Autor Tema: Como actuar con chica insistente  (Leído 1083 veces)

aladino10

• Visitante
Como actuar con chica insistente
« en: 29 de Junio de 2015, 08:54:57 pm »
Ella, 20 años menor que yo (pero ya es mayor de edad), hemos tenido una salida y me fui directo al telo, pero después tuve que salir porque no quiso, me pidió que tuviera paciencia, que estaba virgen y que "eso se ganaba" decidí llevarla a un restaurante en el cual ella pidió una cerveza y yo preferí un jugo de naranja. luego de unos cuantos besos,la pasé dejando a la facultad como a las 12, me dijo que nos veríamos en la tarde como a las cuatro

A las cuatro le llame y ya no me contestó.
al día siguiente me vuelve a llamar para pedirme que le mande saldo para su celu, que le quiere hablar a su madre.

En el restaurante también me pidió que le comprara saldo. me lo ha pedido como en cuatro ocasiones pero yo no le he aflojado, y no quiero que me agarre como "el  maje que me  pone saldo"
no se como decirle que me molesta que me pida que le compre   saldo. alguna sugerencia amigos? Slds.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Como actuar con chica insistente
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 11:31:21 pm »
Aladino 10, me parece que esa teenager, apenas tiene algo mas que ofrecerte que su cachufleta.

Si bien es cuestión de estilos y de ideología, me parece que lo mejor que podés hacer, es sacarte a esa cuasi-adolescente de encima.

Que se consiga un flaco de su edad, y vos, alguien que te sea mas funcional.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado marloy

• Usuario Normal
  • *
Re:Como actuar con chica insistente
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2015, 12:27:28 am »
Hola Aladino, esa chica te esta utilizando claramente, no quiere fifar y te pide dinero cada tres por cuatro, descartala sin mas contemplaciones, mujeres hay muchas y seguro que encontraras a una mas funcional, un saludo.

passport