemos aprender algo. Sino, los hechos se repetirán hasta que realmente hayas aprendido la lección sean con quien sea,,

Tal cual, el dolor es algo que lo seguis llevando por un buen tiempo. Pero creo que tenes que enfrentarlo, no taparlo y aprender de eso. De otra forma, no aprovechaste la oportunidad que te dio esta experiencia para crecer...

passport