Autor Tema: Terminamos pero la recuperé gracias al contacto cero... estare bien ahora?  (Leído 74875 veces)

Desconectado Ignacio1988

• UI
  • *
Hola a todos, ha pasado muchísimo tiempo desde que no me conectaba…

Los que no se acuerdan vengo de este tema:
http://www.ex-novia.com/index.php?topic=3256.msg52517#msg52517

Resumiendo un poco: Terminamos durante 6 meses... yo sufrí mucho pero volvió gracias al contacto cero

Ni se imaginan todo lo que me ha pasado, bueno aca voy…

Luego de bloquearla un tiempo el 20 de diciembre de 2014 me empieza a llamar como loca y me pide volver, que por favor la perdone, que nos veamos y que fue una tonta todo este tiempo.
Claramente se dio cuenta y ella misma lo admitió que en todo ese tiempo saliendo de fiesta y saliendo con un par de hombres no encontró a otro igual a mi y sentía que este ultimo tiempo me estaba perdiendo.
Sentí que era sincera y yo ya un poco más recuperado VOLVÍ CON ELLA, fue difícil en un principio ya que le reproché mucho el tiempo que estuvimos separados y también jugué alrededor de 2 meses con sus sentimientos llevándola al limite para saber si deverdad quería estar conmigo. (esto estuvo mal y lo reconozco, reconozco que la juzgué mucho y le saqué mucho en cara todo lo que hizo)
Desde diciembre yo me tomé vacaciones y estuve prácticamente desde enero a mayo junto a ella nos veíamos mucho sobretodo en enero-marzo. En marzo nos fuimos juntos a Miami por 2 semanas, eso nos ayudo mucho a unirnos más.
Ella a la vuelta de ese viaje volvió a la universidad a su ultimo año y yo sin trabajo ya que estaba en procesos de selección, me sentía un poco ansioso y comenzaron las discusiones. Admito que fueron por mi culpa ya que yo exigia verla y me enojaba por todo.
En fin, siento que estos meses fueron muy buenos en general hasta el domingo 24 de mayo (hace 10 dias) que discutimos por algo muy tonto y me fui de su casa, ella me dijo que si me iba íbamos a terminar y me fui (en realidad fue un comportamiento de pendejos) pero bueno… acto siguiente me llamó muchísimo y yo no le contesté y con esto me envió mensajes diciéndome que se había terminado todo que ya no me aguantaba que ya no aguantaba que me enojara por todo, yo no contesté nada.
A los 3 dias me escribé nuevamente para decirme que estaba nerviosa que la ultima vez que nos acostamos si me fije que el condón no se hubiera roto por que no quería tener un hijo conmigo etc. (este fue un tanteo muy estúpido y para no seguirle el juego le respondí que estaba todo ok y no le hablé más)
Ella ya me había eliminado de Facebook y bloqueado, es en este momento que me percato que la tengo en Instagram y veo que agregó a un tipo con el que estuvo hace 3 años, seguramente para sacarme celos, porque a pesar de que fue amiga con ventaja con el nunca tuvo una relación… Bueno esto me enfureció y le digo: ahhh agregaste a XXXX a instagram… acto seguido la bloqueo de whatsapp en el acto (martes 28 de mayo)
He sentido que he hecho lo mejor bloqueándola, en ningún momento le pedí que volviéramos ni nunca le rogué…
Ella este domingo 31 de mayo me envía un sms:
Ella: Oye estoy preocupada, estas seguro que ese dia no se rompió el condon? Disculpa lo cuatica pero yo soy rollera… (No se lo respondí como recomiendan en el foro)
No sé a que se habrá debido este tanteo… que piensan?
Le tenia unas cosas que ella me había pedido el ultimo dia que hablamos mutuamente (hace 7 dias) asi que el dia lunes fui a la casa de su hermana y se las deje con ella y le dije que se las entregara (ni siquiera le envié un mensaje a ella para mantener el contacto cero)

Quiero seguir su filosofía no sé si he hecho mal, pero comencé el contacto cero a los pocos días del termino como se debe y porque quiero hacer las cosas bien.
Quiero comentarles que cuando estaba con ella muchas veces me sentía pleno pero a la vez algunas veces me daban ganas de estar con otras mujeres…
Ahora la extraño un poco y siento que la quiero mucho.

Desconectado Ignacio1988

• UI
  • *
Re:Terminamos pero la recuperé gracias al contacto cero... estare bien ahora?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 10:26:00 am »
Algo que quiero decir es que a pesar de que la extraño y tengo altos y bajos quiero seguir cada paso como uds me indiquen.
Siento que apesar de que ella me dejó esta vez fue por algo concreto y fue porque yo estaba insoportable (no le aguantaba nada y por cualquier cosa la mandaba a la punta del cerro)
Hace 2 semanas del termino de hecho yo habia terminado con ella porque estaba aburrido y aunque despues me arrepentí, fui a su casa y le dije que me perdonara y ella aceptó y me dijo que me amaba y que porfavor cambiara y no me enojara tanto porque o sino se terminaria aburriendo y eso paso.
Creo que haciendo que no me interesa ella puede volver porque la extraño y me gustaria estar con ella. Deverdad al tenerla lejos me arrepiento de haber sido un imbecil y no haber madurado pero bueno, lo hecho esta y me gustaria sus consejos porque seguramente me hablara en estos dias para saber porque no le he pedido perdón ni tampoco que volvamos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 02:07:53 pm »
La próxima vez que llame jodiendo por lo del preservativo indemne, le dirás "-... la gomita estaba perfecta, espero que no hayas estado con otro hombre y que hayas tenido sexo sin protección, me hago cargo de mis hijos, pero no del de un ajeno".

Y un añadido: si de pronto vuelve a las andadas, tarjeta roja instantánea.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Ignacio1988

• UI
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 02:26:32 pm »
Hoy dia rompí el contacto cero y no sé que hacer...
Resulta que lo unico inconcluso era que la madre de mi ex me debia un cheque por 400 usd que me lo cobraron hoy dia y su madre no tiene celular por lo cual llamé a su casa y me dijieron que su madre andaba afuera con mi ex por lo cual en un ataque de ansiedad llamé a mi ex a mi celular y me cortó por lo cual la desbloquié del whatsapp y le hablé...
Fui muy puntual y solo le dije:
yo: Hola, llamé a tu casa porque necesito hablar con tu madre y me dijieron que estaba contigo
ella: si, pero yo ahora estoy en clases
ella: es por lo del cheque?
yo: si, es por el cheque hoy dia lo cobraron por lo cual necesito que depositen la plata.
ella: bueno, yo le digo y te lo transfiero la plata hoy
yo: porque quiero cerrar este tema ahora
hay una pausa...
ella: ok
ella: voy a decirle apenas salga de clase
ella: chau

Luego de eso no le he dicho nada más
Estoy esperando que me diga que ya me depositó...
Por lo que mi pregunta va a que debo hacer despues de eso... la bloqueó??? o la dejo desbloqueada para que no piense que soy un resentido?
A todo esto no hemos hablado nada de la relación... solo las palabras que escribí aca...
Ayudaaaaaa

Desconectado Ignacio1988

• UI
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 04:41:32 pm »
No sé que me pasa que me dan ganas de enviarle un mensaje o llamarla y decirle que me perdone por ser un imbecil y haberme enojado por una estupidez.
Me arrepiento de haberme enojado y haberme ido de su casa siendo que ella me habia dicho que conversaramos y que no pelearamos por estupideces.
Me comporté como un pendejo y ahora tengo miedo de decirle que la amo y que ella me diga que la perdí solo por el hecho de verme más debil...
Porfavor denme un consejoooo... Creo que como solo hemos terminado hace 11 dias talvez tengo más posibilidades de hacer las cosas bien.
Hoy dia al romper el contacto trate de ser lo más fuerte para no caer en una conversación con ella y nisiquiera le pregunté como estaba!
Sé que son unos masters y como ya conozco un poco la filosofia sé que los tengo que seguir al pie de la letra.
Porfavor ayudenme a volver a centrarme y pensar con el cerebro y no con el corazón.

Desconectado Tesla

• Usuario Normal
  • *
  • "De nada sirve escaparse de uno mismo" (Moris)
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2015, 05:39:49 pm »
Ignacio, se nota que tenés una gran dependencia de ella. Sería una buena idea que dejes de contactarla en serio porque si volvés en este estado, no vas a salir de ese círculo vicioso de idas y vueltas.

Este foro te da una posibilidad que vos la tomás o la dejás, porque en definitiva sos vos el dueño de tu vida. No es una técnica para recuperarla en 30 días como otros lugares te prometen.

La idea es que cortes contacto para que te desarrolles tu independencia y te ocupes de vos mismo, y en ese sentido no te sirve estar contando los días y sopesando las posibilidades de regresar a cada momento.

No fue lo mejor desbloquearla del whatsapp, hubieras esperado que su madre vuelva pero te ganó la ansiedad. Ya está, no te tortures por eso. Pero tenés que ser sincero con lo que querés: ¿querés sentirte mejor?, ¿dejar de pensar si va a volver o no?, ¿parar de mirar el teléfono a cada rato esperando un mensaje?.

Empezá hoy, silencio total con tu ex, ya no te quedó nada "inconcluso". TU vida empieza, hacete cargo.

Un abrazo!

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2015, 12:56:37 pm »
Compatriota,

No te culpes por lo que ya pasó, si debes mejorar algo lo harás de aqui en adelante. Recuerda que las minas son expertas en traspasar culpas y tomar siempre el papel de victimas de todo...."que tu esto, que tu esto otro...."

Resulta que lo unico inconcluso era que la madre de mi ex me debia un cheque por 400

No andes prestando plata a cualquiera, sobre todo a mujeres, que luego magicamente les da amnesia y se olvidan de todo...."porque soy mujer" puede decir....

Es obvio que tomaste lo del cheque como uan excusa para contactarla, eso esta mal y ahora estas ansioso por el mismo motivo.

Estoy esperando que me diga que ya me depositó...

Y en el sitio web del banco no puedes verlo tu solo??....

la bloqueó??? o la dejo desbloqueada para que no piense que soy un resentido?

Jamas debiste desbloquearla, ergo, la pregunta se responde sola.....vuelve a bloquearla. Quieres dejarla desbloqueada para tentarte a escribirle o peor, ver su nueva foto de perfil con el nuevo novio?....no creo que sea lo mas saludable no?.

que me perdone por ser un imbecil y haberme enojado por una estupidez.

Deja el autocastigo para las peliculas, no avanzas nada con eso. Olvida esas cosas y enfocate en tu propia persona desde ya.

Creo que como solo hemos terminado hace 11 dias talvez tengo más posibilidades de hacer las cosas bien.

Una mina no te deja para volver....te deja para irse lejos de ti, por lo tanto, esta afirmación no tiene sentido alguno. Hace las cosas bien pero para TI....tu persona antecede a cualquier otra.

Hoy dia al romper el contacto trate de ser lo más fuerte

Rompiendo el contacto ya te pones en posición debil por lo que ser fuerte en estas circunstancias no es posible. Si la contactas pierdes....SIEMPRE.

ayudenme a volver a centrarme y pensar con el cerebro y no con el corazón.

El corazón bombea sangre, no hay sentimientos en el. Todo está en tu cabeza, tu lado racional debe prevalecer ahora y siempre. El primer paso para lograrlo es desenfocarte de todo y ocuparte de tus cosas, por mas sin importancia que puedan ser. No le des mas vueltas al asunto, enfocate en otras cosas, como cuando estas en un examen de matematicas, no puedes pensar en lo lindas que son las montañas....despierta¡¡ estas en examen de matematicas¡....espero se entienda.

Baja la ansiedad con ejercicio, gym, bicicleta, trote, etc. quierete macho¡

Saludos.

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2015, 06:41:20 pm »
Bienvenido seas, Ignacio.

Vuelvo despupes de un tiempo, dado que revisaba unos asuntos del foro. Mas tu planteamiento me llamó la atención.

Bien. Vayamos poco a poco. Primero, debes calmar la ansiedad. Mejor respirar profundamente y actuar con la cabeza fría.

Siguiente. Si yo fuera tú y leyera el último post de Black, tendría bastantes herramientas para conservar la calma. Es muy frecuente que cuando la intranquilidad se apodera de nosotros nos hagamos mil cuestionamientos e hipótesis improbables. Lee bien lo que te aconsejan y está la solución a cada una de ellas.

Por último, veo que tú mismo tienes la respuesta a uno de tus dilemas:

Siento que apesar de que ella me dejó esta vez fue por algo concreto y fue porque yo estaba insoportable (no le aguantaba nada y por cualquier cosa la mandaba a la punta del cerro)

No le aguantabas nada... y me pregunto ¿acaso las relaciones son para "aguantarse"? Yo más bien creo que si no te dejaba lo habrías acabado haciendo tú.

Convierte, entonces, la crisis en oportunidad. De volver, te lo aseguro, el círculo vicioso comenzará de nuevo. No la soportarás otra vez. Y ella se fue desde la primera vez para probar con otros y no le salió. Fue un regreso "de último recurso". Ya no le des más oportunidad. Mejor dásela a ti y a tu propia vida.

Probablemente ahora te sea difícil pensar como nosotros, pero frío y calmado te llegará como el momento eureka... "¿para qué volver con ella, acaso quiero sufrir con los mismos problemas?". Aunque no lo creas, estás en situación de privilegio. Felicidades, te acabas de quitar un lastre de varios kilos. No busques volverlo a atar a tus espaldas.

Camina libre y disfrútalo, que te quedan muchas felicidades por vivir; sin nadie más a quién agradecer o de quién depender más que de ti mismo.
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Ignacio1988

• UI
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2015, 09:19:15 am »
Hola a todos, gracias por sus comentarios en especial a Astor Piazolla...
Lo que dice es verdad, extrañamente a pensar de estar con ella yo siempre tuve en mis pensamientos el que no me veia a futuro con ella... No es la mujer que quiero en algunos aspectos, fisicamente es un 10 pero siendo racional creo que esas cosas se van con el tiempo y siempre pensé que cuando me aburriera o viera que ya esta vieja la dejaria.
Es una mujer hueca que solo piensa en comprarse ropa, hacerse cosas y operaciones... Sumado a que no sabe ni cocinar un huevo y a un hecho no menor que tiene a una hija de 7 años (ella en diciembre cumple 27).
El hecho de que tenga una hija fue algo que siempre me complicó, no por la niña en si ya que de a poco la pude ir conociendo y ella a mi y la relación fue mejorando... Sino por el hecho de que es complicado estar con una mujer con hijo por el tema fundamental de los tiempos y de que yo nunca estare en primer lugar y lamentablemente tengo otra madurez diferente a la que tiene ella simplemente porque no la siento como mi hija...
No sé si alguno entendera pero es asi, el unico punto bueno era que el padre de esta niña vive en otro pais y solo ha visto a la niña un par de veces aunque el le manda dinero todos los meses.
Eso tambien era algo que me molestaba que mi ex siempre le hablaba para pedirle que le enviara plata a su hija y al final ella se lo gastaba en cosas de belleza diciendo que como sus papas mantienen a su hija esa plata es una especie de indemnización para ella.... (Algo que nunca entendí y que siempre me molestó porque sus padres tienen son millonarios y aunque ellos la mantienen a ella y a su hija... Mi ex deberia guardar por ultimo ese dinero en una cuenta para la niña a futuro)
Tambien para que dejara eso yo le ofrecí hacerme cargo de la niña pero ella no quiso.

En fin... Escribiendo aca me desahogo y suelto las cosas que más me traban para dejar la ansiedad... Acabo de despertar y me siento bajoneado pero al pasar el dia esto va pasando.
El dia que hablé con ella le pedí volver y me dijo que no, que ya habian pasado muchos dias que pude haber arreglado todo en el momento pero que ahora queria estar sola... Que su decisión era definitiva.
Por lo cual ya sigo con mi vida... Volví a entrenar en el gimnasio y motivé a un amigo para que entrenaramos juntos...
Por otro lado el dia viernes me junté con una chica que conocí hace 3 años y que ya veniamos hablando hace 1 mes por whatsapp. Nunca habia pasado nada con ella y usé su amistad para conversar con ella estos dias y distraerme, la cosa es que el dia que me junté con ella la encontré muy guapa y me llamó muchisimo la atención su personalidad muy alegre y extrovertida, nada parecido a mi ex que era una mujer que no tenia amigas (más que 2 que solo las tiene cuando esta soltera y sale a bailar y tomar alcohol) algo muy raro porque en todo el tiempo nunca conocí ni compartí con sus amigas y cuando yo la invitaba a actividades con mis amigos ella nunca queria o podia o si iba tenia una cara de culo, es muy antisociable y siempre se queria ir de esas cosas...
En fin esta chica con la que me junté se quedo a dormir en mi casa y estuvimos juntos toda la noche... No quiero llenar el espacio que deje con una relación nuevamente sino que creo que puede ser una buena alternativa sentirme que a otras chicas puedo gustarle... Ademas que ella es tripulante de cabina por lo cual pasa viajando sus turnos son 10x4...

En fin no se que piensan en este sentido sera una buena opcion para salir de la situación en la que estoy? Porque sinceramente no me dan ganas de ir a fiestas a bailar y buscar chicas porque sé que eso me induce a tomar alcohol como loco... Al otro dia sentirme terrible y peor aun poder encontrarme en una de esas fiestas a mi ex... Que es algo que quiero evitar a toda costa estos primeros meses que aun no estoy recuperado.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2015, 03:19:00 pm »
Ignacio 1988, cito algunos párrafos que me llaman a reflexionar.

Siempre tuve en mis pensamientos el que no me veia a futuro con ella. No es la mujer que quiero en algunos aspectos.

Cuando se considera que no existe futuro con una fémina dada, ellas se dan cuenta rapidísimo de lo que sucede.

Físicamente es un 10 pero siendo racional creo que esas cosas se van con el tiempo.

[...]

Es una mujer hueca que solo piensa en comprarse ropa, hacerse cosas y operaciones.

Argumento mas que suficiente como para sacársela de encima definitivamente.

Sumado a que no sabe ni cocinar un huevo y a un hecho no menor que tiene a una hija de 7 años (ella en diciembre cumple 27).

Que no sepa cocinar, y que se le queme hasta el agua cuando pone una olla a hervir, es un dato irrelevante, habida cuenta que se puede aprender.

Que tenga una hija, y que haya sido madre a los 20, sí es un dato de relevancia, habida cuenta que quien decide todo en la pareja... es la madre. Y todo lo que vos quieras hacer, siempre va a quedar supeditado a los designios de la madre o a los caprichos de la madre o de la hija.

El hecho de que tenga una hija fue algo que siempre me complicó.

¿Complicar?

¡Es un auténtico dolor de huevos!.

Porque no tenés ni el mas mínimo poder de decisión en la pareja.

Si a la pendeja se le canta hacer o no hacer tal o cual cosa, o vos te adaptás, o te joderás.

Sino por el hecho de que es complicado estar con una mujer con hijo por el tema fundamental de los tiempos y de que yo nunca estare en primer lugar y lamentablemente tengo otra madurez diferente a la que tiene ella simplemente porque no la siento como mi hija.

Ni siquiera preñándola vas a poder tener un lugar dentro de la pareja, ella va a priorizar siempre a sus hijos (aunque uno, eventualmente, pueda ser tuyo).

Es decir, vas a ser un convidado de piedra. Que para lo único que vas a ser necesario, es para oblar dineros para que tanto la madre como su hija, o tu eventual retoño/a, puedan pasarla bien.

No sé si alguno entendera pero es asi, el unico punto bueno era que el padre de esta niña vive en otro pais y solo ha visto a la niña un par de veces aunque el le manda dinero todos los meses.

Sí. El único punto bueno... ¡para la madre!

Porque tiene el ex-pareja perfecto, que le envía dinero y no le exige nada.

Eso tambien era algo que me molestaba que mi ex siempre le hablaba para pedirle que le enviara plata a su hija y al final ella se lo gastaba en cosas de belleza diciendo que como sus papas mantienen a su hija esa plata es una especie de indemnización para ella.

Ya ves el tipo de mujer que es. Primero yo, luego yo, y por último, yo. Eso sí, que no le falte el dinero.

Algo que nunca entendí y que siempre me molestó porque sus padres tienen son millonarios y aunque ellos la mantienen a ella y a su hija... Mi ex deberia guardar por ultimo ese dinero en una cuenta para la niña a futuro.

Basta. Suficiente para mí.

¿Cuánto tiempo vas a seguir preocupándote por ese esperpento femenino?

:ouch:

Tambien para que dejara eso yo le ofrecí hacerme cargo de la niña pero ella no quiso.

Y... es raro. Porque nunca dejan de aceptar dinero, de quien sea.

Mientras sea en beneficio de ella, a cambio de nada, le alcanza.

El dia que hablé con ella le pedí volver y me dijo que no...

Ese día, ella te hizo un favor inmenso. Porque con los años, te vas a dar cuenta que una mina con hijos... se ha de emparejar con hombres con hijos. Iguales limitaciones, mismos temas de conversación, no hay reclamo posible como el que ella podría hacerte; "-... vos no sos padre, así que no me podés decir nada".

Ya habian pasado muchos dias que pude haber arreglado todo en el momento pero que ahora queria estar sola... Que su decisión era definitiva.

Campeón, estadísticamente, esa fémina, te sacó de encima, para poder estar con otro hombre.

Simple estadística, aclaro.

Por lo cual ya sigo con mi vida... Volví a entrenar en el gimnasio y motivé a un amigo para que entrenaramos juntos.

Juntos o solo, igual entrenarás.

Excelente idea.

:king:

Por otro lado el dia viernes me junté con una chica que conocí hace 3 años .

[...]

El dia que me junté con ella la encontré muy guapa y me llamó muchisimo la atención su personalidad muy alegre y extrovertida

[...]
En fin esta chica con la que me junté se quedo a dormir en mi casa y estuvimos juntos toda la noche... No quiero llenar el espacio que deje con una relación nuevamente sino que creo que puede ser una buena alternativa sentirme que a otras chicas puedo gustarle... Ademas que ella es tripulante de cabina por lo cual pasa viajando sus turnos son 10x4...

Por lo pronto, no esperes ni la mas mínima fidelidad con una azafata y/o similares. Ya desde el vamos, junto con las galenas, son la subespecie femenina mas infiel que existe.

En fin no se que piensan en este sentido sera una buena opcion para salir de la situación en la que estoy?

Es una opción mas, que no va a reemplazar a nadie.

Porque sinceramente no me dan ganas de ir a fiestas a bailar y buscar chicas porque sé que eso me induce a tomar alcohol como loco.

Salir despeja el cerebro. Escabiar a lo loco, no.

Sería menester que entrenaras en cuanto tiempo libre tuvieras. Eso acelera, y en gran medida, tu recuperación.

Y con respecto a tu ex, pues... sería muy conveniente que extraviaras su número telefónico lo antes posible, y que sus cuentas de correo electrónico, sus contactos vía redes sociales y hasta su dirección física, sea bloqueada/eliminada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Ignacio1988

• UI
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2015, 08:27:49 am »
Cuanta razon Juanpindonga...
Todo lo que me respondiste es tan cierto...
Este fin de semana viaje a la casa de mi familia cosa que no hacia hace 3 meses y me sirvió mucho estar con mis sobrinas, salir a comer y estar con mi familia en general.
Me ayudo mucho a liberar un poco la tensión y a estar más tranquilo. A la vuelta a mi casa llegué temprano y justo hablo con un amigo y me dice que esta en un asado al lado de mi casa por lo cual estuve ayer domingo hasta tarde conversando con amigos y riendome lo que me hizo bien porque llegué a dormir tranquilo.
Hoy desperté tranquilo de hecho... solo con dolor de estomago (lo que me ha pasado ultimamente estas semanas y no me deja tomar desayuno) pero va pasando al cabo de una hora...
Ahora estoy en la oficina y me llega un mensaje mi ex:
ella: Oye mi hermano te depositó el cheque?
(su hermano el fin de semana me habló para decirme que me habia transferido la plata del cheque que me debia su mamá por lo cual caso cerrado en ese tema)

No sé si deberia responderle un: Si ya me deposito
o talvez no responderle nada y pasar de ella... que creen?
Es obvio que ella le podria preguntar al hermano si me depositó y listo... no sé para que me habla.
Saludos a todos.

Desconectado Unendlich

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2015, 12:35:44 pm »
Si te deposito la cantidad correcta, y el asunto ya esta terminado, SILENCIO DE RADIO
"Hay que practicar el desapego, porque en esta vida las cosas simplemente se acaban incluso la vida misma"

Desconectado Ignacio1988

• UI
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2015, 12:53:39 pm »
Si, me depositó la cantidad correcta...
Y también hice caso a tu consejo Unendlich y borré el mensaje...
En un momento sentí que si no le respondía podía pensar que era un resentido pero en realidad me da lo mismo que piense más si después de pedirle una oportunidad me haya dicho que no.
Lo que más me llama la atención es porque me pregunta a mi, si podria preguntarle a su hermano y listo.
Son muy raras las mujeres.

Desconectado Unendlich

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2015, 04:19:59 pm »

Nada de raras, al contrario son muy, muy pero muy listas. Recuerda que en este caso lo mas probable es que no le importes pero, como todo niño malcriado, egoista y narcisista, nadie puede jugar con sus juguetes mas que el, en este caso ella.

Desde hace bastante tiempo que lo que ella piense te debe de importar en cero y nada, ¿porque? porque ella a demostrado que solo le interesas por cuestiones de ego y $$$$$.

Ya no eres nada de ella pero aduladores nunca le sobran a las mujeres, ni tampoco los ex's que siguen locos por ellas.

Por ello alguien que tiene la entereza de simplemente aceptar que la susodicha ya no es nada suyo y sigue con su vida es como un desafió al reinado de la diosa que ella considera ser. Aunque muchas veces sean unas sanguijuelas del pantano venidas a mas.

Una observación, si pones atención a las canciones de mujeres despechadas, podrás darte cuenta que en la mayoría de ellas se relata el odio que se le tiene a un hombre que simplemente siguió con su vida, sin mirar a quien dejaba por detrás, ademas de que se menciona con claridad en muchas de ellas que fueron ellas mismas quienes dejaron al tipo. Y aun así después de todo eso sienten que fueron traicionadas porque el hombre en cuestión tuvo dignidad.

Actitudes sin sentido, pero completamente femeninas. En otras palabras, ellas cree que le perteneces y no tienes derecho a hacer tu vida y menos a ignorar sus histerias.

Por otro lado tu y yo sabemos que eso no es así, ademas que tus acciones están mas haya de sus manos.

Ten en cuenta que de hoy en delante estará jodiendo mas de lo que te imaginaste, y preguntara si ya tienes a otra. A esto simplemente se mantiene silencio o en su defecto se le dice "Ese no es asunto tuyo, bye".

SALUDOS

"Hay que practicar el desapego, porque en esta vida las cosas simplemente se acaban incluso la vida misma"

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2015, 06:53:08 am »
Eso tambien era algo que me molestaba que mi ex siempre le hablaba para pedirle que le enviara plata a su hija y al final ella se lo gastaba en cosas de belleza diciendo que como sus papas mantienen a su hija esa plata es una especie de indemnización para ella....

Una joyita de mina, deberías salir con tus amigos a celebrar por habertela sacado de encima, imaginate casado y con hijos con una mina asi de fallada.

Perfecto no haber respondido ese mensaje, misma acción a tomar si llegasen mas.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

passport