Autor Tema: SOBRE EL CHAT Y DEMAS GÜEVADAS VIRTUALES  (Leído 6131 veces)

gato41

• Visitante
SOBRE EL CHAT Y DEMAS GÜEVADAS VIRTUALES
« en: 25 de Enero de 2012, 03:41:57 pm »
Hola a todos.

Siguiendo el consejo de El Cuartetero me animo a escribir un post sobre el chat, facebook, msn, whatsapp, bbm y demas güevadas virtuales en el levante.

Primero que nada estoy muy conciente que los tiempos cambian, no estoy enchapado a la antigua, pero hay ciertas cosas que por mas que pase el tiempo, cambie la tecno., etc. no tienen sustituto. Las güevadas virtuales como las llamare en este post si tienen sus beneficios pero para el levante no sirven casi nada. Habra excepciones a la regla como en todo.

Para empezar es mil veces mejor ir a tomarse una cerveza con un amigo que chatear con el por horas atras de una pantalla de computadora o telefono. Es mil veces mejor llamar a ese amigo que no has visto en algun tiempo que mandarle un sms para saludarlo. Y entrando en el tema que nos compete no hay sustituto a llamar a una mina para invitarla a salir, lo unico que lo supera es hacerlo personalmente.

Capaz que si le mandas un sms para invitarla a salir te acepte, pero creeme que vas a quedar mejor parado si la llamas. No te hace ver inseguro y le demostras que sos un hombre hecho y derecho.

Cuando ya el levante va en proceso lo peor que podes hacer es darle mucha bola por las güevadas virtuales. La mejor manera de evitarlo es NO meter a la mina en facebook, msn, twitter, etc.

Estar pegado con una mina en las güevadas virtuales no te esta colaborando en nada y te quita temas de conversacion para cuando la veas en vivo y a todo color. Ademas te expone mucho, entras en su zona de confort y le quitas misterio al levante. Hacete menos disponible y mas interesante. Que la mina vea que no estas siempre para ella. En el momento en que ella vea que te tiene agarrado se fue todo al carajo porque va a perder el interes en vos.

En el caso que sea ella la que te bombardea por sms, le das la bola necesaria, tampoco se trata de ser completamente indiferente. Lo que no tenes que hacer es caer en una seguidilla de mensajes interminable.

La vida se vive en vivo y no a traves de una pantalla. Hay que mostrase tal cual es uno, por medios virtuales todos somos diferentes y pocas veces mostras el verdadero yo.

Feliz caceria !!!

Un gran abrazo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 05:48:08 pm por gato41 »

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
Re:SOBRE EL CHAT Y DEMAS GÜEVADAS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 07:06:38 pm »
impecable Gato!!

que lindo post, que util es para aquellos que se pasan horas hablando por chat con la mina o que se intercambian mil sms, como vos bien lo dijiste pierden todo el misterio y el encanto ante la mina...

yo me pregunto despues de tanta charla y mensajeria que no conduce a nada cuando te encontras con la mina (si ocurre) de que hablas, que puede preguntarte la mina, o que podes querer saber vos si ya lo hablaste todo?

muchas gracias por tu gran aporte Gato!!!

un abrazo camarada!!  :bang:
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 09:54:49 pm »
Excelente master. Concuerdo al 100% contigo.

A ninguna chica, por más que me guste le pediría su faceshit. Teléfono sí, si no me lo da, ni modo. Su ruta.

No me gustan los medios virtuales más que para platicar algún rato con amigos muy cercanos, que veo en la vida real y con los que salgo de joda, a tomar unas cervezas y a escuchar rock.  :bang:
De ahí, solo los ocupo para la escuela, para contacto con compañeros de clase. He tenido facebook pero no me gustó. Sentía que era una nueva forma de "chismerío virtual". No digo que es malo al 100% sino que te quita mucho tiempo y es adictivo al igual que el chat. Y para quitarme el tiempo y enviciarme, están los videojuegos.  :xD:   :lol:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 05:11:02 pm »
Hola, gente.

Puedo contar mi experiencia al respecto.

Uso computadoras desde hace ya, 32 años.

Imagínense que viví todas las etapas, desde máquinas enormes conectadas a un servidor y había que ser Mandrake para entender algún comando, y luego, las máquinas de escritorio, comenzando con las XT y las Mac.

Viví, también, la aparición de Internet, muy diferente como nosotros la conocemos.

Básicamente, lo que más usábamos era el sistema de búsqueda de archivos usando comandos desde aplicaciones sencillas de correo electrónico.

Claro... hubo algunos que rápidamente nos avivamos, que también servía para mensajearnos con las otras investigadoras que trabajaban quien sabe en que parte distante del planeta.

Eso, fue, si se quiere ver de alguna manera, el inicio primitivo del chat.

Una mujer puede no entender nada de tecnología, pero si ésta le sirve para levantarse tipos, aprende rapidísimo. Sinó, miren como descubren montones de funciones de los teléfonos celulares que a mí ni se me hubieran ocurrido investigar.

Ahora, yendo concretamente al chat y otros medios, cuento mi experiencia concreta.

Usé básicamente una aplicación casi desaparecida, llamada IRC, y otra que está vías de extinción, que es el ICQ.

Las minas que se conseguían hace unos 20 años atrás, sabían y mucho de computadoras.

Por eso, la tenían bien clara, y no andaban pelotudeando en aprontes... cuando uno establecía un contacto, tardar mas de una semana en salir con la susodicha, y 10 días para clavársela, eran ya, mucho tiempo.

Hablamos de materia gris calificada, de científicas.

Ahora, cuando apareció el sistema operativo de las ventanitas, ahí la cosa se simplificó, porque le evitó a gran parte de los usuarios, escribir enormes comandos para ejecutar una acción dada.

Y ahí rápidamente, aparecieron aplicaciones para chatear. Concretamente, Yahoo! messenger, y el del sistema operativo de Redmond.

Sumado a eso, también aparecieron las primeras conexiones de internet vía dial-up domiciliarias, de manera que ya era factible para casi cualquier fémina, iniciar levantes.

Ahí noté que la calidad de las minas que uno se levantaba, cayó un montón.

Y apareció el histeriqueo que hoy día es masivo en el género femenino.

En suma: se canjeó calidad... por cantidad. Y la calidad se fue al carajo.

En esos momentos, debido a cuestiones personales, decidí que era tiempo de sacarme el sistema operativo del Bill de encima, y pasarme a GNU/Linux.

Fue como comenzar otra vez a aprender todo de nuevo... conexiones difíciles de establecer, cámaras webs de las que no se conseguía un miserable driver, mientras que las usuarias de M$Wendy salían de pseudocacería.

Como siempre usé las computadoras para trabajar, poco me importaba usarlas para jugar, y menos para levantar féminas, de tal manera que volví a la época pre-telefonía celular (sí, allá por 1985): los levantes se hacen en persona.

Nada de chat, nada de mensajitos de texto (que no existían, aclaro), menos aún, andar mandando correos electrónicos.

Una llamada telefónica desde un teléfono fijo, tenía que ser suficiente para garantizar una salida.

Y si la susodicha se ponía en estrecha... flaca, suerte con el próximo, seguí participando.

Y fue esta época, desde ahí y hasta la fecha, cuando he tenido los levantes mas memorables.

Cuando me piden el FaceShitBook, la respuesta es simple: no tengo ni pienso tener.

Si me piden MSN, la otra respuesta es "-...sólo lo uso con webcam y micrófono, ¿vos tenés las dos cosas?". (lo mismo con el Yahoo! Messenger).

Con eso, transformé mis computadoras en salas de videoconferencia.

Y ahí me comí chascos horrendos... cuando una mina está obligada a exponerse frente a la webcam, la que arruga, es un pescado hasta que se demuestre lo contrario.

Y mas aún, si se la incita a hablar.

Con estas sencillas formas, me saqué considerable cantidad de clavos de encima.

Y siempre, cuando salgo de cacería, nada de andar dando msn's, faceshitbooks, o similares... tengo mis tarjetitas y ya.

Si a la mina le importás, te va a llamar por teléfono.

Si no se anima, no vale el esfuerzo de hacer nada con ella.

Cuando mucho, webcam y videoaudioconferencia.

Si se resiste, desconfiar y mucho.

El promedio entre la primer salida y el primer polvito, es de 2 salidas (la primera para conocerse, y la segunda tiene que terminar horizontal).

Con parámetros simples, uno se da cuenta si la minita es una histérica, o sabe lo que quiere.

Cuando habla, habla y no deja de hablar... fémina que quiere ser el centro del universo. No me sirve. Su ruta.

Cuando mantiene un silencio sepulcral, es porque no sabe hablar de nada, o es demasiado tímida. Ergo, no va a entregar en tiempo y en forma, de manera que tampoco me sirve.

El punto medio, de la fémina que se sabe atractiva, que puede mantener una mínima conversación sin caer en pelotudeces, y que sabe que lo que cualquier hombre de sangre caliente quiere es dejarla culo arriba sin que se pueda ni sentar, es el espécimen femenino que a mí me sirve.

En mi visión, los levantes se hacen en persona.

La cacería, también. Nada de usar métodos virtuales.

Una mujer aprecia sobremanera a un cazador nato. Porque se diferencia de los demás hombres que necesitan de métodos auxiliares para poder llegar siquiera a iniciar un levante.

Y si piensan que no van a levantar una mina nunca de esta forma, inicien alguna actividad que les guste, pero que les guste mucho.

Si la onda intelectual te va, hay cursos de lo que se les ocurra.

Fotografía, pintura, cerámica, talleres de escritura... son sitios llenos de féminas con exactamente las mismas intenciones que Uds.: hacer lo que les gusta, y encontrarse con hombres que piensen mas o menos parecido.

Si no les cuadra la esfera netamente intelectual, es hora de poner el cuerpo en funcionamiento.

Cicloturismo, navegación a vela (hay escuelas en las universidades públicas que no cobran un centavo por enseñar a navegar a vela), grupos de corredores de fondo...incluso, aprender a bailar tango o salsa, suele ser muy rendidor.

Una vez que las féminas los vean haciendo algo con intensidad, porque les gusta de verdad, es ahí cuando solitas se van a acercar, dado que ninguna mujer puede desdeñar de conocer un tipo que hace lo que quiere y que disfruta haciéndolo.

Un ejemplo simple.

Suelo dictar cursos de cultivos orgánicos e hidropónicos, sin cargo alguno, para las personas que quieran aprender a cultivar sus propios vegetales.

Una vez que se corre la bolilla, el auditorio que uso, se llena, lo mismo que el invernadero en el que se hacen las clases prácticas.

Y es en ambos sitios en donde se ven dos grupos bien diferenciados: los que vienen a aprender, y los que además de aprender, quieren «aprehender» alguna minita.

Y ellas no se quedan atrás, aclaro.

Un gran maestro por todos conocidos dijo una vez -y con toda la razón-:

"Las lindas... no chatean"

No se ensarten con bagayos o minas impresentables.

Conózcanlas en el territorio de Uds., no donde ellas quieren... o sea, una sala de chat.

Y recuerden: mina que requiere de medios auxiliares o de redes sociales para encontrar a un hombre... en promedio, no les van a durar mucho.

Muestren y demuestren que son cazadores, y que van siempre por la mejor presa, por la mejor mina.

Sin depender de la tecnología.

Tal actitud, paga, y mucho.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 07:40:03 pm »
U. me encanto este post, de acuerdo con el master gato, y también con lo que dijo Juanpi.

Actitud, huevos, confianza papa! nada de cosa virtuales, solo usarlas para quedar a salir o resolver algún asunto (llamadas)
demos le el uso justo y necesario.

Nada más atractivo que un: Hola, que simpática eres, te tengo que conocer, mucho gusto soy emparan y tú?  (con carisma, huevos y valía)

Que un estupido: Hola :$ (por Pin, whatssap, msn, etc)

saludos.

proto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2013, 08:48:41 pm »
Los medios virtuales no estan mal para conocer alguna chica, lo veo ideal para iniciar el juego. No mas que eso...

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:41:29 pm »
Los medios virtuales no estan mal para conocer alguna chica, lo veo ideal para iniciar el juego. No mas que eso...

Las mujeres atractivas, y medianamente con cerebro, no necesitan escudarse en cualquier medio de contacto virtual para conocer masculinos.

Lamentablemente, con el tiempo, son mas las mujeres que optan por medios «virtuales» porque cuando son interrogadas impiadosamente por cualquier hombre... hacen agua por todos lados.

Encarar una minita a través, por ejemplo, del FaceShitBook, le denota (a ella) que el hombre no es capaz de encararla en persona.

Ya sea porque ella no se anima a verlo (por alguna tara), o porque el hombre también es un tanto reticente a encarar y someterse al eventual riesgo de ser rechazado.

Cuanto mas fulera es la minita, o mas corta de entendederas, o lenta a la hora de hablar... mas usa intensivamente las redes sociales.

Total, no están sometidas a riesgo alguno.

Cuando uno saca a una fémina de su entorno (por ejemplo, un boliche/discoteca, o de una red social) y la expone a la luz solar, ahí pierden por goleada.

Ya sea porque demuestran su falta de cuidado personal, o porque son incapaces de hablar 8 (ocho) palabras corridas sin quedarse mudas después.

Las mujeres atractivas saben que atraen las miradas... y por eso no necesitan de red social alguna para levantar.

Y las que tienen cerebro, lo mismo (salvo que sean muy poco agraciadas por Madre Natura).

Un ensayo divertido es intentar levantar por las redes, y ver que es lo que se liga.

Básicamente, material absolutamente descartable, que no vale siquiera el tiempo invertido en intentar lograr algún tipo de coincidencia.

Tengo una expresión, copiada de una antigua revista ya desaparecida por mi terruño que dice lo siguiente:

"-...la inteligencia humana es limitada, pero la estupidez es infinita".

Traten de hablar con cualquier minita que levantaron vía FaceShitBook o la red social que sea.

Van a correr espantados frente a tanta estulticia.

Saludos!.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 10:33:32 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport