Autor Tema: Simplemente... así son  (Leído 1959 veces)

Desconectado carlos26

• Usuario Normal
  • *
Simplemente... así son
« en: 23 de Mayo de 2015, 03:32:25 am »
Buenas gente, ¿cómo están?, yo acá tranquilo, ahora haciendo dieta para bajar unos kilos, corriendo, saliendo a andar en bicicleta, laburando, siguiendo adelante como me han dicho siempre los cracks que están en este foro. De a poco, pero bueno, siempre sirve sumar.

Vengo a esta sección del foro porque me interesa compartir una experiencia pasada con una ex novia. Resulta que hoy me puse a mirar mails viejos en mi correo (que ha sido el mismo desde que conozco internet, quien sabe hace cuantos miles de años jaja, pero calculo unos 15 por lo menos), y me encontré con recuerdos del pasado que estaban ahí guardados, digitalmente.

Cuestión que entre esas cosas estaban mensajes que me mandó mi ex en momentos de ruptura. Lamentablemente no puedo ver mis respuestas pero si lo que ella me escribió y creo que le puede servir a muchos para que no caigan en juegos boludos así que, con mi ejemplo, espero poder ayudar a los que estamos acá, viejos y nuevos, para que no cometan errores en momentos donde no se puede fallar y donde nos tenemos que hacer respetar.

Vamos a la historia...

La conocí hace unos cuantos años, unos 5, yo tenía 22 y ella 19. Tuvimos una relación de poco más de un año y medio hasta que me dejó... por otro, claro está, ¿pensaron que iba a ser distinto?, claro que no  :roll:

Después de una buena relación y de un viaje que ella hizo en donde seguro se "confundió", el primer mensaje que tengo de su parte es el siguiente... Voy a destacar con mayúsculas cosas que me parezcan importantes

Lo que seguramente le dije: che XXXX no te puedo ayudar más con el laburo que haces, ya no somos novios (ella hacía un trabajo conjunto conmigo, más bien yo la ayudaba para que no fuera a pie).
Lo que ella me dijo: mira, la lista pasamela por el face cuando puedas (eran clientes), YO NO QUIERO VERTE.. eso quedó claro, las cosas lleváselas a mamá o a dónde quieras, pero no me las traigas a mi, muchas gracias, chau.

Lo que seguramente le dije: Por favor no me dejes, me siento mal, no puedo seguir con mi vida, no tengo huevos para afrontar nada sin vos (entre lárgrimas, recuerdo haberle rogado hasta lo más bajo).
Lo que ella me dijo: Carlos26, yo no te escuché por lástima, ni te aconcejé por tal, simplemente, a mi también me importa tu familia y vos, porque aunque no esté de novia contigo no significa que todo el año, más los seis meses y largo, no haya aprendido a querer tu familia como la mia, sólo te pido que confies en mi, Y SIEMPRE QUE NECESITES A ALGUIEN PARA HABLAR ESTARÉ YO.
Otra cosa, NO ESTAS SÓLO, SIEMPRE, PERO SIEMPRE ME VAS A TENER A MI, de una u otra forma, eso ni lo dudes.

Lo que seguramente le dije: (Más ruegos y cosas que NO SIRVEN para que una mina vuelva).
Lo que ella me dijo: siempre me voy a preocupar por vos, porque todo el tiempo que tuvimos lo que yo sentí fue sincero, y aún sigo sintiendo ese apoyo de tu parte y quiero que vos sientas el mismo en mi. No me des las gracias (¿¿¿ME DEJÓ POR OTRO Y YO LE DIJE GRACIAS POR ALGO???, ¿se dan cuenta hasta donde puede llegar la boludes?), siempre estaré acá cuando lo necesites.
con respecto a lo otro, yo no pensé nada,. porque todo esta claro. ACORDATE QUE SIEMPRE ESTOY CON VOS!!!.

Lo que seguramente le dije: (Creeeeo recordar, entiendan que fue hace mucho tiempo, que había salido con las amigas a unos boliches a putanear, ante lo cual seguramente le hice un planteo de resentido, sin sentido).
Lo que ella me dijo: Salí porque simplemente creí que así iba a estar más felíz, tomando y eso, mas te digo, en el momento lo estuve, pero luego me di cuenta que no, que es un asco y ta, yo no ahogue ninguna pena, te repito. Un beso, que pases bien.

Lo que seguramente le dije: Manejate como puedas, no te insisto más y entendí que lo mejor era alejarme, para que vean, desde aquella época se esto y sin embargo a veces hago las mismas boludeces. Entonces, me alejé).
Lo que ella me dijo: pasame la lista de quienes son ,por acá o por teléfono, como te guste, gracias (la lista de clientes)

(Luego mensajes varios donde ella me dice que yo siempre le tiré en cara las cosas, que no la ayudé cuando me necesitó, cosa falsa, porque bastante hice por esa pelotuda, y sus ganas de que yo le devolviera las cosas que me regaló, algo que hice porque se las llevé. Pero ante mi no insistencia para que me diera pelota, la actitud chupahuevista que dice siempre Homerito, LE SALTÓ LA FICHA. Y recordemos que a las minas lo que menos les gusta es que las descarten).

Entre malos tratos de su parte y mi no insistencia, por NADA MÁS QUE CUATRO O CINCO DÍAS, la mina no pudo más y cayó en casa entregada para mi, arrepentida totalmente. ¿Y YO QUE HICEEEEE?, CORRECTOOOO!!!, VOLVÍ AL TOQUE, sin hacerla remar, sin complicársela, siendo un completo pelotudo. Una hora antes de vernos me puteaba, luego de vernos me mandó esto...

Ella me dijo: no sabes lo bien que me hace estar con vos!!!!! te extrañaba, espero y entiendas, QUE POR AHORA NO QUIERO VOLVER, pero es demasiado fuerte lo que siento por vos, y ya no lo puedo negar, aunque tampoco te voy a negar que QUIERO HACER LA MÍA, osea, lo que estoy haciendo hasta ahora. Supongo que si en verdad ME QUERES ME VAS A "ENAMORAR" OTRA VEZ...

¿Era mi obligación enamorarla?. Desde ese momento yo sentí como todo volvía a mi, la alegría, la felicidad, pero claro está que duró poco, muy poco, como siempre... GENTE, A LAS MINAS HAY QUE HACERLAS REMAR EN DULCE DE LECHE, NO HAY QUE AFLOJAR EN LA PRIMERA, no cometan ese error porque les puede pasar lo siguiente... Para mi sorpresa, acabo de ver, esta "reconciliación", trucha de su parte obvio, duró casi un mes...

Ella me dijo Y ACÁ LO MÁS IMPORTANTE: No se si voy a estar porque en un rato mi padre me busca y nos vamos, yo te digo, nada más no me esperes, yo sé por que te lo digo, tengo que ser clara con vos, ME GUSTA OTRA PERSONA, ESA PERSONA ME ESCRIBE Y HABLAMOS, NO VA A PASAR NADA CON EL POR EL HECHO DE QUE NO SOY NINGUNA PUTA PARA TERMINAR Y COMENZAR A VERME CON OTRA PERSONA pero quizás, más adelante cuando pase el tiempo si, perdón, pero es la verdad, perdoname otra vez.

HASTA QUE LO SOLTÓ!!!!!

-----------------------------------------------------

CONCLUSIONES: Nunca vuelvan con la turra que los deja, porque en el 99% de los casos hay otro macho aunque no lo queramos ver. No se arrastren porque no sirve, lo que sirve es seguir adelante como hombre. Y si la mina quiere volver, que lo diga específicamente, no cometan mis errores, Y HAGANLA REMAR, REMAR Y REMAR.

Perdón si quedó largo, no se si muchos lo leerán, pero quería tomar el espacio para contar una experiencia con una de mis ex y que, ojalá, ayude a muchos cuando estén con dudas en situaciones similares, o no quieran creer que sus ex pueden ser bastante forras. Si alguien quiere comentar estaría muy bueno, agradecería sus palabras.

Con los años aprendí pero a veces me tropiezo con la misma piedra y cuesta, sin embargo como una vez creo que sebchelios me dijo, si te tenes que reventar contra la pared, hacelo.

Abrazo.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 02:53:55 am por juanpindonga »

Desconectado carlos26

• Usuario Normal
  • *
Re:Simplemente... así son
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2015, 01:12:41 pm »
carlos gracias por compartir, analizar ese caso no tiene sentido ya que fue hace mucho y ya carece de valor afectivo.

Lo que te puedo decir es que no seas tan drástico... Es mucho decir que en el 99& nos dejan por otro tipo, ademas si es así no importa. Cuando te dejan no importa el motivo sino el echo en sí... que importa si te dejo por un hombre, por una mujer, por una religión, por un perro (no puedo obviar a homerito que me esta mirando ahora  :roll: :roll: :roll: :roll:), lo importante es que no te quiere mas. Cuando te dejan es porque no te quiere simple lógica...

No se gasten en pensar porque o por quien nos dejo... NO INTERESA.

No se porque la mayoría de los usuarios se gastan en descubrir el porque... Acaso si lo encuentran y ven que el culpable tiene nombre y apellido, que van a hacer?? MATARLO???? Deberían darle las gracias por sacarles a esa hdp de encima, pero tampoco queda bien por ende no investiguen mas...

Un abrazo

Cuando tenes razón, tenes razón  :roll:

Sin dudas no hay nada que analizar porque obviamente la mina no me importa un carajo, nada más lo compartí para que la gente tenga un ejemplo real de como pueden ser las minas y vean la realidad, no la versión mejorada que genera nuestro cerebro de esas turras jaja...

Abrazo y saludos a Homerito!

Desconectado sebchelios

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2015, 03:32:52 pm »
Muy buen aporte Carlitos, ojala muchos se sumen y lo lean porque es digno de aprendizaje y resume muchas ideas.

No caben dudas que hay que hacerlas remar cuando una las quiere recuperar, tambien hay que aceptar la idea de que en el 90% de los casos no volveran jamas, solo para romper las bolas con pruebas o volviendo para dejarte a los dos dias.

Pero lo mas importante de todo es, para que volver (existiendo esa posibilidad) con una muer que en su momento nos abandono? osea, miren por donde lo miren no tiene sentido.

Saudos!

Desconectado carlos26

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2015, 05:13:29 pm »
Muy buen aporte Carlitos, ojala muchos se sumen y lo lean porque es digno de aprendizaje y resume muchas ideas.

No caben dudas que hay que hacerlas remar cuando una las quiere recuperar, tambien hay que aceptar la idea de que en el 90% de los casos no volveran jamas, solo para romper las bolas con pruebas o volviendo para dejarte a los dos dias.

Pero lo mas importante de todo es, para que volver (existiendo esa posibilidad) con una muer que en su momento nos abandono? osea, miren por donde lo miren no tiene sentido.

Saudos!

Totalmente sebchelios, estoy de acuerdo con vos. Y si, ojalá le sirva a la gente que entra al foro para ver las cosas con claridad con un ejemplo real. El objetivo del post es justamente ese, ayudar a abrir los ojos de alguna manera.

Sinceramente, si esto puede ayudar a quien esté pasando un momento de mierda, me va a hacer sentir bien.

Abrazo!.

passport