Autor Tema: El mensaje de la ex novia perdida  (Leído 6332 veces)

payo_og

• Visitante
El mensaje de la ex novia perdida
« en: 09 de Junio de 2015, 12:14:04 pm »
Hola foro que tal!
Mucho tiempo sin hablaros

Queria contar una pequeña historia, veran corte con mi novia hace 5 o 6 meses, realmente no recuerdo y recien hoy me envio un mensaje
"Hola :)"
Yo mismo le conteste con "Hola"
y ella me respondio "Te mando muchos bendiciones (imagen de una estrellita) en todo"
y a lo que yo le respondi "Ok, transfierelo a mi cuenta"
y ella responde "Transferido..."
Fue lo ultimo que pienso decirle y la ignore.

Me gustaria saber, ustedes que harian o como contestarian a estas tonterias? Porque bien entiendo que ella no tiene porque enviarme esos mensajes.
Responderian o no?

Bueno espero respuestas creativas!
Saludos!

Desconectado churama

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:El mensaje de la ex novia perdida
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 03:10:45 pm »
Tú solo te estas dando la respuesta. Si consideras que esos mensajes son "tonterías", entonces para qué le respondes?

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2015, 03:38:22 pm »
Tú solo te estás dando la respuesta. Si consideras que esos mensajes son "tonterías", [¿]entonces para qué le respondes?
  Si Payo_OG y Churama me permiten, quiero decir que yo iría más allá: ¿por qué ella sigue pudiendo mandarte mensajes, seguramente de WhatsCrApp? ¿Por qué no la bloqueas y eliminas, y te quedas tranquilo Payo? :duno:

Por otra parte, no creo que este tema vaya aquí en Recuperado al 100%, si aún te despierta dudas e inseguridades.

Saludos.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 11:27:57 am »
bloqueada sólo que me envió desde otro número, en fin quizá tengan razón, le bloquearé este nuevo[.]
  Claro, he allí la solución.

¡Fuerza Payo!
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Don Tyler

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2015, 02:37:30 pm »
Pero no sean tan duros, tampoco me parece que el chico haya cedido o se muestre dolido.

1ero; en ninguna parte de su mensaje deja entrever que lo esta pasando mal por la reaparición de la difunta.

2do; me parece genial la manera que contesto, con humor, sarcasmo y siendo muuuuuy cortante.

Yo creo que lo hizo bien.

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2015, 04:31:10 pm »
Hola Juan, yo he tenido un caso parecido al tuyo, estuve con una mujer mayor que yo, vivimos momentos muy felices pero de la noche a la mañana todo se estropeo porque descubri sus infidelidades, la deje silenciosamente y sin reprocharle nada, solo la dije que lo dejaramos porque la pille con sus infidelidades, se lo tomo tan mal que me mando mensajes insultándome y poniéndome de lo peor, yo no la conteste ni entre al trapo, acabamos de malas maneras hace cuatro meses y no ha habido ningún contacto por ambas partes, ella me bloqueo del face pero no del watsapp, y a veces ha puesto cosas en su estado refiriéndose a mi para que yo salte tal como que es muy feliz con su libertad, todo esto para intentar joderme pero yo ni caso, a  mi me hubiera gustado quedar bien pero no quiero contactarla porque la que se enfado y me insulto fue ella, me gustaría quedar bien pero no se como, no la he vuelto a ver ni contactar, ¿ que opinas?, un saludo.

Desconectado admcel

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2015, 05:22:38 pm »
^Pues...     ¡QUE SE JODA! ¿En serio es tan caradura de que, incluso siendo ella la infiel, y vos hayás llevado a cabo el cortar "apaciblemente" (opción bastante loable), se da el lujo de insultarte, como si fueras vos el que le quedara a deber? EL COLMO!!!    :ouch:   :pkr:

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2015, 05:36:23 pm »
Gracias Admcel y gracias también a ti Juan por vuestros grandes consejos, la verdad es que el asunto tiene guasa, la pille además con testigos amigos mios jugando a varias bandas y la descarte de inmediato, se lo tomo tan mal porque me estuvo llamando al dia siguiente y yo no la cogi el teléfono ni la conteste sus mensajes, eso la sento fatal, ninguna mujer soporta ser ignorada, hace ya cuatro meses de eso y no hemos vuelto a tener ningún contacto, mejor asi, para que quiero tener a semejante esperpento en mi vida, cuanto mas lejos mejor, me hubiera gustado acabar de otra manera pero no pudo ser, gracias amigos, saludos.

Desconectado Tesla

• Usuario Normal
  • *
  • "De nada sirve escaparse de uno mismo" (Moris)
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2015, 05:56:38 pm »
Hola Juan, yo he tenido un caso parecido al tuyo, estuve con una mujer mayor que yo, vivimos momentos muy felices pero de la noche a la mañana todo se estropeo porque descubri sus infidelidades, la deje silenciosamente y sin reprocharle nada, solo la dije que lo dejaramos porque la pille con sus infidelidades, se lo tomo tan mal que me mando mensajes insultándome y poniéndome de lo peor, yo no la conteste ni entre al trapo, acabamos de malas maneras hace cuatro meses y no ha habido ningún contacto por ambas partes, ella me bloqueo del face pero no del watsapp, y a veces ha puesto cosas en su estado refiriéndose a mi para que yo salte tal como que es muy feliz con su libertad, todo esto para intentar joderme pero yo ni caso, a  mi me hubiera gustado quedar bien pero no quiero contactarla porque la que se enfado y me insulto fue ella, me gustaría quedar bien pero no se como, no la he vuelto a ver ni contactar, ¿ que opinas?, un saludo.

Che y por que no la bloqueas del WSapp, así no tenés que leer sus estados y es un tema menos para preocuparte. ¿Quedar bien?, ¿en serio?  :thnk1:

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2015, 06:06:14 pm »
Hola Tesla, hombre, a mi no me gusta quedar mal con las ex novias, no me gustan los malos rollos pero hay veces que no se puede evitar, en cuanto a lo del watsapp, no la bloqueo porque no siento nada por ella, no me afectan para nada sus estados, es como si tuviera un contacto mas, si me hubiera afectado emocionalmente, lógicamente la hubiera bloqueado, nunca me llegue a enamorar de ella, un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Desconectado admcel

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 01:16:34 am »
^por más que se diga (porque a más de uno acá en el foro se lo he visto decir) que "no borran a la ex de WhatsApp o del FB porque no les afectan sus estados", se recomienda TOMARSE ESA "BREVE MOLESTIA" DE HACERLO por una cuestión muy sencilla: Se llama CURARSE EN SALUD

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 01:17:37 am »
En cuanto a lo del watsapp, no la bloqueo porque no siento nada por ella.

Sería prudente que sí la bloquearas en cuanta red social la tuvieras apuntada.

No por ella, sino por vos. Habida cuenta que la fémina ya no es nada mas tuyo.

No me afectan para nada sus estados, es como si tuviera un contacto mas.

Te afecten o no, cuanto antes la bloquees, mejor. Y no es un contacto mas. Es tu ex-pareja, de manera que es mejor que no la tengas enlistada en ningún lugar.

Si me hubiera afectado emocionalmente, lógicamente la hubiera bloqueado, nunca me llegue a enamorar de ella, un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Cuanta mas energía pongas para sacarte de encima a alguien, mejor. Porque estás reafirmando tu concepción de querer concluir con el recuerdo de una relación frustra, lo antes posible.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl