Autor Tema: necesito consejos  (Leído 36177 veces)

adrianobenlok

• Visitante
necesito consejos
« en: 14 de Mayo de 2015, 04:39:16 pm »
Hola!!les paso a contar,viví un año junto a mi ex,siempre alguna discusión,cosas normales...hasta que ella permitió que la madre padre y abuela decidan por nosotros sin objetar!!...compramos cosas en común para equipar la casas cosas a crédito,que fui pagando mientras viví con ella..hablamos respecto a las deudas!! ella me dice que ya no me ama que no siente nada,y cuando plantee de no ayudarla me trato de poco hombre de parásito y demás,cabe decir que siempre escribe pero solo por ese tema y solo me humilla y rebaja todo el tiempo...hace dos meses nos separamos y hasta hace dos días la busque y siempre obtenido un no dee respuesta,solo que es impensado vuelva conmigo si yo no aporto en las cuentas y aparte de que debo de ganarme a su familia si quiero volver,que si los padres dicen que no,ella no vuelve,que hago??

adrianobenlok

• Visitante
Re:necesito consejos
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2015, 05:46:40 pm »
Alguien puede decirme que actitud tomo?

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Necesito consejos.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2015, 05:48:46 pm »
  Saludos Adriano, y siéntete bienvenido.

¿Podrías por favor, brindar algún otro dato acerca de tu caso? Como por ejemplo cuáles son las edades de Uds. dos; y su estado civil, si casados, si novios, si convivientes, si qué; y toda otra información que consideres valiosa dentro de tu narración.

Esos objetos a los que te refieres, al parecer los pagaste sólo tú, al decir que “compramos cosas en común para equipar la casas cosas a crédito, que fuí pagando mientras viví con ella…” ¿Es así? ¿A quién pertenece el lugar donde residían? Lo dicho: todo lo que te parezca que puede aportar.

Gracias.

Segundo, e importante: no estás en un chat, donde todo es inmediato. Aquí, en general deberás aguardar un poco.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 08:29:19 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

adrianobenlok

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 06:09:20 pm »
Gracias y disculpas...si nosotros vivimos en una casa prestada por su abuela...ella 27  y yo 23..casi todo pague yo solo que esta a nombre de ella..ella dice no amarme,pero si yo la amo debería de ayudarla y no buscar volver...al plantear que yo ni voy a aportar mas nada,dado que ella se quedo con todo medice que es imposible ella vuelva si yo no aporto,y que las cosas plata o lo que a a debo de dárselas a sus padres!!que hací ella vería mi interés,pero que ella no quiere volver ni verme,se contradice y me marea

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2015, 06:41:31 pm »
casi todo pagué yo[,] sólo que está a nombre de ella
  Linda cagada, macho, :mad4: Legalmente no podrás reclamar NADA.-

ella dice no amarme, pero [que] si yo la amo debería ayudarla y no buscar volver...
  Esto último es una hipocresía tremenda de parte de ella.

Anterior al amor por la pareja está(o al menos debería estar) el amor por uno mismo.

Por otra parte, lo de amarla, ¿con qué fin? Entre otros, el de estar con ella; si quitas esto último, lo demás acerca de ella, pierde sentido y automáticamente cae TODO su razonamiento.

al plantear que yo ni voy a aportar más nada, dado que ella se quedó con todo[,] me dice que es imposible ella vuelva si yo no aporto
  De modo que además de robarte(eso hizo), pretende recibir derechos y beneficios: qué joyita que te conseguiste como pareja Adriano, :sad2:

que las cosas plata o lo que a a(?) debo dárselas a sus padres!!
  Con qué fin.

que hací[N. del R.: así] ella vería mi interés
  Qué'spetáculo esta dama: ¿tú te vendes y tú pagas el precio, y en favor de ella? ¡Yo también quiero hacer negocios así!

Esto que acabo de citar es una completa mentira: le consta tu interés, y no le importa nada, sino quiere sacarte el mayor provecho en favor suyo. No robarte, sino desfalcarte.- Y de ser posible, dejarte en la calle durmiendo bajo un puente.- Y si consigue quitarte el puente, no dudará en hacerlo.-

Llámame exagerado, sin duda lo harás; aunque esto es así con esta angelical Srta.

pero que ella no quiere volver ni verme, se contradice y me marea
  No deberías interpretar como una contradicción involuntaria, lo que es una simple y llana mentira.-

Quiero decir: lo de que no quiere volver, es real; aunque aún así, ¿por qué en ese caso no se borra? Quiere ver-justamente- qué más te puede sacar.

Has de armarte de mucha valentía frente a esta loca, Adriano, y agradece que no haya hijos en común.

Luego, si estás dispuesto a dejarla, apróntate para combatir por lo tuyo; de lo contrario, prepárate para perderlo TODO.-
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2015, 06:42:36 pm »
Parece una broma de mal gusto lo que contas...

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2015, 06:47:53 pm »
El interes de la susodicha es plenamente material. no esta interesada en vos,  no te dejes empaquetar por sos dichos..tene cuidado

adrianobenlok

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2015, 07:00:37 pm »
Gracias por contestarle,si es verdad,cuando plantee de volver solo me desprecio y humilló aparte de rechazarme!!solo amenaza con desaparecer x ejemplo el suerte pibe o al decirle lo que siento me dice ya me cansas,avisame si pagas tal cosa..,pasan unos días y reaparece,y si no contesto manda otro msj Tratándome de vividor o parásito,que un hombre de verdad reconocería sus deudas y que si no la ayudo seria otra razón para no arrepentirse de haberme dejado...

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2015, 07:02:57 pm »
Te esta psicopateando mal, yo en tu lugar corto de cuajo todo esto, ni se te ocurra volver con esa boluda ni mucho menos poner una moneda, vos no debes nada

adrianobenlok

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2015, 07:16:58 pm »
Como hago para evitar caer en sus provocaciones?eso de tratarme de poco hombre de que no la amo por que no la ayudo y demás me molesta

Desconectado churama

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2015, 07:31:57 pm »
Como hago para evitar caer en sus provocaciones?eso de tratarme de poco hombre de que no la amo por que no la ayudo y demás me molesta
Simple: bloqueándola de todos lados para que no te lleguen sus mensajes. Esta mujer te está envenenando la vida, lo mejor que puedes hacer es mandarla bien a la mierda.

adrianobenlok

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2015, 07:41:43 pm »
La bloquee de whatsapp face no uso solo manda textos que suben de tono si no respondo o no es lo que espera ella

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2015, 07:56:54 pm »
Parece una broma de mal gusto lo que contás...
  Mas lamentablemente no lo es Asrock, :no:

El interés de la susodicha es plenamente material. No está interesada en vos, no te dejes empaquetar por sus dichos. Tené cuidado.
  Seb: estás exigiéndole a un enamorado que piense, cosa imposible para la gran mayoría de ellos, :sad2:

Por lo demás, cien por ciento de acuerdo contigo.-

Gracias por contestarle, si es verdad, [¡¡]cuando planteé de volver sólo me despreció y humilló aparte de rechazarme!!
  ¿Necesitas más motivo para olvidarla Adriano? Desaparecer, y no volver a verla nunca.-

sólo amenaza con desaparecer
  Cosa que no hará mientras sigas costeándole la vida.-

¿Qué tal si pruebas tú a ganarle de mano, y hacerlo con anterioridad?

avisame si pagás tal cosa
  Lo dicho: nada de ti le interesa, fuera de tu dinero.-

pasan unos días y reaparece, y si no contesto manda otro [mensaje] tratándome de vividor o parásito
  ¿Parásito tú, cuando ella vive de ti? Por ponerlo en palabras menos duras, diré que algo no me cierra.

que un hombre de verdad reconocería sus deudas
  ¿Acaso le debes algo a alguien?

y que si no la ayudo seria otra razón para no arrepentirse de haberme dejado...
  Y si la ayudas, mucho más: conseguirá lo que desea de ti, sin ningún esfuerzo.-

No te alteres por esas palabras de ella, pues en ningún caso se arrepentirá.-

Te está psicopateando mal, yo en tu lugar corto de cuajo todo esto, ni se te ocurra volver con esa boluda ni mucho menos poner una moneda, vos no debés nada
  No te equivocás en nada Sebchelios.

[¿]Cómo hago para evitar caer en sus provocaciones? Eso de tratarme de poco hombre de que no la amo por que no la ayudo y demás me molesta
  ¿Cómo hacer para evitar caer? Dejar de negar la realidad, aceptar que la mina es una cara dura, y no pretende de ti más que tu dinero y tus posesiones. En principio eso. Luego, podrás proceder a lo demás.

Simple: bloqueándola de todos lados para que no te lleguen sus mensajes. Esta mujer te está envenenando la vida, lo mejor que puedes hacer es mandarla bien a la mierda.
  He aquí el segundo paso: aplicar aquello que habrás aceptado con anterioridad.

La bloqueé de WhatsApp[,] Face no uso[,] sólo manda textos que suben de tono si no respondo o no es lo que espera ella[.]
  Ejecuta un bloqueo también para la mensajería de texto/SMS, que puede hacerse.-

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2015, 07:58:57 pm »
Adrian, bien por bloquearla del wassap, los mensajes de texto que te envia ignoralos, no le respondas nada, que se cague escribiendo, ya se va a cansar al no obtener respuesta tuya.

adrianobenlok

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2015, 08:07:27 pm »
Eso intento,pero como cuesta...EH estado con mujeres mas grandes igual...pero la verdad que esta me duele...pero mas las palabras hirientes  y la indiferencia...se muestra alegre con su vida y dice que ella ya me bloqueo de su vida cosa que no demuestra,realmente es complicado...al decir que no voy a pagar lo demás recurre al típico entonces no hay mas nada que hacer