Autor Tema: El día que compredi que no la necesitaba.  (Leído 4155 veces)

StarCraft

• Visitante
El día que compredi que no la necesitaba.
« en: 29 de Julio de 2015, 10:08:20 pm »
Todo empezó en un lejano 2007, venia de una ruptura amorosa y un día me abrí una cuenta en Facebook; conseguí una amiga que tenia años sin saber nada de ella, más que una amiga era una mujer con la que había compartido muy poco en mis primeros años en el colegio y ya con 20 años prácticamente ninguno se acordaba del otro, pero por razones del destino volvimos a establecer contacto. Pasamos de hablar todos los días por Facebook y MSN, a noches y noches de Skype, eran chistes, sonrisas, trucos de magia para ella, hasta que luego de unos 2 meses me decidí a llamarla, claro que lo recuerdo y fue los primeros días de diciembre del 2008 y tome la iniciativa de invitarla a una primera cita, ella ni dudo en darme el SI. Luego con esa mujer tuve una relación de 6 años, increíbles y los momentos más lindos de mi vida.

Tenía muchas cosas buenas, como todo ser humano también tenia sus defectos, pero me sentía muy muy feliz en muchos aspectos y mentiría si dijera que pensaba en otra mujer estando con ella, era mi despertar y mis sueños, era todo lo que yo pretendía tener en mi vida. Así fueron pasando los años y yo decidí un día que no podía continuar así, que yo debía darle a ella una vivienda, un futuro mejor para ambos. Así que terminando mí carrera universitaria empecé a trabajar y le propuse tener una vivienda para ambos, ella me dijo que no estaba dispuesta a vivir conmigo por los momentos...

Yo seguí ahorrando y llego un punto en el que me di cuenta que iba a necesitar de su ayuda económica para tener un proyecto de vida para ambos, yo solo no podía. Ella en ese momento platico conmigo y me dijo que yo era un buen hombre, que merecía una mejor mujer en mi vida y que ella no era la indicada, que lamentablemente caímos en la rutina y ella me veía como un hermanito, ese amigo que quiere muchísimo pero que no ama como mujer, que entendiera que nada en la vida es eterno y nuestro fin había llegado. Aun recuerdo esas palabras y se me eriza la piel, creo que es una de las palabras más fuertes, crueles y despiadadas que un hombre tiene que soportar, es como sentir que la vida se te cae a pedazos, que te caen 100 ladrillos encima y te cortan las pelotas. Es una sensación tan terrible, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Claro que hubo señales que las cosas no iban bien, el sexo paso de 3 veces a la semana a 1 vez por semana, luego 1 vez al mes y luego ya ni recordaba que era sexo, la veía fría y distante, yo sabía que las cosas no estaban bien pero ella me las negaba. Me decía que estaba muy ocupada con su trabajo y el último año de su carrera universitaria, por lo que yo en el fondo sabía que algo pasaba y que no había solución.

Luego del abandono es terrible lo que viene, en el trabajo, caminando, durmiendo y hasta cagando la recuerdas y peor aun solo te vienen a la mente los mejores recuerdos, todo lo bueno. Es difícil quitarse esa sensación de vacío y de abandono, es quizás uno de los momentos más tristes para un hombre, el perder esa mujer que ama. Pero la vida es así, nada es eterno y hay que continuar respirando, con la esperanza de que un mañana será mejor, que las cosas pasan por una razón y aunque en el momento no entendamos nada, el futuro se encargara de darnos la razón.

Luego de un par de meses hecho mierda, de haberla soñado, llorado y deseado, un día recibí una llamada de ella. Me pedía que fuera a almorzar con ella a XY lugar, que tenía meses sin verme y quería saber de mí. Sin problemas acepte la invitación y acudí a ese lugar.

Luego de 8 meses sin saber nada de ella, llegue al restaurante y me senté muy tranquilo, mi corazón latía a mil y me sentía mas nervioso que en nuestra primera cita, luego de esperarla por 20 minutos (no sé porque ellas siempre llegan tarde) la veo entrando y caminando hacia a mí, la vi más hermosa que nunca, de las pocas mujeres que me dejaban sin palabras al verla, sin embargo me pare y la salude como si fuéramos 2 amigos. Al sentarme de nuevo pedimos una comida, ella me comento que quería saber de mi, que me extraño demasiado, que se preguntaba si estaba con otra o que hacía de mi vida en todo este tiempo. Respondí de forma corta y puntuales sus preguntas y luego de todo le dije:

"Mira, en 30 minutos debo estar en XY lugar, por razones de trajo y yo sé que no vinimos aquí precisamente a almorzar, tienes algo más que decirme?"

ella: "Me empate contigo siendo una mujer muy joven, tenía tan solo 18 añitos y contigo viví momentos muy lindos, pero a la final caímos en la rutina, siempre era lo mismo y yo te empecé a comparar con otros hombres, contigo todo era diferente pero cuando te comparaba veía lo genial que eran otros tipos con sus novias y nosotros siempre en lo mismo, quizás fue inmadurez, no sé qué falto pero sé que yo falle"

Yo: "eso es muy común, creo que el error más grande de las parejas jóvenes es creer que van a durar para siempre, evidentemente tu con solo 18 añitos no has tenido otros hombres en tu vida y ahora con 25 años es cuando quieres seguir probando otros hombres y luego la vida te dirá si lo que hiciste fue lo mejor, sin embargo no te guardo rencor y saludos a tu novio fulanito, que aunque no me lo digas en el fondo siempre supe que te tenía ganas y suerte”

Ella comenzó a llorar y me dijo “yo no te quiero perder, quiero volver estar contigo”
Era ese momento en el que todo hombre abandonado ha soñado, era mi sueño y mi deseo cada noche durante meses. Pero en ese momento entendí que cuando una mujer  tiene confusión de si te quiere o no, de si eres tú el indicado o es fulanito, en realidad no vale la pena, porque se volverá a confundir, te volverá a dejar y vas a volver a repetir el infierno que pasaste, ya yo me sentía en otra etapa.

Le dije: “mira yo te quiero, viví contigo los mejores momentos de mi vida, pero en estos 8 meses entendí que hay un capitulo en mi vida que se ha cerrado, que así como de la nada llegaste a mi vida un buen día te fuiste y ese día decidiste cerrar lo que vivimos, no te guardo rencor, al contrario ojala la próxima mujer que tenga en mi vida tenga la mayoría de cosas buenas que tú tienes, pero así como tu quisiste probar otras pieles, creo que yo también merezco hacer lo mismo, te deseo toda la suerte y ojala consigas un buen tipo”

Ella llorando me dijo que había cometido un error y con lágrimas en mis ojos me fui a mi casa, tome un par de birras, tome mi cigarro y guitarra y dure varias horas así. Entendí que la vida es dinámica,  que las relaciones desde muy niños no llegan lejos y tarde o temprano ella o el hombre en la relación va a querer probar otras pieles, sabía que me iba a seguir tocando meses de soledad, que iba a llegar a mi casa sin ninguna mujer que me esperara, que iba  ir a la cama solo , pero crecí mucho, que mi vida tiene un antes y un ahora. He salido con muchas mujeres, hasta ahora con una sola me sentí bien pero ella tuvo que dejar el país y no llegamos a mucho, pero sé que cuando un hombre no necesita de una mujer para ser feliz es el día que sabes que estás recuperado, no hay día que no la recuerde, no hay día en que voy a cometer alguna cagada y recuerdo sus consejos, su apoyo pero son recuerdos de algo bonito, ya no siento esa tristeza, ese vacío en mi pecho, esas ganas de llorar pidiendo que vuelva estar conmigo, ya no la quiero a mi lado.

El día que entiendas que no debes volver con ella, el día que sientas que ya no la quieras como mujer, será el día que podrás mirarte al espejo y decir: “macho, lo he logrado”. Recuerdos siempre estarán en ti, ella es parte de tu pasado y eso no lo puedes quitar.

Nos vemos por la vida. Un gran saludo a todos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 01:28:43 am por juanpindonga »

Desconectado Isotopo

• Usuario Normal
  • *
Re:El día que compredi que no la necesitaba.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2015, 10:18:12 pm »
Excelente StarCraft

Que huevos ante tal situación, yo la verdad hubiese dudado y hasta capaz aceptado volver

Hacen falta muchos huevos

Mucha actitud, no dudo que vas a conseguir una mina mejor

Un saludo!

Gordas y bagayos. Abstenerse.

Desconectado martin2694

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2015, 10:30:09 pm »
Perfecto! Felicitaciones por haberlo enfrentarlo como se debe, has tenido huevos de titanio.

Has salido adelante como se debe.

En mi lugar estoy transitando en lo ultimo que escribiste, creo que mi felicidad no deriva en una mujer.
Sino en lo que me haga feliz el logro de uno mismo, esas cosas que se viven a pleno.

Esto va para todo, asi como ellas quisieron probar nuevas cosas, nosotros nos merecemos probar nuevas cosas, buscar objetivos que  os hagan bien.

Felicitaciones por ese logro!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2015, 11:02:44 pm »
Star Craft, me parecio excelente tu reflexion sobre este tema  :clap:.
Creo que para entender perfectamente esta filosofia respecto a pensar en otras personas o en nosotros mismos, es interesante leer esta frase del Martin Fierro:

Su esperanza no la cifren
Nunca en corazón alguno;
En el mayor infortunio
Pongan su confianza en Dios;
Los hombres, solo en uno,
Con gran precaución, en dos.

elgranvalor

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 12:52:57 pm »
StarCraft muuuchisiiimoooss huevos !!! te felicito !!

Desconectado Sol

• Mujer
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2015, 06:35:39 pm »
pero crecí mucho, que mi vida tiene un antes y un ahora.

Y ese antes que te llevó a este ahora, lo MEJOR que te dejó como enseñanza es que ya no vas a necesitar desgastarte por lo que no conviene seguir sosteniendo y la historia/histérica dura la nada misma.

Lo que sucede conviene y no por lo que no nos convenía seguir manteniendo, sino para Uno Mismo. Bien por Vos. Saludos.
Mientras se espera Vivir la vida pasa.

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2016, 02:07:24 pm »
Sasi:
Estás sumando posteos?.
Porque claramente es lo que estás haciendo. Publicando dos palabras en temas que han terminado hace un año.
Eso va contra las reglas ESCRITAS del foro.
No hagas que el Sr. Administrador tenga que tomar medidas en tu contra.
NOTA: ASimismo, se recomienda no escribir todo en mayúscula porque parece que estás gritando.

Desconectado El Vengador

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2016, 02:09:29 pm »
Ah!. Hoy te registrarte y ya escribiste ocho mensajs en temas todos perimidos?.
Mejor, lee las reglas del foro.

Desconectado Krhon

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2017, 01:08:44 am »
Increible historia starcraft, te felicito!!, yo ahora mismo estoy pasando por la primera fase y silo hago que leer para levantar los animos, estoy echo mierda y necesito saber que de esto se sale, le pusiste muchos huevos tio!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2017, 05:19:44 am »
Increible historia starcraft, te felicito!!, yo ahora mismo estoy pasando por la primera fase y silo hago que leer para levantar los animos, estoy echo mierda y necesito saber que de esto se sale, le pusiste muchos huevos tio!

Krhon:

Este tema lleva muchos meses inactivo.

De hecho, el usuario, no ingresa al Foro desde hace años. Ni siquiera tiene ya, una cuenta registrada. Por lo tanto, difícil que lea lo que le escribiste.

Antes de escribir en ningún sitio, sería bueno que revisaras la fecha del inicio del hilo.

El mismo motor del Foro te avisó sobre la antigüedad del tema, vos no le prestaste ni la mas mínima atención y escribiste igual, cuando no deberías haberlo hecho.

:ouch: :mad3:

Te recuerdo que redactar posteos para sumar en tu contador y «subir de categoría» está formalmente contraindicado en este Foro de Ayuda y puede llevar al irreductible banneo del usuario que hace eso.

Sería menester que en este momento te centraras en tu propio caso, antes que andar escribiendo en casos de terceros.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl