Autor Tema: ¿Gané sin jugar?  (Leído 710 veces)

charmander96

• Visitante
¿Gané sin jugar?
« en: 07 de Junio de 2015, 06:01:36 pm »
   Saludos a todos, soy charmander96 y este es mi primer aporte al foro. Espero que sea el comienzo de algo bueno ya que vengo leyendo sus publicaciones y me ha llamado bastante la atención, considero que son personas con ganas de ayudar que es lo más importante, ahora vamos a lo importante, lo que me pasó el otro día.

Resulta ser que hace una semana me invitaron a una fiesta por el cumple de un amigo, algo tranqui, unos 20 en una casa, nada del otro mundo. Estábamos tomando algo, riéndonos un poco y charlando cuando pasó lo siguiente: me pongo a hablar con una chica que, al parecer a otro chico le gustaba y pensó que yo me la estaba chamuyando, está bien, lo admito, yo tenía interés pero de buenas a primeras no estaba por jugármela, digamos que no estaba "inspirado", a todo esto el chico este estaba bastante pasadito de copas y en un momento me dijo, "bueno, veamos quien se la come primero" a lo que le respondí, "está bien, pero sinceramente me da lo mismo".

Habrá pasado una hora y los vi, después de insistirle una hora a la chica, se la chapó, creo que no duraron ni medio minuto y ella se fue. Pasó otra hora más calculo y le fui a hablar, comentario va, comentario viene, palo va, palo viene, me la chapo un rato, seguimos hablando y como vi que había buena onda le digo, vamos a otro lado, sí? A lo que me respondió afirmativamente.

Estando en una habitación seguimos chapando y empezamos a "franelear" (hacer contacto de nuestras partes privadas pero con ropa), todo bien y en un momento, hice lo que siempre hago, intenté meter mano (después de un tiempo prudencial, obviamente) y la chica se dejó. Cuando noté que ya estábamos los dos lo suficientemente calientes le saco la ropa y ella a mí y bueno, pasó lo que tenía que pasar, tuvimos sexo (nos cuidamos, obviamente). Lo gracioso es que después del acto, nos dormimos, juntos, en una cama. Recuerden que recién la conocía :lol:.

Cuestión, al otro día el otro chico me dice, en tono burlesco, ja me la comí, te gané :roll: y sinceramente, preferí no responderle por lástima. :thnk2:

Más tarde hablando con mi amigo, el cumpleañero dueño de la casa, le conté la historia y nos reímos un rato. Quedó como una experiencia más, muy graciosa por cierto. Creo que la moraleja fue que nunca hay que agrandarse porque nunca se sabe cuando podemos caer en lo ridículo y hasta patético. :shm2:

Es mi primer post, traté de leer bastante para ver si había algo parecido pero no encontré. Ahora los invito a ustedes a que comenten si alguna vez les pasó algo parecido, ganar sin haber jugado o sin haberse esforzado tanto.

Saludos.

passport