Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 1953 veces)

Homerito

  • Visitante
Dragon Ball
« en: 17 de Mayo de 2015, 08:30:22 pm »
Seguramente les habrá llamado la atención el título de este tema.

Varios de nosotros hemos crecido y pasado nuestra infancia mirando este anime, como también otros títulos que marcaron nuestra historia (Los Caballeros del Zodíaco, Supercampeones, etc).

En este tiempo donde estuve recuperándome de mi accidente, he revisado varias cosas que tenía de pendejo y recordé muchas cosas, ademas llegaba un momento que no sabía que mirar en internet y me puse a mirar Dragon Ball  :roll: :roll: :roll:, será tonto pero me hizo olvidar de mis problemas por un rato. Todo lo que logre distraernos bienvenido.

Para ir al grano, ahora que soy adulto, comprendo y veo otras cosas. Me llamo la atención la relación de pareja que hicieron los guionistas de la serie. Como saben. Goku o Kakarotto, el protagonista de la serie conoce en Dragon Ball, a su futura esposa llamada Milk.
Cuando se conocen no tienen mas de 12 años cada uno, donde Milk sueña con casarse y formar una familia... sin importar con quien.
En ese momento Goku le promete casarse con ella sin saber lo que esto significa. Pasan unos años sin que ellos se vean nuevamente y es ahí donde Milk lo va a buscar a Goku para casarse con él. En esos instantes Goku ni siquiera recuerda quien es ella, produciendo toda la íra de MIlk pero al recordar el asunto Goku cumple con su promesa y le propone casamiento. En ese momento la ira de Milk desaparece por completo y se casan donde ella misma promete cosas que luego no puede cumplir (ser amorosa todos los días, darle a Goku todo lo que necesita, etc)

Como ven el objetivo de Milk era casarse sin importar con quien ni como ni donde...

Luego en Dragon Ball Z nace el primer hijo de la pareja llamado Gohan, es ahí cuando a Milk ya le importa tres carajos de Goku y solo vive para su hijo rompiendole los huevos al pendejo con los estudios. Dándonos cuenta verdaderamente de esto, ya que en cada batalla donde los dos integrantes, tanto hijo como padre, están por morir y es Milk la que reconoce por si sola que de Goku no le importa mas nada...

 Al avanzar la serie tienen un segundo hijo llamado Goten, donde Goku no lo puede conocer debido a que murió en una batalla, pero le permiten volver por 24 horas a la Tierra donde se reúne con sus seres queridos. En esa nueva etapa de la serie, a Milk le importa tres bledos de Goku y lo único que quiere es que no se muera ni Gohan ni Goten para no estar sola....

Se darán cuenta que una vez que obtuvo de Goku lo necesario ya no le es funcional...

Para finalizar en Dragon Ball GT, Goku regresa a ser un niño por un deseo de las esferas del Dragón... sin embargo a Milk lo único que le preocupa es que este último se busque una mujer mas joven. Nunca le importo el deseo de Goku o los sentimiento del mismo sino el peligro de ser reemplazada...

Al principio hizo de todo para captar la atención de Goku, cocinarle, mimarlo, tratándolo bien, siendo dulce, aguantando a sus amistades, etc. Luego del primer hijo cambio totalmente mostrándose como es realmente, maltratadora, manipuladora, no soportando a las amistades de Goku, etc,etc.


Sera un dibujo y una boludes pero no dista mucho de la realidad. Piensenlo... no les pasa a ustedes solos, esta hasta en un dibujito animado.

Un Abrazo.

Desconectado sebchelios

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Sexo: Masculino
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2015, 08:47:05 pm »
Jajaja sos un groso Homerito! fui, soy y sere ultra fanatico de Dragon Ball!

Y es muy cierto! es increible como cambia la mina, era pura dulzura, una vez nacido Gohan y conviviendo se transformo en una verdadera rompe pelotas!

De manual!

Y Crilin un tremendo pelotudo, vos voiste como se enamora de A-18? un pajero importante... :roll:

Desconectado sebchelios

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Sexo: Masculino
Re:Dragon Ball
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2015, 08:58:59 pm »
Pero una cosa a destacar de Milk es que no le importo que Goku no tuviera un peso a pesar de que ella era adinerada, aunque eso no justifica la manera de tratarlo al pobre Goku.

Cuando hay para desmenuzar de esta serie en lo que a mujeres se refiere, diste en la tecla con esto, al menos conmigo que soy fanatico. :czy2:

Por ejemplo, Vegeta "el chico malo", Yamcha que vence su timidez con las chicas y despues termina siendo un pirata y casanova, el boludo de Crilin como te mencione antes, El Maestro Roshi que bueno no hace falta que te diga nada de el jaja.

Muy interesante y muy rico el material que se puede sacar para debatir, ver y opinar.



Desconectado Isotopo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
Re:Dragon Ball
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2015, 09:15:41 pm »
 Moraleja: Tener otros planes en la vida además de la mujer.

Va a llegar un momento en el que ella le va a importar menos la relación. Es normal y hay que saber vivir con eso.



Gordas y bagayos. Abstenerse.

Desconectado sebchelios

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Sexo: Masculino
Re:Dragon Ball
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2015, 09:17:24 pm »
Es verdad! mencionaste mas cosas que pasaron en la serie que pasan en la vida.


Citar
te acordas de Maron?? La terrible yegua que tiene al tipo que desea, luego de que Krilin le da una patada en la argolla, lo va a buscar diciendo que es el amor de su vida, cuando ve que tarda un poco se va a la mierda y se cansa de esperarlo jajaj

jaja me acuerdo si! hasta la tortuga marina estaba caliente con esa mina. jaj se va a la mierda y ya tenia un monton de monos alrededor que la buscaban en lanchas, botes, etc!,


Citar
han adulto es un boludo importante jajaja nerddddddddd. Milk lo "obliga" a casarse con Videl por la guita.

jaja see, estaba interesada en la fortuna de Videl

Goten otro salame y trunks nunca me termino de cerrar, era medio h d p de chico y despues de grande es mas tranquilo, conozco casos asi jaja


Citar
Ahora mira el caso de Lunch... pasa de ser lo mas amorosa del mundo, a una hija de puta por solo estornudar jajaj. Se enamora de Ten Shin Ham porque este no le da ni la hora...

Esto es emblematico! jaja, es totalmente cierto y aplicable a la vida real tambien, el flaco como decis ni bola y la mina estaba loca por el.  La mina estaba bastante bien pero este boludo preferia entrenar antes de ponerla o estar con Chaos... (que carajo era Chaos por cierto? un humano, un duende? :thnk1: )


Desconectado sebchelios

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Sexo: Masculino
Re:Dragon Ball
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2015, 02:20:17 pm »
Citar
Un payasito      ajajaj, esa serie tiene alto faso en algunas escenas. fijate que hay animales vestidos como seres humanos. El rey es un perrito azul jajaja se pasan...

JAJAJAJA ES CIERTO!!! y tambien estaba el perro Ninja, secuaz del marcanito Pilaf!!  Que lindos recuerdos!!

Y retomando a la tematica de la "mujer" sin dudas esta serie tiene muchisimas cosas hiper similares a la realidad!

Muy buen post!

 

     
passport