Autor Tema: ¿Lo dijo porque está enojada o en verdad siente que me ama menos?  (Leído 3528 veces)

amauryrg

• Visitante
Hola!

Me río un poco al pensar que escribí hace apenas unos días en el foro de 100% recuperados ( http://www.ex-novia.com/index.php?topic=3756.0 ) presumiendo mi nueva relación y ya estoy en esta sección  :roll:  :roll:

Pero anoche pasó algo muy raro y aunque he decidido tomar distancia, quería compartirlo para que me digan su opinión.

Les mencioné en la sección de recuperados que ya casi cumplimos un mes de relación y la traté 3 meses, todo ha sido muy bonito y divertido, ella tiene 21 y yo 25... pero conforme se formalizó ella ha ido siendo cada vez mas celosa. Ella es guapa pero está un poco pasadita de peso y yo si tengo buen cuerpo y me considero guapo (sin alardear), entonces noto que tiene mucha inseguridad.

Al principio lo tomé como broma e incluso se reía cuando la bromeaba, pero luego vi que era mas en serio y los problemas empezaron apenas hace como 4 días en los que amigas me publicaban cosas inofensivas, nada de coqueteo y como una niña se ponía a reclamar lo cual me daba mucha gracia y no le daba pelota, la ignoraba o la bromeaba y se le pasaba. Honestamente no me gusta como se está poniendo porque llegó al punto que le tomó fotos a un "me gusta" que le di a la foto de una amiga y reclama  :roll: Luego hablaba con ella que no tuviera miedo, que todo estaba bien entre nosotros y nos poníamos cariñosos.

Antier la noté un poco menos cariñosa, ya no tan efusiva como antes y creo que fue por los problemas que han sido diarios pero no pasan de 10 minutos y yo no le prestaba atención. Hasta ayer...

Ayer todo muy bien, cariñosa, salí con un amigo por la noche y al volver le conté una trivialidad que mi amigo quiso ligar a unas turistas pero no le hicieron caso  :roll: y estuvo cariñosa, pero luego se puso otra vez celosa por otra amiga (nunca por la misma, siempre es una diferente) pero como 2 minutos y hablamos de otra cosa. Publicó en su face "tu tan paz y yo yan guerra  :sad2:" a lo cual la bromeé porque me causan gracia esas niñerías  :roll: se empezó a reír, pasaron como 10 minutos, le dije algo cariñoso y me suelta esto a media noche:

-Ella: A veces pienso que soy mala para ti, que con ese corazón tan bonito que tu tienes mereces a alguien que lo tenga igual

- Yo: Yo creo que tienes que trabajar en tu seguridad, si yo no viera lo valiosa que eres, no estaría contigo pero la que se tiene que dar cuenta lo valiosa que eres no soy tanto yo, sino tu, cuando seas consiente lo valiosa que eres como mujer, no tendrás esos pensamientos tontitos pensando que no estás a mi nivel

- Ella: Lo digo por que a veces me.cuesta, mi corazón está mallugado (golpeado)

- Yo: Qué te cuesta?

- Ella: Ser más cariñosa

- Yo: Pero la pregunta sería si es porque sientes que no me amas o porque tienes miedo?

- Ella:
Siento que si me amas más de lo que yo a ti

- Yo: Oh ok, gracias por la honestidad

- Ella:  :cry1: Se siente feo

- Yo: Entonces ya no me celes, que descanses.

- Ella: ?
         Que descanses

Honestamente me dieron ganas de bloquearla en ese momento y mandarla a volar porque me molestó la situación y esas niñerías, pero me controlé y dije: debo poner en práctica lo aquí aprendido  :king: :roll: así que me propuse a hacer un alejamiento temporal. Hoy por la mañana entré a facebook para eliminar su conversación y ponerme oculto para ella, luego entré a WhatsApp para eliminar su conversación, en su mensaje personal puso "Decir cosas y luego no poder dormir tranquila :cry1: ",al intentar borrar el muy pendejo de mi le marcó una llamada sin querer  :ouch: colgué inmediatamente pero en whatsapp les llega la notificación inmediata a lo que ella me saludó:

- Ella: Holaaaa buenos días!

- Yo: Hola, sorry se me fue

- Ella: No te preocupes! cómo amaneciste?

- Yo: Bien, lindo día con tus niños (es maestra)

- Ella: Igualmente lindo día para ti

Cabe aclarar que siempre nos decíamos mi amor, te amo y demás cursilerías, siempre fui atento con ella porque ella lo fue siempre conmigo, por lo que esta plática es la primera en la que le escribo así y siento que por eso me contestó de esa manera.

Sé que la regué y di la imagen de que estoy disponible pero en serio fue un error  :roll:

Durante la fugaz relación he sido independiente, hago mis cosas y he sido como ella ha sido conmigo, por eso me sacó de onda lo que me dijo, no sé si lo dijo por el enojo de sus celos, por una niñería o porque en verdad sienta que yo soy muy cariñoso. No sé si tenga que ver que una vez que pasó el problema mas fuerte de los celos le dije que yo solo quiero estar con ella y que no tema de las otras.

Mi intención es no buscarla para nada, en cualquier sentido la mejor jugada es no jugar y desaparecerme porque sé que si la busco es peor. Espero sus opiniones.

Saludos

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¿Lo dijo porque está enojada o en verdad siente que me ama menos?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2015, 01:20:30 pm »
A ver.

Maestra, levemente excedida de peso, muy insegura, ahora se está poniendo sutilmente en estrecha... es muy factible que la esté cortejando un compañero de trabajo.

Tengo varias amigas docentes, una de ellas, directora de colegio y ahora inspectora provincial, las historietas que me cuenta de sus colegas y de los atraques que andan esquivando de sus colegas masculinos, son de antología.

Creo que frente a una mina celosa, o aprende a los golpes o sigue su ruta, sin tu compañía.

Los celos con los años, detonan peor. Porque las inseguridades se van potenciando en el tiempo.

O ponés en su lugar a la susodicha, o en algunos meses es muy probable que tengas que padecer la relación, no disfrutarla.

Tenelo en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Power07

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2015, 06:08:28 am »
Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Homerito. A mi nada me huele bien en esta relacion lamento decirle al amigo Amauryrg. Las mujeres son las que siempre sueñan con eso de casarse y tener hijos. Una mujer que se expresa de esa manera, para mi es porque no esta enamorada de su hombre.

Si yo fuera el amigo Amauryrg, me anduviera con mucho cuidado con esta mina y tratara de no engancharme, ya que segun lo que cuenta, la mina no esta enamorada. Quizas yo estoy equivocado y es asi como la mina te dijo, pero para mi lo que la mina dice son mas que puras excusas baratas eso del miedo. Los unicos que a veces le corremos a esos tipos de compromisos somos los hombres. Las mujeres no, ellas sueñan con eso y mucho mas si estan enamoradas.

Saludos!!!

Desconectado Tesla

• Usuario Normal
  • *
  • "De nada sirve escaparse de uno mismo" (Moris)
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2015, 07:52:35 am »
Si, yo también estoy tomando con precaución esto. Cabe aclarar que esas bromas yo las hacía frecuentes, por ejemplo le decía que mi abuelita decía que convenía porque como era maestra me iba a dar seguro social  :roll: o que sí convenía porque era buena gente, que no la dejara ir, etc etc.. siento que lo dije mucho, una vez al día por lo menos o un día ya le mencioné que yo hasta había pensado como se debe organizar el dinero cuando uno se casa (haciendo memoria, al siguiente día de esa plática fue que se puso raro el asunto), y pudiera sentir que le insistía con el tema. Por lo que ni loco le vuelvo a bromear del tema ni presentar a nadie de mi familia.

Lo que sí es que, como ustedes lo mencionan, al sentir que esto estuvo medio raro jaja yo tomé un poco de distancia, a lo que ella se ha vuelto aún mas cariñosa y ya no está para nada rara sino al contrario, más demostrativa y yo respondo bien cuando lo hace.

Tengo en cuenta lo de sus cambios de humor jaja y si algo cambia seguro se irá por su lado. No estoy apegado y eso ayuda.

Saludos!

No es muy buena idea, si vos aunque sea en forma inconsciente lo tomás en serio...te vas a golpear feo.

Si ella lo toma en serio, estás alimentando ilusiones que después te van a pedir que las cumplas  :lpm:

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2015, 01:47:29 pm »
En todo momento se refería a mi como "amor" aunque yo a veces no lo hiciera, etc... Anoche todo bien pero cuando le sugerí algo sexual, se distanció.

Era esperable.

Cuando la presionaste con algo palpable (tener un revolcón) arrugó como la mejor.

Como lo mencioné, estos días estuvo estrecha con respecto al tema, me cambiaba la plática y cuando se lo preguntaba se hacía la que no entendía siempre buscando una excusa.

[...]

Dijo que no sabía qué le pasaba, que no quería volver a tocar ningún tema en lo sexual conmigo (supongo que menos hacerlo  :xD:), sentía un vacío al estar conmigo y que ya no estaba segura de lo que sentía.
[...]

Me sigue sorprendiendo lo buena actriz que fue jajaja toda esta semana se portó de 10 pero cuando tocaba tema sexual, estrecha y se distanciaba.

Mujer que no quiere fifar, no sirve.

O al menos, a vos no te sirve.

Si quiere jugar a ponerse en estrecha cual monja de clausura, que lo haga con otro hombre.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport